¿ALGUIEN CONOCE EL RACÓ DE CARDEDEU?

un gran any!

Re: ¿ALGUIEN CONOCE EL RACÓ DE CARDEDEU?

EntradaAutor: ramonsan » dj. set. 23, 2010 6:01 pm

Por cierto, en referencia al tema de las obras, la suciedad, ....... Para quién pueda estar interesado comentar que las obras fueron hace casi un año, y les ha quedado un salón precioso, el tema de la suciedad ??????? realmente igual debian estar haciendo ese dia limpieza general, pues no lo entiendo, para nosotros era superimportante tanto el sitio dónde celebrarlo, como el tema de la comida ,como la limpieza del lugar, etc.... ya que el tipo de invitados que nosotros tubimos eran médicos , personal sanitario, y gente relativamente conocida la cual no podemos mencionar por discreción. Debido a esto imaginar si el lugar en todo su conjunto era importante!!! Referente a que no hay espacio para celebrar la ceremonia civil, estamos alucinando, ya que nosotros hicimos una celebración civil, superbonita, emotiva y muy cálida, grácias a la gente del Racó de Cardedeu, ya que nos prepararon un jardín en la parte de atrás precioso, con adornos florales, tul en los árboles, y sillas convenientemente adornadas con sus fundas, resumiendo una ceremonia preciosa. Por eso nos extraña, sorprende e indigna que la gente gratuitamente, ponga comentarios tan drásticos y frios, sin haber tenido ni tan siquiera una primera toma de contacto con el lugar y los coordinadores que lo llevan, que como antes comentabamos, son los mejores aliados que hemos tenido para celebrar una boda con tanta gente y como nosotros queriamos.
Quién quiera ver alguna foto de nuestra celebración ( que hay muchas y son preciosas), o esté interesado en que le contemos cualquier cosa, no dudeis en contactar con nosotros.
Saludos!!
ramonsan

Entrades: 4
Membre des de: dj. set. 23, 2010 5:02 pm

EntradaAutor: marsal75 » dj. set. 23, 2010 6:47 pm

ramonsan ha escrit:Por cierto, en referencia al tema de las obras, la suciedad, ....... Para quién pueda estar interesado comentar que las obras fueron hace casi un año, y les ha quedado un salón precioso, el tema de la suciedad ??????? realmente igual debian estar haciendo ese dia limpieza general, pues no lo entiendo, para nosotros era superimportante tanto el sitio dónde celebrarlo, como el tema de la comida ,como la limpieza del lugar, etc.... ya que el tipo de invitados que nosotros tubimos eran médicos , personal sanitario, y gente relativamente conocida la cual no podemos mencionar por discreción. Debido a esto imaginar si el lugar en todo su conjunto era importante!!! Referente a que no hay espacio para celebrar la ceremonia civil, estamos alucinando, ya que nosotros hicimos una celebración civil, superbonita, emotiva y muy cálida, grácias a la gente del Racó de Cardedeu, ya que nos prepararon un jardín en la parte de atrás precioso, con adornos florales, tul en los árboles, y sillas convenientemente adornadas con sus fundas, resumiendo una ceremonia preciosa. Por eso nos extraña, sorprende e indigna que la gente gratuitamente, ponga comentarios tan drásticos y frios, sin haber tenido ni tan siquiera una primera toma de contacto con el lugar y los coordinadores que lo llevan, que como antes comentabamos, son los mejores aliados que hemos tenido para celebrar una boda con tanta gente y como nosotros queriamos.
Quién quiera ver alguna foto de nuestra celebración ( que hay muchas y son preciosas), o esté interesado en que le contemos cualquier cosa, no dudeis en contactar con nosotros.
Saludos!!

mis comentarios no son gratuitos sino que son sencillamente lo que me encontré cuando lo visité y eso fue en octubre-noviembre del 2009. Me pareció muy mal que la persona que me lo tuviera que enseñar no apariciera a la hora acordada, y eso que le dimos un margen de espera de una hora (siempre puede aparecer algun imprevisto, eso lo sabemos todos, pero una hora de espera! y lo que más me jorobo fue que me envió un mail diciendo que yo no había ido a la cita)
referente a la suciedad... quizás lo pillamos en epoca de no bodas (octubre-noviembre) y quizas estaba un poco dejado, además estaban poniendo losetas en la entrada (seguramente estaban aprovechando el lapso de tiempo de no bodas) pero es que mi boda es en una epoca tambien atipica (no los meses de verano)
me alegro que tu boda fuera preciosa y que estes muy contenta con el sitio elegido y las personas que lo han llevado, pero yo lo vi de otra forma y nadie me hará cambiar de opinión
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: ramonsan » ds. set. 25, 2010 12:45 am

No es mi intención hacerte canviar de opinión, ya que nosotros antes de elegir este sitio también fuimos a visitar muchos otros, los cuales algunos de ellos dejaban mucho que desear, e incluso en alguno no nos trataron como debieran, pero simplemente plasmamos nuestra experiéncia. Probablemente , bueno probablemente no, estoy segura que fué un cúmulo de despropósitos ya que si lo vieras ahora , cosa que me imagino no haras, posiblemente, quedarias encantada .
Hay otras webs de bodas, donde la gente que esté interesada puede ver mas opiniones de parejas que ya han celebrado este año bodas en El Racó de Cardedeu y las califican de estupenda, podeis comprobarlo. Igualmente deseo que hayas encontrado el sitio adecuado para un dia tan especial, y deseamos te vaya igual de bién que a nosotros. Felicidades!!!
ramonsan

EntradaAutor: macu1313 » ds. set. 25, 2010 9:03 am

Ramonsan,
me alegro de que saliera muy bien tu boda.Y que no tuvierais ningún tipo de problemas a la hora de celebrarla.Es lo que queremos todo el mundo que nos vamos a casar.

Esto es un foro de novi@s y cada persona da su vivencia respecto a temas que hay aqui, lo que no entiendo es si tu boda salio a la perfección porqué te enfadas?
Y tampoco entiendo que digas que la gente da comentarios gratuitos cuándo no están de acuerdo con tu opinión.Yo te animo a que entre mas en el foro y veas que la gente da su opinión aqui sin ofender a nadie ni dando opiniones gratuitas simplemente explicando cada uno sus vivencias o sus opiniones.
Igual no lo has podido comprobar aún por los pocos mensajes que tienes.No lo se.

Hasta pronto
Imatge
macu1313
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 877
Membre des de: ds. set. 12, 2009 9:36 pm

EntradaAutor: ramonsan » dg. set. 26, 2010 8:22 pm

Hola Macu 1313,

En primer lugar creo que hay un problema de percepción en nuestros mensajes, ya que en ningún momento nos hemos enfadado , nada mas lejos de la realidad por favor, y menos por esto, simplemente hemos dejado plasmado, como tu bién dices nuestra vivencia y experiencia que a sido muy buena , para la gente que necesite información, pero para nada a modo de enfado.
Hay pocos mensajes nuestros en esta web, debido a que durante todo el año que hemos estado preparando nuestra boda, hemos estado tan ocupados que a penas hemos podido entrar, aunque en otras webs de novios , si que hemos estado de vez en cuando en contacto con otras parejas a punto de dar el gran paso, simplemente hemos decidido escribir en esta web, cuando ya hemos vivido la experiencia y el resultado de ella, que al fin y al cabo es cuando ya puedes hablar con razón de causa, sobre el lugar donde decidimos celebrarlo, por si sirve de ayuda para otras parejas .
Espero tengas un dia tan especial como el nuestro, si estas a punto de casarte. Felicidades!!
ramonsan

EntradaAutor: jesy-fidel » dt. set. 28, 2010 10:17 pm

yo me caso en el raco de cardedeu....el año q viene
e ido 2 veces y las 2 veces puntuales una estaba sin nadie y otra antes de una boda y la verdad muy bien
si q es verdad q an exo obras yles an quedado muy bien...yo no lo encuentro tan cutre....
si q es verdad q hay una residencia de ancianos dentro....pero no sale nadie en las bodas...
lo han pin tado tan mal q la verdad yo lo e visto y no es tan malo....
si q hay sitio para boda civil yo la hago alli en los primeros jardines
lo unico q es verdad es q no hay jardines xa fotos.....xo seguro q hay solucion
[size=200][/[url][/url]size]
FIDEL Y FIDEL JR........LOS HOMBRESDE MI VIDA
24 DE SEPTIEMBRE DE 2011...UN GRAN DIA !!!
jesy-fidel
:: núvia rookie

Entrades: 152
Membre des de: dc. ago. 18, 2010 12:53 am

EntradaAutor: agusmarinero » dj. oct. 21, 2010 10:23 pm

Estube de invitado el 25-09-2010 y os digo que con diferencia es uno de los mejores de catalunya para celebrar una ceremonia.
En cuanto ala puntualidad y el trato ha sido siempre impresionante.
lo que puedo decir del Racó de Cadedeu es que:

La ilusión de un día único e irrepetible, se acentúa en el Raco de Cardedeu.
Decoraciones especiales del salón, los accesos y aperitivos, hacen que una ceremonia y el banquete sean diferentes y exclusivos.
Un marco incomparable para cualquier banquete al aire libre en sus jardines privados.
Gran variedad de entrantes exquisitos, no solo por su sabor sino también por su originalidad.
El Raco de Cardedeu es una preciosa masía combinando un moderno estilo, con estructura original.
Suman su comida sabrosa y su personal altamente cualificado, ofreciendo una celebración y una estancia totalmente inolvidables.
Trabajaron con la finalidad de que fuera una celebración única, innovadora, exclusiva y singular, a medida de los protagonistas.
Un lugar diferente, en el que disfrutamos de buena gastronomía en un ambiente natural y cómodo.
En la Masía el Raco de Cardedeu disfrute de una de las bodas más importantes de mi vida, con diferencia.
agusmarinero

Entrades: 1
Membre des de: dj. oct. 21, 2010 10:01 pm

EntradaAutor: cristinayluis » dv. abr. 29, 2011 7:32 pm

Nosotros nos casamos el 2 de abril en el Racó de Cardedeu.
En primer lugar valorar de Jaume su gran paciencia, aceptando cualquier cambio y aconsejándonos perfectamente, por su profesionalidad y el cariño con el que nos ha tratado en todo momento. ... La ceremonia quedó espectacular, la comida alucinante (todo los invitados nos lo dicen), el trato hacia nosotros y nuestros invitados exquisito. Por esta razón no puedo hacer otra cosa que agradecer al equipo que forma El Racó de Cardedeu que hicieran del día más feliz de nuestras vidas un marco incomparable, en perfecta sintonía con nosotros.

Cristina y Luis
cristinayluis

Entrades: 1
Membre des de: dv. abr. 29, 2011 7:28 pm

EntradaAutor: mailo » ds. abr. 30, 2011 7:06 pm

cristinayluis ha escrit:Nosotros nos casamos el 2 de abril en el Racó de Cardedeu.
En primer lugar valorar de Jaume su gran paciencia, aceptando cualquier cambio y aconsejándonos perfectamente, por su profesionalidad y el cariño con el que nos ha tratado en todo momento. ... La ceremonia quedó espectacular, la comida alucinante (todo los invitados nos lo dicen), el trato hacia nosotros y nuestros invitados exquisito. Por esta razón no puedo hacer otra cosa que agradecer al equipo que forma El Racó de Cardedeu que hicieran del día más feliz de nuestras vidas un marco incomparable, en perfecta sintonía con nosotros.

Cristina y Luis

Hola Cristina!!

Me ha hecho gracia leer tu mensaje, ya que nosotros fue el primer restaurante que fuimos a ver, nos casamos el 3 de abril (no en el racó al final) y me acuerdo que cuando le dije la fecha a Jaime, me dijo que el dia 2 estaba cogido pero el 3 libre, y mira que casualidad, eras tu la del dia 2, jeje!!

Me alegro que todo fuera bien!! :)
mailo

Entrades: 103
Membre des de: dg. gen. 02, 2011 4:26 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant