Autor: sushy » dc. jul. 22, 2009 7:42 am
Autor: mimosa » dl. jul. 27, 2009 8:51 pm
sushy ha escrit:Yo también creo que aunque es muy bonito (quízás de los que mas) está algo retirado y para hacerlo bien tendría que alquilar autocares y entre eso y que el menú es algo elevado de precio opto por elegir uno que me quede mas cerquita.
Autor: sushy » dt. jul. 28, 2009 8:45 am
Autor: Yaiza202 » dt. jul. 28, 2009 8:54 am
Autor: sushy » dt. jul. 28, 2009 11:00 am
Autor: mimosa » dt. jul. 28, 2009 11:15 am
sushy ha escrit:Por eso mismo a mi no me interesa, contacté con Eduard el comercial y tengo los precios de los menus, y como bien dices no son de 80 - 100€, que precisamente eso es lo que nosotros estamos buscando. De todos modos hay muchos sitios cercanos, muy bonitos y con menus de esos precios, nosotros no queremos tirar la casa por la ventana, y por eso estamos buscando un sitio BBB (Bueno, Bonito y Barato).
Mimosa seguro que has hecho una buena eleccion!! tienes pinta de haberte enamorado de Can marlet nada mas verlojajajaj, eso es bueno, cuando ves un sitio y sabes que ese es el sitio, pues a por el!! jajaja
En fin, como a veces dices, deberias pedirles comision!!! pq haces una publicidad maravillosa!!!
Autor: Yaiza202 » dt. jul. 28, 2009 11:17 am
Autor: mimosa » dt. jul. 28, 2009 11:21 am
Yaiza202 ha escrit:pues llevo 2500€ y calculo q al finalizar el año rondaremos los 5000€ el año q viene iremos mas rapido guardando a unos 400-500€ por mes haber si de todos modos ayuda la familia algo jajajaja............esq nosotros tenemos dos niñas pequeñitas y tenemos mucho gasto jejeje
Autor: sushy » dt. jul. 28, 2009 11:40 am
Autor: Yaiza202 » dt. jul. 28, 2009 12:01 pm
Autor: sushy » dt. jul. 28, 2009 12:11 pm
Autor: Yaiza202 » dt. jul. 28, 2009 12:24 pm
Autor: sushy » dt. jul. 28, 2009 1:22 pm
Autor: mimosa » dt. jul. 28, 2009 8:09 pm
sushy ha escrit:jajajaj, vaya 3 aqui de chachara!!! jejeje
Si mimosa, se que hay que tener cuidado con lo BBB, pero no quiero gastarme un dineral en el bodorrio, prefiero disfrutarlo yo en el viaje de novios, y para eso existen estos magníficos post de restaurantes, para ver donde nos metemos!! A ver, en principio nosotros somos muy poquitos 50 o 60 máximo y la opción de hacerlo en Viernes está abierta, y por ejemplo en Can Ribas (uno de tus finalistas y mi primero en la lista) los viernes te dan bastantes facilidades, lo mismo en Can Marlet también, no lo se, me estoy esperando a la fira de nuvis que hacen en Sabadell que seguro estarán y despues de tener las cartas sobre la mesa será cuestión de decidir. Can Marlet es muy bonito solo que si lo hago allí hay que sumar el gasto del autocar y teniendo Can Ribas al lado (pq me pilla a 15min.) pues nose.... me tira mas el que tenga mas cerquita si los 2 me gustan por igual.
Autor: sushy » dt. jul. 28, 2009 8:18 pm
Autor: Yaiza202 » dc. jul. 29, 2009 7:27 am
Autor: NoEmIbCn » dc. ago. 05, 2009 11:53 am
mimosa ha escrit:sushy ha escrit:jajajaj, vaya 3 aqui de chachara!!! jejeje
Si mimosa, se que hay que tener cuidado con lo BBB, pero no quiero gastarme un dineral en el bodorrio, prefiero disfrutarlo yo en el viaje de novios, y para eso existen estos magníficos post de restaurantes, para ver donde nos metemos!! A ver, en principio nosotros somos muy poquitos 50 o 60 máximo y la opción de hacerlo en Viernes está abierta, y por ejemplo en Can Ribas (uno de tus finalistas y mi primero en la lista) los viernes te dan bastantes facilidades, lo mismo en Can Marlet también, no lo se, me estoy esperando a la fira de nuvis que hacen en Sabadell que seguro estarán y despues de tener las cartas sobre la mesa será cuestión de decidir. Can Marlet es muy bonito solo que si lo hago allí hay que sumar el gasto del autocar y teniendo Can Ribas al lado (pq me pilla a 15min.) pues nose.... me tira mas el que tenga mas cerquita si los 2 me gustan por igual.
Sushy wapi en Can Marlet hacen descuentos los viernes lo que no se cuanto?? y tienen el salón piscina que a partir de 50 personas ya no pagas suplemento, de todas formas si elijes Can Ribas es tambien super precioso, yo loúnico que te aconsejo si quieres hacerme caso es que como minimo subas a ver Can Marlet y luego decidas, de la misma forma que a Yaiza le digo que si yo fuera de Manresa seguramente me casaria en Mont Sant Benet que es precioso y está cerca, aunque si hago caso a Oshia la garriga tambien lo es, en fin que cada una haga lo que le diga su interior, yo asi lo he hecho.Y si me imagino que todos irán a la feria de Sabadell.
Autor: NoEmIbCn » dc. ago. 12, 2009 11:48 am