Autor: pepajusti » dg. juny 06, 2010 12:54 pm
Ayer fuimos a una boda al Pedregar y salí tan indignada de la tomadura de pelo a los novios y a los invitados que me he decidido a escribir en todos los
foros de novios que encuentre.
No había parking. Hay que aparcar donde uno buenamente pueda, aunque hay salones para 200 personas.
Fue una ceremonia civil en el anfiteatro. Al novio le hicieron bajar dos veces porque ni el juez ni las flores ni demás estaban preparadas.La música no
pareceía para nada escogida por los novios, nos da la sensación de que era impuesta por la "organización". Todas las ceremonias parece que deban de ser
igual, sin canciones especiales de los novios, ni nada parecido.
La novia bajó al anfiteatro por unas cuestas que casi sale rodando si no es que iba cogida del brazo de su padre. Lo mismo pasaba con las invitadas que
llevávamos tacones.
La ceremonia en si parecia presentada como si fuera un programa de TELETIENDA.
Si tenéis algún familiar con problemas de mobilidad, ni se os ocurra ir allí porque está lleno de cuestas y escaleras llenas de agujeros. Si es por la noche,
todas esas escaleras no están iluminadas y hay que ir a las tientas...
Pero el completo desastre fué en la comida. El aperitivo se celebró en un lugar que obligaba a separar en dos zonas a los invitados. No se sirvieron bebidas
hasta pasada una media hora y cuando se empezaron a servir todos los refrescos, eran en botellas de plástico de 2 litros. Eso está prohibido en cualquier
acontecimiento de este tipo.
Los aperitivos un desastre, los fríos estaban calientes, y los calientes frios. Servían un platito pequeño por mesa con 6 raciones. Yo creo que solo se
salvaron las patatas fritas de bolsa. Los aperitivos en si no tenian más proceso de elaboración que el paso de abrir la lata y volcarla en un platito en el
mejor de los casos.
La comida del banquete fatal. El pan lo sirven envuelto en un papel de servilleta de bar de tapas. Nunca te dejan la botella de vino en la mesa, ni tampoco
te sirven en caso de que vacíes la copa.El melón insípido con trozos de jamón salado y aguado. El sorbete con diferencias entre las mesas: unos venían en
tulipa de chocolate, y otros en un potecito de plástico. El solomillo ibérico, muy seco y lleno de salsa para esconder la mala calidad de la carne. Y el
pastel lleno de mantequilla.
En nuestra mesa se olvidaron de preguntarnos si queríamos cafés.
Por lo ue se refiere al baile no tengo quejas porque supongo que los novios escogieron la música que les apeteció, aunque yo estuve tan enfadada durante
toda la tarde, que aguantamos poco en el baile.
¿Y quien le dice a los novios que creemos que les tomaron el pelo? Y me da mucha rabia que este lugar tome el pelo a unos novios que tienen que ahorrar y
sacrificar mucho para celebrar uno de los días más felices de su vida.Porque estoy segura que les cobraron las coccacolas de plástico como de vidrio, el
jamón del primer plato como si fuera ibérico, y el pastel como si fuera de pasteleria selecta.
Quien esté a tiempo que NO SE CASE EN EL PEDREGAR.
Yo creo que se pueden encontrar lugares en el Vallés que le den mil vueltas y al mismo precio.