Restaurantes

un gran any!

EntradaAutor: ShuRa » dl. abr. 27, 2009 11:48 am

AnNy-JoSe ha escrit:Oye... tu como narices pierdes peso tan rapido?????????? ¬¬' rabiaaaaa
joer... 7kg ya... como te cuidass

¿rápido??? jajajaja si desde el jueves apenas si he perdido 200 gramos!!!! con lo bien que sigo la dieta!!!! jajajaja y en teoría con esta dieta se pierde casi 2kg por semana jajajajaja Pero mira....tengo un metabolismo horroso :-(
Imatge
Imatge
ShuRa
:: núvia d'or

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: PATYALE » dt. abr. 28, 2009 12:02 am

ShuRa ha escrit:Yo también voy a poner mi granito de arena en cuanto a restaurantes vistos y/o estudiados jejejejeje

1) El Margalló

Pros:
La comida dicen que es una pasada. Estupendas vistas al mar donde se hace la ceremonia.
El salón de arriba, es increíble, llenos de ventanales con vistas al mar, el cambio de golf, una tarima en mesa de novios, techo de madera y sin columnas.
Habitación suite para los novios.

Contras:
Es un hotel, como dice Paty, así que, tienes que pasar por entre las mesas de la terraza para ir al aperitivo...(yo ví pasar a una novia, y la verdad, no me gusta nada).
Lleno de exclusividades.
Para subir al salón ascensores pequeñitos.
Precios subiditos para lo que es.
1h de camino desde Barcelona.
Ceremonia NO es real.
2 bodas al día (tienen dos salones), una de mañana y otra de tarde.

2) Mas Can Ferrer

Pros:
Sitio espectacular!! Vistas del montseny increíbles!!! Bonita ermita de fondo, sitio para el apertivo muy cuco, comedor acristalado y precioso.
Llevan caterings, pero precios muy aceptables. (Probamos uno de los caterings, el de Montserrat y se salía!!!!!!!)
No tienen exclusividad de NADA!
Gente MUY agradable.
Una boda al día.

Contras:
La distancia desde Barcelona.
Todo se lleva bien, pero hay 7km de curvas que me matan :(
No le veo más fallos.

3)Centre Ecuestre Llaveneres

Pros:
El sitio es increíble también, vistas preciosas.
Llegar en caballo :) :)

Contras:
La distancia y para nosotros, que el restaurante es en carpa.
Los precios no están mal, pero luego cobran por todo (que si mantelería tal, que si funda de silla, etc)

4) Can Ribas De Montbui

Pros:
El sitio es adorable. El montaje que hacen de ir poniendo picoteo por el camino también.
La zona de la ceremonia bajo los abetos es de ensueño.
Comida muy rica. Zona in situ para hacer fotos.
Baños nuevos y chulísimos.
Muy cerca de Barcelona.

Contras:
Se pasan un web con el precio de hora extra de barra libre, seais los que seais.
Un poco pasotas. (al menos con nosotros...)
2 bodas el mismo día.
Como te pases un poco al escoger comida, te sube el menú que tela.
Si llueve, la opción para la ceremonia me parece demasiado grande y fría.

5) Mas Can Riera

Pros:
Sitio encantador :) No es que sea mega-grande, pero te hace sentir genial.
Fotos muy originales.
Trato EXCELENTE!!!!
Comida muyyy rica!!!!
Sitio de la ceremonia muy bueno, también :)
Cerca de Barcelona (20 min)
Habitación para los novios (para usarla durante el convite)
Buenas opciones por si llueve.
Una boda al día.
NO exclusividades.

Contras:
Sinceramente...me cuesta encontrarle :)
Quizás le falta más espacio de jardines .

6) El Cim

Pros:
Comida FABULOSA!!!!!!, baños muy guapos!!!
Comedor muy moderno!!!!
La gente MAJÍIIIIIIIIIIISIMA!!! (los únicos que mientras esperábamos nos ofrecieron varias veces si queríamos café, refrescos, o tomar cualquier cosa, y eso yendo casi sin avisar).
Distancia media (35 min)

Contras:
Para nuestro gusto, le falta sitio para hacer las fotos, sino, sería estupendo :)

7) Vil.la Minerva

Pros: Por las fotos se ve muy chulo y dicen que se come bien.

Contras: no nos gustó que está enmedio de una urbanización.

8) Más Ventós

Pros: Sitio chulo, masía acogedora...pero...
Cerca de casa.

Contras:
Lo mismo que antes, en las fotos no se ve que está rodeado de casas... :(
No me gustó la zona de la ceremonia.
El comedor se ve pequeñísimo en persona.

9) El paratge

Pros: Debe quedar muy romántico con las velitas.

Contras: Pequeño, poco jardín, y el sitio de la ceremonia....no me gustó nada de nada....Parece un patio interior...
Parking muy descuidado.
Precios carillos para lo que es.

10) Ca N'Alzina

Pros:
Masía enmedio de la naturaleza.
Preciosas vistas.
Comida de infarto.
Habitación para dormir los novios.
Precios muy asequibles.

Contras:
Un poco lejillos de Barcelona... :(
Hay gente que dice que marcan mucho los tiempos entre plato y plato.
Por lo demás no hay contras.

11) Masía Vilasendra

Pros: Sitio ESPECTACULAR. Con detalles en cualquier rincón!!!
Baños de diseño!!!! Funcionan con caterings. (tienen opciones muy buenas!!)
Habitación para los novios.
Preciosas opciones por si llueve!!! Tanto para ceremonia como para apertivo!!!

Contras:
Lejos de casa :(
Precio se dispara al pagar alquiler finca + catering (aquí no hay conjuntos como en Mas Can Ferrer).
No hay más contras.

12) La Garriga de Castelladral

Pros:
Habitación para novios MUY bonita!
Posibilidad de coger habitaciones para invitados.
Funcionan con caterings MUY ricos.
Caballitos :)
Fotos chulas in situ.

Contras:
Lejos de casa.
Echo en falta un jardín más cuidado (tipo Vilasendra o Can Ribas o Sant Lleí).
Precio de masía + caterings, se dispara un poco.
Baños del salón un tanto simples.
Si hay gente mayor, mucha escalerita para llegar al salón (está abajo).

13) Mas Sant Lleí :

Pros: Masía BUFFFFFFFFFFFF, hay que verla...
Bien cuidada, trato SUPER-PROFESIONAL!!! Impactan todos los detalles, llegar....el parking gigantesco....las dos escalinatas....ves el chorro de la fuente....Subes y descubres que ese chorro sale de un lago con cisnes...
La fuente de los caballos...
Salones con amplios ventanales, decoración del salón antigua, pero de mesas moderna.
Preciosas opciones de ceremonia (tanto con sol como con lluvia)
Cerca de casa (20 min, si llega)
Comida riquísima!!! y un aperitivo enorme!! (más de 20 cosas!!)

Contras:
Piden mínimos para según qué días y fechas.
2 bodas, pero totalmente separadas.
El precio según lo que cojas puede dispararse.

14) Sesoliveres:

Pros:
El sitio es MUY bonito!!!
La comida se sale!!!
El precio SIN COMENTARIOS, resulta hasta complicado de creer que sea tan barato.
El salón nos gustó muchísimo!
Ermita pequeña y linda cerca del restaurante :)
La decoración MUY lograda, y con el precio montan zona chill out y todo!

Contras:
Está igual de lejillos de ca n'alzina, más o menos.
Dentro del restaurante no hay mucho sitio para hacer las fotos.
Hay una carretera demasiado cerca :( sobretodo cerca de la zona de la ceremonia civil.

Uhmmmm creo que no me dejo ninguno de los que visitamos.

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

PD:

No visitamos Can Marlet y Can Oliver....pq para los salones que nos gustaban pedían mínimos de gente que no cumplíamos, y las opciones que daban no nos gustaban.

No veas shura has visto un monton y yo pnsaba que los que habia visto eran muchos y y ya nos estabamos agobiando con tanto restauranTEE!

Valiosisima la informacionn!

Entonces tu al final Sant LLEi??
Buena eleccion!

Yo estoy entre Sant Llei, Can Ribas y Can Marlet!
Los 3 son geniales!Ahora hacer numeross y bnu tomar una decision final!jeje!

Besos
PATYALE
:: núvia experimentada

Entrades: 434
Membre des de: dg. març 15, 2009 9:24 pm

EntradaAutor: PATYALE » dt. abr. 28, 2009 12:08 am

mimosa ha escrit:
PATYALE ha escrit:Wapi!!
No dudo en ningun momento que sea fantastico!Mas te digo que estoy entre 3 y Can Marlet es uno de ellos. ES precioso el sitio. Ahora hemos de hacer presupuestos y pensarlo muy bien;)!

Besos!!

Guapisima si escoges Can Marlet hazmelo saber ok :-)ok: y si quieres te hago llegar los precios de 2010 por si no los tienes esta todo muy bien especificado para que luego a la hora de pagar no haya sorpresas y eso es muy importante, una pareja de amigos se casan en un lugar (prefiero omitir el nombre que les cobran hasta por respirar)

Vyaaa es uno de los que yo he vistoo??¿¿?Mi 3 opciones son Sant llei, Can RIbas y Can Marlet!! Si me quedo con Can Marlet te lo digoo de eso no tengas duda! :-)
AAh y no te preokupes k los precios ya los tengoo ;-) ::love:: Muchas gracias por el interes!!!
Besitooos wapiiiii!
PATYALE

EntradaAutor: judit_85 » dt. abr. 28, 2009 8:10 pm

Bueno nosotros aun no hemos ido a ver ninguno, supongo que empezaremos despues de este pequeño puente de mayo. Lo que si tenemos es una lista de los restaurantes que queremos ir a mirar. Aqui os los pongo y cuando vayamos a verlos ya os dire que tal.

- Mas Ventos (Setmenat)
- Finca Mas Solers (Sant Pere de Ribes)
- Sant Lluis de Ristol ( Viladecavalls)
- Can Baladia (Argentona)
- Can Font (Castellar del Valles)
- La Torre de l'Hereu (Sant Just)
- Mas del Moli (Torrelles)
- Mas de Sant Llei ( Vilanova del Valles)
- El pedregar (Bellaterra)
Imatge
judit_85
:: núvia rookie

Entrades: 189
Membre des de: dg. oct. 12, 2008 11:18 am

EntradaAutor: ShuRa » dc. abr. 29, 2009 8:24 am

judit_85 ha escrit:Bueno nosotros aun no hemos ido a ver ninguno, supongo que empezaremos despues de este pequeño puente de mayo. Lo que si tenemos es una lista de los restaurantes que queremos ir a mirar. Aqui os los pongo y cuando vayamos a verlos ya os dire que tal.

- Mas Ventos (Setmenat)
- Finca Mas Solers (Sant Pere de Ribes)
- Sant Lluis de Ristol ( Viladecavalls)
- Can Baladia (Argentona)
- Can Font (Castellar del Valles)
- La Torre de l'Hereu (Sant Just)
- Mas del Moli (Torrelles)
- Mas de Sant Llei ( Vilanova del Valles)
- El pedregar (Bellaterra)

Ya nos irás contando tus impresiones >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Imatge
ShuRa

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: PATYALE » dc. abr. 29, 2009 2:03 pm

ESooo !
Aver que tal!
PATYALE

EntradaAutor: sonia_trs » dv. juny 19, 2009 12:54 pm

wenassss

Nosotros solo hemos ido a la jornada de puertas abiertas de Mas Bonvilar.

MASIA MAS BONVILAR - HOTEL LA MOLA

1) LA MASIA MAS BONVILAR:

PROS:
- El sitio es precioso, esta en la carretera de Terrassa a Castellar, cogiendo un desvio por el bosque bastante adentro, solo se escuchan pajaritos y esta rodeado de naturaleza.
- La Masia tambien está muy bien, con una entrada para lo invitados con alfombra roja y luces, y otra con una rotondita para parar el coche de novios.
- Zona ajardinada para fotos, bonita, pero tampoco hay mucha variedad ni es muy grande.
- Hay un patio para hacer los aperitivos que tiene mucho encanto y el Salón es bastante amplio y esta muy bien.
- Exclusividad de una boda por día, guardarropía y aparcacoches.
- Regalo de noche de hotel para los novios

CONTRAS:
- Va por catering + contratación de la finca con lo que el precio de la finca... va de 2.000 a 6.500 € aprox, solo masia.
- en manteleria y vajilla ningun problema, pero las sillas que entran en el precio.. no tienen funda, por lo q se paga un suplemento si la quieres.
- Toda la decoración floral, los centros de mesa, etc. va a parte

2.) HOTEL LA MOLA

proS:
-El hotel nos encantó, está al lado de la masia, pero no se ven de un sitio al otro. Es muy moderno, todo nuevo de diseño y rodeado de jardines también
- El salón para celebraciones es acojedor, para bodas con pocos comensales está muy bien, es muy bonito la verdad.
- Regalo de noche de hotel para los novios.
- Menús a partir de 70 y pico euros.

Contras:
- El salon es bonito pero pequeño, para nosotros que somos 120, lo vemos un poco claustrofobico.
sonia_trs

Entrades: 157
Membre des de: dv. juny 19, 2009 7:22 am
Ubicació: Terrassa-Cerdanyola

EntradaAutor: judit_85 » dl. juny 22, 2009 1:53 pm

Ei chicas como va la busqueda de restaurantes???? nosotros estamos ya en ello. :-///: :-///: Hemos ido a ver el Mas de Sant Llei, y bueno que deciros, es un sitio espectacular, el trato que te dan es excelente, el decorado de los salones es guapisimo y aunque hagan dos bodas por salon, estan totalmente independiente cada una tiene su propia cocina y no te ves para nada con la otra boda. El único contra que le pondria seria el precio. Pero demomento este esta en la final, jajaja.
Lueno hemos ido a ver el Can Baladia que al llegar ya lo descartamos. Esta al lado de un hotel que tiene acceso al restaurante con lo que por alli revolotea todo el que quiere. La zona donde se hace la ceremonia civil (en nuestro caso es muy importante pq lo haremos civil) es muy pequeña y esta en la subida de coche para entrar al parquing. El salon que nos enseñaron estaba bastante bien, pero es lo único que me gusto.
Y el último que hemos ido a ver es el Can Oliver que tambien esta descartado. Este tambien te atienden muy bien, te explican todo perfectamente y luego te enseñan un video para que veas como es el montaje y como lo hacen. En este si hay mas bodas te ves con todas ellas, y luego los jardines no estan tan bien cuidados como en la web parece. Hay zonas en que ya ni queda hierva. En definitiva seguimos buscando jajjajaja. Ahora los próximos que vamos a ir a ver son: Turo del Sol, Mas Vestit y el Pedregar de Bellaterra.
Imatge
judit_85

Entrades: 189
Membre des de: dg. oct. 12, 2008 11:18 am

EntradaAutor: Nina26 » dl. juny 22, 2009 7:00 pm

wenass....

Os pongo mi aportación:

1) VIL·LA MINERVA

PROS:
- En general está muy bien. Los jardines muy cuidados con rinconcitos chulos para hacerse las fotos...
- Está muy bien comunicado, al lado de la autopista y cerquita de Barcelona.
- Hay mucha variedad de menús y algunos están bien de precio.
- El salón muy amplio, la decoración está bien y el baile es allí mismo que siempre va bien.
- Tiene habitación para los novios.
- Una única boda al día.

CONTRAS:
- Tienen mínimo de personas para los sábados. En principio son 150 y no hay opción de rebajarlo como en otros sitios.
- El trato que recibimos, al menos nosotros, dejó mucho que desear.. alomejor tenian un mal dia....

2) MAS COLL

PROS:
- Está muy cerca de Barcelona.
- Las fotos de los platos que nos enseñaron tenían muy buena pinta.

CONTRA:
- Hacen más de una boda al día y los dos salones se comunican con una puerta! asi que tienes a la otra boda justo al lado...
- El salón es bastante pequeño
- No hay mucho jardín para poderse hacer las fotos allí
- Para ir al lavabo o a la discoteca hay que salir del salón a la calle y bajar unas escaleras. Si hay otra boda, la discoteca es compartica.

3) PALAUET CABANYES

PROS:
- El sitio es espectacular, es un palacete amurallado con unos jardines muy cuidados.
- Tiene muchas cosas originales que otros restaurantes no tienen: habitación para niños con cine, videojuegos, cunas para los más peques etc..
- En temporada baja no hay mínimo de comensales. El resto creo que es de 150.

CONTRA:
- Hay que pagar un alquiler de unos 6000 euros.
- La decoración del salón está bien, teniendo en cuenta que es un palacete, pero para mi gusto demasiado antiguo.

4) CAN BALADIA

PROS:
-Mmmm... Me cuesta encontrarle... En la web parece que el salón más grande es bastante chulo pero nosotros como eramos unos 120 ya ni nos lo enseñaron.

CONTRA:
-Hay un hotel al lado por lo que es inevitable que haya gente que no es de la boda.
-El salón que nos enseñaron, el pequeño, bastante claustrofóbico para 120 personas.
-El "jardín" para la boda civil enano, al lado de la rampa donde pasan los coches....

5) CAN RIBAS DE MONTBUI (Intentaré ser bastante imparcial aunque sea el mio! :-) )

PROS:
- El sitio está muy bien, rodeado de árboles.. todo muy cuidado.
- El montaje de las bodas es muy original, diferente al resto... además personalizan la boda a tu gusto.
- Los dos salones están muy bien, amplios, con buenas vistas y decoración moderna.
- En principio hay mínimo de comensales para los sábados de 150 pero te lo rebajan...
- La comida, y sobretodo el pica-pica, me ha dicho gente que ha ido a otras bodas que está de muerte!!!!!

CONTRAS:
- Me cuesta encontrarle! quizás que está un poco lejos y que el caminito de tierra que hay hasta llegar se las trae! pero bueno, luego llegas allí y compensa! :-///: :-///:
Imatge
Nina26

Entrades: 117
Membre des de: dc. feb. 18, 2009 2:30 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: sushy » dv. jul. 03, 2009 12:25 pm

Me encanta este post chicas!! Es super útil!!! Por cierto, vais a los sitios sin avisar o llamais previamente y pedís horA???
Nosotros empezaremos en septiembre a mirar y es para no ir a un sitio y encontrarme con que no me pueden atender.... :o-o:
sushy

Entrades: 317
Membre des de: dj. nov. 13, 2008 3:53 pm

EntradaAutor: sonia_trs » dv. jul. 03, 2009 12:42 pm

sushy ha escrit:Me encanta este post chicas!! Es super útil!!! Por cierto, vais a los sitios sin avisar o llamais previamente y pedís horA???
Nosotros empezaremos en septiembre a mirar y es para no ir a un sitio y encontrarme con que no me pueden atender.... :o-o:

Yo llamo antes, más que nada pq en muchos sitios, te dicen un día que haya una boda para que lo puedas ver todo montado y asi es més bunic! :)
sonia_trs

EntradaAutor: sushy » dv. jul. 03, 2009 4:48 pm

Gracias Sonia!! Lo tendré en cuenta!!! ;-)
sushy

EntradaAutor: sonia_trs » ds. jul. 04, 2009 1:09 am

sushy ha escrit:Gracias Sonia!! Lo tendré en cuenta!!! ;-)

de res maca :P
sonia_trs

EntradaAutor: mimosa » dg. jul. 05, 2009 10:35 pm

sushy ha escrit:Me encanta este post chicas!! Es super útil!!! Por cierto, vais a los sitios sin avisar o llamais previamente y pedís horA???

Mi consejo es que llames antes de ir asi no os arriesgais ha hacer el viaje para nada. Un saludo .
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: Yaiza202 » dt. jul. 07, 2009 7:25 am

Bueno yo solo he ido a un sitio y es con el que nos quedamos asi que pongo pros y contras.

La Garriga de Castelladral.

Pros: La masia esta situada en medio de la naturaleza......eso significa tranquilidad y vistas super bonitas, habitaciones cuidadas al maximo detalle, lavabos bonitos, un estanque para hacer las fotos, un establo, el caso esque en invierno pierde bastante pero en verano esta guapisimo! L'Era y el Pallé esta super cuidado es un salon pequeño de capacidad de 30 personas super acogedor, trato familiar, te facilitan las cosas, buenos caterings, empiezan desde 51.50€ los menús, si superas los 30 invitados pero aun asi sois pocos como unos 50 invitados te alquilan igualmente l'Era y el Palle pero se puede hacer el banquete en la parte exterior del salon piano, son todo facilidades habladolo con ellos, una boda por dia, regalo de una noche en la suite nupcial

Contras: El salon piano no me gusta demasiado rompe con el encanto de la masia ya que queda artificial, el camino para llegar a la masia me incomoda bastante con el barranco al lado xD, el precio del alquiler podia ser mas barato pero es mas barato que en cualquier sitio, pero por pedir que no quede.
Yaiza202
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 722
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 10:24 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: anetta » dt. jul. 07, 2009 1:15 pm

Hola chicas!!!

Como stais??Como llevais la buskeda de restaurante¿?
Nosotros acabamos de empezar con ello y bueno tmb kiero aportar un pokito de informacion k siempre nos puede ir bien.

Tenmos una lista cn los diferentes restaurantes k nos gustan.Y ace 2 semanas fuimos a ver el primero.
Supongo k ya lo conoceis.

Els 4 vents en Terrassa.

Deciros k la masia es bonita y ke tiene 3 salones deiferentes segun el numero de comensales,cada uno con su zona de aperitivo independiente.

Nosotros vimos montado el salon grande para una boda de 200 personas,y la verdad k precioso,los centros de mesa,los detalles florales y todo...La zona del aperitivo tmpoko stava mal.

Luego nos enseñaron el salon mediano pero sin montar,pero tambien tenia buena pinta y la terrazita cn vistas a la ciudad.tmb era muy chulo y sobretodo de noche imagino!!

Y para finalizar el salon mas pekeñito,tmb lo vimos sin montar pk ese dia no havia ninguna boda mas.La verdad k muy acojedor,sobretodo por lo ke buscamos nosotros k seriamos unos 70-80.Lo mas chulo la zona del aperitivo en la piscina,k guayy eso me gusto mucho.Lo unico k una vez acaba el aperiitivo cierran la zona de la piscina...Es una pena!!
En parte lo entiendo pk lo acen por seguridad,de cara los niños y eso...

El tema jardines la verdad es k no es k tenga demasiado,y nosotros k keremos acer la ceremonia civil y las fotos en el restaurante no nos acaba de hacer mucho.
La zona de la ceremonia civil keda separado del restaurante es una pergola de madera.Donde hay k subir una subidita k la gente mayor y eso es un poko molestia.Lo unico k el coche cn la novia sube sta arriba,Haber la vimos sin montar asi k no pudo opinar,pero era pasable.
Aunk eso tmpoko nos acabo de agradar del todo.
Bueno y k nos keda un pokitin lejos de casa,eso tambien

Sperooo k os pueda echar tmb una mano.
Esta semana tenemos cita en Mas Vestit y en El Paratge....Ya os contaré k tal...

Un besito nenasssssss!!
anetta
:: núvia de bronze

Entrades: 1610
Membre des de: dl. juny 08, 2009 3:20 pm

EntradaAutor: sushy » dc. jul. 08, 2009 8:04 pm

Hola anetta, gracias por el comment, yo tengo en mi lista para ir a ver también els 4 vents, me gusta mucho por las vistas que tiene, la zona del aperitivo y la pergola de madera no me desagradan (almenos lo que he visto en fotos), no sabia lo de la subidita... lo unico que me hecha para atras son los salones, ahora no se como estarán pero según las fotos de la web se ven bastante sosillos y algo anticuados no??? los viste bien??? Esque para los salones soy algo maniatica.... que tal el tema precios??

Bueno, gracias por la info!
sushy

EntradaAutor: anetta » dj. jul. 09, 2009 1:02 pm

Hola sushy!!Encantada wapiii!!

Pues la verdad k el tema precios muy bien,no es k sea muy exajerado y entra todo el tema de la decoracion ,manteleria etc etc
Y el precio de la boda civil tmpoko es muy caro y entra tambien todo flores,alfombra roja...
Por esta parte muy bien todo!!

El tema salones yo solo puedo xplikarte k el salon grande k fue el k vimos montado,no stava mal,estava decorado mucho mas bonito k en las fotos de la web...Los demas salones los vimos pero sin montar.

Y bueno tema jardines no es ke mate,pk no hay mucha cosa la verdad!!
anetta

EntradaAutor: ruthi » dg. jul. 12, 2009 11:34 am

hola reines del 2011!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nenes, estic flipant amb la quantitat de restaurants que heu visitat!!!!! nosaltres només en vam anar a veure un... i ens va enamorar... aixíq ue no vam voler mirar més...

la qüestió és que teniem clar el catering que volíem que ens fes el convit (CAL BLAY), per tant vam anar a mirar masies on treballés aquest catering i ens vam quedar amb

MASIA TORREBLANCA

pros:

és una preciosa masia al mig de les vinyes (en realitat és una bodega)

jardins genials per a fer aperitiu

lloc per a fer cerimonia civil tant interior (és el nostre cas, ja que ens casem a l'abril i no volem sorpreses) com a l'exterior

piscina

saló amb tres parets de finestra

banys més que correctes

possibilitat de fer el que vulguis (ex. només aperitiu, portar un cocktailman professional, fer algun montatge especial...)

una sola boda per dia

contres:

l'únic que m'hagués agradat que tingués i no té és una suit nupcial... però bueno ja anirem a un altre lloc!!

apa reines... ja teniu una altra opció...

un petonet!!
ruthi

Entrades: 3713
Membre des de: dv. maig 01, 2009 12:10 pm
Ubicació: sant sadurní d'anoia

EntradaAutor: anetta » dl. jul. 13, 2009 1:28 pm

Hola chicas!!!

El foro del 2011 sta un poko muerto!!Imagino k es normal ya k aun keda bastante por delante.Aunk el tiempo pasa volando...
Spero k pronto vayan yegando mas novias por aki!

Pues como os dije este finde teniamos cita en el restaurante MAS VESTIT

La verdad es k nos encanto es precioso,tanto los jardines la decoracion de la carpa de la ceremonia ,el comedor montado...etc etc...El trato tmb muy bueno y la relacion calidad-precio muy bien.
Lo unico k no me gusto mucho es k va todo un poco programado la hora de la boda y la cena ,pk a las 12 tiene k empezar el baile y tienes k ir controlando el tiempo pa k no t pille el toro.Apartir de ahi son 2 horas de baile,ose hasta las 2!!Con posibilidad de ampliar 1 horas mas solo pk a las 3 se acaba.Si os digo la verdad no le vi nada negativo,solo eso...

El Domingo fuimos a ver EL PARATGE y bueno un lugar con mucho encanto para la gente k le gusta los sitios intimos y tipo rustico.Un poko carito pero cn alguna ventaja pk nos regalavan el album fotografico,todo un detallazo.Aunke no es de nuestro estilo y lo emos deskartado.

Luego sigooooo y os acabo de contar m voy a trbajar.Un beso chikas
anetta

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants