jo mateixa ha escrit:ya tengo prototipos para las invitaciones!!! pero no las puedo colgar por que sé que por aquí hay alguien que me conoce (ella no lo sabe) y si las ve....
Y es que lo queremos llebar todo en secreto, no diremos nada hasta unos meses antes, cuando lo tengamos todo hecho, así nadie se mete por en medio, (en nuestras casas es costrumbre meterse donde no importa) por eso tanto secretismo.
Que a la vez me sabe mal no decirselo a nadie!! con lo contenta que estoy yo y me lo tengo que callar...pero es la única condición que me ha puesto mi pareja para dar el paso, nadie, nadie, nadie se tiene que meter en nada, solo nosotros dos lo tenemos que pensar y hacer todo.
Pues ala a cumplir, cuando empiece a comunicarlo colgaré todo lo que tenga hecho....lo siento!!
Pero bueno, puedo decir que es una imagen de mi pueblo y un texto banstante directo, tal y cual nos casamos tal dia a tal hora, os esperamos.
directa y sin formalismos.
Es respetable tranquila...
Cada uno ace lo ke vea mas acertado.Y lo que quiera.
Mi hermano tmb lo llevo todo en secreto sta el mes antes.Y el convite nmo lo supimos en dnd erea hasta el mismo dia de la boda.Asi k hay gustos para todo....