ayuda restaurante boda 2011

un gran any!

Re: ayuda restaurante boda 2011

EntradaAutor: Lau_82 » dc. ago. 25, 2010 2:46 pm

Y la boda civil lo sabes? El precio del dj cuantas horas incluye? Dentro del menu incluye las flores, minutas, etc???
Cuantas preguntas, lo siento dolçeta! Gracias
Imatge
Lau_82
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1084
Membre des de: dg. jul. 11, 2010 3:06 pm

EntradaAutor: spiderpitu » dc. ago. 25, 2010 2:50 pm

Dolçeta - yo me caso en el Palauet Cabanyes! Que bien que tu hayas ido a una boda alli! Cuentame mas cosas que me parece que no conozco a nadie que se haya casado alli. Que tal el aperitivo? Que eligio tu hermana de menu?
23-Abril-2011
spiderpitu
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2111
Membre des de: dl. oct. 05, 2009 4:13 pm

EntradaAutor: Dolçeta » dc. ago. 25, 2010 2:54 pm

Lau_82 ha escrit:Y la boda civil lo sabes? El precio del dj cuantas horas incluye? Dentro del menu incluye las flores, minutas, etc???
Cuantas preguntas, lo siento dolçeta! Gracias

La boda civil son unos 1300€ con todo y es espectacular. El DJ son 2h y en los 11€ de la hora extra es el DJ y la barra libre. Si, en el menú está incluido todo, no hay más extras. A mi lo que me gustó mucho fueron los marcasitios, son tarjetas como las de los hoteles con los nombres impresos de los invitados!!

Tu aprobecha ahora que lo tengo todo fresquito :D
Imatge
Dolçeta
:: núvia de platí

Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Dolçeta » dc. ago. 25, 2010 3:01 pm

spiderpitu ha escrit:Dolçeta - yo me caso en el Palauet Cabanyes! Que bien que tu hayas ido a una boda alli! Cuentame mas cosas que me parece que no conozco a nadie que se haya casado alli. Que tal el aperitivo? Que eligio tu hermana de menu?

Pues mira, el aperitivo ni lo probé!!! Estaba de aquí para allá con todo el mundo y no llegué a comer a penas, pero vamos, que la gente de confi (a la par que sincera) les encantó. La comida si que la probé (se casó por la tarde y eso fue lo único que comí en todo el día!) fue de primero melón con bogavante y de segundo solomillo con salsa de trufas. Preguntaron a todo el mundo como quería la carne y exactamente como la pedimos nos la trajeron. Y hubo una persona que estaba indispuesta, y pidió si tenían algo y le hiceron pescado a la plancha que tenía una pinta deliciosa! Así que tu no te preocupes que es un sitio espectacular y muy bien organizado.

Si quieres cualquier cosa, ya sabes!!
Imatge
Dolçeta

EntradaAutor: spiderpitu » dc. ago. 25, 2010 3:03 pm

Que bien! Me haces muy contenta al saber eso jejeje Que pena que no pudiste probar el aperitivo - es lo que mas me gusta de las bodas!
23-Abril-2011
spiderpitu

Entrades: 2111
Membre des de: dl. oct. 05, 2009 4:13 pm

EntradaAutor: Lau_82 » dc. ago. 25, 2010 3:04 pm

Muchas gracias guapa !! Creo q cuando venga mi novio se lo comentare y a ver si llamamos y pedimos cita! Ya te contare
Imatge
Lau_82

EntradaAutor: Dolçeta » dc. ago. 25, 2010 3:10 pm

Supongo que te atenderá Lidia, pedirle que os enseñe el interior de la masía (la primera vez no nos lo enseñó) que es precioso! Y quedan unas fotos espectaculares el día de la boda. Ai, que te voy a decir yo... Por cierto, si quieres ver en video la finca, es el mismo del cd que dan ellos cuando les visitas:

Para cuando os quereis casar?
Imatge
Dolçeta

EntradaAutor: Lau_82 » dc. ago. 25, 2010 3:33 pm

Q bonito el video! Queremos casarnos en septiembre del año q viene
Imatge
Lau_82

EntradaAutor: Dolçeta » dc. ago. 25, 2010 3:36 pm

Pues mucho me temo que en septiembre no hay sábados disponibles... Y el primer sábado de octubre ejem ejem ya lo tengo cogido yo!! jejejejejejeje De todas formas preguntarle que disponibilidad tienen, no pierdes nada.
Pero en todos los sitios (o la mayoría) para septiembre tenían bastante ocupado. El que más tenía disponibles era Turó del Sol, que el 17 y el 24 de septiembre había el saló Mediterrani libre (por si quereis mirarlo también)
Imatge
Dolçeta

EntradaAutor: adriana27 » dc. ago. 25, 2010 5:36 pm

spiderpitu ha escrit:Que bien! Me haces muy contenta al saber eso jejeje Que pena que no pudiste probar el aperitivo - es lo que mas me gusta de las bodas!

Hola!! puedes estar bien tranquila! fuimos a una boda en junio y salio perfecta, todo buenisimo, super buena organizacion y el sitio precioso muy de categoria, todos quedamos encantados
7 de Maig de 2011
adriana27
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1882
Membre des de: ds. jul. 03, 2010 4:44 pm

EntradaAutor: Javi-Neny » dc. ago. 25, 2010 6:20 pm

Hola chicas! Lo prometido es deuda... Ahí va nuestra lista de visitas a restaurantes.

- Rest. Lledoner: está bien de precio pero le faltan jardines y el salón era algo clásico.

- Rest. Selva Negra: está bien de precio pero los exteriores dejan mucho que desear, está metido como en un agujero.

- Hotel/Rest. El Castell: nos encantó todo y no era nada caro pero la fecha ya estaba ocupada.

- Mas Julià: el salón es una carpa, los jardines son escasos y la zona de la ceremonia minúscula.

- Real Club de Golf El Prat: espectacular y no es caro pero la fecha ya estaba ocupada.

- Can Cabassa: el precio es bastante asequible pero los salones eran clásicos, la zona de aperitivo era compartida e incluso podía coincidir el aperitivo de una boda con la ceremonia civil de la otra en los mismos jardines.

- Mas Sant Lleí: muy chulo pero no hubo suerte con la fecha, ya estaba ocupada.

- Le Petit Chateau: trato familiar, precios asequibles pero nos pareció un pelín clásico.

- Rest. Riborn Polinyà: acababan de adquirir la masia y estaba todo en obras. Los precios eran muy tentadores pero...

- Mas Vestit: espectacular, es todo en plan chill-out pero los precios se disparan un poquitín.

- Can Portell: no llegamos a entrar, parecía la fachada de una masía enganchada a una nave industrial.

- Can Biel: los dueños encantadores, los precios fantásticos, los menús geniales pero el salón disponible para ese dia era chiquitín. Era uno de nuestros restaurantes finalistas.

- Hotel Qgat: vale la pena ir a verlo porque tiene detalles muy bonitos. Nosotros nos echamos para atrás porque en la terraza/jardín se celebraba la ceremonia, se hacía el aperitivo y las fotos, demasiado apretado todo.

- Rest. Els 4 Vents: el nuestro, qué os voy a decir! ::love::

- Palauet Montcada: no llegamos a entrar porque los exteriores estaban muy descuidados.

- Can Marlet: dicen que es muy bonito pero se nos iba de presupuesto.

- La Porxada d'en Sidro: aquí tienes la diversión asegurada y está muy bien de precio. El problema es que el jardincito era muy pequeño para hacer ceremonia, fotos y aperitivo.

- Can Font: tienen un menú low cost que está muy bien, el salón es una carpa pero no lo parece y los jardines muy chulos. Era uno de nuestros finalistas pero nos echó para atrás los km's, teníamos casi 1h de camino.

- Finca Mas Solers: sin palabras, espectacular y el precio es asequible pero nos pillaba un poco lejos.

- Masia Sant Cugat: estuvimos en una boda hace dos años, el servicio genial y el precio bastante asequible.

Espero que os sirva de algo esta mini lista, jeje!

Besos. Neny
Imatge
- Neny -
Javi-Neny
:: núvia experta

Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

EntradaAutor: Lau_82 » dc. ago. 25, 2010 6:56 pm

pues yo quiero que sea en septiembre! la verdad es q creo q voy tarde, me ha dado un vuelco el corazon cuando me has dicho q septiembre esta bastante justo. Ire a ver mas vestit, a ver como van de fechas.
Son de mucha ayuda las listas que haceis! gracias!!!
Imatge
Lau_82

EntradaAutor: *Sandri* » dc. ago. 25, 2010 8:22 pm

Lau, no despesperes que seguro que encuentras alguno!!!
Imatge
Imatge
*Sandri*

Entrades: 555
Membre des de: dj. ago. 12, 2010 9:31 am

EntradaAutor: dilaus » dv. ago. 27, 2010 1:06 pm

hola

qué listas más detalladas

yo al final he optado por re-estudiarme todos los menús, webs y distancias sobre algunos restaurantes que quería ver y al final creo que vamos a visitar la semana que viene la masia la Tartana de Matadepera, y el Mas de Can Riera. Por proximidad y precio están más o menos a la par. Y el estilo, ambos sitios están muy bien, tla Tartana si veies las fotos en facebook parece precioso todo, y un hall y unos baños increíbles.

de La Tartana tengo referencias, pues mi prima y mis tios fueron a un boda hace un año y están encantados con todo. Nos encanta el menú seducció.

y el Mas de Can Riera, el comedor no me encanta la verdad, pero el aperitivo es espectacular (sacan 53 platos!), y la comida creo que también.

no sé, queremos elegante, con clase pero a la vez moderno, sencillo y sin grandes ornamentos.

nos gustó la roureda, pero no sé, me decepcionó un poquito al verla... a ver qué pasa con la visita a la tartana y al mas. si no nos decidimos tendremos que visitarla otra vez

así pues, revisando menús y webs he descartado ir a visitar:
- hotel qgat: por las opiniones de que es todo muy apretado para ceremonia civil, y por lo que dan encuentro caro el precio de menú y demás.

- can ribas: está lejos y hacen dos bodas a la vez. pero dos amigas me dijeron que comieron muy bien

- masia sant cugat: me han enviado los menús y los encuentro estrañísimos. seguro que después está todo buenísimo, pero no me han apetecido nada, la verdad.

- el paratge: el comedor parece que tiene muchas zonas y que no todo el mundo se ve.

- real club golf: lo encuentro un poco frio para una boda. fui a un evento hace tiempo y está muy bien el sitio pero para boda no me convence...

- turó del sol: me tocaba salón de carpa. no me acaban de gustar, pero un conocido casó allí a su hija hace dos años o así y me habló muy muy bien de la comida, los jardines... y es un sr. que tiene muy buen gusto

- serrat de l'ametlla: me queda un poco lejos y estudiando los menús para celebrar más de una boda al día me parece carito...

- mas llombart: muy chulo, pero me enviaron menús e info, y es para máximo 160 personas. nosotros a lo mejor somos 150,.. un poco apretado...

no sé si me dejo algo... si no ya lo añadiré!

quien quiera precios y menús se los puedo pasar!

Nota: el mas de st. lleí no hace pagar alquiler, como el palauet? yo estos los he descartado porque no quiero que nuestros padres se gasten tanto dinero.
dilaus

Entrades: 22
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 8:39 am

EntradaAutor: Javi-Neny » dv. ago. 27, 2010 5:25 pm

Hola dilaus.

Nosotros estuvimos viendo La Tartana y es muy guapo, mezcla la sencillez con estilos modernos. A nosotros nos gustó pero la fecha que queríamos estaba ocupada, espero que tú tengas más suerte, seguro que sí.

Respecto al resto de restaurantes, si alguién necesita alguna referencia más detallada, me lo decís y os envio un privado.

Un abrazo! Neny
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

EntradaAutor: montseijordi » dv. ago. 27, 2010 7:04 pm

spiderpitu ha escrit:Dolçeta - yo me caso en el Palauet Cabanyes! Que bien que tu hayas ido a una boda alli! Cuentame mas cosas que me parece que no conozco a nadie que se haya casado alli. Que tal el aperitivo? Que eligio tu hermana de menu?

guapa, una forera d este año se casa alli el 18 de septiembre, a ver si hace cronica y asi lo puedes ver todo, pero he oido criticas y dicen q genial
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: Liebe » dg. ago. 29, 2010 7:35 pm

Alguien ha ido o tiene informacion del Vall Parc ??
:-)ok:
Merci
Imatge

17-09-2011
Liebe
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 355
Membre des de: dc. ago. 04, 2010 1:42 pm

EntradaAutor: *Sandri* » dl. ago. 30, 2010 9:10 am

Liebe, yo estuve el año pasado en un bautizo, respecto a la comida, se come bien, y creo que calidad precio esta bien, respecto al lugar, eso depende de lo que busqueis para vuestra boda.
Imatge
Imatge
*Sandri*

Entrades: 555
Membre des de: dj. ago. 12, 2010 9:31 am

EntradaAutor: VFG » dt. set. 07, 2010 1:25 pm

Hola!!!

Alguien ha ido a VIla Vallbona, en Monistrol???? me parece que el sitio está muy bien, tienen ermita, y los jardines, aunque no muy grandes, son bonitos y tienen vistas a Montserrat...La unica duda es el salón, que me parece que tiene un par de columnas y hace como un recodo......Alguien ha estado o tienes referencias????

Gracias!!!!!! : ban :
Imatge
VFG
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 190
Membre des de: dj. jul. 22, 2010 8:53 am

EntradaAutor: montseijordi » dt. set. 07, 2010 8:58 pm

VFG ha escrit:Hola!!!

Alguien ha ido a VIla Vallbona, en Monistrol???? me parece que el sitio está muy bien, tienen ermita, y los jardines, aunque no muy grandes, son bonitos y tienen vistas a Montserrat...La unica duda es el salón, que me parece que tiene un par de columnas y hace como un recodo......Alguien ha estado o tienes referencias????

Gracias!!!!!! : ban :

guapa!

en el 2009 creo q hay un post d este restaurante, varias chicas se casaron alli el año pasado y quedaraon encantadisimas!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants