TENEMOS PISO????

un gran any!

Re: TENEMOS PISO????

EntradaAutor: JesusyBerta » dj. gen. 21, 2010 12:58 pm

Me parece muy buena la reflexión que has hecho!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Yo la verdad que no tenia la intención de casarme, por eso nos fuimos a vivir juntos, lo que pasa que luego te lias y mira...PREPARANDO BODA!!!jajajjaa!!!

Si hubiera tenido claro desde el principio que queria casarme, lo hubiera hecho de forma distinta; no me habria alquilado nada, cada uno en casa de sus padres ahorrando, nos hubiéramos comprado el piso y después de casados, a vivir juntos!!!Me hubiera hecho mucha ilusión hacerlo de forma tan tradicional!!!!
YA ESTOY CASADA!!! 9 DE JULIO 2011

Imatge
JesusyBerta
:: núvia de bronze

Entrades: 1607
Membre des de: dl. set. 07, 2009 2:56 pm
Ubicació: Maresme

EntradaAutor: buniketa » dj. gen. 21, 2010 1:20 pm

jejejeje... hasta que conocí a mi niño... NUNCA (bueno sí de muy pequeña) pensé en casarme. Las relaciones que me rodeaban no me gustaban, no las veía como es la mía... y le conocí a él... ¡y todo cambió!
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Yaiza202 » dj. gen. 21, 2010 2:24 pm

Muy buena reflexion Buniketa, la verdad esque es una gran manera de conocerse, yo hubo un tiempo en el que no estaba segura de querer seguir o no con todo, me venia la siutación bastante grande, pero vamos hemos llegado a vivir situaciones super dificiles y otras situaciones mejores, y creo que eso nos a unido muchisimo, asi que espero que estemos asta el final juntos, por lo menos yo no veo la vida sin el y viceversa.
Yaiza202
:: núvia experta

Entrades: 722
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 10:24 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: JesusyBerta » dj. gen. 21, 2010 4:59 pm

Es que es eso Yaiza, llega un momento que has vivido tantas cosas que no te imaginas tu vida con otra persona...algo muy gordo tendria q pasar para yo no estar con Jesus, y aunque lo dejara ( ESPERO Q NUNCA PASE) una parte de mi vida se iría con él...piensa que yo él día que me case haremos 10 años juntos!!! Q se dice pronto...para mi ya es media vida, media media con sus momentos buenos y malos, hemos crecido juntos. Es q me paro a pensarlo y me dan hasta escalofrios!!!jajajja

Imatge
JesusyBerta

EntradaAutor: Lehara » dj. gen. 21, 2010 5:08 pm

Bueno, yo estube 9 años con una persona, que no era buena para mí, pero yo no lo veía, aunque sabía o intuia que eso no debía ser así no sabia ni si terminarlo, ni como, ni que seria de mí... Como tu dices JesusyBerta, pasó algo gordo y se terminó. Durante 9 años jamas pense en casarme o irme a vivir con él, incluso me compre un piso y me lo compré sola.
Ahora es diferente, es todo muy natural, no tenemos que forzar las situaciones, me siento feliz, tranquila, y muy ilusionada. En 3 años ya vivimos juntos y preparando la boda!!!
Para mi me ha cambiado la vida!!!
Imatge
Imatge
Lehara
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1272
Membre des de: dl. set. 28, 2009 4:28 pm

EntradaAutor: Yaiza202 » dv. gen. 22, 2010 9:03 am

Yo con el llevare 6 años y medio, y espero que no pase nunca nada, pero yo creo que si pasa algo despues de X años nos conocemos las personas y siempre es hablar con la pareja, mis padres llevaban 27 años casados y se separaron cuando tenia 15años porque el amor se acabo (cosa que nunca entendere) se odiaron a mas no poder en la separacion pero con el tiempo se han seguido teniendo cariño, son muchos años....
Yaiza202

EntradaAutor: buniketa » dv. gen. 22, 2010 10:16 am

Es que yo creo que en esos casos, no es que el amor termine, no creo que eso pueda pasar... más bien se transforma, cambia... y como todo cambio, afecta de forma diferente a las personas y hay quien lo acepta y lo vive mejor, de manera más calmada. Tal vez el amor de uno hacia el otro cambió y el del otro no. Y claro que eso duele, y puede llevar a situaciones de conflicto, dolorosas... Y las personas tenemos sentimientos y pasiones muy fuertes, que llegan a dominarnos. Lo más importante es no perder el respeto ni la confianza en el otro; siempre queda el cariño, o debería... No sé... tal vez me esté metiendo en un jardín... perdona la intromisión, eh? creo que es lo que pasa entre las personas muchas veces. Es la única explicación que le encuentro: la evolución de los sentimientos. Porque, evidentemente, supongo que nadie se imagina haciendo el amor con la misma frecuencia o intensidad que ahora con 85, años, no? pero el amor, el cariño y el respeto, si son auténticos, siempre seguirán ahí, especialmente si hay hijos. Yo creo que con hijos las relaciones se eternizan: hay un lazo que, pase lo que pase, nunca se romperá ni desaparecerá.

Perdón de nuevo por la parrafada... ¡es que me encanta hablar! ¡soy una cotorra! :..: :..: :..: :..: :..: :..: :..: :..: :..: :..: :..:
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: JesusyBerta » dv. gen. 22, 2010 11:51 am

No te preocupes, ami me gusta leerte!!!! :-)ok:

Imatge
JesusyBerta

EntradaAutor: buniketa » dv. gen. 22, 2010 12:29 pm

JesusyBerta ha escrit:No te preocupes, ami me gusta leerte!!!! :-)ok:

Gracias guapa! eres un solete!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Ahora, que no sé si pensar que eres muy maja... ¡o un poco masoquista! jejejejeje

Thas ganao una amiga pa siempre! jiijijijijii
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: JesusyBerta » dv. gen. 22, 2010 12:43 pm

jajajajaja!!! Lo que pasa es que me gusta mucho escuchar lo que opinan los demás, es muy enriquecedor!!! Así ves los diferentes puntos de vista de un mismo tema!!!!

Tengo un dilema moral y a ver si me ayudáis...Nosé si hacer boda civil o religiosa...unos dias digo q civil y otros al contrario, pero es que me tengo q decidir!!!!

Imatge
JesusyBerta

EntradaAutor: buniketa » dv. gen. 22, 2010 1:12 pm

Eso depende mucho de vosotros... de lo que os apetezca, de lo que penséis, de lo que sintáis y de vuestras creencias. A mí me parece que el mayor acto de amor (que es de lo que se trata el matrimonio, no lo olvidemos) es casarte siendo honesto con uno mismo, con su relación y con sus principios.

Nosotros nos casamos por la iglesia, pero es que nunca nos hemos planteado hacerlo de otra manera. No somos muy devotos ni mucho menos beatos (ni siquiera somos practicantes asíduos, vamos a la iglesia en fechas señaladas, nada más), pero sí somos firmes creyentes, y por eso queremos hacerlo por la iglesia. Incluso más allá de mis conflictos existenciales con la iglesia, quiero que mi matrimonio esté bendecido por Dios. En realidad, mi lema es "Creo en Dios, aunque no en la Iglesia". Más que nada porque vemos como día a día la cosa cambia según las tendencias políticas de la persona de turno. Para mí, la fe y la creencia en Dios es mucho más que la confianza en un o un grupo de sacerdotes (por lo menos, y gracias a Dios, no todos son iguales).

Por otro lado, que quede claro que las cerimonias civiles pueden ser tan bonitas y emotivas como una religiosa, incluso más. Eso depende de los novios y de su ilusión, pero especialmente de la personalidad y lo auténtico de su sentimiento. Para mí todo es respetable, siempre y cuando sea sincero y honesto.
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: Yaiza202 » dv. gen. 22, 2010 3:15 pm

Buniketa si yo tmb creo que simplemente el amor evoluciona y tranqui que no te has entrometido
Yaiza202

EntradaAutor: JesusyBerta » dg. gen. 24, 2010 9:39 pm

Hola chicas!!!

Que tal??? He estado desconectada éste finde, liada con el piso. Ya hemos pintado la habitación de un gris clarito, y la pared del cabezal es un gris oscuro metalizado!!!! ME ENCANTA!!! espero q quede bien.

Buniketa: Nosotros si somos creyentes, pero no practicantes, y la razón por la que me planteo la boda civil o religiosa es xq a todas las bodas q he ido por la iglesia me han parecido soporíferas, y lo q no kiero es una ceremonia larga y pesada. Por otro lado también es una cuestión de comodidad. Más q nada q al sitio q vayamos ya no tengamos q desplazarnos; hacerlo todo en un mismo espacio, me parece una buena elección, pero no se q haremos al final. :-/ .
Igualmente te agradezco tu punto de vista :-)ok:

Besitossssssss

Imatge
JesusyBerta

EntradaAutor: Yaiza202 » dl. gen. 25, 2010 8:23 am

yo pensaba en hacer religiosa pero nos teniamos q bautizar asi que por comodidad boda civil
Yaiza202

EntradaAutor: marsal75 » dl. gen. 25, 2010 11:06 am

nosotros lo teniamos claro que nos casariamos por lo civil. Ninguno de los dos somos practicantes, solo BBC (bodas, bautizos, comuniones y entierros) y para no ser hipocritas con nosotros mismos: boda civil. Yo quizás soy un poquillo más radical que él en eso, porque yo me considero agnostica, 10 años en un colegio de monjas hace que te las conozcas demasiado, y aunque las valores como personas a las monjas (hay a una que a dia de hoy aun la aprecio mucho) en segun que temas son insoportables y se les ve demasiado el plumero.
Yo he ido a bodas religiosas y civiles donde tenian la gracia en el pompis quien la oficiaba y en otras donde fue todo lo contrario. Así que, como en las bodas civiles hay más libertad para hacer lo que se quiera, y ademas nos la hará uno de mis cuñados (previo pago de una buena cena) pues la haremos a nuestro modo
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: heydy » dl. gen. 25, 2010 12:59 pm

Hola chicas,

Qué pensamientos más profundos !!!
Os escribo lo que yo creo: hay que vivir el presente y no pensar en el que pasará de aquí X años. La vida es muy caprichosa y nunca sabes lo que te puede preparar. Para mí lo importante es estar a gusto con una misma y no hacer daño a nadie.
heydy
:: núvia rookie

Entrades: 101
Membre des de: dt. des. 29, 2009 11:00 am

EntradaAutor: marsal75 » dl. gen. 25, 2010 1:06 pm

eso por encima de todo, si no se esta a gusto con una misma, apaga y vamonos.. porque si no nos apreciamos nosotras mismas quien lo va a hacer?? y eso si, sobretodo, no hacer daño a nadie, pero siendo un poco egoistas.. primero yo luego yo siempre yo, porque sino lo que vamos a recibir es una somantapalos. Luego nuestros seres más queridos, que es quien vive bajo el mismo techo que nosotros, que es nuestra verdadera familia.. y luego el resto (con categorias claro, los papis y hermanos antes que nadie, aunque tambien depende de como se comporten)
Imatge
Imatge
marsal75

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: heydy » dl. gen. 25, 2010 1:08 pm

Me ha molado lo de las categorias, ja, ja,
Cuánta razón tienes !!!
heydy

Entrades: 101
Membre des de: dt. des. 29, 2009 11:00 am

EntradaAutor: Lehara » dl. gen. 25, 2010 5:26 pm

Vaya!! Tienes toda la razón Marsal75!! Teniendo bien clara la escala, todo lo demás rueda solo!!
Imatge
Imatge
Lehara

Entrades: 1272
Membre des de: dl. set. 28, 2009 4:28 pm

EntradaAutor: JesusyBerta » dl. gen. 25, 2010 7:23 pm

Chicas!!!

Como estáis??? Yo la verdad q aún no tengo claro si será boda civil o religiosa, pero la balanza empieza a decantarse por la civil...así q ya veremos!!!

Por cierto, las que lo hacéis por la iglesia, con cuanta antelación hay q avisar al cura? Es decir, cuando se coje hora con la iglesia? Es q estoy un poco pez con éste tea... :-/

Imatge
JesusyBerta

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant