Benvinguts

un gran any!

Re: Benvinguts

EntradaAutor: Criok » dv. oct. 16, 2009 10:29 am

Felicidades a todas!
Mi fecha es 18/06/11

Besos
Criok
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 827
Membre des de: dt. juny 16, 2009 3:45 pm

EntradaAutor: NoEmIbCn » dt. nov. 10, 2009 5:44 pm

9 de Julio ceremonia civil y banquete en Can Marlet somos Robert i Noemi
Robert amor meu, desitjo que arribí el gran dia 9/7/11 a Can Marlet

Imatge
NoEmIbCn
:: núvia rookie

Entrades: 84
Membre des de: dc. ago. 05, 2009 11:38 am

EntradaAutor: suyoscar » dv. gen. 01, 2010 7:57 pm

Todas aquellas chicas que leais esto y penseis que queda mucho os dire que cuando yo empece a planear mi boda faltaban 2 años y 5 meses asi que puedo entender perfectamente lo que alguna y cada una de vosotras puede llegar a sentir. yo me casa el 5 de septiembre del 2009 ya el año pasado...

el tiempo pasa volando y cuando menos lo espereis estais llendo a buscar el vestido para casaros al dia siguiente. y durmiendo como solteras la ultima noche.disfrutad de cada momento que esto es unico y un consejo el dia de la boda dedicaros a pasarlo bien y tened los ojos abirtos para enteraros de todo.reid, llorar, gritad si hace falta pero saborear ese dia porque nunca se repetira.

os puedo asegurar que yo me acuerdo de todos y cada uno de los momentos vividos desde que me levante a las 7 de la mañana hasta que me fui a dormir a las 4 de la madrugada. como todo lo que quise, me rei muchisimo y aunque en muchos momentos me emocione sorprendentemente en mi casi no llore, solo cuando vi a mi marido en el altar y cuando le di el ramo a mi madre.

espero que este tiempo de espera no se os haga muy largo y lo dicho disfrutad al maximo los preparativos que es un duro trabajo y si alguna tiene alguna duda de lo que sea estoy por aqui para lo que querais.
Imatge
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
suyoscar
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4887
Membre des de: dj. abr. 19, 2007 11:54 am
Ubicació: BARCELONA-BLANES

EntradaAutor: eiva » dc. gen. 20, 2010 1:13 pm

moltes felicitats a totes per la vostra boda!!!!
eiva

Entrades: 100
Membre des de: dt. gen. 05, 2010 8:33 pm

EntradaAutor: estrelllita » dv. abr. 23, 2010 11:10 am

suyoscar, que palabras tan preciosas...
me ha encantada leer como pasaste tu dia.. las emociones.. inlcuso cuando has dicho que no lloraste casi solo al ver tu marido en el altar. que emocion.. muchisimas gracias por esas palabras..

nosotros nos casamos el 19/3/2011

felicidades a todas las del 2011 y a todas las recien casadas
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Imatge
Imatge
estrelllita

Entrades: 186
Membre des de: dt. abr. 20, 2010 9:29 am

EntradaAutor: mosi » dt. abr. 27, 2010 7:08 pm

Felicidades suyoscar, sabios consejos
mosi

Entrades: 102
Membre des de: dv. des. 11, 2009 8:18 pm

EntradaAutor: toñy » dj. maig 06, 2010 8:16 am

>.-<: Hola a todos ,quisiera deciros de un fotografo que lo hace muy bien de precio,y es muy profesional tiene unos paks fantasticos y si no te hace el presupuesto de lo que necesitas, se llama Tomainstant y esta en Sant Fruitos y es intersante que antes de tomar decisiones equibocadas lo vallais a ver. Bueno fuerza para todos los preparativos que hos quedan por delante y espero que hos sirva la informacion.besitos a todas.
toñy

Entrades: 20
Membre des de: dj. maig 06, 2010 7:57 am

Re:

EntradaAutor: toñy » dj. maig 06, 2010 8:26 am

arbecub ha escrit:
sushy ha escrit:Jo soc una del 2011!!!!! Y encara que sembli que encara queda molt aixo en un tres i no res ho tenim aqui!!!!!

moltes felicitats!!!!!!
be ja en sou dos.....a poc a poc sanira animan ja o veureu....

Es verdad que parece que falta mucho y si no te das prisa en escoger Iglesia ,restaurante,fotografo etc.etc. se te hecha el tiempo encima. si necesitas alguna orientacion dimelo ,te podria aconsejar sobre todo eso,un besito.
toñy

Entrades: 20
Membre des de: dj. maig 06, 2010 7:57 am

Anterior

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants