RAYOS UVA PARA LA BODA. SI , O NO?

un gran any!

Re: RAYOS UVA PARA LA BODA. SI , O NO?

EntradaAutor: laura_v » ds. nov. 21, 2009 5:58 pm

Hola chicas!!! Yo me casé en Junio de 2008 y comencé con el UVA en Diciembre de 2007!! Y es que soy muy blanquita y tenía que ir haciendo como mucho 2 sesiones a la semana para no churrascarme. :-) Y no penséis que a la boda llegué negra como el carbón, que va, más bien tenía un tono tostadito muy suave. :-)0(-: :-)0(-: Primero comencé con solarium vertical y cuando se iba acercando la fecha de la boda, como un par de meses antes, entonces hice alguna sesión de solarium facial y solarium de aquel que es tumbado y todo cerrado. Mejor no os digo cuantas sesiones de sol hice en total porque os entraría un patatús, pero vamos, este año "he compensado" porque estaba embarazada y no he tomado el sol ni un sólo día. :-)ok:
Imatge

Imatge
laura_v
:: supernúvia

Entrades: 5638
Membre des de: dl. feb. 26, 2007 1:38 am
Ubicació: Palafolls

EntradaAutor: 13FEBRERO2010 » ds. nov. 21, 2009 7:37 pm

HOLA GUAPIS!!! ME HE COLADO EN LAS BODAS DEL 2011...

YO ME CASO EL 13 DE FEBRERO DE 2010 Y LA VERDAD ES QUE DESDE QUE DEJER DE IR A LA PLAYA HE IDO MANTENIENDO EL MORENO HACIENDO UVA, Y LA VERDAD ME ESTA FUNCIONANDO, NO ESTOY TAN MORENA COMO EN VERANO, PERO TAMPOCO LO QUIERO YA QUE EN FEBRERO SE VERIA UN POCO EXCESIVO. TENER COLOR SALUDABLE PARA QUE EL VESTIDO AUN QUEDE MAS FAVORECEDOR, NO??

BESITOS A TODAS!!!
EN MI CABEZA HABIA UN SUEÑO... Y SE HA HECHO REALIDAD...
TU ERES LA SUERTE DE MI VIDA...

Imatge
13FEBRERO2010
:: núvia experta

Entrades: 652
Membre des de: dc. set. 23, 2009 3:59 pm

EntradaAutor: Lehara » dl. nov. 23, 2009 1:02 pm

yo haré como tu laura_v, un par de sesiones a la semana, a partir de enero (nos casamos en julio del 2011) y quitarme el color-vampiro, (ojo que es vampiro blanco transparente, no vampiro Crepusculo que brilla en plan diamante!!! jajajajaja) Y lucir mi vestido de princesa!!!
Imatge
Imatge
Lehara
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1272
Membre des de: dl. set. 28, 2009 4:28 pm

EntradaAutor: 13FEBRERO2010 » dt. nov. 24, 2009 5:22 pm

guianupcialmarta30 ha escrit:noooooo rayos uva no y menos para una novia que se ve muy artificial de verdad, una novia para mi gusto contra más sencilla vaya en la cara más guapa esta.

HOMBRE!!! UN POCO DE COLOR NO SIENTA MAS A NADIE, NI SE VE ARTIFICIAL!! AHORA, SI NOS PASAMOS Y NOS PONEMOS CHURRUSCADAS!!! PUES NO ES PLAN!!!

ES QUE A VECES O NOS PASAMOS O NO LLEGAMOS, POR DIOS!! UN TERMINO MEDIO!!!

Imatge
13FEBRERO2010

EntradaAutor: laura_v » dt. nov. 24, 2009 6:43 pm

Ay si! Que yo conozco a más de una que con tanto sol y tanto UVA más que morenas están naranjas! :-/ :-/ No, no, lo mío era más bien cortado corto de café! : btbe :: : btbe ::
Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: marsal75 » dt. nov. 24, 2009 6:48 pm

yo lo tengo claro, me voy a hacer los uva para romper ese fabuloso blanco invierno que tengo cuando me case, y ademas porque segun donde se vaya de viaje de novios, los rayos de sol son más fuertes que los de aqui y mejor tener un poco preparada la piel para eso para no volver gambita del viaje

eso si, lo tengo clarisimo, solo las sesiones justas y necesarias para ello, que eso de estar en una cabina de rayos uva creo que lo unico que hace poner es de mala uva de no hacer nada teniendo muchas cosas para hacer
Imatge
Imatge
marsal75

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: buniketa » dt. nov. 24, 2009 6:54 pm

Sí, claro que sí... que para todo hay medida y proporción...
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: 13FEBRERO2010 » dt. nov. 24, 2009 7:11 pm

marsal75 ha escrit:yo lo tengo claro, me voy a hacer los uva para romper ese fabuloso blanco invierno que tengo cuando me case, y ademas porque segun donde se vaya de viaje de novios, los rayos de sol son más fuertes que los de aqui y mejor tener un poco preparada la piel para eso para no volver gambita del viaje

eso si, lo tengo clarisimo, solo las sesiones justas y necesarias para ello, que eso de estar en una cabina de rayos uva creo que lo unico que hace poner es de mala uva de no hacer nada teniendo muchas cosas para hacer

DE TODO LO QUE HAS ESCRITO... ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO.... YO ADEMAS ME CASO EN FEBRERO!!! IMAGINATE!!! ME PUEDO PASAR DE MORENA, ADEMAS QUE ES UN MORENO QUE SI TE PASAS QUEDA FATAL!!! YO DE MOMENTO VOY MANTENIENDO EL COLOR... Y ME QUEDA NATURAL, Y ME VEO GENIAL.

Imatge
13FEBRERO2010

EntradaAutor: laura_v » dt. nov. 24, 2009 8:25 pm

Os explicaré un dato muy curioso. En los países nórdicos, al menos en Noruega, en invierno hay muy pocas horas de luz y la mitad de los días hace mal tiempo y no ven el sol, pues bien, los médicos recetan sesiones de rayos UVA a la gente porque activa la vitamina D o E, ahora no recuerdo cuál es. :-)
Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: anetta » dt. nov. 24, 2009 10:49 pm

Yo me decanto tambien por la Caña de azucar!!Como Sushy dice.Yo tmb m lo ice en el centro de estetica y nada de manchurrones ni nada raro,bien morenita k iba y por poco dinero y una sesion!!
Provarlo antes de la boda y luego decidis no??Vale la pena probarlo.Es k yo tengo k hacer muchas sesiones de uva pa cojer colorcito...
Imatge
anetta
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1610
Membre des de: dl. juny 08, 2009 3:20 pm

EntradaAutor: Criok » dc. nov. 25, 2009 8:25 am

Lo recetaron los medicos? jejeje que curioso!
Yo es que creo , que todo es cancerigeno , hasta ciertos alimentos que comemos con los estabilizantes que les meten! pero si pensamos que todo puede ser malo , nunca hariamos nada...
En fin , yo lo pensare.
Como nos queda tiempo podemos ir pensando un poco el que hacer....
A mi lo de caña de azúcar también era una opción. Todo es probarlo.
Criok

Entrades: 827
Membre des de: dt. juny 16, 2009 3:45 pm

EntradaAutor: buniketa » dc. nov. 25, 2009 10:04 am

Yo es que, como me queda todavía más de un año, puedo hacer alguna prueba de lo de la caña de azúcar y los rayos uva, pero lo importante es lo que ya hemos dicho taaaaaaaaaaaaaantas veces: una cosa es ponerse morena y otra es romper el color blanquecino que una tiene en pleno mayo o antes, jejje
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: Lehara » dc. nov. 25, 2009 11:17 am

Yo es que cuando probé lo de la caña de azucar no me gustó el resultado. Y es que recién salida del centro, estaba preciosa, con un colorcito que ni con 1 mes en el caribe (repito: soy medio vampira), pero al día seguiente..... Tenia la zona de los labios blanca (me lavé los dientes x la noche y se fué!!!) y la nariz llena de puntos negros (tenía toda la zona como sucia) Total que en mi opinon :--( , pero quizá ahora sea diferente.... Yo haré solarium, además me ira genial para la espalda (que el calorcito para las contracturas va genial) un par de sesiones x semana, y poco a poco pareceré humana para el día D!!!
Imatge
Imatge
Lehara

EntradaAutor: buniketa » dc. nov. 25, 2009 11:52 am

Lehara ha escrit:Yo es que cuando probé lo de la caña de azucar no me gustó el resultado. Y es que recién salida del centro, estaba preciosa, con un colorcito que ni con 1 mes en el caribe (repito: soy medio vampira), pero al día seguiente..... Tenia la zona de los labios blanca (me lavé los dientes x la noche y se fué!!!) y la nariz llena de puntos negros (tenía toda la zona como sucia) Total que en mi opinon :--( , pero quizá ahora sea diferente.... Yo haré solarium, además me ira genial para la espalda (que el calorcito para las contracturas va genial) un par de sesiones x semana, y poco a poco pareceré humana para el día D!!!

Lehara. ¿cuál es tu fecha? ¿y cuánto tiempo antes tienes pensado empezar con el solarium?
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: marsal75 » dc. nov. 25, 2009 11:56 am

yo casandome en marzo, empezare el solarium sobre navidades del año que viene, claro. No sé si así me llegará, ya le preguntaré a mi prima cuando le dé la invitación, porque naturalmente va a ser de las primeras a la que se la tenga que dar. Tambien cuento con ella para que sea mi maquilladora, porque si me lo tengo que hacer yo ( y maquillar a mi madre) va a ser que vamos a quedar ideales para un modelito de la Agata Ruiz de la Prada pero no para una boda
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: buniketa » dc. nov. 25, 2009 12:00 pm

Bueno, mujer... seguro que tu prima te ayuda con eso, no tendrá problemas, ya lo verás!
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: 13FEBRERO2010 » dc. nov. 25, 2009 12:29 pm

Lehara ha escrit:Yo es que cuando probé lo de la caña de azucar no me gustó el resultado. Y es que recién salida del centro, estaba preciosa, con un colorcito que ni con 1 mes en el caribe (repito: soy medio vampira), pero al día seguiente..... Tenia la zona de los labios blanca (me lavé los dientes x la noche y se fué!!!) y la nariz llena de puntos negros (tenía toda la zona como sucia) Total que en mi opinon :--( , pero quizá ahora sea diferente.... Yo haré solarium, además me ira genial para la espalda (que el calorcito para las contracturas va genial) un par de sesiones x semana, y poco a poco pareceré humana para el día D!!!

YO TAMPOCO SOY PARTIDARIA DE LA CAÑA DE AZUCAR, NO ME GUSTO NADA CUANDO ME LA HICE, ADEMAS DESTIÑE!! NO ME IMAGINO DESTIÑENDO DE MORENO EL VESTIDO DE NOVIA!! JJAJA....

ES VERDAD QUEDAN MANCHAS RARAS... LO ENCUENTRO HORRIBLE!!! NO ME GUSTO NADA!!! AGGRR

Imatge
13FEBRERO2010

EntradaAutor: Lehara » dc. nov. 25, 2009 12:40 pm

Yo empezaré en Enero, nos casamos en julio del 2011, así que estaré estupenda!!!!
Y este domingo iremos a Can Oliver, a ver si podemos reservar ya y os digo la fecha exacta!!!
Lehara l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. nov. 25, 2009 12:47 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
Imatge
Lehara

EntradaAutor: marsal75 » dc. nov. 25, 2009 12:43 pm

a ver Lehara si nos vamos a encontrar en Can Oliver este domingo, nosotros vamos a ver las instalaciones porque seguimos en caza y captura
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: Lehara » dc. nov. 25, 2009 12:50 pm

marsal75 ha escrit:a ver Lehara si nos vamos a encontrar en Can Oliver este domingo, nosotros vamos a ver las instalaciones porque seguimos en caza y captura

No me digas!!!
Yo hablé ayer con Paco, porque quiero volver a hablar con Josep, que es el chico que nos atendió, y la verdad es que es un encanto y quiero que a poder ser me lleve él!!!
Ains que ilu!!!! Te va a encantar bonita!!! A que hora vais??? :-///:
Imatge
Imatge
Lehara

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 11 visitants