Novi@s Dynamic Casaments

un gran any!

Re: Novi@s Dynamic Casaments

EntradaAutor: Mari (MJM) » dc. juny 15, 2011 4:51 pm

fer10 ha escrit:Mari, me alegro que fuera tan bien. Yo les tengo que llamar para quedar y hacerlo. Tambien queremos en la playa. A cual fuisteis? Y habia gente por ahi mirando, es que eso a mi me da un poco de corte.

Nosotros fuimos al puerto de Mataro, dió la casualidad que al lado del puerto hay una playa y en un rinconcito nos hicieron el reportaje, pero la gente nos iba mirando, pero yo no pensaba en la gente que nos miraba sino en no caerme, porque iba con una falda larga blanca, que mojada pesaba mogollon!! y ademas me la pisaba! Pero vayas donde vayas te van a mirar, hasta en el barco nos miraban, los demas barcos!!

sonson y Alexita012 Vosotras donde teneis pensado hacerlo??
Imatge

29 d'Octubre de 2011
Mari (MJM)
:: núvia experta

Entrades: 885
Membre des de: dc. març 10, 2010 11:07 pm
Ubicació: Manresa

EntradaAutor: sonson » dj. juny 16, 2011 10:10 pm

Bufff pues todavia no tenemos ni idea....es que como todavia falta bastante aun no hemos concretado nada!
Yo había pensado llamarles de cara a septiembre a ver para cuando quedamos y si nos recomiendan ellos algun sitio.
Una calita tranquila, con la playita y eso me gusta...pero sinó, algo en plan urbano, o tipo parc gaudí...también me gusta!!
A ver que hacemos al final ::love:: Seguro que sea dnd sea, las fotos son geniales!! Me encantan jejejejeje
Imatge [/url
sonson
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1389
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 8:06 am

EntradaAutor: Alexita012 » dj. juny 16, 2011 11:06 pm

Hola guapis! pues nosotros habíamos pensado hacer el preboda en plan divertido en el Tibidabo o algo por el estilo y el postboda en la playuki pq aunque al principio me daba cosilla remojar el vestido de novia luego si te paras a pensar..ya no me lo voy a poner más :-( así que habrá que sacarle el máximo provecho no??? ::love::
Imatge
Alexita012
:: núvia de bronze

Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

EntradaAutor: Mari (MJM) » dv. juny 17, 2011 3:15 pm

Alexita012 ha escrit:Hola guapis! pues nosotros habíamos pensado hacer el preboda en plan divertido en el Tibidabo o algo por el estilo y el postboda en la playuki pq aunque al principio me daba cosilla remojar el vestido de novia luego si te paras a pensar..ya no me lo voy a poner más :-( así que habrá que sacarle el máximo provecho no??? ::love::

Sisi, nos vamos a gastar una pasta en un vestido que no nos vamos a poner nunca mas! Eso si, si lo haces en la playa con el vestido de novia PREPARATE!!! Porque si a mi me pesaba la falda que llevaba, imaginate el vestido de novia! Dice Yolanda que ella y el novio (ya marido) tienen que ayudar a la novia a salir del agua de lo que pesa el vestido! Pero esk queda tan bonitooo!! :-)) ::love::
Imatge

29 d'Octubre de 2011
Mari (MJM)

EntradaAutor: Alexita012 » dv. juny 17, 2011 5:23 pm

Ostras no había caído en eso jajajaja ya imagino a Yolanda y Miguel con la grua sacándome jajaja :-)0(-:
Imatge
Alexita012

Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

EntradaAutor: sonson » ds. juny 18, 2011 9:31 pm

jajajajaja pues yo post-boda en la playuki también quiero hacer! Me encantan esas fotos....además, supongo q después de la boda el vestido estará negro!!!! así dara un poco menos penita remojarlo :-)0(-:
Imatge [/url
sonson

EntradaAutor: Mari (MJM) » dg. juny 19, 2011 10:27 pm

Yo tengo muy claro que el post lo quiero con Copito!!!!
Imatge

29 d'Octubre de 2011
Mari (MJM)

EntradaAutor: fer10 » dl. juny 27, 2011 9:46 pm

El dia 11, tenemos el pre-boda a solo 5 dias antes de la boda. Ayyyyyyyyy que nervios. Ya os contare.
Imatge
fer10

Entrades: 1173
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 5:01 pm

EntradaAutor: Mari (MJM) » dl. juny 27, 2011 11:07 pm

fer10 ha escrit:El dia 11, tenemos el pre-boda a solo 5 dias antes de la boda. Ayyyyyyyyy que nervios. Ya os contare.

Donde donde?? Cuenta!!! Que bien!!!

Chicas, post o pre en la playa lo recomiendo, es una experiencia unica!! Aunque es mejor un día nublado que sino salimos con los ojos achinaos!! Yo aun no le pedido ninguna foto...

fer10 empieza tu cuenta atras para la boda y el pre, que si te descuidas haces el post antes que el pre!!!
Imatge

29 d'Octubre de 2011
Mari (MJM)

EntradaAutor: spidergi » dt. juny 28, 2011 9:21 pm

holaaa!
una pregunta!!
me caso el año que viene y he escogido este fotografo, pero tengo una dudilla...una amiga ha ido a informarse y le han dicho que el album te lo dan en 10 meses o un año! eso es mucho no?? esque creo que a mi no me dijeron tanto cuando lo contratamos...!!! :hmm::
Imatge
spidergi
:: núvia rookie

Entrades: 72
Membre des de: dc. gen. 12, 2011 2:38 pm

EntradaAutor: sonson » dt. juny 28, 2011 9:44 pm

Spidergi son los mismos plazos que nos dieron a nosotros...la verdad que la espera se va a hacer eterna, pero piensa que ellos se curran cada página, no utilizan plantillas y retocan todas las fotos! Al menos las chicas que ya lo tienen dice que vale la pena la espera ::love::
Imatge [/url
sonson

EntradaAutor: fer10 » dt. juny 28, 2011 9:50 pm

Mari (MJM) ha escrit:
fer10 ha escrit:El dia 11, tenemos el pre-boda a solo 5 dias antes de la boda. Ayyyyyyyyy que nervios. Ya os contare.

Chicas, post o pre en la playa lo recomiendo, es una experiencia unica!! Aunque es mejor un día nublado que sino salimos con los ojos achinaos!! Yo aun no le pedido ninguna foto...

fer10 empieza tu cuenta atras para la boda y el pre, que si te descuidas haces el post antes que el pre!!!

Si si casi casi no lo hacemos antes de la boda. Es que ya teniamos hora para hacerlo en Semana Santa pero como hizo tan malo lo anularon. Y entre que nosotros lo hemos dejado pasar y que ellos estan super liados pues eso hasta el 11 nada.

Lo haremos en la playa, Miguel nos ha dicho que nos lo hara divertido y hemos quedado en la Vila Olimpica en una zona que tambien hay cesped.
Imatge
fer10

EntradaAutor: Mari (MJM) » dt. juny 28, 2011 10:43 pm

spidergi ha escrit:holaaa!
una pregunta!!
me caso el año que viene y he escogido este fotografo, pero tengo una dudilla...una amiga ha ido a informarse y le han dicho que el album te lo dan en 10 meses o un año! eso es mucho no?? esque creo que a mi no me dijeron tanto cuando lo contratamos...!!! :hmm::

Sisi, tardan eso, es muchisimo! No nos engañemos, pero es lo que hay, yo quiero un album perfecto y currado y si para eso tengo que esperar 10 meses pues lo espero, porque merece la pena. Yo siempre digo que tengo una amiga que se casó el 5 de abril y lo fue a buscar el 19 de marzo. Imaginate!! Pero me encantan estos fotografos, son geniales!!!
Imatge

29 d'Octubre de 2011
Mari (MJM)

EntradaAutor: nosequefer » dc. juny 29, 2011 3:58 pm

Nosotros los tenemos contratados para el 24 junio del 2012.
La única pega son las invitaciones ya que las queriamos para dar en navidad y lo veo difícil.
Por cierto que pack habeis escogido? que nosotros tenemos un montón de dudas y no sabemos cual coger?
Imatge
nosequefer

Entrades: 161
Membre des de: dt. març 25, 2008 4:01 pm

EntradaAutor: montsi » dc. juny 29, 2011 9:43 pm

hola,yo tambien me e cojido a dynamic,me encantan sus fotos,aun nose que pack cojerme aunque en principio tengo pensado el de 2600 esq si no ya va subiendo la cosa y se me va de presupuesto,yo el post boda tengo claro que lo quiero en la playa,seguramente en la barceloneta,y preboda aun no lo se aunque el del caballo me gusta bastante
Imatge
montsi

Entrades: 100
Membre des de: dt. oct. 19, 2010 3:36 pm

EntradaAutor: fer10 » dc. juny 29, 2011 9:45 pm

Yo de los 3 que hay he cogido el mas barato, es muy completo incluye muchas cosas.
Imatge
fer10

EntradaAutor: nosequefer » dj. juny 30, 2011 5:23 pm

no incluye preboda,no?
nosequefer l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. feb. 13, 2012 5:54 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
nosequefer

Entrades: 161
Membre des de: dt. març 25, 2008 4:01 pm

EntradaAutor: Mari (MJM) » dj. juny 30, 2011 8:24 pm

Yo en eso no os puedo ayudar... los contrate a principios de 2010 y he leido que han cambiado algunas cositas. Yo he contratado el 2o mas caro, el del album cuadrado o triangular no, el anterior.
Imatge

29 d'Octubre de 2011
Mari (MJM)

EntradaAutor: Mari (MJM) » dc. jul. 13, 2011 10:28 pm

Mari (MJM) ha escrit:

Como ha ido el pre??

Estas nerviosilla? empezó la cuenta atras! 3 días.
Imatge

29 d'Octubre de 2011
Mari (MJM)

EntradaAutor: fer10 » dc. jul. 13, 2011 11:24 pm

Fue genial, super divertido. Y como lo vamos a proyectar a la entrada al salon ya lo tenemos. Me encanta ya lo he vistomas de 10 veces. Cuando pueda lo cuelgo.
Imatge
fer10

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant