ALPHELIA

un gran any!

Re: ALPHELIA

EntradaAutor: petitacampaneta » dt. des. 01, 2009 5:00 pm

jejeje si esq entras y sales con todo jajajajaja
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: dory » dc. des. 02, 2009 9:32 pm

Que razón tienes!!! yo solo queria el cd de fotos jajajajajajja y convencidisima que estaba eh.... peeero es lo que hay!!!!
Alguna que ya lo habeis contratado os has explicado que es eso que hay en pajina web de acceso a clientes?? es que me hecho la paranoia que te dan un codigo y hay miles de fotos de boda y videos ::love:: pero seguro que no sera eso joooooooo ALGUIEN LO SABE??
Imatge
dory
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: petitacampaneta » dj. des. 03, 2009 10:10 pm

yujuuuuu viva alphelia jajajajaja cada vez somos mas!!!

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: shenita » dl. des. 21, 2009 11:27 pm

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El sabado fuimos a ver ALphelia, el trato super bien, són encantadores!! nos enseñaron un monton de albunes...de diferentes estilos..aunque todos con su toque personal... y la verdad es que nos gusto mucho! Dspués Alfons nos enseño un video...k por cierto la pareja del video era super simpatica...y también nos encanto!!!!! Salimos muy contentos!! pero queríamos ver mas sitios, porque era el primer sitio k ivamos....

Hoy hemos ido a ver dos mas....y..... la verdad es que estamos muy convencidos de que será Alphelia!!!!!
Mi pareja no keria kedarse con el primero...y no keria pasarse de pressupuesto....pero la verdad es que comparando con otros sitios...calidad precio....es inmejorable!!!! a si k, el k estaba segurissimo de k kería mirar muchos sitios antes de elegir.......ya me esta diciendo para k les llame mañana para reservar!!!! :D

LAURA1107 , muchas gracias wapisssimmmmaaaaaaaa por toda la información!!!!!!
Imatge
shenita
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 307
Membre des de: dv. nov. 06, 2009 11:59 pm

EntradaAutor: dory » dt. des. 22, 2009 10:08 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa NOEEEEEE que guayy!!!! que bien!otra más!!! me alegro muchisimo jejejej es que no hay nada como ir a ver los sitios y ver, que a veces parece caro peeeeero es que lo bueno se paga!! que guay! muchas felicidades!!! yo justo ayer hice la paga y señal!
un besote y feliz navidaaaad
Imatge
dory

EntradaAutor: petitacampaneta » dc. des. 23, 2009 4:44 pm

Noe otra mas para alphelia yujuuu bueno las del 2011 tranquilas, como soy del 2010 ya vereis mis fotos jejjejejej

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ishtarx » dt. feb. 02, 2010 5:09 pm

Petitacampaneta no entiendo lo del canon de can ribas, alphelia es de su lista! en principio solo hay canon si venden y no son de la lista no? ahora si que me he perdido...
Ishtarx

Entrades: 2237
Membre des de: dt. des. 12, 2006 11:31 am
Ubicació: Polinyà

EntradaAutor: petitacampaneta » dt. feb. 02, 2010 11:01 pm

Ishtarx, por lo que me dijeron a mi... ellos sacan beneficio de la venta de fotos... ellos le deben tener q pagar a can ribas unos derechos de imagen o algo asi por eso el canon, deduzco... ellos quieren vender pero si yo no quiero que vendan tengo q digamos... compensarles...

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ishtarx » dc. feb. 03, 2010 10:23 am

pues no lo entiendo... yo hablé con Isabel y me dijo que si los fotografos no eran de la lista el canon por venta eran 300€ y que si eran de la lista no, bueno, yo he quedado la semana que viene con Laura Ruiz, pq Alphelia me han dicho que ya tienen mi dia cogido, y si tengo que pagar canon si o si, creo que cogeré a Dynamic, que me encantan los montajes que hacen... ais que horror, y yo que pensaba q en noviembre no se casaba nadie jejeje
Ishtarx

EntradaAutor: petitacampaneta » dc. feb. 03, 2010 11:21 am

No no no me entiendes!!!! Tu no tienes que pagarle nada a can ribas si escoges un fotografo de la lista!!! Esto no tiene nada q ver con can ribas! Yo lo unico q le dije a alphelia primero esq queria regalar la foto, me cobraban 4 euros por foto! Pero luego por dos euros pense en hacer un detalle para hombres y mujeres (incienso y vino) por lo que llame a alphelia para decirles que no queria regalar la foto... y me dijeron q entonces tenian q vender.... pero yo no quiero que vendan!!! y claro si yo no compro la foto pero ellos tampoco venden me dijeron q ese beneficio tienen q sacarlo de algun lado... can ribas no tiene q ver nada en esto! es solo q ni quiero comprar foto ni les dejo q vendan... y claro el fotografo es reacio...

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ishtarx » dc. feb. 03, 2010 12:17 pm

vale! ya lo he entendido, dios que espesa estoy, desde que empecé a provarme vestidos estoy como ida jajaja, y eso q aun no he encontrado el de las mariposillas en la barriga jajajaja
Ishtarx

EntradaAutor: dory » dj. feb. 04, 2010 12:04 am

hOLA niñas! pues yo creo que regalare las fotos...lo veo facil y asi no tengo que buscar un detalle jejeje aunque acabare haciendo vasitos de chupito o algo jejeje seguro!! Tengo ganas de volver a ver albums y fotos joooo
muaaaks

oye Ishtarx tranquila que esas mariposas tarde o temprano las tendras, seguro!
Imatge
dory

EntradaAutor: mimosa » dj. feb. 04, 2010 11:46 am

Alphelia son geniales los recomiendo totalmente y a las que tengan alguna duda que vean el video que han hecho para Can Marlet es GENIAL y por supuesto que al ser de la casa no has de pagar ningún canon, otro caso es como explica petitacampaneta que ella no quiere que vendan fotos, ahi ya no se como va el tema. :-/
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: agnesi82 » dj. feb. 04, 2010 1:42 pm

Em podrieu dir preus aprox de album de fotos + dvd? Diguem que seria un pack bàsic.
1700€? 2500€? Per fer-me un idea, please!!
Imatge

8 de juliol de 2011
agnesi82
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1766
Membre des de: dv. nov. 27, 2009 2:15 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: dory » dj. feb. 04, 2010 2:00 pm

Mimosa muuy chulo el video jejeje se parece al que habia antes de can ribas!!
Imatge
dory

EntradaAutor: mimosa » dj. feb. 04, 2010 3:27 pm

LAURA1107 ha escrit:Mimosa muuy chulo el video jejeje se parece al que habia antes de can ribas!!

es cierto laura1107 el de Can Ribas tambien era muy xulo, supongo que al trabajar Alphelia para Can Marlet y Can Ribas y siendo los dos sitios espectaculares los dos trabajos tienen cosas en común, ye he dicho en repetidas ocasiones que nosotros antes de estar de invitados en Can Marlet en la boda de una compi de trabajo nos gustaba Can Ribas, pero xica la ubicación de Can Marlet en el Montseny lo hace único, esa es nuestra opinión claro que para gustos los colores.
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa

Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: dory » dj. feb. 04, 2010 8:00 pm

Jejejeje Can Marlet es precioso!!! has hecho muy buena eleccion :-)ok:
Imatge
dory

EntradaAutor: petitacampaneta » dg. feb. 07, 2010 1:19 pm

Laurita bichuuu yo iba a regalar la foto... pq me gusto la idea, facil... rapida... peor me cobraban no se si era 3 o 4 euros... y empece a pensar q mi prima regalo la foto (también hecha por alphelia pues se caso en can ribas) y yo ami prima la quiero mucho pero no se ni donde tengo la foto... y primos mios vete a saber q haran con la foto... y si me tengo q gastar 3 euros por pareja... para nada... ME DIO RABIA!!!! Entonces al final pasamos... pq por menos de 2 euros tengo el vino y el incienso... Como detalle esta muy bien, si tienes family q lo sepa valorar!

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: dory » dl. feb. 08, 2010 12:41 pm

petitacampaneta ha escrit:Laurita bichuuu yo iba a regalar la foto... pq me gusto la idea, facil... rapida... peor me cobraban no se si era 3 o 4 euros... y empece a pensar q mi prima regalo la foto (también hecha por alphelia pues se caso en can ribas) y yo ami prima la quiero mucho pero no se ni donde tengo la foto... y primos mios vete a saber q haran con la foto... y si me tengo q gastar 3 euros por pareja... para nada... ME DIO RABIA!!!! Entonces al final pasamos... pq por menos de 2 euros tengo el vino y el incienso... Como detalle esta muy bien, si tienes family q lo sepa valorar!

Holaaaa!! pues la verdad que tienes razón! habrá mucha gente que esa foto la perderá...mi idea era hacer una foto e grupo y darla pero ufff ara me haces dudar!! pero si no hago lo de las fotos me da rabia porque NO QUIERO QUE VENDAN FOTOS PARA NADA!! y entonces les tengo que pagar no?? para que no vendan claro! uffff es un poco lio esto.... aun me queda tiempo, mirare haber que más opciones hay. Tu como lo has arreglado con ellos? porque claro si tengo que pagarles mucho pues hago las fotos y ala, la gente que se aguante! jajajaja aiinnns no se que fer, bueno por si acaso ire mirando detallitos mmm me gusta la idea del vino e incienso
Imatge
dory

EntradaAutor: Betty27 » dl. feb. 08, 2010 7:32 pm

nosotros si definitivamente nos quedamos Can Marlet que es nuestra opción nomber one, no lo tenemos ya cerrado pq no hacen ninguna oferta, pero estoy enamorada del sitio y tiene todos los números, pues de la lista que nos han ofrecido cogeriamos Alphelia, nos gustan mucho como trabajan y la atención que dispensan y eso que solo hemos hablado por telefono.
Betty27

Entrades: 38
Membre des de: dc. nov. 04, 2009 3:00 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant