Autor: oafei » ds. abr. 09, 2011 1:21 pm
Autor: vanesa14/05/11 » dv. abr. 15, 2011 4:39 pm
Autor: cadui » dv. abr. 15, 2011 5:08 pm
Autor: cadui » dg. abr. 17, 2011 2:51 pm
Autor: fiona84 » dl. abr. 18, 2011 12:04 am
Autor: cadui » dl. abr. 18, 2011 8:44 am
fiona84 ha escrit:Hola niponas!!! Cadui por cuanto te ha salido el JRP? y donde lo has cojido?? Yo aun estoy por cojerlo. Si no te importa me podrias pasar la guia??
Otra cosita, por que zona habeis cojido el hotel en tokio que aun no lo tengo?
Gracias guapissimas!!
Besitos
Autor: pitukabcn » dl. abr. 18, 2011 3:42 pm
Autor: vanesa14/05/11 » dl. abr. 18, 2011 3:45 pm
Autor: arantxi » dl. abr. 18, 2011 4:27 pm
Autor: cadui » dl. abr. 18, 2011 4:36 pm
Autor: miminika » dt. abr. 19, 2011 7:30 am
Autor: cadui » dt. abr. 19, 2011 7:59 am
miminika ha escrit:Hola!!
Akí una nipona más k no ha anulado su reserva con la esperanza de poder realizar su viaje. jejeje. A mí aún me keda tiempo por eso no lo he anulado, aunk en la agencia he pedido k me miraran una alternativa (EEUU) por si acaso, pork como me han dixo k lo puedo anular hasta un mes antes... pues lo aguantaré hasta el final.
Veo k vosotras tampoco lo anuláis y os vais en nada... muxa suerte y k lo paséis muy bien. Os puedo pedir un favor?? cuando volváis, escribid en este mismo tema del foro para contarnos como está realmente la cosa por allí, para así kedarnos más trankilas, es posible??? aunk me imagino k una vez volváis os olvidaréis de nosotras pero si es posible k nos contéis algunas cositas, pues mejor k mejor... e incluso colgando fotitos para ver k tal lo habéis pasado...
Bueno, pues eso. K os vaya muy bien y disfrutéis pork seguro k vale la pena.
![]()
![]()
Autor: arantxi » dt. abr. 19, 2011 8:54 am
miminika ha escrit:Hola!!
Akí una nipona más k no ha anulado su reserva con la esperanza de poder realizar su viaje. jejeje. A mí aún me keda tiempo por eso no lo he anulado, aunk en la agencia he pedido k me miraran una alternativa (EEUU) por si acaso, pork como me han dixo k lo puedo anular hasta un mes antes... pues lo aguantaré hasta el final.
Veo k vosotras tampoco lo anuláis y os vais en nada... muxa suerte y k lo paséis muy bien. Os puedo pedir un favor?? cuando volváis, escribid en este mismo tema del foro para contarnos como está realmente la cosa por allí, para así kedarnos más trankilas, es posible??? aunk me imagino k una vez volváis os olvidaréis de nosotras pero si es posible k nos contéis algunas cositas, pues mejor k mejor... e incluso colgando fotitos para ver k tal lo habéis pasado...
Bueno, pues eso. K os vaya muy bien y disfrutéis pork seguro k vale la pena.
![]()
![]()
Autor: cadui » dc. abr. 27, 2011 4:55 pm
Autor: fiona84 » dj. abr. 28, 2011 7:39 pm
cadui ha escrit:chicas en 19 días estaré en Japón!!!!!!![]()
![]()
Autor: cadui » dj. abr. 28, 2011 8:14 pm
fiona84 ha escrit:Nena que en nada ya estas alli!!! La primero niponita!!! Que ganas de que nos cuentes todoª!!!
Autor: cadui » dg. juny 05, 2011 7:06 pm
Autor: somni84 » dl. juny 06, 2011 2:25 pm
cadui ha escrit:chicas el miércoles volvimos de Japón y ya lo echamos de menos!!!! qué pasada!!!! por más que os pueda contar es tan increíble que hay que vivirlo!!! es un viaje que todo el mundo debería hacer alguna vez en la vida!!
allí no se habla del tsunami ni de radiaciones. Es totalmente seguro. Bebimos agua del grifo en todas partes y sin problema. En lo único que se ve reflejado el problema que han vivido es en que prácticamente no hay turismo!!! en muchos lugares éramos los únicos!!!![]()
de verdad que lo vais a pasar genial y váis a disfrutar a tope de este viaje! nosotros hemos venido super nostálgicos y de hecho nos estamos planteando volver para las vacaciones del año que viene!!
Si tenéis dudas preguntad que estaré encantada de echaros un cable! Os dejo unas fotos que siempre gustan
Autor: cymbeline » dt. juny 07, 2011 9:02 pm
arantxi ha escrit:Niponitas!
Mi hotel de Tokyo es este:
http://www.hotelsunrouteplazashinjuku.jp/en/
En el distrito de Shinjuku, al lado de la estación de tren.... también muy bien ubicado, y de precio genial!
Pitukabcn, mi chico y yo también teníamos un poco de miedo (más bien mi chico) pero al final lo tenemos decidido.... nos vamos a tierras niponas!!!!!!!!!!
besitos a todas
Autor: cadui » dt. juny 07, 2011 9:20 pm
cymbeline ha escrit:arantxi ha escrit:Niponitas!
Mi hotel de Tokyo es este:
http://www.hotelsunrouteplazashinjuku.jp/en/
En el distrito de Shinjuku, al lado de la estación de tren.... también muy bien ubicado, y de precio genial!
Pitukabcn, mi chico y yo también teníamos un poco de miedo (más bien mi chico) pero al final lo tenemos decidido.... nos vamos a tierras niponas!!!!!!!!!!
besitos a todas
Hola Arantxi,
yo estuve en ese hotel hace un par de años y la verdad es que todo genial. Eso sí, las habitaciones son bastante pequeñas, pero eso pasa en todos los hoteles de Japón. Nosotros no podíamos tener la maleta abierta si queríamos pasar al otro lado de la habitación..jeje
La ubicación es estupenda, porque justo al lado tienes una estación de tren y otra de metro.
Nosotros teníamos intención de volver a ir este año, pero no me acabo de fiar con el tema de las radiaciones... hay alguien que haya ido hace poco? como está el tema?