LA PORXADA D'EN SIDRO

un gran any!

Re: LA PORXADA D'EN SIDRO

EntradaAutor: macu1313 » dg. nov. 08, 2009 8:08 pm

que va ahi no caben 100 personas ni de coña.Pero si es una boda pequeña,yo creo que el sitio es ideal.Pero es lo que decimos que lo malo es la lluvia..
Imatge
macu1313
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 877
Membre des de: ds. set. 12, 2009 9:36 pm

EntradaAutor: Raul&Sandra » dj. nov. 12, 2009 1:14 pm

yo soy del 2010 y me caso en el "Vila Vallbona" entro aquí para felicitaros por el restaurante que habeis cogido como buena Palauenca que soy. Hace un año que me fuí pero tengo toda mi familia en Palau.
fuí a un cumple allí y la carpa de cristal me encantó!!!

Moltes felicitats a totes!!!
Imatge
Raul&Sandra
:: núvia experimentada

Entrades: 232
Membre des de: dc. feb. 04, 2009 8:40 pm

EntradaAutor: marsal75 » dj. nov. 12, 2009 1:53 pm

yo soy palauenca de nacimiento, calderina de crecimiento y el amor ha hecho que me traslade hacia Canovelles, donde llevo ya más de un añito
nos gustó ese restaurante, pero aun tenemos que acabar de ver más para decidirnos del todo
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: Raul&Sandra » dj. nov. 12, 2009 1:59 pm

marsal75 ha escrit:yo soy palauenca de nacimiento, calderina de crecimiento y el amor ha hecho que me traslade hacia Canovelles, donde llevo ya más de un añito
nos gustó ese restaurante, pero aun tenemos que acabar de ver más para decidirnos del todo

Andaaa mira que bien!!! yo trabajé en caldes, en el forn de cal pi, en la tiénda más grande!!!
Imatge
Raul&Sandra

Entrades: 232
Membre des de: dc. feb. 04, 2009 8:40 pm

EntradaAutor: marsal75 » dj. nov. 12, 2009 2:07 pm

puede ser que trabajaras con la Eugenia??? fue conmigo al cole
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: Laurirul » dv. nov. 13, 2009 2:55 pm

Hola ...me cuelo por aqui aunq en realidad nosotros nos casamos en el 2010.
Nosotros hemos elegido la Porxada... el trato del Sergi fue incomparable, nos enseño, todo, todo y todo y cuando digo todo te llevan a dar un paseo x las cocinas, x la masia....todo.
La cuestion es q nos encanto....lo estuvimos meditando mientras comiamos y no haciamos mas q ver parejas q entraban preguntado...cnq si esperar a los postres preguntamos al camarero q dnd estaba Sergi q queriamos hacer una reserva, jejjejejej
Imatge
Laurirul
:: núvia rookie

Entrades: 100
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 10:00 pm

EntradaAutor: marsal75 » dv. nov. 13, 2009 3:09 pm

a nosotros nos hizo tambien la ruta turistica, ademas que nos hizo ir un dia que habia boda para que lo vieramos todo todo todo, inclusive estuvimos hablando un rato con el dj (que habia ido al mismo instituto que yo, pero un curso más)
nos gustó... lo unico que el lugar donde se celebra la boda civil lo vemos pequeñito y la entrada al restaurante en coche es estrecha (eso si no te conoces la entrada desde la riera)
esta en nuestra lista de posibles, aunque todavia nos quedan por ver muchos otros lugares
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: gliff » dv. nov. 13, 2009 4:08 pm

Laurirul ha escrit:Hola ...me cuelo por aqui aunq en realidad nosotros nos casamos en el 2010.
Nosotros hemos elegido la Porxada... el trato del Sergi fue incomparable, nos enseño, todo, todo y todo y cuando digo todo te llevan a dar un paseo x las cocinas, x la masia....todo.
La cuestion es q nos encanto....lo estuvimos meditando mientras comiamos y no haciamos mas q ver parejas q entraban preguntado...cnq si esperar a los postres preguntamos al camarero q dnd estaba Sergi q queriamos hacer una reserva, jejjejejej

hola wapa!! me parece q yo soy la unica x el momento para el 2011. me alegro de haberte encontrado!! nosotros tamos esperando q venga sergi q sta de vacances xra dar la paga y señal y asi ya elegir dia.
a nosostros también nos hizo la ruta y con las pelucas puestas!! jajaja :-///: yo me partia la caja cuando las sacó. dsp de la visita me colé en el grupo del facebook y he estado viendo los videos. y ya nos hemos decidido!! yo salí super convencida xro los videos fueron el remate final! me alegro de conocer a alguin. ya iras informando de como lo llevas todo!!
ah!! q fotografos has escogido? yo me estoy mirando los q me dijo sergi y stamos casi convencidos con dynamic casaments >.-<:

besitos wapa! :-)ok:
gliff

Entrades: 59
Membre des de: dc. oct. 21, 2009 8:23 pm

EntradaAutor: Laurirul » dl. nov. 16, 2009 1:52 pm

Hola Gliff!
Nosotros dimos la paga y señal y depues vimo todos los videos dl facebook y ya nos quedamos aun más tranquilos!!!
aun no me he agregado al grupo dl facebook, xq solo saben q nos casamos nuestra familia directa, no queremos decir nada a nuestros amigos d momento... x aquello d q no se pongan mu plastas q me los conozco, jejejje
Sobre el fotografo el q mejor pinta es Dynamic Casaments....pero x ahi hablan de packs de unos 2400€ creo...eh!!! y la verdad lo encuentro un poco demasiado, aunq tampoco no llevo mucha idea...lo hemso dejado pa dentro de unas semanas el tema fotografo.
Imatge
Laurirul

EntradaAutor: gliff » dc. nov. 18, 2009 12:42 pm

Laurirul ha escrit:Hola Gliff!
Nosotros dimos la paga y señal y depues vimo todos los videos dl facebook y ya nos quedamos aun más tranquilos!!!
aun no me he agregado al grupo dl facebook, xq solo saben q nos casamos nuestra familia directa, no queremos decir nada a nuestros amigos d momento... x aquello d q no se pongan mu plastas q me los conozco, jejejje
Sobre el fotografo el q mejor pinta es Dynamic Casaments....pero x ahi hablan de packs de unos 2400€ creo...eh!!! y la verdad lo encuentro un poco demasiado, aunq tampoco no llevo mucha idea...lo hemso dejado pa dentro de unas semanas el tema fotografo.

tienes razon en el precio de dynamic, yo stuve hablando con ellos y me dieron ese precio. xro a nosotros nos han gustado muxo, aunq seguimos buscando, xro tampoco encontramos otros q sten a su altura! aix, q complicado q es esto cuando una no entiende de nada!! jeje
q vaya bien la buskeda y si encuetras algo q te guste, comentamelo a ver si a mi me sirven, jeje. besitooos
gliff

EntradaAutor: Laurirul » dj. nov. 19, 2009 9:02 am

Porque en la Porxada, no hay canon verdad????... ya no me acuerdo....aixxx !!!
Imatge
Laurirul

EntradaAutor: marsal75 » dj. nov. 19, 2009 11:25 am

creo recordar que no habia canon si te traias el fotografo de fuera, ellos te recomendaban 3
supongo que si hubiera canon impondrian un fotografo y punto (como he visto en otro restaurante que es ese o pagas 300 euros)
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: Laurirul » dj. nov. 19, 2009 12:04 pm

Gracias Marsal 75!!!!!
:star:: ...stoy echa un despiste... y ya mi mal cabeza no me permite recordar la conversacion cn Sergi, jejejej
Imatge
Laurirul

EntradaAutor: marsal75 » dj. nov. 19, 2009 12:31 pm

normal chica, tenemos muchas cosas en la cabeza con lo de la boda, más las del dia a dia
yo cuando salgo de un restaurante, antes de poner el coche en marcha saco mi libretita y apunto pros y contras de lo que he visto, porque si lo hago cuando llego a casa... no me acuerdo de nada
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: Laurirul » dj. nov. 19, 2009 3:33 pm

Jejejeje....eso se lo he dicho yo a mi pareja... q no hacia falta q me regalara anillo de compromiso....q yo no iba a faltar a la cita d nuestra boda, y q el dinero se lo guardara para disfrutarlo los2.
Además el no lleva reloj y no lo veia muy justo, jejeje
Pero q me regalara una agenda pa irlo apuntando todo!!!!!
Imatge
Laurirul

EntradaAutor: marsal75 » dj. nov. 19, 2009 3:48 pm

a ver si te aparece con una agenda de los chinos!!! (uyy que esa la uso yo)
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: gliff » dj. nov. 19, 2009 7:55 pm

wapiiis! pos lo de exclusividad creo q no, xro dpende a lo q llames exclusividad. supongo q lo q si tienes q pagar es un cannon, q normalmente lo tiene q pagar el fotografo, xro a lo mejor es solo si hacen venta de fotos. todo es preguntarselo a sergi. aix... nu se yo ara, hu sentuuu :-/
gliff

EntradaAutor: Laurirul » dv. nov. 20, 2009 8:21 am

Marsal75... no te preocupes el cotro dia estuvimos por el Corte Ingles y yo mu disimuladamente me fui a mirar agendas , jejejjejeje
Creo q fue evidente la q me gustaba, jejeje
Imatge
Laurirul

EntradaAutor: marsal75 » dv. nov. 20, 2009 8:28 am

pues que se de prisa en comprarla que el 2010 esta a la vuelta de la esquina
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: gliff » dl. nov. 23, 2009 8:26 pm

soy oficialmente una PORXERA!!! asi q si alguien se kiere unir ya sabe dnd encontrarme!! *.-o-o.*
gliff

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants