a las demás ya os contaremos con pelos y señales todo, todo eeeh??!
por cierto, para cuando otra quedada santamariera??? que ya tengo ganitas!!!

Autor: cadui » dj. feb. 03, 2011 10:42 pm
Autor: macu1313 » dj. feb. 03, 2011 10:57 pm
cadui ha escrit:chicas ayer fuimos a entregar los papeles para el expediente matrimonial!!! ahora si que si, me caso oficialmente el 14 de mayo en Sta Maria del Mar!!
Nos atendió el padre Armando (Inma es super agradable!!) y la primera pregunta que nos hizo fue: "¿estáis seguros?". Nos estuvo preguntando si había sido una decisión tomada a la ligera o desde la reflexión y el amor. No creo que haga falta que os cuente demasiado sobre la respuesta no? jejeje!![]()
Rellenó los papeles con los datos de ambos (nombre, lugar y fecha de nacimiento, registrado en..., bautizado en... y fecha, hijo de..., domicilio y teléfono, confirmado si/no) y luego nos hizo unas preguntas del tipo: eres viud@?, separad@?, tienes hijos?, te han anulado algun matrimonio?, te has casado alguna vez por la iglesia o por lo civil?... Y tras esas preguntas, anotó la fecha y hora de la boda y el nombre del cura que nos casará -en nuestro caso nos dijo Ms Ignasi que sería él- así como el idioma en que se celebrará (bilingüe).
Nos dió un librito con las lecturas y guión de la boda para que escojamos cómo queremos que sea nuestra ceremonia y con qué lecturas, y también nos dió el teléfono del organista para que quedemos un día con él en Sta María y nos enseñe el repertorio que tiene y escojamos las músicas que queremos. Tenemos que volver cuando falte un mes, más o menos, para entregarle el guión, hacer el pago de lo que nos falta por entregar (en efectivo) y ese día ya nos dará la tarjeta para bajar los pivotes de la calle para entrar los coches, explicará un poco el protocolo a seguir de colocación y demás detalles.
Así que ya podemos tachar otra cosa de la lista!!
Por cierto, nos confirmó que los cursos pre-matrimoniales de febrero son el sábado 5 de 18h a 21h y el domingo 6 de 10,30h a 14h! Nos veremos unas cuantas parejas verdad???
Autor: macu1313 » dj. feb. 03, 2011 11:02 pm
Autor: vanessamay » dv. feb. 04, 2011 8:41 am
Autor: cadui » dv. feb. 04, 2011 3:50 pm
Autor: cadui » dg. feb. 06, 2011 11:17 pm
Autor: kristin » dg. feb. 06, 2011 11:54 pm
Autor: vanessamay » dl. feb. 07, 2011 12:32 am
Autor: cadui » dl. feb. 07, 2011 10:07 am
Autor: vanessamay » dt. feb. 08, 2011 10:20 pm
Autor: cadui » dt. feb. 08, 2011 10:37 pm
Autor: VFG » dc. feb. 09, 2011 8:35 pm
Autor: Llunàtica » dc. feb. 09, 2011 9:52 pm
VFG ha escrit:Hola a todas!!!
Cadui, me has dejado con mal rollito en el cuerpo por lo de las obras en 2012.....nosotros nos casamos en junio del 2012, sabes donde son las obras??? Este fin de semana fuimos a Sta. Maria y habia en todo el lateral de la basilica cerramientos con material de obra, pero no habia ningun cartel...me extraña que sean para el 2012, supongo que en 2011 ya harán algo....Alguien sabe algo mas???
Que suerte lo del curso prematrimonial, la verdad es que se ve bastante ameno todo, nada toston....la verdad es que Sta. Maria del Mar bien vale una boda!!!!
Una preguntilla que os queria hacer, tenemos la duda del fotografo...cuando hicimos la reserva entre la emocion y todo no preguntamos si no habia exclusividad del fotografo, verdad que es asi??????
Besitos !!!
Autor: Nube » dc. feb. 09, 2011 10:29 pm
Autor: cadui » dc. feb. 09, 2011 10:41 pm
Autor: Nube » dc. feb. 09, 2011 10:48 pm
Autor: cadui » dc. feb. 09, 2011 10:51 pm
Nube ha escrit:Yo estaba en el primer subgrupo (con el diácono Fernando), el sábado fuimos los últimos en entrar. El domingo estaba en el centro en la primera fila. Kristin a lo mejor se acuerda de mí porqué ni corta ni perezosa saqué mi agenda y empecé a tomar apuntes como si estuviera en la uni ;PP.
Que no se os olvide el papel verde!! jijiji
Autor: vanessamay » dc. feb. 09, 2011 11:17 pm
Autor: Nube » dj. feb. 10, 2011 1:47 pm
Autor: Ainho500 » ds. feb. 12, 2011 4:57 pm
Llunàtica ha escrit:VFG ha escrit:Hola a todas!!!
Cadui, me has dejado con mal rollito en el cuerpo por lo de las obras en 2012.....nosotros nos casamos en junio del 2012, sabes donde son las obras??? Este fin de semana fuimos a Sta. Maria y habia en todo el lateral de la basilica cerramientos con material de obra, pero no habia ningun cartel...me extraña que sean para el 2012, supongo que en 2011 ya harán algo....Alguien sabe algo mas???
Que suerte lo del curso prematrimonial, la verdad es que se ve bastante ameno todo, nada toston....la verdad es que Sta. Maria del Mar bien vale una boda!!!!
Una preguntilla que os queria hacer, tenemos la duda del fotografo...cuando hicimos la reserva entre la emocion y todo no preguntamos si no habia exclusividad del fotografo, verdad que es asi??????
Besitos !!!
Obras en el 2012?? no por favooooor!!! que yo soy de julio de 2012 y no quiero verme rodeada de andamios! crucemos dedos chicas
Lo de la exclusividad ningún problema. Yo lo pregunté y no pusieron ningún inconveniente que pudieramos traer nuestro fotógrafo.
El tema de las canciones que quieras que se pongan durante la ceremonia supongo que no habrá problema si se habla con el mossèn, no?
TEngo ganas de ver una boda este año para hacerme a la idea!!!!