como afrontar gastos de la boda y hacer una boda low cost?

un gran any!

Re: como afrontar gastos de la boda y hacer una boda low cost?

EntradaAutor: eliytoni » dv. oct. 30, 2009 3:29 pm

en la feria de sabadell me enseñaron el catalogo de casa juana y la verdad esq no me gusto ninguno.
mirar Pronovias vale la pena, los vestido son preciosos!!!!!!
Imatge
eliytoni
:: núvia de bronze

Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

EntradaAutor: marsal75 » dv. oct. 30, 2009 4:25 pm

yo tengo la intención de quedarme con las tiendas de Granollers para mirarme los vestidos de novia, porque con el horario de trabajo que tengo me es muy dificil ir a Barcelona a mirarmelos, además, como seguro que casi todas las veces me querrá acompañar mi madre, pues en Granollers le resulta más comodo tambien a ella. Si aqui no encuentro nada que me guste, entonces si que tendré que ampliar el radio y moverme a Sabadell o Barcelona.. ya sé verá
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: veronik26 » dg. nov. 15, 2009 9:58 pm

pues vaya tela no ? y sabeis de mas tiendas?
veronik26

Entrades: 14
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 12:22 pm

EntradaAutor: marsal75 » dl. nov. 16, 2009 11:59 am

veronika26, más tiendas de qué?? vestidos, regalitos, detalles.....
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: veronik26 » dl. nov. 16, 2009 1:27 pm

si de todo un poco, sobre detallitos, creo que por internet son mas baratos, en tienda son mas caros, y tiendas de vestidos, sabeis alguna mas?
veronik26

EntradaAutor: eliytoni » dv. nov. 20, 2009 10:14 am

los detallitos seguro q los comprare x internet, xq nos podemos ahorrar un pico y el vestido creo q lo mirare x bcn xq hay muxas mas tiendas q no en Granollers.
Imatge
eliytoni

EntradaAutor: marsal75 » dv. nov. 20, 2009 10:31 am

yo lo del vestido me quedo en Granollers, más que nada por comodidad en cuanto a no tener que buscar aparcamiento (voy andando o en bus a todas partes) y despues porque en el momento de hacer las pruebas, si ya ha empezado el curso escolar, como que no tengo mucho tiempo libre, solo las mañanas
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: Lehara » dl. nov. 23, 2009 1:12 pm

Nosotros en el subforo de manualidades hemos encontrado una mina de oro!! Nenas es que sois muy apañaditas!!
Todo lo que podamos, lo vamos a hacer nosotros!! Así además le doy un toque muy poersonal, y me ahorro un dinerillo!!!
Imatge
Imatge
Lehara
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1272
Membre des de: dl. set. 28, 2009 4:28 pm

EntradaAutor: veronik26 » dl. nov. 23, 2009 6:56 pm

marsal 75 pues esta bien lo de buscar por granollers, yo esque donde vivo no se donde hay tienda de vestidos de novia la verdad, bueno y por cierto lehara cuentanos lo de la mina de oro
veronik26

EntradaAutor: marsal75 » dl. nov. 23, 2009 7:05 pm

veronik26 supongo que lehara se refiere a que en el foro de manualidades hay abierto un post extensisimo donde hay varias manualidades para hacer como regalo a los familiares. Esta superbien ese foro, lastima que mis manitas no sean para hacer muchas manualidades, y que el tiempo que tengo libre me gusta hacer otras cosillas (aunque tampoco estaria mal aprovecharlas para hacer estas cositas). Pasate por él a ver que te parece, esta todo explicado paso por paso de unas chicas muy apañadas que lo han hecho
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: veronik26 » dl. nov. 23, 2009 7:28 pm

ya lo he encontrado y lo de los jabones yo tambien soy un poco torpe con estas cosas pero oye por intentarlo, comprare lo que se necesita y al lio haver que tal me sale porque la verdad que la idea me ha gustado un monton de verdad, mirare de hacer piruletas de jabon haver que tal ya os contare eso si cuando haga alguno os lo cuento jejje
veronik26

EntradaAutor: Lehara » dl. nov. 23, 2009 9:37 pm

Hola nenis!!!
veronik26 yo es que soy muy mañosa (o por lo menos me lo creo jejejejeje)o muy hechada para adelante!!! Yo voy a hacer cacao de sabores, queremos poner camaritas, y he visto unas funditas muy monas, y las cajas de tabaco, y los ramos de chupa-chups y ferreros.... ya te digo, voy a estar super entretenida!!! Y todo eso lo he sacado o me lo han mandado las nenas del foro de manualidades, yo manualmente he hecho los marcasitios, y a juego haré los números de las mesas y las invitaciones.
Imatge
Imatge
Lehara

EntradaAutor: eliytoni » dt. nov. 24, 2009 12:35 pm

nosotros si q vamos a hacer un par d eramos de chupa-chuos, q no es muy dificil; las invitaciones me las regala el fotografo, una cosa menos; los detallitos los compro x internet y los decoramos nosotros,otra cosa q no saorramos también; pondremos una camar de fotos desechable en cada mesa y como no vamos a regalar tabaco, otra cosa menos
Imatge
eliytoni

EntradaAutor: veronik26 » dc. nov. 25, 2009 1:14 am

lehara, yo tambien voy hacer ramos de chupa chups y de ferrero, es mas desde hace ya un par de meses tengo ya todo meno los chupa chups solo tengo que hacer alguno de prueva y ya esta, con respecto a lo de las manualidades, yo no soy muy buena porque no me gusta mucho pero la idea de los jabones es buenisima, asi que voy a comprar todo y tambien los hare haber ya os contare, lo unico son las invitaciones, que no se como hacermelas jejejee
veronik26

EntradaAutor: Criok » dc. nov. 25, 2009 8:30 am

Hola guapis! la verdad es que si , esto esta genial!
Entre nosotras nos ayudamos y eso me encanta! Todas estamos en la misma situacion , y tenemos que apoyarnos en lo que podamos.
Yo como mi compi lehara , tambien estoy haciendo los marcasitios fantasticos ( por cierto , ella me paso la muestra ) , tambien ya estoy mirando todo el tema de las mesas ( carteles ) , que ya tengo todos los carteles originales de las pelis que nos gustan ( lo malo que son 65 , y tendremos unas 17 mesas jejejejeje tendremos que seleccionar ).
si yo tambien pienso que vamos a estar entretenidas y este año y medio se va a pasar volandooo!
Criok
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 827
Membre des de: dt. juny 16, 2009 3:45 pm

EntradaAutor: Lehara » dc. nov. 25, 2009 11:39 am

jajajajaja!!
Veronik26 yo iré en enero a comprar las cositas, voy a hacer cacao de sabores (que me encanta y lo uso mogollon), intentaré hacer jabones para poner en el baño, los 5 ramos de ferreros para mis niñas (compraré los ferreros en marzo o así, que luego en junio ya no los encuentras!!!) y las invitaciones voy maquinando maquinando, y creo que las haré "a juego" con los marcasitios y los carteles de las mesas: con mariposas. A ver si tengo 1 minuto y monto alguna y os la cuelgo para que me digais.
Criok de verdad vas a usar la plantilla que colgué??? Que ilusión!!
Imatge
Imatge
Lehara

EntradaAutor: marsal75 » dc. nov. 25, 2009 12:00 pm

yo a ver si este puente me pongo con las bandejitas esas con decoupage (las que se engancha el papel por detras con cola blanca y luego se pinta todo) para enseñarsela a mi chico y que vea que se pueden hacer los detallitos en casita, porque el dice de comprarlo todo.
Las invitaciones, tan pronto tengamos decicido el sitio, pues a avasallar a mi cuñado para el dibujito y luego a pensar a ver como las hacemos. A mi cada vez me gusta más hacerla en un dvd con fotitas nuestras desde que eramos peques hasta ahora y hacer ahi como un escrito diciendo que nos casamos y que invitamos a la familia y amigos, a parte de un libretito pequeño donde poner el plano y los telf y pag web del acontecimiento. Eso lo voy maquinando yo solita, él esta ahora más preocupado por el restaurante.
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: Lehara » dc. nov. 25, 2009 3:30 pm

Marsal75 que idea mas bonita para las invitaciones!!!! :hmm::
Quizá te copie.... Aunque no tengo muchas foticos nuestras.... Es que he hecho un pacto de no agresión con el w.movie maker y me salen unos videos muy bonitos....
Imatge
Imatge
Lehara

EntradaAutor: marsal75 » dc. nov. 25, 2009 3:37 pm

yo tengo foticas de mi chico desde que era pequeño porque para su ultimo cumple (hacia 35) le hice un album de scrapbooking con todas las fotos, y luego, como yo estaba celosilla, me estoy acabando de hacer uno para mi (tampoco mi madre me deja llevarme mi album, dice que es suyo). Con lo cual tengo un monton de fotos nuestras: de peques, de adolescentes (epoca en la que pasar un tupido velo) y luego ya desde cuando empezamos a salir los viajecitos que hemos ido haciendo. Tengo material para ello.
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: Lehara » dc. nov. 25, 2009 4:36 pm

Es que mi chico y yo llevamos 3 años juntos. Yo voy a cumplir 30, y el tiene 33, y yo tengo un ex malvado que se quedó (o destruyó :-/ :-/ ) un montón de fotos mías de jovencita (de los 15 a los 24) Así que tengo un vacío gráfico en mi vida jajajajaja!!!
Suyas se las tendré que pedir a mi suegri, que tiene de todo....
A ver si me animo!!!
Imatge
Imatge
Lehara

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant