granolles i els voltants, hi ha algú?

un gran any!

Re: granolles i els voltants, hi ha algú?

EntradaAutor: mimosa » dc. oct. 28, 2009 5:31 pm

anetta ha escrit:SI pero no me acabava de hacer ,k no tenia mucho jardin,la verdad.
Asi k fuimos a ver Can Baladia y nos emos decidido por este,nose si lo conoces...

No he estado nunca, pero de oidas me suena un montón, está por Argentona no?? Luego si me saco el curro de encima busco la web y te digo como lo he visto, un beso wapi
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: anetta » dc. oct. 28, 2009 5:34 pm

Ok!!Un besito wapi,yo tmb m voy a trabajar un ratito,hablamos otro ratito :-)ok:
Imatge
anetta
:: núvia de bronze

Entrades: 1610
Membre des de: dl. juny 08, 2009 3:20 pm

EntradaAutor: gliff » dc. oct. 28, 2009 6:15 pm

hola wapis!!
veo q hablais de can marlet, la verdad es q es precioso! toda referencias de el son buenas, yo no me decidi xq se salia un pokillo de presupuensto y con todos los invitados q tengo me tocaba la carpa, y no me gustan!jajaja, xro vale la pena x todo lo demas. lo mismo q con baladia, también era de los de mi lista, xro x presupuesto siempre. dsp hay otra xica q sta casi decidida x can oliver, es el q sta en montornes no? es mu guapo, yo tengo una amiga q ha ido a unas cuantas y cuidado xq puede star muy bien o puede star algo escaso, es decir, q todo dpende de lo q contrateis. tomaroslo como una sugerencia y no como una mala noticia, sino q seguro q la boda esta muy bien, xro q tomeis buenas decisiones a la hora elegir platos, aperitivo, camareros, flors...
si kereis ir preguntando... mi futuro y yo hemos ido x lo menos a 30 restaurantes, sin exagerar. jaja
las q ya teneis restaurante os habeis decidido ya en el fotografo o hay alguno q os guste o recomendeis! de eso si q toy yo perdia!
un besito
gliff
:: núvia rookie

Entrades: 59
Membre des de: dc. oct. 21, 2009 8:23 pm

EntradaAutor: marsal75 » dc. oct. 28, 2009 6:22 pm

la idea del post la tuve recorriendo los historicos, es que estar toda la tarde trabajando sin tener mucha faena pues da tiempo para aburrirse un ratillo y ponerse a mirar cosillas por aqui y por alla, así que creo que todo esto viene de las que se casaron el 2005...

no seria mal idea pues quedar un dia para conocernos e intercambiar experiencias, pero en finde plis, que yo entre semana no tengo vida por las tardes con el trabajo

eiii cuando es eso de puertas abiertas en can Marlet??? seria buen momento para ir a verlo, si no coincide con las puertas abiertas en el Mas de Can Riera, que ese como queda más cerquilla de toda la familia es una de las buenas opciones que tenemos
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: marsal75 » dc. oct. 28, 2009 6:31 pm

a nosotros el de Can Cirili nos hace gracia, pero lo vimos una noche que fuimos a cenar ahi, con lo cual, entre que estaban de obras, era de noche y habia una humedad de mil demonios, no vimos mucha cosa excepto el salon de la chimenea... pero si yo meto a mi familia ahi se me pierde con lo enorme que es jaja (voy a recortar familia porque con muchos de mis primos casi no hay roce, no debo estar a su altura... así que boda con mas o menos 90 personas)

A que restaurantes del Valles habeis ido de bodorrio y que podais decir que ahi ha estado bien?
Hace años fui a Can Barri en Bigues i Riells, por aquel entonces estaba muy bien; el Hotel Ciutat de Granollers, ha perdido bastante, fui a una boda hace unos años y genial, fui a otra este año y ha bajado a mi entender; el que hay en Llerona, el Pla, tambien muy bien.
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: gliff » dc. oct. 28, 2009 6:54 pm

hola!!!
a can cirili fui a una boda hace dos años, y personalmente no me gusto el salon pekeño q fue en el q se hizo, xq dsp tienen otro xra mas comensales y ese ta mu bien. lo digo xq con unos 90 seguro q es ese, lo unico q man dixo q han exo reformas y ha qdado to muy diferente, yo x la web no lo reconozco, asi q puede q ara ste mejor. en cuanto a la comida, super bien!!! es en una de las pocas bodas q he comido una langosta grande!! jajaja, no xro todo lo dmas muy bueno.
can riera stuviemos hara unas 2 semnas, muy bonito todo!! y si dices q sta cerca de ksa can riera también puedes mirar mas ventos q sta en la urbanizacion de enfrente y también sta muy bien, solo x la atencion del matrimonio q lo lleva, un 10!!
en can barri stuve ste año en un bautizo y muy bien. ara pa una boda nu se... es el tipico restaurante q hace unos años staba mu bien xro ahora...el pla de llerona sta mu cerkita de mi ksa, fuimos y para mi es muy caro para lo q es, sta muy bien y la comida un lujo, xro he visto restaurante q le dan unas cuantas vueltas y mas o menos x el mismo precio. e el hotel ciutat de granollers stuvimos preguntando y como no staba la comercial nos djaros a nsotros solos xafardear un pokillo x la zona. a mi lo q sea un hotel no me gusto xq stabas haciendo la ceremonia alli, o mismo el aperitivo y esta la gente de la psicina o el gym mirandote!jajaja, y de precios hay muy variados, xro sta muy bien en el sentido q te entra todo! xro si dices q ha bajado de nivel, me alegro de no haberlo escogido!
uno q os aconsejo q vayais a mirar es el celler de can torrens, no os engañeis de la web, hay q verlo y mas si haceis ceremonia civil, es espectacular. a mi, como todo, se me escapaba de presupuesto, xro sino... a demas es restaurante y podeis ir a comer un dia xra ver los platos, xq son los mismos q para la boda!
bueno ahi lo djo... ya he dixo q me recorrido unos cuantos. ah!! se me olvidaba, en el q fui a una boda y me qde enamorada también fue en vila minerva en sant andreu de llavaneres. comida mu buena, salon impresionante, lo unico q xara pokos comensales, pos como q no...
spero haberos ayudao un pokito mas. ;)
gliff

Entrades: 59
Membre des de: dc. oct. 21, 2009 8:23 pm

EntradaAutor: mimosa » dc. oct. 28, 2009 7:51 pm

marsal75 ha escrit:la idea del post la tuve recorriendo los historicos, es que estar toda la tarde trabajando sin tener mucha faena pues da tiempo para aburrirse un ratillo y ponerse a mirar cosillas por aqui y por alla, así que creo que todo esto viene de las que se casaron el 2005...

no seria mal idea pues quedar un dia para conocernos e intercambiar experiencias, pero en finde plis, que yo entre semana no tengo vida por las tardes con el trabajo

eiii cuando es eso de puertas abiertas en can Marlet??? seria buen momento para ir a verlo, si no coincide con las puertas abiertas en el Mas de Can Riera, que ese como queda más cerquilla de toda la familia es una de las buenas opciones que tenemos

wapa te pongo lo de las jornadas abiertas sacado de la web de Can Marlet y si vienes avisa y nos vamos juntas jajaja

22 DE NOVEMBRE: JORNADA DE PORTES OBERTES
octubre 26th, 2009
La jornada de portes obertes d’aquesta temporada ja té data. Serà el proper diumenge, 22 de novembre, i començarà a les 13:00h. Tots aquells que estigueu interessats en assistir, poseu-vos en contacte amb Can Marlet per telèfon (902 200 708) o e-mails (info@canmarlet.com).

Aquesta jornada sempre és una oportunitat immillorable per tastar una mostra de la nostra cuidada cuina amb un complert aperitiu i per conèixer els nostres jardins i salons.

Us animem a venir! Us convencereu que Can Marlet és el millor lloc per celebrar el vostre casament… I els que ja l’heu contractat, aprofiteu per visitar-nos i comprovareu que no us heu equivocat!

Posted in Casament | No Comments »
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa

EntradaAutor: mimosa » dc. oct. 28, 2009 7:54 pm

mimosa ha escrit:
anetta ha escrit:SI pero no me acabava de hacer ,k no tenia mucho jardin,la verdad.
Asi k fuimos a ver Can Baladia y nos emos decidido por este,nose si lo conoces...

No he estado nunca, pero de oidas me suena un montón, está por Argentona no?? Luego si me saco el curro de encima busco la web y te digo como lo he visto, un beso wapi

Pinta bien en la web Can Baladia has estado in person??, pq a veces las fotos engañan, mi compañera de curro dice que ha estado y que comieron muy bien, eso si dice que si llevas autocar te dejan fuera a un montón de distancia y la gente se mosquea, vigila eso
mimosa

EntradaAutor: marsal75 » dc. oct. 28, 2009 8:00 pm

gracias mimosa por el post con lo de las jornadas de puertas abiertas, este finde lo hablo con el niño a ver que le parece de ir
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: Criok » dj. oct. 29, 2009 8:57 am

Pues nosotros tambien al lado de Granollers , si que somos unas cuantas valleorientales!!! ejejejejje
Que bien , asi podriamos hacer una quedada el año que viene!!!!!!!!!!!!!!!! >.-<:
Criok
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 827
Membre des de: dt. juny 16, 2009 3:45 pm

EntradaAutor: marsal75 » dj. oct. 29, 2009 10:06 am

guay guay otra más para el grupito!!!!
bienvenida Criok *.-o-o.*
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: anetta » dj. oct. 29, 2009 4:22 pm

hola guapassssssssss!!

mimosa ha escrit:
mimosa ha escrit:

Pinta bien en la web Can Baladia has estado in person??, pq a veces las fotos engañan, mi compañera de curro dice que ha estado y que comieron muy bien, eso si dice que si llevas autocar te dejan fuera a un montón de distancia y la gente se mosquea, vigila eso

Lo del autobus no tengo ni idea,aunke no pondremos ese servicio.M kedo mas trankila,pero no tenia ni idea.
Si si k emos stado en persona y la verdad k a mi me gusto mucho,en la web se be bastante bien.

Ahhh!!y ayer m mandaron el nuevo dosier cn los precios y todo y lo han bajado bastanteee,son para el 2009-2010 pero nos dijeron k nos lo podian mantener para el 2011.Asi k viendo precios ahora nos ahorramos por lo menos 15 euros por invitado.No esta nada mal...

Xicas a las que estais interesadas por Can Cirili,nosotros emos ido 2 veces a verlo,y en principio nos haviamoos decidido,el sitio sta bien y independientemente de los invitados nos dejavan escojer salon.Tambien t regalan la suite k eso sta my bien(en can Baladia tmb regalan suitee).
El salon porxada k es el mas nuevo es muy bonito, la verdad es k son los 2 muy amplios.Lo ke no nos acabo de hacer el peso es k el sitio no tiene mucha zona de jardin ni patio,y ya k haremos boda civil y lo haremos todo alli nos gustaria k hubiera masPor lo demas todo muy bien,precio y trato y por lo k dice todo el mundo...

Sitios k stan bien por aki economicamente es Can Oliver y Can Biel tenis menus desde 80 euros con iva incluido.
Espero haveros echado una mano!
Imatge
anetta

EntradaAutor: marsal75 » dj. oct. 29, 2009 4:39 pm

estos dos de Can Biel y Can Oliver por donde quedan? Nosotros estamos justo mirando sitios, yo voy recopilando información y el finde hago una reunión con mi novio, cuando se acaba de levantar y despues de comer, que lo tengo medio atontado, y así lo puedo pillar bien para contarselo todo
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: anetta » dj. oct. 29, 2009 4:42 pm

marsal75 ha escrit:estos dos de Can Biel y Can Oliver por donde quedan? Nosotros estamos justo mirando sitios, yo voy recopilando información y el finde hago una reunión con mi novio, cuando se acaba de levantar y despues de comer, que lo tengo medio atontado, y así lo puedo pillar bien para contarselo todo

Jjajaaaa k gràcia!!Pues tu kuando se levante y acabe de comer,le pones las pilas...

Can Oliver en Montornes y Can Biel en Cardedeu,estan aki al lado.
Imatge
anetta

EntradaAutor: marsal75 » dj. oct. 29, 2009 5:35 pm

de can Oliver creo que tengo información... de Can Biel no tengo nada y tambien esta cerquita de toda la familia por las dos partes. Ahora visito su pag web y les pido info
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: eliytoni » dv. oct. 30, 2009 9:36 am

Hola a todas!!!!!
Nosotros lo haremos en Can Oliver lo mas seguro, el domingo vamos a comer alli para probar la comida(ya os dire q tal) y para acabar de decidirnos. Si nos gusta daremos la paga y señal. Es un sitio precioso, os recomiendo q vayais a verlo, ademas esta muy cerca de Granollers..
Nosotros nos casamos el 9-7-2011 y el fotografo sera Doble Imtge, son muy modernos y trabajan muy bien.
Que ilusion q seamos tantas de Granollers, e leido x ahi que deciais de hacer una quedada el año q viene... ti me apunto, jajajaja.
besos a todas
Imatge
eliytoni

Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

EntradaAutor: marsal75 » dv. oct. 30, 2009 10:39 am

me alegro de que tu tambien tengas el restaurante casi casi decidido
nosotros aun no hemos concretado ni el dia...solo el año y el mes, pero este sabado, que hacemos 3 añitos juntos, vamos a sentarnos despues de comer para hablar de toda la información que he recogido... aunque hay uno que nos hace especial gracia que es el del Mas de Can Riera (seguramente iremos al dia de puertas abiertas a verlo todo)... pero aun no hay nada claro
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: marsal75 » dg. nov. 01, 2009 3:03 pm

com van tots aquests preparatius noies??? molt enfeinades???
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: mimosa » dg. nov. 01, 2009 8:56 pm

viva las del vallés oriental :-)ok:
mimosa

EntradaAutor: eliytoni » dl. nov. 02, 2009 2:08 pm

Ja hem donat la paga i senyal al restaurant. Ens casem a Can Oliver el 9-7-2011
Imatge
eliytoni

Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 14 visitants