ME PRESENTO!!!

un gran any!

Re: ME PRESENTO!!!

EntradaAutor: Raul&Sandra » dj. nov. 12, 2009 1:22 pm

Lehara ha escrit:Hola xicas!!
Me presento un poquito, ya que estaremos un tiempo juntas en este camino!!
Me llamo Bea,mi chico Fernan, y llevamos juntos unos 4 años, 1 de amigos, 1 de "novios" y casi 2 viviendo juntos. Somos de Terrassa, aunque seguramente pronto nos iremos a vivir a Esparreguera. Queremos casarnos en junio-julio del 2011. Seguramente será por la iglesia, aunque me confieso profundamente atea, mi chico ha salido un poco clásico,y la carita de mi papi cuando le dijimos lo de la boda, pues como me convencieron.
Aún no tenemos fecha,ni vestido,ni nada, sólolas ganas y muchas ideas!!
Espero que me hecheis un cable con lo que podais, y yo haré lo mismo!!!
Muchas felicidads a todas!!
Besines!!

lehara yo soy de Esperreguera, que casualidad!!! cuando te vienes paqui??

Que fueeerteeee!! la vida es un pañuelo
Imatge
Raul&Sandra
:: núvia experimentada

Entrades: 232
Membre des de: dc. feb. 04, 2009 8:40 pm

EntradaAutor: Lehara » dj. nov. 12, 2009 1:28 pm

jajajajaja!!
Que chuli!!! Estamos mirando casita x Mas d´en gall, que viven nuestros mejores amigos, y a primeros de año volveremos a la caza y captura del nuevo nidito de amoooor!!! :-///:
Vosotros vivis en el pueblo o en alguna urbanización???
Para cuando tu boda?? En la iglesia preciosisima de allí??
Imatge
Imatge
Lehara
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1272
Membre des de: dl. set. 28, 2009 4:28 pm

EntradaAutor: Raul&Sandra » dj. nov. 12, 2009 1:57 pm

Nosotros estamos opor el barri font, al lado del mercadona. yo también tengo unos amigos alli en mas d'en gall!!

nos casamos el 3/10/10 en monistrol de Montserrat, en el restaurante Vila Vallbona. nos casamos po lo civíl en el jardin del restaurante! mi novio no quiere por la iglesia, no cree en los curas!
Imatge
Raul&Sandra

Entrades: 232
Membre des de: dc. feb. 04, 2009 8:40 pm

EntradaAutor: Lehara » dj. nov. 12, 2009 2:56 pm

jajajajaja!!! Yo tampoco creo demasiado (mas bien nada) pero mi amor me ha salido clásico, y a mis papis (que son muy creyentes y esas cosas) les hizo mucha ilusión cuando les comentamos que lo mirariamos por la iglesia, pues como se ilusionaron mogollón, así que pensé que por ellos que tanto me han dado, merece la pena aguantar al petardo del cura.
Imatge
Imatge
Lehara

EntradaAutor: buniketa » dj. nov. 12, 2009 3:34 pm

Veréis, lo mío es algo contradictorio. Creo en Dios, y me ilusiona casarme por la Iglesia (y eso no significa que piense que ese tipo de matrimonio vale más o menos que el civil), en lo que no creo es en la Iglesia (mayoritariamente) ni en ALGUNOS sacerdotes.
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Lehara » dc. nov. 18, 2009 10:43 am

jajajajaaj!! buniketa, yo no creo en NINGUN sacerdote!!! Yo tengo unas ideas un poco más ambiguas respecto a la religión, digamos que me educaron en la fe cristiana (bautizo, comunion, colegio de curas....), pero mis ideas de adulta, y mis principios, chocan con "la iglesia"... cosas de la vida
Imatge
Imatge
Lehara

EntradaAutor: buniketa » dc. nov. 18, 2009 10:52 am

jejeje... bueno, yo tengo la firme creencia de que hay buenas y malas personas en todas partes... creo que hay muchos sacerdotes que viven "del cuento", por así decirlo, pero también sé (porque algunos los he visto y vivido de cerca) que los hay buena gente, que se preocupan e interesan por los demás. Sin embargo, sigo sin creer en la Iglesia como institución, porque no se preocupan por el bienestar de las personas. No sé... supongo que lo mío también es un pensamiento o una situación ambigua...
Imatge

Imatge
buniketa

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

Anterior

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants