Autor: suyoscar » dv. gen. 01, 2010 7:57 pm
Todas aquellas chicas que leais esto y penseis que queda mucho os dire que cuando yo empece a planear mi boda faltaban 2 años y 5 meses asi que puedo entender perfectamente lo que alguna y cada una de vosotras puede llegar a sentir. yo me casa el 5 de septiembre del 2009 ya el año pasado...
el tiempo pasa volando y cuando menos lo espereis estais llendo a buscar el vestido para casaros al dia siguiente. y durmiendo como solteras la ultima noche.disfrutad de cada momento que esto es unico y un consejo el dia de la boda dedicaros a pasarlo bien y tened los ojos abirtos para enteraros de todo.reid, llorar, gritad si hace falta pero saborear ese dia porque nunca se repetira.
os puedo asegurar que yo me acuerdo de todos y cada uno de los momentos vividos desde que me levante a las 7 de la mañana hasta que me fui a dormir a las 4 de la madrugada. como todo lo que quise, me rei muchisimo y aunque en muchos momentos me emocione sorprendentemente en mi casi no llore, solo cuando vi a mi marido en el altar y cuando le di el ramo a mi madre.
espero que este tiempo de espera no se os haga muy largo y lo dicho disfrutad al maximo los preparativos que es un duro trabajo y si alguna tiene alguna duda de lo que sea estoy por aqui para lo que querais.