hola guapassssssssss!!
mimosa ha escrit:mimosa ha escrit:anetta ha escrit:SI pero no me acabava de hacer ,k no tenia mucho jardin,la verdad.
Asi k fuimos a ver Can Baladia y nos emos decidido por este,nose si lo conoces...
No he estado nunca, pero de oidas me suena un montón, está por Argentona no?? Luego si me saco el curro de encima busco la web y te digo como lo he visto, un beso wapi
Pinta bien en la web Can Baladia has estado in person??, pq a veces las fotos engañan, mi compañera de curro dice que ha estado y que comieron muy bien, eso si dice que si llevas autocar te dejan fuera a un montón de distancia y la gente se mosquea, vigila eso
Lo del autobus no tengo ni idea,aunke no pondremos ese servicio.M kedo mas trankila,pero no tenia ni idea.
Si si k emos stado en persona y la verdad k a mi me gusto mucho,en la web se be bastante bien.
Ahhh!!y ayer m mandaron el nuevo dosier cn los precios y todo y lo han bajado bastanteee,son para el 2009-2010 pero nos dijeron k nos lo podian mantener para el 2011.Asi k viendo precios ahora nos ahorramos por lo menos 15 euros por invitado.No esta nada mal...
Xicas a las que estais interesadas por Can Cirili,nosotros emos ido 2 veces a verlo,y en principio nos haviamoos decidido,el sitio sta bien y independientemente de los invitados nos dejavan escojer salon.Tambien t regalan la suite k eso sta my bien(en can Baladia tmb regalan suitee).
El salon porxada k es el mas nuevo es muy bonito, la verdad es k son los 2 muy amplios.Lo ke no nos acabo de hacer el peso es k el sitio no tiene mucha zona de jardin ni patio,y ya k haremos boda civil y lo haremos todo alli nos gustaria k hubiera masPor lo demas todo muy bien,precio y trato y por lo k dice todo el mundo...
Sitios k stan bien por aki economicamente es Can Oliver y Can Biel tenis menus desde 80 euros con iva incluido.
Espero haveros echado una mano!