CAN MARLET, espero os guste (para las que no teneis Rte)

un gran any!

EntradaAutor: sushy » dc. jul. 22, 2009 7:42 am

Yo también creo que aunque es muy bonito (quízás de los que mas) está algo retirado y para hacerlo bien tendría que alquilar autocares y entre eso y que el menú es algo elevado de precio opto por elegir uno que me quede mas cerquita.
sushy
:: núvia experimentada

Entrades: 317
Membre des de: dj. nov. 13, 2008 3:53 pm

EntradaAutor: mimosa » dl. jul. 27, 2009 8:51 pm

sushy ha escrit:Yo también creo que aunque es muy bonito (quízás de los que mas) está algo retirado y para hacerlo bien tendría que alquilar autocares y entre eso y que el menú es algo elevado de precio opto por elegir uno que me quede mas cerquita.

Toda mi vida he vivido en Barcelona mi novio igual y ahora vivo en Granollers asi es que buscabamos algo diferente cuando vimos Can Marlet enseguida supimos que era el nuestro, efectivamente ponemos un autocar y lo del precio elevado puedo decir que es el más barato de su categoria, desde luego quien busque menús a 80 o 100 euros está en el sitio equivocado, como dice sushy el sitio es muy bonito (quizás de los que mas) palabras de ella :-)ok: yo como futura canmarletera no puedo más que recomendarlo
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: sushy » dt. jul. 28, 2009 8:45 am

Por eso mismo a mi no me interesa, contacté con Eduard el comercial y tengo los precios de los menus, y como bien dices no son de 80 - 100€, que precisamente eso es lo que nosotros estamos buscando. De todos modos hay muchos sitios cercanos, muy bonitos y con menus de esos precios, nosotros no queremos tirar la casa por la ventana, y por eso estamos buscando un sitio BBB (Bueno, Bonito y Barato).
Mimosa seguro que has hecho una buena eleccion!! tienes pinta de haberte enamorado de Can marlet nada mas verlo =0-0-) jajajaj, eso es bueno, cuando ves un sitio y sabes que ese es el sitio, pues a por el!! jajaja
En fin, como a veces dices, deberias pedirles comision!!! pq haces una publicidad maravillosa!!! :-)ok:
sushy

EntradaAutor: Yaiza202 » dt. jul. 28, 2009 8:54 am

es una publicidad fantastica jejejeje, a mi los menus me rondan desde los 51.50€ asta lo q quieras por eso me quede con La Garriga a todos modos pagare igual o mas de lo que pagaria en Can Marlet por el tema alquiler etc etc, pero yo estoy encantadisima con la Garriga, q tal vamos de ahorrillossssss?
Yaiza202
:: núvia experta

Entrades: 722
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 10:24 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: sushy » dt. jul. 28, 2009 11:00 am

Pues aun no hemos empezado Yaiza...... :o-o: jajaj, empezaremos ahora en Septiembre aunque he de decir que mi empresa cerró este Abril pasado y tengo que cobrar un buen pico del fondo de garantía, en total necesitamos unos 12000€, el fondo me dará la mitad y la otra mitad es lo que tenemos que ahorrar, que haciendo numeros en 1 año lo ahorraremos, asi que mas o menos asin vamos. Demomento con nada! Tampoco quiero ahogarme y no poder ir a cenar, por eso mismo elegimos el 2011 para poder ahorrar sin tener que agobiarnos por el tema dinero.
Tu como lo llevaS?
sushy

EntradaAutor: mimosa » dt. jul. 28, 2009 11:15 am

sushy ha escrit:Por eso mismo a mi no me interesa, contacté con Eduard el comercial y tengo los precios de los menus, y como bien dices no son de 80 - 100€, que precisamente eso es lo que nosotros estamos buscando. De todos modos hay muchos sitios cercanos, muy bonitos y con menus de esos precios, nosotros no queremos tirar la casa por la ventana, y por eso estamos buscando un sitio BBB (Bueno, Bonito y Barato).
Mimosa seguro que has hecho una buena eleccion!! tienes pinta de haberte enamorado de Can marlet nada mas verlo =0-0-) jajajaj, eso es bueno, cuando ves un sitio y sabes que ese es el sitio, pues a por el!! jajaja
En fin, como a veces dices, deberias pedirles comision!!! pq haces una publicidad maravillosa!!! :-)ok:

sushy yo soy del 2010 y supongo que vosotras las del 2011 habeis hecho, estais haciendo ó hareis lo mismo que en su dia hicimos nosotras las del 2010, es decir visitar unos cuantos restaurantes (en algunos casos demasiados), en mi caso mis finalistas fueron Mas de Sant Llei, Can Marlet, Can Jonc y Can Ribas, se pueden discutir muchas cosas, pero creo que nadie discutirá que son preciosos.....El descarte del Mas vino dado exclusivamente por sus precios lo que en Can Marlet vale 140 en el Mas vale 180, el de Can Jonc nos desanimo los problemas y precariedades economicas que se leian en este foro y que nos hicieron temer por su continuidad, asi es que los autenticos finalistas fueron Can Marlet y Can Ribas. Nos decantó la balanza que estuvimos de invitados en Can Marlet en una boda de una compañera de trabajo en Octubre del año pasado y vivimos en primera persona como querriamos que fuera nuestra boda, por lo que despejamos cualquier genero de duda. Ya para acabar decirte que cuidadin con lo Bueno Bonito y Barato que a veces sale caro y que el dia de nuestra boda en principio deberia ser unico e irrepetible y sobre todo maravilloso, de memoria más o menos nosotros con 120 euros por persona lo tenemos todo incluidas 2 horas de barra libre y disco Y SI REALMENTE ME VOY A PLANTEAR PEDIRLES COMISION JAJAJA uffff como me he enrollaooooooo se nota que me voy de vacassss :-///: :-///: :-///: >.-<: >.-<: >.-<:
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa

EntradaAutor: Yaiza202 » dt. jul. 28, 2009 11:17 am

pues llevo 2500€ y calculo q al finalizar el año rondaremos los 5000€ el año q viene iremos mas rapido guardando a unos 400-500€ por mes haber si de todos modos ayuda la familia algo jajajaja............esq nosotros tenemos dos niñas pequeñitas y tenemos mucho gasto jejeje
Yaiza202

EntradaAutor: mimosa » dt. jul. 28, 2009 11:21 am

Yaiza202 ha escrit:pues llevo 2500€ y calculo q al finalizar el año rondaremos los 5000€ el año q viene iremos mas rapido guardando a unos 400-500€ por mes haber si de todos modos ayuda la familia algo jajajaja............esq nosotros tenemos dos niñas pequeñitas y tenemos mucho gasto jejeje

Hola wapaaaaa aprovecho que parece ser que estamos conectadas las tres para saludaros jajajaja :-///: :-///:
mimosa

EntradaAutor: Yaiza202 » dt. jul. 28, 2009 11:35 am

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: q rarooooooooo

hola wapaaa. q tal el dia?
Yaiza202

EntradaAutor: sushy » dt. jul. 28, 2009 11:40 am

jajajaj, vaya 3 aqui de chachara!!! jejeje
Si mimosa, se que hay que tener cuidado con lo BBB, pero no quiero gastarme un dineral en el bodorrio, prefiero disfrutarlo yo en el viaje de novios, y para eso existen estos magníficos post de restaurantes, para ver donde nos metemos!! A ver, en principio nosotros somos muy poquitos 50 o 60 máximo y la opción de hacerlo en Viernes está abierta, y por ejemplo en Can Ribas (uno de tus finalistas y mi primero en la lista) los viernes te dan bastantes facilidades, lo mismo en Can Marlet también, no lo se, me estoy esperando a la fira de nuvis que hacen en Sabadell que seguro estarán y despues de tener las cartas sobre la mesa será cuestión de decidir. Can Marlet es muy bonito solo que si lo hago allí hay que sumar el gasto del autocar y teniendo Can Ribas al lado (pq me pilla a 15min.) pues nose.... me tira mas el que tenga mas cerquita si los 2 me gustan por igual.
sushy

EntradaAutor: Yaiza202 » dt. jul. 28, 2009 12:01 pm

si lo mas normal es elegir lo que te queda mas cerca, nosotros vivimos a 15min y los amigos tmb, la familia no, la tenemos distribuida en andorra, barcelona y rubi asi que se tendran q subir en coches que es una opcion o desde manresa alquilar un mini bus para todos y que les suban a Castelladral una vez acabe la fiesta o se dejan dinero en las habitaciones del hotel o se les reserva algun hotel en Manresa q es mas economico para ellos y ya esta. Yo lo que no voy a hacer es casarme cerca de Bcn por la familia que se apañen nosotros les ayudamos con el transporte QUE MENOS y ells ja faran tú xD
Yaiza202

EntradaAutor: sushy » dt. jul. 28, 2009 12:11 pm

Osti Yaiza, esque tu la tienes super distribuida.... los de andorra si o si tendrán que cojer el coche, y si tu vives cerca de la garriga de castelladral pues ya está. La unica manera de ayudar es con un autocar, y si ya lo tienes pensado pues de coña, y las habitaciones pues nose, luego ya es criterio de lo que quiera hacer cada uno, si quiere volverse o no. Puede que los de bcn y rubí se vuelvan por que en 45min. estarán en casa, pero los de Andorra...... pero claro ahora que pienso, tu lo haces en domingo no??? pues si el lunes todos trabajan se tendrán que volver anoser que se pidan fiesta, duerman por alli y el lunes se vuelvan con la calma. Aunque como tu dices, eso ya es cosa de ellos.
sushy

EntradaAutor: Yaiza202 » dt. jul. 28, 2009 12:24 pm

si tendran q cojerse un dia personal.....esq domingo y viernes es mas barato jejejeje
Yaiza202

EntradaAutor: sushy » dt. jul. 28, 2009 1:22 pm

ya, yo lo haré un viernes por lo mismo, y también pq no piden mínimo de comensales :-)
sushy

EntradaAutor: Yaiza202 » dt. jul. 28, 2009 4:34 pm

si esque hay que aprovechar los descuentillos jejeje
Yaiza202

EntradaAutor: mimosa » dt. jul. 28, 2009 8:09 pm

sushy ha escrit:jajajaj, vaya 3 aqui de chachara!!! jejeje
Si mimosa, se que hay que tener cuidado con lo BBB, pero no quiero gastarme un dineral en el bodorrio, prefiero disfrutarlo yo en el viaje de novios, y para eso existen estos magníficos post de restaurantes, para ver donde nos metemos!! A ver, en principio nosotros somos muy poquitos 50 o 60 máximo y la opción de hacerlo en Viernes está abierta, y por ejemplo en Can Ribas (uno de tus finalistas y mi primero en la lista) los viernes te dan bastantes facilidades, lo mismo en Can Marlet también, no lo se, me estoy esperando a la fira de nuvis que hacen en Sabadell que seguro estarán y despues de tener las cartas sobre la mesa será cuestión de decidir. Can Marlet es muy bonito solo que si lo hago allí hay que sumar el gasto del autocar y teniendo Can Ribas al lado (pq me pilla a 15min.) pues nose.... me tira mas el que tenga mas cerquita si los 2 me gustan por igual.

Sushy wapi en Can Marlet hacen descuentos los viernes lo que no se cuanto?? y tienen el salón piscina que a partir de 50 personas ya no pagas suplemento, de todas formas si elijes Can Ribas es tambien super precioso, yo loúnico que te aconsejo si quieres hacerme caso es que como minimo subas a ver Can Marlet y luego decidas, de la misma forma que a Yaiza le digo que si yo fuera de Manresa seguramente me casaria en Mont Sant Benet que es precioso y está cerca, aunque si hago caso a Oshia la garriga tambien lo es, en fin que cada una haga lo que le diga su interior, yo asi lo he hecho. :-)ok: Y si me imagino que todos irán a la feria de Sabadell.
mimosa

EntradaAutor: sushy » dt. jul. 28, 2009 8:18 pm

Y tant que iré a verlo!!!!!! es la octava maravilla del mundo!!!! jajajaja, si si, si que lo iré a ver, asi también calcularé la distancia, iré a ver unos cuantos pero no demasiados que luego es cuando una se forma cacaos mentales. Realmente iré a ver los que mas me gusten y se adapten al precio que buscamos. Asi que cuando vaya te podré dar mi opinion 100% de lo que me ha parecido can marlet!! :-.:·::
sushy

EntradaAutor: Yaiza202 » dc. jul. 29, 2009 7:27 am

Ya Mon Sant Benet es super bonito, el precio del alquiler no es el problema, el problema es todo el resto de precios jejeje, pero mira les volvere a pedir presupuesto haber cual es mas economico xDDD
Yaiza202

EntradaAutor: NoEmIbCn » dc. ago. 05, 2009 11:53 am

mimosa ha escrit:
sushy ha escrit:jajajaj, vaya 3 aqui de chachara!!! jejeje

Sushy wapi en Can Marlet hacen descuentos los viernes lo que no se cuanto?? y tienen el salón piscina que a partir de 50 personas ya no pagas suplemento, de todas formas si elijes Can Ribas es tambien super precioso, yo loúnico que te aconsejo si quieres hacerme caso es que como minimo subas a ver Can Marlet y luego decidas, de la misma forma que a Yaiza le digo que si yo fuera de Manresa seguramente me casaria en Mont Sant Benet que es precioso y está cerca, aunque si hago caso a Oshia la garriga tambien lo es, en fin que cada una haga lo que le diga su interior, yo asi lo he hecho. :-)ok: Y si me imagino que todos irán a la feria de Sabadell.

Mira si me encanta tanto este restaurante que es el nuestro AMUNT CAN MARLET :-)ok:
Robert amor meu, desitjo que arribí el gran dia 9/7/11 a Can Marlet

Imatge
NoEmIbCn
:: núvia rookie

Entrades: 84
Membre des de: dc. ago. 05, 2009 11:38 am

EntradaAutor: NoEmIbCn » dc. ago. 12, 2009 11:48 am

Hola noies com van les vacances??? jo treballan grrrrrrrrrr i quina calor uffffffff sort del aire acondicionat :-.:·:: :-.:·:: :-.:·::
Robert amor meu, desitjo que arribí el gran dia 9/7/11 a Can Marlet

Imatge
NoEmIbCn

Entrades: 84
Membre des de: dc. ago. 05, 2009 11:38 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants