Tallas grandes

un gran any!

Re: Tallas grandes

EntradaAutor: JesusyBerta » ds. març 27, 2010 10:13 am

ShuRa ha escrit:Bufff me estáis asustando.....yo pregunté a la chica de pronovias si tenía que darles mi talla o algo, y me dijo que no.
Supongo que pq no pasa nada pq no te cierre, te lo aguantan, alfileres, imperdibles, lo que sea, para que te hagas una idea...y luego traerán tu talla.....pero...me da cosa salir de allí con la autoestima por los suelos pq no me quepa nada....ainss

Mira, no tienes q agobiarte por eso, porque cada uno tiene un cuerpo distinto y unas medidas, y si quieren vender trajes te aseguro q no tendrán solo tallas pequeñas porque por suerte o por desgracia, no todos usamos un 36, así q no te ralles por eso porque estoy convencida q saldrás super contenta cuando te pruebes vestidos de novia!!!! :-)ok:
YA ESTOY CASADA!!! 9 DE JULIO 2011

Imatge
JesusyBerta
:: núvia de bronze

Entrades: 1607
Membre des de: dl. set. 07, 2009 2:56 pm
Ubicació: Maresme

EntradaAutor: siu__84 » ds. març 27, 2010 11:14 am

Hola foreras!!

Yo sólo he ido a Aire y Novissima y considero q las tallas q usan para probar son demasiado pequeñas. A ver seguro q lo hacen a medida y en el Corte Ingles hacen tallas grandes seguro pero lo q no encuentro normal esq para probar pongan tallas 38 .Yo me probe 4 en Aire y de ellos dos me iban bien ,uno muy grande y uno bastante pequeño.En Novissima me iban dos muy justos q casi no cerraban y uno pequeño.Tened en cuenta q tengo una talla 38 o 36 dependiendo de la tienda.Asi q no encuentro para nada normal q usen esas tallas tan pequeñas para probar.Nose, es una opinion, encuentro mas normal q pongan tallas mas grandes para q asi se puedan arreglar al cuerpo de quien se lo prueba y no tallas extra pequeñas ...Bueno wapas aki os dejo mi opinion;) Besazos y q vaya muy bien vuestras pruebas! El otro dia una chica me dijo q tu no encuentras el vestido sino q el vestido te encuentra a ti!jejeje me hizo mucha gracia!Saludos wapis
Imatge

Imatge
siu__84
:: núvia experimentada

Entrades: 257
Membre des de: ds. des. 05, 2009 10:23 pm

EntradaAutor: siu__84 » ds. març 27, 2010 11:22 am

Por cierto en ninguno de los dos sitios q fui me preguntaron q talla tenia,por eso imagino q en los dos tendran todas las tallas o te lo hacen a tu medida!
Imatge

Imatge
siu__84

Entrades: 257
Membre des de: ds. des. 05, 2009 10:23 pm

EntradaAutor: esteruchy » ds. març 27, 2010 10:44 pm

Yo he preguntado en Pedro Clavero de Cornella de Llobregat (tengo una 44) y me han dicho que ellos la mayoría que tienen son de esa talla... y que incluso tienen de más talla y de más pequeñas ;) Que no hay ningún tipo de problema!!
Imatge
Imatge
esteruchy
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1298
Membre des de: dg. març 14, 2010 10:58 pm

EntradaAutor: Mari (MJM) » dl. març 29, 2010 10:41 pm

Yo tengo muy claro que para evitar problemas de tallaje, primero ire a Jordi Dalmau y si ponen pegas me voy directa a ver a Eva Martinez, una modista y que me lo haga a medida!! Aunque me hace ilusion llevar el verde de Jordi Dalmau el tema talla me da miedo, yo tengo una 46 me da miedo... Intentare adelgazar porque con 95 kg...y 1,63 mts... un poco desproporcionada si que estoy, pero asi soy yo!
Imatge

29 d'Octubre de 2011
Mari (MJM)
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 885
Membre des de: dc. març 10, 2010 11:07 pm
Ubicació: Manresa

EntradaAutor: Piticlina » dl. abr. 05, 2010 8:44 pm

uff me he puesto nerviosa con este post! Yo también soy de las que no tiene una talla "pequeña" ya que estoy en la 46-48 y estoy a dieta pero aunque no adelgace pienso ir a mirar los vestidos a donde me parezca y que se prepare Rosa Clara o alguien como me digan que no hay vestidos para según que cuerpos que el pollo que les lio ni se lo esperan!!! Vamos hombre! a ver si no vamos a poder ponernos el vestido que nos de la gana! con el pastón que pagaremos, ya pueden ir añadiendo tela!!
Perdón pero es que me he puesto de mala leche! jejejeje ale que a gusto me he quedadojejejeje
Imatge
Piticlina

Entrades: 216
Membre des de: dg. jul. 20, 2008 9:35 pm

EntradaAutor: ShuRa » dl. abr. 05, 2010 8:45 pm

Piticlina ha escrit:uff me he puesto nerviosa con este post! Yo también soy de las que no tiene una talla "pequeña" ya que estoy en la 46-48 y estoy a dieta pero aunque no adelgace pienso ir a mirar los vestidos a donde me parezca y que se prepare Rosa Clara o alguien como me digan que no hay vestidos para según que cuerpos que el pollo que les lio ni se lo esperan!!! Vamos hombre! a ver si no vamos a poder ponernos el vestido que nos de la gana! con el pastón que pagaremos, ya pueden ir añadiendo tela!!
Perdón pero es que me he puesto de mala leche! jejejeje ale que a gusto me he quedadojejejeje

jajajajajajajajajajajajajaja claro que sí !!!!

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Imatge
ShuRa
:: núvia d'or

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: DUNA_BCN » dl. abr. 05, 2010 8:50 pm

un URRAAAAAAAAAAA por las mujeres con curva!!!! >.-<: *.-o-o.* >.-<: *.-o-o.*
DUNA_BCN

Entrades: 1870
Membre des de: ds. gen. 23, 2010 6:21 pm

EntradaAutor: Piticlina » dl. abr. 05, 2010 9:31 pm

DUNA_BCN ha escrit:un URRAAAAAAAAAAA por las mujeres con curva!!!! >.-<: *.-o-o.* >.-<: *.-o-o.*

HURRAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Imatge
Piticlina

Entrades: 216
Membre des de: dg. jul. 20, 2008 9:35 pm

EntradaAutor: JesusyBerta » dl. abr. 05, 2010 10:22 pm

Nenas, yo era delgada...jajaja!!! Y digo era xq me estoy poniendo de buen año...no sé q me pasa pero tengo hambre a todas horas, así q ha éste paso ya pueden ir añadiendo tela pero bien...jajaja!!!

Imatge
JesusyBerta

EntradaAutor: DUNA_BCN » dc. abr. 07, 2010 11:36 am

aaaaaaaiiiixx q duro ser mujer!!!
DUNA_BCN

Entrades: 1870
Membre des de: ds. gen. 23, 2010 6:21 pm

EntradaAutor: ShuRa » dc. abr. 07, 2010 11:38 am

JesusyBerta ha escrit:Nenas, yo era delgada...jajaja!!! Y digo era xq me estoy poniendo de buen año...no sé q me pasa pero tengo hambre a todas horas, así q ha éste paso ya pueden ir añadiendo tela pero bien...jajaja!!!

Jajajaja pero si tú estás estupenda, jodía !!!!
Imatge
Imatge
ShuRa

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: marsal75 » dc. abr. 07, 2010 11:52 am

ShuRa ha escrit:
JesusyBerta ha escrit:Nenas, yo era delgada...jajaja!!! Y digo era xq me estoy poniendo de buen año...no sé q me pasa pero tengo hambre a todas horas, así q ha éste paso ya pueden ir añadiendo tela pero bien...jajaja!!!

Jajajaja pero si tú estás estupenda, jodía !!!!

eso digo yo.. porque narices te quejas si tu estas delgada!!! más de buen año estoy yo y no me quejo.. bueno si que me quejo y por eso pogo remedio
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: JesusyBerta » dc. abr. 07, 2010 12:33 pm

Gracias por los piropos chicas, pero M.E.C.A.C.H.I.S., yo estaba delgadita y ahora soy un poco rolliza, comparado con mi peso de siempre, pero bueno, para mi comer es un placer, así que seguiré comiendo!!!jajajajajaja

Imatge
JesusyBerta

EntradaAutor: mosi » dj. abr. 22, 2010 5:54 pm

Es verdad lo que decis, yo ahora tengo la talla 44-46 y de los vestidos que me he probado el 90% no me cerraba la cremallera
mosi
:: núvia rookie

Entrades: 102
Membre des de: dv. des. 11, 2009 8:18 pm

EntradaAutor: mosi » dj. abr. 22, 2010 5:57 pm

Acabo de releer lo que he escrito y me he quedado corta. La cremallera no solo no me cerraba es que me faltaban mas de 4 dedos.
Solo en casajuana me probaron uno que me iba muy grande
mosi

EntradaAutor: estrelllita » dv. abr. 23, 2010 1:18 pm

vaya chicas alucinandoooo me quedado con lo que a una chica le invitaran asalir diciendo lo de la talla bufff...
haber los vestidos se hacen normalmente a medida asi que... no s eporqu ehacen eso..
lo que no entiendo como muchas comentais porque hacen los de prueba tan pequelos.. cunaod e sma sfacil para una delgadita cogerle de detras y seguro que se vera bien en cambio.. par alas que estamos netradas en carne si te ponen una talla 38 par aprobar cunaod tienes una 48 pue spor mucho que quieras e smuy dificil verte con segun que tipos de vestido..

yo lo tengo claro hasta que no pierda un pelin ma spaso de ir a mirarme y despues de ver este post todavia mas.. yo me quiero ve rcon un vestido y aunque me tengan que poner alfileres detras o me flate un palmo para abrochar.. pero me gustaria que cuando me viera fuer alos mas parecido a la realidad d elo que sera mi vestido...
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Imatge
Imatge
estrelllita

Entrades: 186
Membre des de: dt. abr. 20, 2010 9:29 am

EntradaAutor: mosi » dv. abr. 23, 2010 1:23 pm

Es verdad que en general luego te lo hacen a medida, pero creo que en general tienen poca vista.
mosi

Anterior

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants