2011

un gran any!

Re: 2011

EntradaAutor: anetta » dt. set. 08, 2009 1:31 pm

jo mateixa ha escrit:ya tengo prototipos para las invitaciones!!! pero no las puedo colgar por que sé que por aquí hay alguien que me conoce (ella no lo sabe) y si las ve....
Y es que lo queremos llebar todo en secreto, no diremos nada hasta unos meses antes, cuando lo tengamos todo hecho, así nadie se mete por en medio, (en nuestras casas es costrumbre meterse donde no importa) por eso tanto secretismo.

Que a la vez me sabe mal no decirselo a nadie!! con lo contenta que estoy yo y me lo tengo que callar...pero es la única condición que me ha puesto mi pareja para dar el paso, nadie, nadie, nadie se tiene que meter en nada, solo nosotros dos lo tenemos que pensar y hacer todo.

Pues ala a cumplir, cuando empiece a comunicarlo colgaré todo lo que tenga hecho....lo siento!!

Pero bueno, puedo decir que es una imagen de mi pueblo y un texto banstante directo, tal y cual nos casamos tal dia a tal hora, os esperamos.
directa y sin formalismos.

Es respetable tranquila...
Cada uno ace lo ke vea mas acertado.Y lo que quiera.
Mi hermano tmb lo llevo todo en secreto sta el mes antes.Y el convite nmo lo supimos en dnd erea hasta el mismo dia de la boda.Asi k hay gustos para todo....
Imatge
anetta
:: núvia de bronze

Entrades: 1610
Membre des de: dl. juny 08, 2009 3:20 pm

EntradaAutor: NUVOLET » dv. set. 11, 2009 9:34 pm

Hola yo también soy de lleida y me caso en 2011, en agosto, lo mas seguro en la seu vella el castillo de lleida y el convite pues aún no se :-/ . Como decis alguna también me daba un poco de vergüenzilla pensando que era la adelantada de la vida pero ya veo que no y me alegro!!!! :-)

Nuestras familias aun no saben nada, se lo diremos en navidad pero a la demás gente hasta que quede menos de un año por lo menos!!! :-):-):-):
Imatge
Imatge
NUVOLET
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1295
Membre des de: dv. set. 11, 2009 11:25 am
Ubicació: lleida

EntradaAutor: JesusyBerta » ds. set. 12, 2009 10:01 am

Hola chicas!!!

Yo no sé que hacer....en principio nos queremos casar para 2010 pero no se si será muy precipitado...me refiero a que me lo pidió el 30 de agosto y ya estamos mirando sitios y la verdad q por problemas de fecha de momento no estamos teniendo...con ésto de la crisis la gente parece q se casa menos!!!jajaja!!! Lo que pasa que el dia de nuestro aniversario es el 9 de julio y en el 2011 cae en sábado, y es lo único que nos hace dudar....lo que pasa que soy muy impaciente y creo que no `podré esperarme hasta el 2011!!!!

Vosotras que hariais?????
YA ESTOY CASADA!!! 9 DE JULIO 2011

Imatge
JesusyBerta

Entrades: 1607
Membre des de: dl. set. 07, 2009 2:56 pm
Ubicació: Maresme

EntradaAutor: Dreams0411 » ds. set. 12, 2009 6:59 pm

JesusyBerta ha escrit:Hola chicas!!!

Yo no sé que hacer....en principio nos queremos casar para 2010 pero no se si será muy precipitado...me refiero a que me lo pidió el 30 de agosto y ya estamos mirando sitios y la verdad q por problemas de fecha de momento no estamos teniendo...con ésto de la crisis la gente parece q se casa menos!!!jajaja!!! Lo que pasa que el dia de nuestro aniversario es el 9 de julio y en el 2011 cae en sábado, y es lo único que nos hace dudar....lo que pasa que soy muy impaciente y creo que no `podré esperarme hasta el 2011!!!!

Vosotras que hariais?????

Pues niña que decirte....que os caseis cuando querais, si no es por problema de dinero, de fecha... y demas para que esperar? ademas si quieres por julio te quedan 10 meses, si que se puede organizar una boda con esa antelacion, lo que pasa es que tenemos por costunbre (pienso yo) empezar a mirarlo año y pico antes por aquello de hacerlo poco a poco, tener las ideas claras, comparar y sobretodo ir con mucho tiempo! pero pienso yo que realmente lo que es la organizacion en si se hace como mucho mucho con eso 1 año 11 meses...porque lo unico que se deja en ese año largooooo es dar la señal y el restaurante y si es por iglesia y solicitada pues tambien pero lo demas es a partir de el año para abajo. Tu te ahorras ese año de pensarlo, idealizarlo y vas directo a reservar ya todo etc
Pero si vuestra duda ya es porque en el 2011,vuestra fecha cae en sabado y es un dia especial...es otro cantar jajaja ale a decidirlo suerte
Dreams0411
:: núvia experta

Entrades: 611
Membre des de: dg. març 29, 2009 5:28 pm

EntradaAutor: NUVOLET » dg. set. 13, 2009 6:10 pm

En 10 meses se puede organizar una boda de sobras, mi amiga la organizo en un mes (se quedó embarazada) y no tuvo nada que envidiar a las organizadas con mucha antelación, a mi me encantaria casarme el año qeu viene pero tendra que ser en el 2011 por motivos economicos!! pero como tengo tanta ilusión yo ya empiezo a mirar cositas!!! :-)
Imatge
Imatge
NUVOLET

EntradaAutor: anetta » dl. set. 14, 2009 5:43 pm

Hola NUVULET!!

Tu di que si aunke no pueda ser para el 2010 tu trankila...deseguida llegara el 2011...
k ganas...tu empieza a mirar k el tiempo pasa volando.Ademas puedes ir con calma a mirar sitios y eso pk aun queda bastante.
Imatge
anetta

EntradaAutor: NUVOLET » dl. set. 14, 2009 6:55 pm

Claro que si Anetta!!! a mi hoy justamente me queda 1 año y 11 meses... asi que fijate jejeje pero bueno la quiero hacer bastante personalizada, y estoy descubriendo un montón de cosas que no sabía ni que existian!!! Mira he decidido que los detallitos los voy hacer yo como me queda tiempo... aún no se el que pero los voy hacer.

Si lo importante es la ilusión que hace jejeje y lo bien que me lo paso mirando el foro :-///:
Imatge
Imatge
NUVOLET

EntradaAutor: anetta » dl. set. 14, 2009 7:06 pm

M alegroooo mucho!!

Y claro ke si gracias al foro podemos ayudarnos las unas a las otras y de paso compartir cada momento :-)
Imatge
anetta

EntradaAutor: NUVOLET » dl. set. 14, 2009 7:18 pm

pues si.. lo que aprende una por aquí...
Tu de donde eres anetta??
Imatge
Imatge
NUVOLET

EntradaAutor: anetta » dl. set. 14, 2009 7:47 pm

Cerca de granollers en el Valles Oriental.
Por lo k veo tu eres de LLeida??Pues poko te podre ayudar cn el tema restaurantes pk por esa zona no conozco nada...
Imatge
anetta

EntradaAutor: NUVOLET » dl. set. 14, 2009 8:29 pm

no te preocupes, si no es en restaurantes ya nos ayudaremos en otros temas jejeje :hmm::
Imatge
Imatge
NUVOLET

EntradaAutor: olga76bcn » dl. set. 14, 2009 11:49 pm

Hola!!

Nosotros también nos casaremos en el 2011 aunque aún no tenemos la fecha. Empezaremos a mirar a principios del 2010, aprovechando la feria de Terrassa que es donde vivimos... Bueno, empezaremos a mirar juntos, porque yo ya he empezado a pedir precios en varios sitios, jejeje...

Será una boda pequeñita, no creo que pasemos de las 70 personas, y espero que eso no nos cause muchos problemas, porque se que hay algunos sitios que si no llegas al minimo te hacen pagar la diferencia... :-/

Y los detallitos también me gustaría hacerlos yo misma, me encantan las manualidades y he visto cositas muy interesantes por aquí, que quizá me copie... :-))
Imatge
olga76bcn

Entrades: 17
Membre des de: dg. set. 13, 2009 5:50 pm

EntradaAutor: NUVOLET » dt. set. 15, 2009 7:08 am

Pues enhorabuena Olga, y bievenida al club de las 2011!!!
Como estabamos comentando antes, se aprenden un montón de cosas por el foro que en la vida se me hubieran ocurrido asi que a copiar los detallitos jejejej :-)
Que suerte tener una boda pequeñita, la mia vamos sobre los 300 pero es que tanto mi familia como la de mi novio es muy grande, y aparte un monton de amigos, pero bueno... luego siempre falla alguien...

Seguimos hablando por aquí :-)ok:
Imatge
Imatge
NUVOLET

EntradaAutor: Dreams0411 » dt. set. 15, 2009 10:57 am

olga76bcn ha escrit:Hola!!

Nosotros también nos casaremos en el 2011 aunque aún no tenemos la fecha. Empezaremos a mirar a principios del 2010, aprovechando la feria de Terrassa que es donde vivimos... Bueno, empezaremos a mirar juntos, porque yo ya he empezado a pedir precios en varios sitios, jejeje...

Será una boda pequeñita, no creo que pasemos de las 70 personas, y espero que eso no nos cause muchos problemas, porque se que hay algunos sitios que si no llegas al minimo te hacen pagar la diferencia... :-/

Y los detallitos también me gustaría hacerlos yo misma, me encantan las manualidades y he visto cositas muy interesantes por aquí, que quizá me copie... :-))

Hola wapaa y felicidades por tu boda! nosotros tambien seremos poquitos como tu tambien sobre los 70 80, jiji mas acojedora! mm el unico problema que veo en estas bodas peques es eso o pagar diferencia o celebrarlo por ejemplo en viernes. Que llegado el punto si me dicen eso no me importa para nada en ponerlo un viernes pero ya se vera.
Dreams0411

Entrades: 611
Membre des de: dg. març 29, 2009 5:28 pm

EntradaAutor: anetta » dt. set. 15, 2009 3:22 pm

Nosotros tambien seremos pokitos tambien sobre 80.Y la verdad es ke en muchos sitios nos emos encontrado con lo del minimo de comensales,y la verdad es k una pena pk eran sitios preciosos :hmm::
Y lo de pagar mas por invitado k falta no nos parece muy bien.Asi k seguimos buscando.Sitios siempre hay.Y si kereis pos los viernes y los domingos no ponen normalmente inconvenientes,y fuera de temporada igual...aunke nosotros preferimos sabado y emos seguido buscando y mas o menos ya lo tenemos...

Asi kte todo tiene solucion no os preocupeis!
Ufff Nuvulet 300 invitados?? madre mia!!
Imatge
anetta

EntradaAutor: NUVOLET » dt. set. 15, 2009 3:32 pm

Si si anetta 300... :hmm:: mi familia es muy grande... y mi novio es de un pueblo pequeño y ya se sabe lo que pasa que todos son familia... bueno luego siempre falla alguien pero ya vale ya...
Fastidia tener que pagar más por ser pocos, pero seguro que encontraís alguno que os guste y se os adecue a vuestras necesidades!!!
Imatge
Imatge
NUVOLET

EntradaAutor: jo mateixa » dt. set. 15, 2009 5:21 pm

NUVOLET ha escrit:Hola yo también soy de lleida y me caso en 2011, en agosto, lo mas seguro en la seu vella el castillo de lleida y el convite pues aún no se :-/ . Como decis alguna también me daba un poco de vergüenzilla pensando que era la adelantada de la vida pero ya veo que no y me alegro!!!! :-)

Nuestras familias aun no saben nada, se lo diremos en navidad pero a la demás gente hasta que quede menos de un año por lo menos!!! :-):-):-):

Benvinguda Nuvolet...així que també de Lleida?

i que? ja tens algo mirat? es que en 300 convidat, tela nena!! nosaltres serem uns 220-230!! que ja ho trobavem exagerat, això es la primera llista però si les coses no em surten com tinc pensat (econòmicament) em sembla que intentaré retallar per algun lloc o altre.

A! jo vaig anar a un casament a la Seu Vella i va ser precios!!!

Bé, ja anirem comentant per aquí i moltes felicitats a tu també per la boda!!!
Imatge
jo mateixa
:: núvia rookie

Entrades: 120
Membre des de: dt. set. 01, 2009 10:46 am

EntradaAutor: NUVOLET » dt. set. 15, 2009 6:29 pm

Pues si jomateixa, 300 deu ni dor jo penso que com em caso a lleida i molts han de venir desde fora doncs em fallarà, pues jo crec que el primer lloc on vull nar a mirar es a la Prats, el meu pare està molt tossut en que ho fem allà i a part a mi m'agrada molt... però no descarto cap lloc més, tu pensat algún lloc???

I a la seu vella, pues ja he trucat i tal pero com que ara están canviant les coses encara no saben horaris ni res i m'estan posant bastantes pegues així que no se... que consti que lluitaré per casarme allí ja que es la meva ilusió.

buenooo anirem parlant per aquí!!! :-)ok:
Imatge
Imatge
NUVOLET

EntradaAutor: jo mateixa » dc. set. 16, 2009 9:57 am

NUVOLET ha escrit:Pues si jomateixa, 300 deu ni dor jo penso que com em caso a lleida i molts han de venir desde fora doncs em fallarà, pues jo crec que el primer lloc on vull nar a mirar es a la Prats, el meu pare està molt tossut en que ho fem allà i a part a mi m'agrada molt... però no descarto cap lloc més, tu pensat algún lloc???

I a la seu vella, pues ja he trucat i tal pero com que ara están canviant les coses encara no saben horaris ni res i m'estan posant bastantes pegues així que no se... que consti que lluitaré per casarme allí ja que es la meva ilusió.

buenooo anirem parlant per aquí!!! :-)ok:

Jo he mirat la Masia Salat, però encara no hi ha res parlat,encara hem d'anar que ens ho ensenyin tot...
Tinc una amiga que va estar lluitant molt per la Seu i al fina cansada ho va diexar correr, a part de que si al començament només havia de pagar 300€, n'acabaven sent casi 1000 i ho va deixar correr... Lluita i desde el començament que et donin les coses per escrit, aquest va ser el problema d'ella que confiava i al final....les paraules...

He anat a un parell al Prats i la veritat es que es precios, però no sé si m'acaba d'agradar les tantes i tantes atencions i "pijeries" que tenen...ens agrada més allò de "anar per casa" i sé que aquí no ens hi sentirem (parlo per nosaltres, eh!!)
Imatge
jo mateixa

Entrades: 120
Membre des de: dt. set. 01, 2009 10:46 am

EntradaAutor: NUVOLET » dc. set. 16, 2009 2:12 pm

Si que es veritat que massa pijeries, jo hi ha coses que no vull, per exemples els violinistes, pero lo demés es que m'encanta i el meu pare (que m'ajuda a pagar la boda) vol que ho fassi allí desde sempre així que si no passa res...

I el tema del castell, mira l'any passat una amiga meva es va casar i va pagar 600 euros, ara que jo he parlat amb ells ja m'han dit que 800...a l'octubre m'han de trucar i dir-me tot segur ja que ara están fent els nous horaris i tal... no ho se, apart dels diners, es que lo mes segur que els dissabtes no ets pots casar o solament a les 7 i pico de la tarde, et pots casa divendres i diumenge, jo no puc fer una boda diumenge o divendres perquè molta familia es de fora i es un pal per a ells... a part que el diumenge em van dir que també hauria de ser per la tarde, i jo vull fer-la pel matí. Ja veurem...

També he pensat en fer-la en l'ajuntament has estat en cap, he trucat i m'han dit que a la sala caben mes de 150 persones i también poden estar de peu i tal.... Tu has estat en alguna en la Paeria???

Buenoo quin rollo he soltat jejejeje *.-o-o.*
Imatge
Imatge
NUVOLET

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat