LISTA DE RESTAURANTES,MASIAS,HOTELES...

un gran any!

Re: LISTA DE RESTAURANTES,MASIAS,HOTELES...

EntradaAutor: macu1313 » dl. oct. 12, 2009 12:05 am

Hola chicas,
alguien va a la fira de Sabadell?Yo nunca he ido a ninguna fira de estas pero creo que tiene que estar bien por el hecho de que aqui habrá stands con los restaurantes y lo que ofrecen ¿no?Me gustaria que me dijerais alguien de las que haya ido sus impresiones sobre estas ferias.Yo lo que he pensado es hacer de esta lista un resumen de los que me gustan, a ver que me encuentro alli y hacer una selección para ir a visitarlos luego.Qué emocionante....
Hoy hemos hecho la lista de los posibles invitados mi novio y yo.La verdad es que esto es super emocionante.
Hasta ahora
Imatge
macu1313
:: núvia experta

Entrades: 877
Membre des de: ds. set. 12, 2009 9:36 pm

EntradaAutor: naiara1980 » dl. oct. 12, 2009 10:48 am

anetta ha escrit:Hola Naiara!!
Vosotros donde os casais??

Nos casamos en Mas Coll Aneta, tenemos buenas referencias y como te digo no está mal de precio, no es de los más baratos pero es q si quieres algo realmente barato tienes que irte algo lejos así q cerca de casita, bueno, bonito, cantidad de comida y calidad, precio está muy bien. Es de los que tiene un precio base q incluye pues la decoración, la tarta, la bebida, 2h de barra libre, el pica pica, y luego hay q sumar los 2 platos que quieres, pero es de los q tienen el precio base más barato q he visto. Si alguna está interasada le doy precios, jajajajaj parezco una comercial, q conste q no tengo nada q ver con ellos, sólo estoy impaciente por ir a hacer la prueba de la comida, ummmmmmm.
Imatge
naiara1980
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1296
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 11:56 am

EntradaAutor: cadui » dl. oct. 12, 2009 12:16 pm

hola, a mi también me interesaría saber opiniones de las ferias de novios... para saber si vale la pena ir o es mejor buscar por libre. Alguien nos puede dar su opinión??? gracias!!
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: macu1313 » dl. oct. 12, 2009 12:47 pm

Hola Naiara 1980,
si no te importa pasarme los precios y lo que te ofrece..Es que es uno de los que mas me gustan, y está por la zona donde queremos cojerlo.Otra cosa cuantos salones tienen?¿y cuántas bodas celebran al dia?Me encanta la foto del salon con las sillas azul marino y el lazo verde.
Muchas gracias por adelantado...
Hasta ahora
Imatge
macu1313

EntradaAutor: naiara1980 » dl. oct. 12, 2009 3:13 pm

macu1313 ha escrit:Hola Naiara 1980,
si no te importa pasarme los precios y lo que te ofrece..Es que es uno de los que mas me gustan, y está por la zona donde queremos cojerlo.Otra cosa cuantos salones tienen?¿y cuántas bodas celebran al dia?Me encanta la foto del salon con las sillas azul marino y el lazo verde.
Muchas gracias por adelantado...
Hasta ahora

Macu, el salón es espectacular, por lo menos para mi, los manteles son negros o gris muy oscuro pero no azules y los lazos verdes quedan geniales, cuando lo vi montado los centros tenian flor verde y fucsia así q puedes imaginar .... guauuuuuu.

El precio base son 60€ y con el primero y el segundo viene a ser unos 100€. Si quieres mañana te escaneo en el trabajo la info q te dan y mando un privi para q lo veas. He visto varios sitios en los que el precio base era de 100 o 110 euros, por eso te digo q no es de los caros precisamente.

En cuanto a salones nosotros solo vimos el de los lazos verdes pero creo q hay alguna más si sois pocas personas y según he leido también se puede hacer la comida en la bodega (q es muy bonita toda de piedra, donde se puede hacer la ceremonia también). Creo que para el salón "grande" piden nº de personas mínimo. Es que como nosotros nos casamos en domingo pues todo eso ni nos lo han planteado porqué solo se hace una boda por día y te dejan hacer un poco más lo q quieras (a parte de hacerte algo de descuentillo, jejeje). El sábado se hace 1 boda por la mañana y otra por la noche pero entre q hay dos zonas para el pica pica y q la discoteca se hace en una sala aparte del comedor (y hay varias entradas a la masia) se supone q no te encuentras con nadie de otra boda.

Espero haberte aclarado algo... mañana te paso precios,platos y mas info.
Imatge
naiara1980

EntradaAutor: macu1313 » dl. oct. 12, 2009 3:54 pm

Hola Naiara,
muchísimas gracias por la información.Si no te importa enviarme la información en un privado, te lo agradeceria porque los precios me parecen bien y el restaurante me tiene enamorada.Tienes razón los manteles son oscuros,yo pensaba que eran azules pero son como negros,je,je,je.La verdad es que ese salón me encanta, no he visto ninguno así.En internet se ve precioso pero por lo que explicas "en directo"tiene que ser una pasada.Por el tema de personas nuestra lista es de 160 personas pero yo no creo que venga tanta gente y a mi me gustaria que fuera en sábado por la tarde,pero no descarto viernes o domingo.La verdad es que la fecha la tenemos que concretar si en junio o en julio..
Que ilusión me hace....Muchas gracias Naiara,
Hasta ahora
Imatge
macu1313

EntradaAutor: naiara1980 » dt. oct. 13, 2009 5:07 pm

Macu, ya te he enviado el privado, sino lo recibes bien dímelo. Por cierto, yo también voy a ir a la Fira de Sabadell a ver q tal... a ver si hay algún descuentillo para fotografos, detalles, invitaciones,...
Imatge
naiara1980

EntradaAutor: macu1313 » dt. oct. 13, 2009 6:01 pm

Hola Naiara,
he recibido el privado perfectamente.Muchas gracias guapa...Ya iré informando de mis avances,jejeje.La fecha es lo que no nos aclaramos ,me se el calendario del 2011 como si fuera el de este año,jejeje.Primero que si en julio para juntarmelo con las vacaciones,despues que en julio hace mucha calor que qué tal a finales de mayo-principios de junio.Habia pensado en un viernes o domingo pero es que viene mucha gente de fuera..Por Dios QUÉ INDECISA SOY..Me voy a esperar a después de la feria de Sabadell y ponemos la fecha y la que sea,pues que sea.
Besos
Imatge
macu1313

EntradaAutor: cadui » dt. oct. 13, 2009 9:48 pm

nosotros al final no podemos ir a la feria de Sabadell... así que ya nos contaréis qué tal! :-)ok:
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: macu1313 » dc. oct. 14, 2009 5:58 pm

No te preocupes Cadui que nosotros vamos con las pilas cargadas a la fira,toda la información que coja por aqui la dejaremos.Que con la crisis yo creo que se podrian estirar,jejejejeje
Imatge
macu1313

EntradaAutor: buniketa » dc. oct. 14, 2009 6:05 pm

A mí me parece que lo de las ferias es interesante porque tienes un montón de cosas a tu alcance... puedes hacerte una idea de ofertas, coger catálogos, ver precios (y hacerte una idea), ideas, detalles para ese día que tú no habías tenido en cuenta o no se te había ocurrido... No tienes por qué tomar decisiones en ese momento, pero bueno, pasas un rato entretenido y viendo cosas que te emocionan e importan...
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: cadui » dc. oct. 14, 2009 6:20 pm

chicas he visto que en la Masia del Tibidabo también hacen banquetes de boda. Pertenece al grupo Can Soteres. Alguna tiene referencias sobre este u otros restaurantes de la cadena?? sabéis de alguno similar a poder ser también en Barcelona capital??? gracias!!!
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: marsal75 » dt. oct. 20, 2009 5:49 pm

muy interesante y util esta lista para los que aun no tenemos restaurante, pues estamos indecisos entre restaurante o servicio de catering en una finca de un tio de mi chico

yo os puedo dar alguna referencia sobre los restaurantes de Caldes de Montbui, puesto que he vivido ahí toda mi vida (el amor hizo que me trasladara 15 km)
El Balneario Termas Victoria suele celebrar los banquetes en una carpa que tiene en el jardín. La comida ahí suele ser excelente, igual que el trato. Ahí mi familia ha celebrado comuniones, alguna boda y cada año hacen una reunión de toda la familia.

El balneario restaurante Broquetas, el restaurante de Sant Miquel del Fai y el balneario Vila de Caldes estan gestionados por la misma empresa: el grup Broquetas. Cada uno de los sitios marca su estilo, pues son lugares diferentes. En el Broquetas, el estilo es más normal, es competencia directa del Termas Victoria (se encuentran los dos en la Plaça del Lleó, uno frente al otro), en Sant Miquel del Fai pues el ambiente es más romantico, a mi entender, al encontrarse entre las montañas y en un monasterio. Eso si abstenerse de hacer bodas ahí cuando hay riesgo de nevada porque te sacan rapido (el año pasado a mi jefa le pasó). Y el Vila de Caldes, es un balneario nuevo, moderno.. yo lo calificaria de pijillo a primera vista.
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: Dreams0411 » dc. oct. 21, 2009 11:00 pm

Pues nada chicas me alegro que sea útil esta lista rescatada para las que aun no tenemos restaurante, e leido por aki referencias sobre mas coll?? es uno de mis 5 en lista para ver asi ke todo lo ke sepais, precios etc me lo decis si kereis por privi??
Dreams0411

Entrades: 611
Membre des de: dg. març 29, 2009 5:28 pm

EntradaAutor: anetta » dj. oct. 22, 2009 8:04 pm

Hola chicas!!!

Como lo llevais???
Ya lo teneis decidido??
Nosotros alfinal nos kedamos cn Can Baladia (Argentona)
Aun no hemos reservado pero spero k prontooo.
Imatge
anetta
:: núvia de bronze

Entrades: 1610
Membre des de: dl. juny 08, 2009 3:20 pm

EntradaAutor: anetta » dt. oct. 27, 2009 5:22 pm

Dreams0411 ha escrit:Pues nada chicas me alegro que sea útil esta lista rescatada para las que aun no tenemos restaurante, e leido por aki referencias sobre mas coll?? es uno de mis 5 en lista para ver asi ke todo lo ke sepais, precios etc me lo decis si kereis por privi??

Ya lo teneis decidido wapaa??
Imatge
anetta

Entrades: 1610
Membre des de: dl. juny 08, 2009 3:20 pm

EntradaAutor: Raul&Sandra » dt. oct. 27, 2009 8:16 pm

Oye que buena idea lo de la lista de los restaurantes!!!! el mejor el Vila vallbona!!!!
Imatge
Raul&Sandra
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 232
Membre des de: dc. feb. 04, 2009 8:40 pm

EntradaAutor: Dreams0411 » dt. oct. 27, 2009 8:22 pm

anetta ha escrit:
Dreams0411 ha escrit:Pues nada chicas me alegro que sea útil esta lista rescatada para las que aun no tenemos restaurante, e leido por aki referencias sobre mas coll?? es uno de mis 5 en lista para ver asi ke todo lo ke sepais, precios etc me lo decis si kereis por privi??

Ya lo teneis decidido wapaa??

Ke va guapa...aun tenemos pendientes pa ir a ver estos 5 el mes ke viene.
Dreams0411

Entrades: 611
Membre des de: dg. març 29, 2009 5:28 pm

EntradaAutor: Laura85 » dj. nov. 05, 2009 12:49 pm

Hola,

Yo hace unos dias fui al restaurante Selva Negra en Vallirana y la verdad es que me lleve una grata sorpresa. Los salones, aunque algunos son rusticos, son muy bonitos, no hay columnas y son amplios. La gente que te atiende es muy amable y te inspiran confianza. Ademas la cocina es immejorable. Los platos son tradicionales pero presentados de una manera impresionante. En definitiva que la relacion calidad-precio de este sitio es muy muy buena. Yo recomiendo que lo vayais a ver, los jardines son muy bonitos!
Laura85

Entrades: 2
Membre des de: dj. nov. 05, 2009 12:41 pm

EntradaAutor: macu1313 » dj. nov. 05, 2009 8:39 pm

Hola Laura 85,
mira justamente para las que esteis interesadas en Selva negra este sábado es la jornada de puertas abiertas.De 11 a 14 horas.Yo la verdad es que no sé si podré ir porque este finde semana iremos a la porxada d´en Sidro y la Font del tort.Pero si podemos me pasaré para ver que tal es Selva negra.¿Os quedareis con este restaurante?
Y otra cosa,¿alguien ha ido a estos 2 que vamos a ver este finde semana?Bueno mas que nada para que me comentarais qué os parece.
Gracias
Imatge
macu1313

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants