Coro rociero para la boda

un gran any!

Re: Coro rociero para la boda

EntradaAutor: tni et dje » dl. abr. 05, 2010 8:52 pm

la verdad es q tener un coro en la ceremonia es genial!! muy emotivo y si además la familia es andaluza...
yo también lo he pensado pero eso son detalles q aun no los tenemos decididos ni mirado pq estamos contando cada centimo para poder realizar la boda!! jaja
lo q esta claro es q yo entraria llorando... pq el salve me recuerda muchimo a mi abila q falleció hace 3 meses, sería muy bonito pero no se si lo aguantariamos!! :)

Bueno, ya nos iras informando de los grupos q vas viendo...
Imatge
tni et dje
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2491
Membre des de: dg. març 14, 2010 7:24 pm

EntradaAutor: 13FEBRERO2010 » dt. abr. 06, 2010 11:36 am

HOLA!! A MI EL CORO ME COSTO MENOS DE 500€ !! COBRAN 300 SI ES EN MATARO Y 450 SI ES FUERA... YO ME CASE EN ARGENTONA!!! Y QUEDE MUY CONTENTA!!

DONDE HABEIS MIRADO????
EN MI CABEZA HABIA UN SUEÑO... Y SE HA HECHO REALIDAD...
TU ERES LA SUERTE DE MI VIDA...

Imatge
13FEBRERO2010
:: núvia experta

Entrades: 652
Membre des de: dc. set. 23, 2009 3:59 pm

EntradaAutor: kristin » dt. abr. 06, 2010 2:32 pm

Y son de Mataró no? Pues ya te pediré el contacto.

A nosotros nos han dicho que en Cornellá hay uno que cobra sobre 350 euros. Pero ni se quienes son ni si es verdad o me dijeron ese precio por decir...
Imatge
kristin
:: núvia rookie

Entrades: 133
Membre des de: dj. març 25, 2010 3:44 pm

EntradaAutor: Nexta » dc. abr. 07, 2010 8:33 am

Yo he estado bailando sevillanas desde los 5 años, con 15 fui profesora hasta los 21 y mis padres todos contentos me dijeron que el coro me lo regalaban ellos, ya que es del mismo sitio donde yo daba clases, pero todavia estamos ahi ahi no lo tengo muy claro, ya que no es ceremonia religiosa no se, aparte que el novio tampoco esta muy convencido y yo me desvincule totalmente de ese tema, si lo hago es por mis padres... no se os mantendre informadas jejejejeje
Imatge

[bCADA DIA UN DIA MENYS !!!!!!!![/b]
Nexta
:: núvia experimentada

Entrades: 492
Membre des de: dt. feb. 02, 2010 3:13 pm

EntradaAutor: kasia25 » dc. abr. 07, 2010 10:01 am

nexta! yo también hago ceremonia civil y no descarto lo del coro... a ver, a mi novio ni fu ni fa, xo dice que si me hace ilusión... a mi madre se que le encantaria, y a mi padre le va a dar algo pk es super catalan! jajajajaja xo tienes que hacer lo que te aptezca si el precio no es muy desorbitado!! a mi me encantaria que cantasen solo una canción, y ni idea de lo que pueden pedir... ya me informaré! ;)
Imatge
kasia25

Entrades: 588
Membre des de: dc. oct. 07, 2009 5:46 pm

EntradaAutor: Nexta » dc. abr. 07, 2010 5:27 pm

Yo no creo que tuviera que pagar nada hay muy buena relacion con todos... pero es como mi pasado....
hay no se...
El problema es ese que 1 cancion me encantaria a mi la Salve rociera me encanta pero como me la he tenido que tragar tanto tiempo pues mucho igual me aburriria...
Imatge

Nexta

EntradaAutor: 13FEBRERO2010 » dc. abr. 07, 2010 5:35 pm

Nexta ha escrit:Yo no creo que tuviera que pagar nada hay muy buena relacion con todos... pero es como mi pasado....
hay no se...
El problema es ese que 1 cancion me encantaria a mi la Salve rociera me encanta pero como me la he tenido que tragar tanto tiempo pues mucho igual me aburriria...

LA SALVE ROCIERA SIEMPRE SERA LA SALVE ROCIERA!!!...LOS PELOS DE PUNTA SIEMPRE!!! JEJEJE

YO ME CASE POR LA IGLESIA Y SOLO FUE CEREMONIA Y FUE MUYYYY BONITO TENER UN CORO ROCIERO QUE TE CANTE... YO TAMBIEN BAILE DURANTE 10 AÑOS EN UN CUADRO Y ES MI PASADO Y CADA VEZ QUE ESCUCHO UNA SEVILLANA SE ME VAN LOS PIES, Y SOY CATALANA COMO LA QUE MAS, PERO MI CORAZONCITO TIENE UN POCO DE MALAGUEÑA Y UN POCO DE SORIANA... ME ENCANTA BAILAR FLAMENCO, ESTO ES LA PARTE DE MI CORAZONCITO MALAGUEÑO Y TAMIBE ME GUSTA EL BUEN VINO, ESTO ME VIENE POR LA PARTE DE MI CORAZONCITO SORIANO... Y NO ME ARREPIENTO PARA NADA DE QUE ME CANTARA UN CORO EN MI BODA..

NENA PASATE POR MI CRONICA, LEE, Y MIRA UN VIDEO MIENTRAS ENTRO EN LA IGLESIA LA CANCION MAS BONITA QUE ME CANTA EL CORO...

NO LO DUDES, SI SIENTES QUE UN CORO ROCIERO TIENE QUC CANTAR EN TU BODA, ADELANTE!!!

Imatge
13FEBRERO2010

EntradaAutor: Nexta » dc. abr. 07, 2010 5:40 pm

VOY PARA ALLI
:D
Imatge

Nexta

EntradaAutor: kristin » dj. abr. 08, 2010 12:12 am

Para ver el video, tengo que tener acceso a al cuenta atras, no??, aun no he llegado a los 100 mensajes y creo que me estoy perdiendo de ver cosas interesantes, de chicas ya expertas como tu!!

Nosotros también nos estamos planteando poner un coro rociero, pero en vez de la iglesia, en la celebración , para abrir el baile!,mi cuñada lo puso asi y quedo genial.
Imatge
kristin

EntradaAutor: 13FEBRERO2010 » dj. abr. 08, 2010 7:01 am

[quote = "Cristina"] PARA EL Ver video, Tengo Que dora Acceso a Cuenta atras al, ¿no??, Aun de no se llegado a Los 100 mensajes y Que Me Estoy Perdiendo Creo Cosas Interesantes de ver, de chicas ya Expertas de Como tu!

Nosotros también nep ESTAMOS planteando poner coro rociero de la ONU, Pero en Vez de la iglesia, en la Celebración, párr Abrir El baile!, Mi cuñada lo Puso asi quedo y genial. [/ Quote]

HUY! PERO SI TE PARA LOS 100 MENSAJES TE QUEDA POQUISIMO! PODRAS ACCEDER A TODAS LAS CRONICAS DESDE EL 2005, HASTA HOY .. LA VERDAD ES QUE SE COJEN MUCHAS IDEAS ... YA YA VERAS, ES MUNDO POR DESCRUBIR .. Jejejeje ...

EN MI CRONICA PODRAS VER VARIOS VIDEOS.. ESPERO QUE TE GUSTEN!!! PODRAS ACCEDER A TODAS LAS CRONICAS DESDE EL 2005, HASTA HOY .. LA VERDAD ES QUE SE COJEN MUCHAS IDEAS ... YA YA VERAS, ES MUNDO POR DESCUBRIR .. Jejejeje ...

EN MI CRONICA PODRAS VER VARIOS VIDEOS, CORTITOS CASEROS .. ESPERO QUE TE GUSTEN!

Imatge
13FEBRERO2010

EntradaAutor: kristin » dj. abr. 08, 2010 9:12 pm

Pues si tengo muchas ganas de llegar, pk todas las expertas me comentan que podre ver un monton de información que me ayudara mucho!!!
Gracias por los animos!
Imatge
kristin

EntradaAutor: Mila » dl. maig 03, 2010 2:24 pm

Hola chicas,

Soy nueva en esto ya que me caso en el 2011!!!!! Estaba pensando en poner un coro rociero en mi boda.. y estaba buscando información hasta que llegué a este foro.

La verdad que veo que hablaís de crónicas y no se como se puede entrar.

He visto que alguna de vosotras se ha casado en febrero y llevó un coro rociero a su boda de Mataró, estaría interesada en recibir "por privado" el telf de contacto para ver que tal.

Muchísimas mercis!!!!!

Mila
Mila

Entrades: 1
Membre des de: dl. maig 03, 2010 11:16 am

Anterior

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants