anar a mirar el vestit

un gran any!

Re: anar a mirar el vestit

EntradaAutor: Neki » dl. des. 07, 2009 9:38 pm

marsal75 ha escrit:me gustan mucho los de núvia de Baraïsa porque son originales, y son con color. Tambien creo que vi algun Bundó que me gustó con color.
La forma más o menos la tengo clara, porque al estar gordita tengo que buscar algo que me disimule mi hermoso cuerpazo.

Pues si te gustan con color, te recomiendo que mires también Jordi Dalmau, son preciosos!!!!! además llevan unos corpiños que hacen un cuerpo precioso....!!!algunas de mis niñas del 2010 se lo han cogido alli y están todas preciosisimas!!!!!
Y por lo de gordita no te preocupes, si los vestidos de novia disimulan un montón!!!!!!!!!! ya verás como vas a estar guapisima!!!!!!!!
Imatge
Neki
:: meganúvia

Entrades: 7679
Membre des de: dt. ago. 18, 2009 3:41 pm

EntradaAutor: marsal75 » dt. des. 08, 2009 8:53 am

si los del Jordi Dalmau ya los veo cada sabado cuando salgo de trabajar que paso por delante de su tienda camino de casa. Hace unos dias tenia uno naranja en el escaparate precioso, muy original. Los otros que tenia no me gustaban tanto. Como soy de Canovelles, al lado de Granollers, pues mi idea de mirar el vestido se centra casi en Granollers, y si ahi no encuentro nada que me guste pues ampliaré radio
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: Neki » dc. des. 09, 2009 9:37 pm

marsal75 ha escrit:si los del Jordi Dalmau ya los veo cada sabado cuando salgo de trabajar que paso por delante de su tienda camino de casa. Hace unos dias tenia uno naranja en el escaparate precioso, muy original. Los otros que tenia no me gustaban tanto. Como soy de Canovelles, al lado de Granollers, pues mi idea de mirar el vestido se centra casi en Granollers, y si ahi no encuentro nada que me guste pues ampliaré radio

Si!!! Ya sé cual es el naranja; el dia que fui con mis niñas foreras estaba en el escaparate....; la verdad es que es super original, hay un montón de sobrefaldas de colores y de todos diferentes de vestidos..., y las niñas están espectaculares!!!!!!!!
Yo es que soy más del blanco..., estoy tan enamorada del mio!! tengo unas ganas que llegue el 2 de marzo para la prueba....; pero no te creas, me hubiese gustado probarme alguno de los vestidos a ver que tal....
Imatge
Neki

EntradaAutor: marsal75 » dc. des. 09, 2009 9:46 pm

yo no sé si me atreveré con alguno de ellos, pero al menos los iré a mirar, ya que los tengo tan cerquita de casa. Por cierto, sobre que precios rondan los de Jordi Dalmau?

a mi los vestidos blancos de novia típicos no me gustan nada, me dan la sensación de que son cortinas (perdón si alguien se ofende), ni siquiera cuando hice la comunión llevé el típico vestido de comunión.. así que ya de peque era anti blanco
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: Neki » dc. des. 09, 2009 10:00 pm

marsal75 ha escrit:yo no sé si me atreveré con alguno de ellos, pero al menos los iré a mirar, ya que los tengo tan cerquita de casa. Por cierto, sobre que precios rondan los de Jordi Dalmau?

a mi los vestidos blancos de novia típicos no me gustan nada, me dan la sensación de que son cortinas (perdón si alguien se ofende), ni siquiera cuando hice la comunión llevé el típico vestido de comunión.. así que ya de peque era anti blanco

Claro que sí!!! por mirarlos, ya verás lo divertido que es......; lo del precio no sabría decirte exactamente, depende un poquito del vestido...
Lo del color blanco o no va a gustos.., para eso hay cientos de vestidos diferentes, para que cada uno mire el suyo...., yo sí que quería vestido blanco, lo modernito del vestido está en la forma del vestido, no en el color...
Si quieres verlo está en la página 33 de mi cuenta atrás...
Imatge
Neki

EntradaAutor: marsal75 » dc. des. 09, 2009 10:15 pm

es muy bonito el vestido, de que casa es?
me recuerda al que llevó una amiga este abril pasado, con el adorno en el pecho. Te queda que ni pintado...
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: Neki » dc. des. 09, 2009 10:22 pm

marsal75 ha escrit:es muy bonito el vestido, de que casa es?
me recuerda al que llevó una amiga este abril pasado, con el adorno en el pecho. Te queda que ni pintado...

Es el Genova de Pronovias, el adorno se lo he puesto después y me encanta como queda....; tengo ya unas ganas de probarme el de mi talla, dios!! que grande me venía ese, lo llevaba todo enganchado con alfileres y no me podía ni mover...
Es bastante sencillo pero es el chantilly y las blondas no son lo mio....
Imatge
Neki

EntradaAutor: marsal75 » dc. des. 09, 2009 10:56 pm

a mi me han comentado que en el Pronovias el tema tallaje es muy limitado, y como yo soy mucha mujer pues no sé...
cuando termine de ver las tiendas de Granollers sino me convence ninguno de aquí pues entonces ampliaria radio de busqueda hacia Sabadell o Barcelona
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: anetta » dj. des. 10, 2009 5:01 pm

Yo tmb m lo miraré en granollers,por cercania,lo veo mas practico tenerlo cerkita de casa,para asi poder ir trankilamente a todas las pruebas sin tener k ir a bcn o lejos.
Ahora sí no encuentro nada k m convenza pos miraremos x Mataró o nosé.
Imatge
anetta
:: núvia de bronze

Entrades: 1610
Membre des de: dl. juny 08, 2009 3:20 pm

EntradaAutor: marsal75 » dj. des. 10, 2009 5:18 pm

anetta a ver si aun nos encontraremos por alguna tienda mirandolo. Ya tienes controladas en cuales ir a mirar?
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: anetta » dj. des. 10, 2009 5:25 pm

Nose supongo k haré un poco de ruta,nuvies atelier,nuviesd'or...
Jejejjee k gracia,nunca se save eh>!!
Imatge
anetta

EntradaAutor: anetta » dj. des. 10, 2009 5:27 pm

Aunke yo soy mas sencilla,busco un vestido normalito,blanco sin nada especiaL.m encantan los d Aire bcn pero dicen k son carisimos :(
Imatge
anetta

EntradaAutor: marsal75 » dj. des. 10, 2009 6:01 pm

yo no...soy muy complicada porque no quiero ir de blanco, pero tampoco me atrevo a ir de rojo, y a la vez quiero ir con color... xx:-DD

ya he ido viendo alguno que me hace gracia, pero claro luego esta el precio... que aunque nos casemos solo una vez en la vida, tampoco es cuestión de tirar la casa por la ventana
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: Neki » dj. des. 10, 2009 8:12 pm

marsal75 ha escrit:a mi me han comentado que en el Pronovias el tema tallaje es muy limitado, y como yo soy mucha mujer pues no sé...
cuando termine de ver las tiendas de Granollers sino me convence ninguno de aquí pues entonces ampliaria radio de busqueda hacia Sabadell o Barcelona

Ostras, no sé que decirte..., que talla llevas si no es mucho preguntar????? no sé hay muchas novias que se lo han cogido en Pronovias y nunca había oido eso...
Yo es que soy delgadeta, llevo normalmente la 36, con lo que es la 38 del vestido de novia...; pero ya te digo, no había oido lo de tallaje, de otras marcas sí lo había oido pero de alli no....
Imatge
Neki

EntradaAutor: marsal75 » dj. des. 10, 2009 8:21 pm

pues suelo usar una 52 normalmente, pero bueno ... lo de Pronovias es una de mis ultimas opciones porque me da mucha pereza moverme más alla de Granollers para mirar vestido, más que nada porque mi horario de trabajo hace que me sea complicadillo
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: anetta » dv. des. 11, 2009 9:18 am

A mi personalmente la colección de Pronovias 2010 no me gusta nada!!
Yo primero miraré otros sitios.Como Marsal75!!
El tema talla a k os referis?yo imaginokk no tndré problema pk normalmnt gasto una 40...
Pensava k eso no era problema k t lo arreglan a tu talla,sin problema.
Imatge
anetta

EntradaAutor: marsal75 » dv. des. 11, 2009 9:40 am

una 40 es una talla normalita, el problema supongo que lo tenemos un poco las que somos más grandotas, pero todo y así no creo que tenga que tener ningun problema, porque de tipos de mujeres hay de todos, y si solo se casaran las que estan muy delgadas (como las modelos) pocos vestidos venderian
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: kasia25 » dv. des. 11, 2009 12:03 pm

Los de aire son muy caros?? tenia entendido que son precios razonables...
Imatge
kasia25
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 588
Membre des de: dc. oct. 07, 2009 5:46 pm

EntradaAutor: NUVOLET » dv. des. 11, 2009 12:37 pm

no son muy caros, pero la tela de que clase suelen ser? los diseños me gustan pero me preocupa la tela que no se vea muy mala...
Imatge
Imatge
NUVOLET
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1295
Membre des de: dv. set. 11, 2009 11:25 am
Ubicació: lleida

EntradaAutor: buniketa » dv. des. 11, 2009 12:46 pm

Yo no los he tocado, pero sí los he visto en el escaparate expuestos, y a simple vista os digo que NO PARECEN MALOS... Es evidente que la calidad de la tela ni la caída de los vestidos de Rosa Clará no será la misma (para eso cuestan alrededor de los 2500-3000€) que los de Aire, pero recordad que también son de su marca. Están más o menos a la misma altura (en cuanto a precio) que los de la colección TWO de RC, así que supongo que la calidad de la ropa será parecida... Son también unos precios parecidos a los que tienen en Pronovias, ¿no? ¿Sabéis precios de Pepe Botella?

Nuvolet, si passes per la botiga de Aire a Lleida els veuràs en directe. Sempre en tenen 2 exposats a l'aparador.
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants