NÚVIES ROSA CLARÁ 2011!!!

un gran any!

Re: NÚVIES ROSA CLARÁ 2011!!!

EntradaAutor: Salaok » dv. des. 31, 2010 10:46 am

Jessjavi ha escrit:Nenaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss!!!!!! Ya tengo mi vestido!!!!
Genial, chicas...Me atendió Nuria en Rosa Clará Diagonal, una chica super simpática, no huvo problema en escoger varios vestidos...elegí 5!!!! Octubre, Obsesión, Orbe, Obed y Obelisco....
La chica me comentó si tenía un favorito y le dije que sí!!!! OCTUBRE!!!!
Me lo probé como primera obción y fué lo mejor que hice, los demas eran preciosos, pero como mi Octubre ninguno!!!!jejeje!!!! Me encanta!!!!!!
Pues nada chicas, que ya tengo vestidito!!!! Que ganas tenía!!!!!!!

Imatge

A ver que tal las siguientes pruebas, por que la primera la tengo en Agosto!!!!
Muy lejos todabía, pero con tiempo para poder perder un par de kilitos no????

-:.-:.__0.0_ BBBnadal:-) -:.-:.__0.0_

Hola!
A mi también me atendió nuria y es un encato, yo pensaba que sería mas estiradas pero es donde mejor me han hecho sentir.
Yo creo que volveré en unos dias a provarme los finalistas, pero esque casi me pruevo toda la tienda, la colección es genial!
Imatge
Salaok
:: núvia rookie

Entrades: 135
Membre des de: dt. jul. 20, 2010 3:55 pm

EntradaAutor: diva » dt. feb. 01, 2011 12:30 pm

Xicas me podéis ayudar????? Tengo muxas dudas acerca del peinado k más me favorecerá.
Como ya os comenté mi vestido es el Obsesión, palabra de honor y con volantito abajo. En un primer lugar pensé en llevar un recogido, aunk luego pensé k teniendo el pelo largo como lo tengo por qué no un semi? Me da miedo verme muy "agitanada" ya que tenfo el pelo largo, rizado y oscuro y con los volantes.... Vosotras que pensáis? A ver si me podéis ayudar!!!!!

Graxiasssssssssssss!!!!!
diva

Entrades: 118
Membre des de: dc. ago. 25, 2010 3:22 pm

EntradaAutor: Yesikagm » dc. feb. 02, 2011 5:50 pm

Hola Diva!

Yo también he cogido el modelo Obsesión! La verdad es que me enamoré al verlo en el catálogo y aunque lo demás eran muy bonitos, yo quería ese! :)

En cuanto al peinado.. yo creo que llevaré un semi-recogido. No sé... no me acabo de ver con todo el pelo recogido. Aunque yo soy todo lo contrario a ti, tengo el pelo liso, rubito y media melena.... (y lo mío me está costando que crezca, jeje). Yo a la última boda que fui mi amiga llevaba un semi y es morena como tu y con el pelo ondulado y la verdad es que estaba guapísima. También era un palabra de honor pero sin volantes abajo, pero yo no creo para nada que vaya a quedar "agitanado".

Una cosita... tu ya tienes el can-can? Es que a mi me lo probaron con uno sin ningún tipo de volumen y me dijeron que si conocía a alguien que me lo pudiera dejar pues mejor, pero claro... las dos personas que me lo pueden dejar los suyos son con un poco de volumen, con un aro al final... y no sé si servirá igual. A ti con qué tipo de can-can te lo probaron? Lo compraste en RC? Es que a mi no me dijeron el precio pero ya me imagino que de los 120 Eur no debe bajar y la verdad es que me sabe mal pagar ese dineral para algo que ni siquera se verá.

Pues lo dicho... yo apostaría por un semi-recogido!! :D
Imatge
Yesikagm

Entrades: 27
Membre des de: dl. jul. 26, 2010 1:17 pm

EntradaAutor: Lau_82 » dc. feb. 02, 2011 8:54 pm

Hola chicas yo tambien llevare el obsesion de rosa clara!!!! Yo también m enamore solo verlo.
El can can en rosa clara creo q vale 140€ ( una pasta vamos!!!), y creo q el can can q lleva un aro al final no sirve.
Yo tampoco tengo claro q hacerme en el pelo, lo tengo rizado y media melena, no se si semi recogido, o suelto o como!
Llevareis algun complemento???
Imatge
Lau_82
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1084
Membre des de: dg. jul. 11, 2010 3:06 pm

EntradaAutor: Salaok » dj. feb. 03, 2011 4:38 pm

Decidido, ya soy otra novia Rosa Clará!
Imatge
Salaok

Entrades: 135
Membre des de: dt. jul. 20, 2010 3:55 pm

EntradaAutor: Alexita012 » dj. feb. 03, 2011 7:41 pm

Hola chicas! después de leerme el post enterito de 'pe' a 'pa' me gustaría haceros una consulta a ver si alguien me puede ayudar.. Me caso en 2012, sí queda mucho y ya sé que tienen que sacar nuevas colecciones pero es que estoy obsesionada con el 'Romina' de la colección 2010.. vosotros pensáis que cuándo me toque a mí empezar mirar vestidos (imagino que después de verano) tendran el 'Romina' en algún sitio??? este año han sacado los modelos Elka y Elora que son muy similares pero como el Romina ninguno snif snif : )
Imatge
Alexita012
:: núvia de bronze

Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

EntradaAutor: kasia25 » dv. feb. 04, 2011 9:02 am

aiiiiiii! si es mi Romina!!! a ver, es preguntarlo!! puede ser que no lo tengan de muestra, pero como has dicho hay modelos muy similares éste año y probandotelos para ver cómo quedan, si tienen ropa para hacerte el Romina te lo pueden hacer!!! ;) yo me caso éste año y el vestido es del 2010 y si que es verdad que ya me dijeron que no me durmiera para quedarmelo por el tema de la tela del vestido, que una vez se acaba ya no hacen más, pero también creo que fue una forma de asegurar la venta!! yo me quedé el vestido 1 año antes!!! la gente alucinaba cuando decia que ya tenia el vestido, pero el Romina lo merece, y por muchos que mirara de la nueva colección cada vez estaba más convencida con la elección!!! siempre puedes ir a probartelo ya ( no digas que te casas en 2012 :P ) porque puede ser que puesto no te guste y asi te quitas ésa espinilla!!! ;) ya nos contarás!!!!
Imatge
kasia25
:: núvia experta

Entrades: 588
Membre des de: dc. oct. 07, 2009 5:46 pm

EntradaAutor: dory » dv. feb. 04, 2011 9:50 am

Aixxx el ROMINAAAA que vestido mas bonito!!! yo al final estube en duelo entre el romina y el eco jijiji al final para mi cuerpo, ganó el eco.
Lo que dice kasia no está nada mal! ves a probartelo! yo, el año pasado, justo cuando me quedaba algo parecido a lo que te queda a ti, llame a aire y dije que me casaba el 12 de octubre ( un miercoles jajajajaja ) y fui con mi madre a hacer mi primera prueba de vstidos jejejeje. Hazlo! si eso, ves a un rosa clara que no te quede muuu cerca por si luego quieres volver y te diera cosa por haber mentido...
Imatge
dory
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: Alexita012 » dv. feb. 04, 2011 9:52 am

Jajajaja gracias chicas! pues lo mismo me animo a llamar pero procuraré asegurarme que de que 'mi pequeña mentira' caiga en sábado Dory jajaja ; )
Imatge
Alexita012

Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

EntradaAutor: kasia25 » dv. feb. 04, 2011 10:00 am

jajajajajajajjajajajajajjaja! consulta el calendario primero!! muy buena dory!!! antes de ir llama a varios RC para asegurarte que lo tengan en tienda para probartelo!!! ;)
Imatge
kasia25

Entrades: 588
Membre des de: dc. oct. 07, 2009 5:46 pm

EntradaAutor: dory » dv. feb. 04, 2011 11:23 am

jijiji pues siiiiiiii pero coló porque el 12 de octubre es festivo jejejeje
Imatge
dory

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: diva » dl. feb. 07, 2011 3:14 pm

Yesikagm ha escrit:Hola Diva!

Yo también he cogido el modelo Obsesión! La verdad es que me enamoré al verlo en el catálogo y aunque lo demás eran muy bonitos, yo quería ese! :)

En cuanto al peinado.. yo creo que llevaré un semi-recogido. No sé... no me acabo de ver con todo el pelo recogido. Aunque yo soy todo lo contrario a ti, tengo el pelo liso, rubito y media melena.... (y lo mío me está costando que crezca, jeje). Yo a la última boda que fui mi amiga llevaba un semi y es morena como tu y con el pelo ondulado y la verdad es que estaba guapísima. También era un palabra de honor pero sin volantes abajo, pero yo no creo para nada que vaya a quedar "agitanado".

Una cosita... tu ya tienes el can-can? Es que a mi me lo probaron con uno sin ningún tipo de volumen y me dijeron que si conocía a alguien que me lo pudiera dejar pues mejor, pero claro... las dos personas que me lo pueden dejar los suyos son con un poco de volumen, con un aro al final... y no sé si servirá igual. A ti con qué tipo de can-can te lo probaron? Lo compraste en RC? Es que a mi no me dijeron el precio pero ya me imagino que de los 120 Eur no debe bajar y la verdad es que me sabe mal pagar ese dineral para algo que ni siquera se verá.

Pues lo dicho... yo apostaría por un semi-recogido!! :D

Hoka Yesikagm, pues a mi me probaron el vestido con Un can can de los que no tienen volumen aunke me dijeron que no era exactamente el can can del vestido (k el k pertencia al vestido era uno con más volumen) yo les comenté que tení una amiga k me dejaba el can can (el mismo k me probaron, el k no tiene volumen) y me dijeron k perfecto, k así me ahorraba los 140 € k kreo k vale el can can, así k si tienes a alguien k te lo deje no lo dudes,ya k a mi me dijeron k el can can k realmente le iba era uno kn más volumen, xo weno en caso de duda yamas y se lo comentas k t contestaran sin problemas.
diva

EntradaAutor: diva » dl. feb. 07, 2011 3:16 pm

Lau_82 ha escrit:Hola chicas yo tambien llevare el obsesion de rosa clara!!!! Yo también m enamore solo verlo.
El can can en rosa clara creo q vale 140€ ( una pasta vamos!!!), y creo q el can can q lleva un aro al final no sirve.
Yo tampoco tengo claro q hacerme en el pelo, lo tengo rizado y media melena, no se si semi recogido, o suelto o como!
Llevareis algun complemento???

Yo no llevaré ningún complemento, me probé velo, chaketilla y foulard, y no me gustaba nada kómo m kedaba, prefería el vestido tal cual.
diva

EntradaAutor: abrilsaura » ds. feb. 12, 2011 3:23 pm

Hola novias RC,

Felicidades a todas!
Los vestidos RC son muy bonitos en el diseño y las telas.
Alguna va a llevar el modelo ELKE o ELORA de la colección Rosa Clara 2011?

Ya me direis algo.

Abril
abrilsaura

Membre des de: dg. nov. 28, 2010 1:10 pm

EntradaAutor: abrilsaura » ds. feb. 12, 2011 3:23 pm

Hola novias RC,

Felicidades a todas!
Los vestidos RC son muy bonitos en el diseño y las telas.
Alguna va a llevar el modelo ELKE o ELORA de la colección Rosa Clara 2011?

Ya me direis algo.

Abril
abrilsaura

Membre des de: dg. nov. 28, 2010 1:10 pm

EntradaAutor: MiM » dj. març 03, 2011 10:16 pm

Hola noies!!!
Jo ahir vaig anar a RC de Girona. Jo en principi volia un vestit dissenyat per mi i una noia de GIrona me'l confeccionava; però des que em vaig probar un vestit de Aire (dissabte passat) que el cap em trontolla i ja no estic tan segura de dissenyar-me'l jo, perquè i si no queda bé????

Quan vaig anar a demanar hora a la RC, la noia em va dir que em mirés els models per internet, que em fes llista i que la truqués per dir-li, així ja em tindria els vestits preperats i si algun no el tenia me'l demanaria. La meva llista va ser d'uns 20 vestits (crec)... o sigui que vaig desbordar la noia. La veritat és que n'hi havia alguns que em feia moltíssima il·lusió probar-me'ls i d'altres que no tan; docn sresutla qu eel suqe més ilu em feien... no el tenia!!!!!!! Però bé, ahir desrés de probar-me'n uns quants, vam tornar a refer la llista dels uqe no tenia i al final me'n demana uns 5 més.

El model que més m'agrada, i que estic desitjant que em quedi com un gua, és el esencia, us sona???? Us odnaré una pista, és el que va protar al Lorean Bernal el dia del seu casament... uf! des que vaig comprar la ¡Hola! que en vaig quedar enamorada d'aquest vestit i allà no posava de qui era. Però quan vaig estar fent la llista i el vaig veure... EM VAIG EMOCIONAR I TOT!!!!!!! L'havia trobat!!!! Ara us posaré una foto.

El model que també em fa molta il·lusió és el Ohio... aviam què tal. Us seguiré informant, que en principi han d'arribar la setmana següent.

Tema sabates que algunes de vosaltres su queixeu que les de RC tenen molt de taló (estic completament d'acord amb vosaltres), la noia de la botiga em va dir que li estan a punt d'arribar les sabates de la col·lecció 2012 i que hi ha alguns models amb el mateix taló, però uns altres amb bastant menys (ara se n'han donat compte que no vènen tantes sabates com els hi agradaria... perquè serà!).

Esencia-3.jpg
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

Primera proba del meu vestit: 22-08-11
Segona proba del meu vestit: 29-09-11
Tercera proba del meu vestit: 08-10-11
MiM

Entrades: 900
Membre des de: ds. gen. 22, 2011 9:49 am

EntradaAutor: lisbet » dl. març 07, 2011 7:06 pm

mim que bonito es el vestidooo yo soy de las que tema zapato me cuesta encontrar porque solo encuentro con mucho tacón...
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet

Entrades: 650
Membre des de: ds. gen. 08, 2011 9:28 pm

EntradaAutor: sandrasu » dl. març 07, 2011 10:17 pm

Pues Lisbet, estamos igual... yo también llevo semanas buscando y entre que todo es de invierno y con taconazo estoy desesperada...
Imatge

05-06-11
sandrasu

Entrades: 1843
Membre des de: dt. ago. 10, 2010 10:12 am

EntradaAutor: Juditita » dt. març 08, 2011 2:45 pm

Hola noietas!!!! por si os sirve de ayuda, una amiga que se casó el año pasado encontro los zapatos en una de las zapaterias de toda la vida de la calle Pelayo, le costaron creo que solo 80euros, y tenian unos 6 centimetros de tacon, pq quería poquito para aguantarlos toda la celebración, la verdad esque eran monisimos, unos peep toes modernos y sencillos y dice que fué muy cómoda.
Juditita

Entrades: 585
Membre des de: dl. gen. 31, 2011 8:11 pm

EntradaAutor: MiM » dt. març 08, 2011 3:15 pm

Ostres, doncs jo ja us ho vaig dir. Aviam si quan em truquin de RC que els hi ha arribat els vestits, aviam si els hi han arribat les sabates de la nova col·lecció i me n'agraden algunes... I si no aniré a la botiga Cymbeline de GIrona, que aquella noia ja em va dir uq esi em quedava un vestit de la RC, ella em vendria les sabates tranquil·lament. Les sabates que ella té són de Aire (altíssimes, eivdentment), però llavors té les de Cymbeline, que pots triar 5 models diferents de sabata i 3 mides de taló.
Imatge

Primera proba del meu vestit: 22-08-11
Segona proba del meu vestit: 29-09-11
Tercera proba del meu vestit: 08-10-11
MiM

Entrades: 900
Membre des de: ds. gen. 22, 2011 9:49 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat