Autor: oshia » dv. març 06, 2009 12:04 pm
Autor: ShuRa » dv. març 06, 2009 12:09 pm
oshia ha escrit:muy chulo pero caro de menu , los tengo ambos con los precios.
Autor: ShuRa » dv. març 06, 2009 12:17 pm
oshia ha escrit:no se me los paso por e-mail el chico de alli.
Autor: oshia » dv. març 06, 2009 12:36 pm
ShuRa ha escrit:oshia ha escrit:no se me los paso por e-mail el chico de alli.
Yo les he mandado un e.mail :) ya te diré a ver qué me dicen jejejeje
Y también a ver qué le parecen a Txell en persona, que todo puede cambiar
Autor: PATYALE » dj. març 19, 2009 12:44 am
Autor: ShuRa » dj. març 19, 2009 9:16 am
PATYALE ha escrit:Hola chicass!! Yo tmb me caso en el 2011 y bueno he estado mirando algunos sitios para hacer el banquete y uno de mis favoritos es can ribas. Desde que lo vi en la web nose...mencanto tiene algo especial!!Y con los buenos comentarios que tiene...Tngo unas ganitasss de ir a verloo!! En fin alguien se a casado alli o se va a casar???Q precios tieneee??Hay un minimo de comensales???Y el tratooo q tal???
Bnu bnu cuantas preguntas!!!jajajaj!
Un beso para todas!!!
Autor: PATYALE » dj. març 19, 2009 3:09 pm
Autor: ShuRa » dv. març 20, 2009 9:07 am
PATYALE ha escrit:MErci SHuraa!!AVEr nosotros no sabemos aun xo menkanta el sitio eso siii!!DE todas formas continuaremos mirando pq como bien dices hay un monton de sitios preciosos!!:) Tu te casas el dia 3 de julio no?al dia sguiente que yoo!jejej
Autor: MONIKILLA » dv. abr. 17, 2009 2:34 pm
Autor: PATYALE » dl. juny 08, 2009 7:32 pm
Autor: anetta » dt. juny 09, 2009 3:16 pm
Autor: Nina26 » dt. juny 09, 2009 5:55 pm
PATYALE ha escrit:Al final ya me he decidido y he reservado!Me caso el 2 de julio del 2011 en CAN RIBAS!!Que ilusión!Me parece que soy la primera Canriberenca del 2011!!juju!
En fin chicas un sitio mágico y especial!Ayer domingo cuando fuimos a reservar estaba montado para una boda civil y la zona de la ceremonia estaba preciosaa con todo de margaritas rojas, cestos de manzanas, la alfombra roja con pétalos!Increíble me sentí como en un cuento de hadas y me imaginaba ya el día de mi bodaaa...para llorar de alegría!!!
Jaja!Estoy contentisimaaaaa!![]()
![]()
![]()
Besitosss a todass!
aah si puedo os cuelgo alguan foto que hicee...
Autor: PATYALE » dt. juny 09, 2009 9:34 pm
Nina26 ha escrit:PATYALE ha escrit:Al final ya me he decidido y he reservado!Me caso el 2 de julio del 2011 en CAN RIBAS!!Que ilusión!Me parece que soy la primera Canriberenca del 2011!!juju!
En fin chicas un sitio mágico y especial!Ayer domingo cuando fuimos a reservar estaba montado para una boda civil y la zona de la ceremonia estaba preciosaa con todo de margaritas rojas, cestos de manzanas, la alfombra roja con pétalos!Increíble me sentí como en un cuento de hadas y me imaginaba ya el día de mi bodaaa...para llorar de alegría!!!
Jaja!Estoy contentisimaaaaa!![]()
![]()
![]()
Besitosss a todass!
aah si puedo os cuelgo alguan foto que hicee...
Hola!!! enhorabuena!!! la verdad es que el sitio es especial.... Nosotros lo fuimos a ver hace dos semanas y nos gustó mucho. Queríamos seguir mirando un poco más antes de acabarnos de decidir pero la verdad es que hasta ahora no hay ninguno que lo supere...
Yo cuando me fui a informar me dijeron que ya estaba reservado el dia 23 y 24 de Junio de 2011 y ahora si tu has reservado ya para julio me voy a tener que poner las pilas porque si me duermo al final me van a quitar el dia!!!!!
Vas a hacer ceremonia civil alli? y os habeis decidido ya por uno de los dos salones???
Autor: PATYALE » dt. juny 09, 2009 9:38 pm
anetta ha escrit:Creo k la eleccion es muy buena.La verdad es k en persona no he visto el sitio,pero por lo k se ve por la web,es precioso!!
Autor: anetta » dc. juny 10, 2009 3:12 pm
Autor: Nina26 » dc. juny 10, 2009 5:15 pm
PATYALE ha escrit:Siiii el sitio es fántasticoo!Si te fijas en el post de restaurantes de nuestro año explico todos los restaurantes que he visto y sin dudaaa me quedado con este y no porque sea baratoo, aver yo no me queria gastar tanto pero esque me enamoreee. Es original y distinto a todo lo demas y eso es lo que me encandilo!Si yo cuando lo fui a ver por primera vez en abril ya staba cogida el dia 24 de junio, por eso me di prisaaa para no perder el dia que queriaa yo!
Si voy hacer la ceremoniaa civil y me quedado con el salon de hierro que es el de los "cirerers" (el nuevo) me encantooo que todo todo fuera cristal y los bañosss nuevos que tiene son preciosos!![]()
Cual te ha gustadoo a ti¿y te vas a casar por civil¿¿
Autor: PATYALE » dc. juny 10, 2009 6:30 pm
Autor: Nina26 » dc. juny 10, 2009 6:52 pm
PATYALE ha escrit:Anneta!Aver es un sitio que si esta solicitado!no se hasta que punto pero claro yo reservee por si me kedaba sin la fecha!!otro que tmb esta solicitadoo es el mas de sant llei!Pero si no tienes una fecha en concreto yo mesperaria a las ferias de noviembre que se ve que hacen descuentos y esooo!Yo pienso ir aver si piyo algun descuento de algoo!!![]()
Ninaa!pues ara que lo dices se me olvido preguntar esto de las 7 horass!Bnoo yamare o ire aver que me cuentan supongo que debe ser a partir de que empieza la fiestaa/aperitivo, por que si no los que se casan por iglesiaa tienen mas tiempo...nose seria injusstooo! Ahh el labavo es xulismo en el post de can ribas del 2008 hay fotitos y es genial (yo lo he visto en persona)
de donde soys???
Yo de barcelonaa!
Besitooss!