Mas de Can Riera

un gran any!

Re: Mas de Can Riera

EntradaAutor: anapau » dl. ago. 01, 2011 12:01 pm

Hola Chicas!
De aqui a poquito puede que también sea una del MAs.
Tengo una preguntilla... las que haceis la ceremonia civil allí, ha que ir antes a casarse de verdad al juzgado?

Es que mi chico y yo queremos que sea el mismo dia..

A ver si alguien me saca de dudas

Graciasssssss

Ana
url=http://nuvis.org/anapau] Imatge [/url]
anapau
:: núvia experimentada

Entrades: 213
Membre des de: dj. maig 12, 2011 1:05 pm

EntradaAutor: Núria82 » dv. ago. 05, 2011 7:46 pm

Hola anapau!
Si tienes que ir unos dias antes a casarte al juzgado de bigues. pero pregunta si os pueden arreglar lo que figure el mismo dia que la celebración.

Y las chicas, que os casais este año, donde estais!!
Morsita por dios!! que nos quedan 4 semanas!! Ahhhhhhh >.-<:

Besos a todass!
Imatge
Núria82
:: núvia rookie

Entrades: 172
Membre des de: dj. juny 24, 2010 3:35 pm

EntradaAutor: MORSITA » ds. ago. 06, 2011 7:39 pm

Ey Nuria!!!!!!!

A ti ya te quedan menos de 4 semanas, eh!!!!!!!!!!! Qué ganitas ya......!!!!! Qué tal lo llevais todo??? A nosotros nos queda envolver las figuras (novios y cigueñas) y poner las etiquetas en los detalles. Ah! y el viernes hemos quedado con Joan Cuscó para acabar de escoger las canciones.
Por cierto, ya se que he estado muy desaparecida, es que he estado super liada con el trabajo y apenas me he podido conectar.
Venga que ahora si que estamos en la cuenta atrás...!!!!!!!
Imatge
Imatge
MORSITA

Entrades: 140
Membre des de: dc. jul. 14, 2010 5:18 pm
Ubicació: Sentmenat

EntradaAutor: Núria82 » dl. ago. 08, 2011 6:00 pm

Hola Morsita!
Pues tenemos ya casi todo, menos pequeños detalles, esos que siempre quedan para el final. jejej
Con el Sr. Cusco estuvimos hace unas semanas.
cuando tienes la próxima prueba de vestido? Yo el próximo miercoles. madre mia que ya lo tenemos aqui!!! *.-o-o.*
Imatge
Núria82

EntradaAutor: novi » dc. ago. 10, 2011 7:16 pm

Chicas del Mas...

Que fotografo tenéis???? Nsotros estamos que no sabemos por quien decidirnos.
Teniamos a Doble Imatge entre las favoritas, pero después de ver algun trabajo en Can Riera, nos dió un poco de miedo. En cambio el trabajo de Sergi Martos ( el recomendado) es espectacular, sabe sacar partido del restaurante como ningun otro ( y mira que ya hemos ido a unos cuantos).
Alguna sugerencia??? Es que quiero decirlo ya entre esta semana y la que viene, y dejar zanjado el tema.
Imatge
novi
:: núvia d'or

Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

EntradaAutor: MORSITA » dc. ago. 24, 2011 2:57 pm

Hola Nuria,

Cómo van esos nervios???? Yo de momento no los noto mucho, lo único que vamos super agobiados.
Ayer estuvimos en el restaurante poco después que vosotros, todavía tenía Alex encima de la mesa el dossier con la documentación de vuestra boda, jajajaja!!!! Cuándo vais a llevar los detalles??? Nosotros el miércoles. Nena, que poquito nos queda!!!!!!
Imatge
Imatge
MORSITA

EntradaAutor: Núria82 » dv. ago. 26, 2011 6:28 pm

Hola Morsita!
Siii ya nos queda nada!! Esto ya se acerca!!
Si el otro dia, nos debimos cruzar, porque nosotros llegamos muy pronto y Alex me confundio contigo..
El miercoles vamos a dejar los detalles a las 11,30 h.
Ay nena!!! hoy empezamos vacaciones y ya empezaran los nervios, porque esto sera monotema! jejeje >.-<:

Besos guapa!
Imatge
Núria82

EntradaAutor: MORSITA » dv. ago. 26, 2011 8:04 pm

Hola guapi!!!!!

Pues nosotros también vamos el miércoles pero a las 16:00. Qué ganitas ya de que llegue. Aunque yo estoy desesperada por la música, no encuentro nada que me llene para mi entrada a la ceremonia civil, es que me gusta que sea muy especial y no doy con la canción.
Por cierto, tienes facebook? Lo digo por si estas en el grupo que crearon de nuvies de guia nupcial.

Besitos.

Ah!!!!! Yo también he cogido vacaciones hoy, que bien, que bien....
Imatge
Imatge
MORSITA

EntradaAutor: novi » dt. ago. 30, 2011 3:11 pm

Chicasssssssssssss!!!!

QUE YA OS LLEGA EL DIAAAAA!!!! Que guay!!! Ya está todo a punto?? Q tal loos nervios?
Imatge
novi

EntradaAutor: baloo » dt. ago. 30, 2011 6:55 pm

hola chicas yo me caso tambien en el 2012!!! que bien poder hablar con alguien en la misma situacion que tu para resolver dudas y cotilleos...he leido un poco lo que vais poniendo y la verdad es que me quedo mas tranquila pues aunque el mas me enamoro siempre me quedaba una pequeña duda que gracias a vosotras ya no tengo!!! bueno a ver si esto se anima con las novias del 2012 no? jeje
Imatge
baloo

Entrades: 6
Membre des de: dt. ago. 30, 2011 6:20 pm

EntradaAutor: baloo » dt. ago. 30, 2011 7:38 pm

novi ha escrit:aixxxx q guay! si ja no et falta res!! jo sóc una nuvia del 2012 buscant info de casaments al nostre restaurant.

M'alegra llegir que tot estava bonisim! Tens fotos de els plats? per fer-m'he una idea, pq no hem vist com son.
De la Marta hem vist treballs i ens han encantat! no dubtem que también ens prepararà ella les flors, pq té coses precioses.
El music i el fotograf, heu agafat el que recomanen?

hola novi que dia te casas!!! yo tambien me caso en el 2012!!!
Imatge
baloo

Entrades: 6
Membre des de: dt. ago. 30, 2011 6:20 pm

EntradaAutor: novi » dt. ago. 30, 2011 9:36 pm

baloo en el foro del año 2012 tbn hay un post con el Mas de Can Riera.. no somos muchas, pero únete, y poco a poco nos vamos informando de todo!!
Supongo q es el restaurante elegido!! Ya nos contarás!
Imatge
novi

EntradaAutor: elianavanesa » dv. set. 02, 2011 8:37 pm

Suerte a todas las bodas de Septiembre!! Que no son pocas!

Nosotros empezamos el último mes de cuenta atrás, con nervios pero con mucha ilusión

Parece mentira que cuando escogimos la fecha faltaba 1 año y 4 meses... Y ahora, ya estamos con los últimos preparativos a la espera del gran día.

Viva los novios!!
El MaYor ProYecto de Nuestra ViDa
Imatge
elianavanesa

Entrades: 114
Membre des de: dl. gen. 31, 2011 10:46 pm

EntradaAutor: laura queralt » dl. set. 19, 2011 7:17 pm

hola a todas, alguna podria decir que tal todo, la comida la musica, camareros etc... es que lo estoy mirando para el 2012 y claro las dudas afloran xd, felicidades a las casadas y a las que les quede poco mucha suerte, besitos
laura queralt

Entrades: 109
Membre des de: dj. ago. 12, 2010 10:54 pm

EntradaAutor: MORSITA » dj. set. 22, 2011 6:47 am

Hola Laura Queralt,

El sábado hará 3 semanas que me casé en el Mas y te lo recomiendo 100%. Me hicieron tener una boda 10. La comida buenísima, bueno, todo el mundo me ha felicitado por el sitio que escogimos porque les encantó la comida, el sitio y sobretodo el trato. El trato empezando por Joan Anglí hasta el último camarero y pasando por Francesc, el cocinero, ha sido excelente en todo momento. Y sobretodo te tienes que dejar llevar por Alex, el jefe de sala, que es un profesional de primera, de verdad. Lo lleva todo super coordinado y no se le pasa nada por alto.
De verdad te digo que a día de hoy me casaría una y mil veces allí, me hicieron pasar el día más feliz de mi vida.
Espero que mi opinión te sirva de algo. Si tienes cualquier duda o pregunta estoy por aquí.
Imatge
Imatge
MORSITA

EntradaAutor: laura queralt » dv. set. 23, 2011 1:36 am

si claro que me sirve, tengo de ir con mis papis ha verlo este finde no que stoy fuera pero intentare al siguiente, a mi me encanto cuando fui me enamore del sitio y claro el fotografo también xd, asi que estoy convenciendo a mi chico jejjeje peor es uno de los dos finalistas asi que tiene un buen porcentaje, me encanta que tu boda fuera perfecta me alegro guapissima besos.
laura queralt

EntradaAutor: MORSITA » dv. set. 23, 2011 7:20 am

Cuál es tu otro finalista???? Lo digo por si lo conozco y te puedo ayudar.
Imatge
Imatge
MORSITA

EntradaAutor: laura queralt » dv. set. 23, 2011 4:51 pm

vil.la minerva en llavaneres, es el de mi novio pero como siempre sta a tope pues llevo ventaja xd, es precioso también pero hay cosas de ese restaurante que no me van como que las horas extras las tienes de pedir con antelacion, el mismo dia no vale, y eso a mi me incomoda, pq y yo que se cuantas horas bailaran y si contrato hasta las 4 y luego a las 2 se van todos que, total eso y la barra libre no me va pero el restaurante es precioso
laura queralt

EntradaAutor: MORSITA » ds. set. 24, 2011 6:57 am

Hola guapi,

Que casualidad, en Vila Minerva se casaron mis cuñados hace dos años. Y la verdad es que es un restaurante precioso. La comida buenísima también, yo por lo menos comi super bien y el salón es super amplio.
Puffff, la verdad es que está difícil decidirse entre uno y otro, eh!!!! Cuando dijimos de casarnos nosotros le propuse a mi ahora marido de ir a mirar el Vila Minerva porque nos encantó, pero no quiso porque no quería casarse en el mismo sitio que su hermano y despues de mirar muchos restaurantes, cuando vimos Can Riera no quisimos mirar más y hoy por hoy, despues de 3 semanas estoy más que contenta de haberme casado en este restaurante.
Muchísima suerte en vuestra decisión. Para cualquier duda ya sabes.
:-) :-)
Imatge
Imatge
MORSITA

EntradaAutor: p_a_tri » dl. set. 26, 2011 6:33 pm

A mi me encanta este sitio!!! habeis hecho una elección estupenda!!!

Yo aún no he empezado a mirar nada concreto, de momento haciendo criba por internet para no volverme loca cuando empiece a ir a verlos...

Me podeis orientar por donde van los precios de los menus, los extras, barra libre, ceremonia...?

Imatge
p_a_tri

Entrades: 212
Membre des de: dt. abr. 12, 2011 1:15 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants