hora de la boda

un gran any!

Re: hora de la boda

EntradaAutor: Alexandra23 » dt. jul. 20, 2010 8:37 am

Que bonito y fino!
Alexandra23
:: núvia rookie

Entrades: 118
Membre des de: dj. juny 10, 2010 1:43 pm

EntradaAutor: Sita_yo » dt. jul. 20, 2010 8:48 am

Crisxyz ha escrit:Bueno como lo prometido es deuda pongo una foto de mi vestidin, no se ve muy bien...

es precioso! yo quiero un estilo así, elegante a la par de sencillo! e intentare que no sea palabra de honor, se que es lo que se lleva pero...aber si encuentro algo distinto, porque las ultimas 6 bodas que he ido todas lo llevaban, queda precioso pero asi es algo diferente. una buena eleccion crisxyz
Imatge
Sita_yo
:: núvia de bronze

Entrades: 1957
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 8:24 am

EntradaAutor: Crisxyz » dt. jul. 20, 2010 9:16 am

Alexandra23 ha escrit:Que bonito y fino!

Hola Alexandra23 y Sita_yo, gracias me hace mucha ilusión que os guste mi vestido. Fue verlo solo en la foto y pensar este es para mi. A ver si pronto puedo poner una foto de la prueba, hasta el 5 de agosto nada...
Crisxyz
:: núvia experta

Entrades: 864
Membre des de: dg. juny 06, 2010 7:02 am

EntradaAutor: Sita_yo » dt. jul. 20, 2010 1:33 pm

tranquila ya te queda poquito!! seguro que te queda precioso! ya pondras fotos! :)
Imatge
Sita_yo

EntradaAutor: spiderpitu » dt. jul. 20, 2010 2:47 pm

Muy bonito el vestido. Muy elegante :)

Yo tengo dudas sobre a que hora celebrar la ceremonia. Lo hacemos en el mismo restaurante asique no habra que trasladarse a ningun sitio pero al ser abril no lo quiero dejar muy tarde porque no quiero que la gente pasan frio durante el aperitivo. Crees que las 17 o 1730 es demasiado pronto?
23-Abril-2011
spiderpitu
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2111
Membre des de: dl. oct. 05, 2009 4:13 pm

EntradaAutor: Crisxyz » dt. jul. 20, 2010 3:09 pm

spiderpitu ha escrit:Muy bonito el vestido. Muy elegante :)

Yo tengo dudas sobre a que hora celebrar la ceremonia. Lo hacemos en el mismo restaurante asique no habra que trasladarse a ningun sitio pero al ser abril no lo quiero dejar muy tarde porque no quiero que la gente pasan frio durante el aperitivo. Crees que las 17 o 1730 es demasiado pronto?

Gracias, que guai que os guste >.-<:

Por el tema del tiempo y la temperatura esta bien entre las 17 y las 17:30, dependiendo del tiempo en que tardéis en haceros las fotos y donde hagáis el aperitivo podría estar bien a las 18:00 que aun tendréis luz, pero eso dependerá bastante de la temperatura. Uff! que de dudas que salen con el temita boda, nos volveremos locas?
Un saludo!! *.-o-o.*
Crisxyz

EntradaAutor: buniketa » dt. jul. 20, 2010 4:12 pm

spiderpitu ha escrit:Muy bonito el vestido. Muy elegante :)

A mi me parece una buena hora... además, ¿no es posible que si hace frío pasen a los invitados a algún lugar interior para hacer el aperitivo? Algo así como cuando llueve...
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: buniketa » dt. jul. 20, 2010 4:16 pm

Sita_yo ha escrit:
Crisxyz ha escrit:Bueno como lo prometido es deuda pongo una foto de mi vestidin, no se ve muy bien...

es precioso! yo quiero un estilo así, elegante a la par de sencillo! e intentare que no sea palabra de honor, se que es lo que se lleva pero...aber si encuentro algo distinto, porque las ultimas 6 bodas que he ido todas lo llevaban, queda precioso pero asi es algo diferente. una buena eleccion crisxyz

Personalmente creo que debes dejar de lado si se lleva o no o si lo han llevado en todas las demás bodas, si es diferente... porque compararlo con otros vestidos en realidad sólo lo harán quiénes lo sepan. Los invitados generalmente pensamos en si la novia va guapa o no, y creo que para eso debemos quedarnos con un vestido que nos identifique, que nos siente bien y con el que vayamos cómodas, más allá de lo original o repetitivo que sea, de lo que se lleve o no. No todas las modas sientan bien a todas las personas... en cambio, debemos aprovecharnos de lo que sí nos favorece, aunque sea a muchas.
Con eso pretendo decir que no te dejes llevar por el prejuicio del "está muy visto". Pruébate de todos los modelos y formas para elegir el que más te guste y mejor te siente, porque lo tienes que disfrutar!
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: Fancy » dt. jul. 20, 2010 4:25 pm

---
Fancy l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. juny 10, 2012 5:32 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge

18 Junio 2011

21 Mayo 2011, Segunda prueba
Fancy

Entrades: 621
Membre des de: dc. set. 09, 2009 9:11 am

EntradaAutor: Alexandra23 » dc. jul. 21, 2010 1:24 pm

Crisxyz ha escrit:
Alexandra23 ha escrit:Que bonito y fino!

Hola Alexandra23 y Sita_yo, gracias me hace mucha ilusión que os guste mi vestido. Fue verlo solo en la foto y pensar este es para mi. A ver si pronto puedo poner una foto de la prueba, hasta el 5 de agosto nada...

Yo tengo ganitas de ir a buscar el mio...
Alexandra23

Entrades: 118
Membre des de: dj. juny 10, 2010 1:43 pm

EntradaAutor: BIXITO84 » dl. ago. 09, 2010 10:27 pm

Nosotros nos casamos en el restaurante y al final la ceremonia es a la 19h, porque al ser la verbena, nos recomndaron coger esa hora por las caravanas y tal... la idea inicial eran las 18:30. Por cierto, al menos en Can Ribas, nos dijeron que la ceremonia duraba alredeor de 30 minutos, no mucho más. : besito :
El sueño se hace realidad el 23 de Junio de 2011
BIXITO84

Entrades: 572
Membre des de: dv. ago. 06, 2010 12:11 am

EntradaAutor: Anna&Carlos » dl. ago. 09, 2010 10:32 pm

Nosotros nos casamos el 14 de mayo, en principio ablando con el fotografo, nos recomeinda a las 18h, como maximo a las 18:30, nos casaremos a las 18h, como lo hacemos todo en el restaurante, como lo veis a las 18-00h?? Mas que nada por el tema de la luz...

s2
Imatge
Anna&Carlos

Entrades: 106
Membre des de: dg. juny 20, 2010 8:33 pm

EntradaAutor: BIXITO84 » dl. ago. 09, 2010 10:36 pm

Anna&Carlos ha escrit:Nosotros nos casamos el 14 de mayo, en principio ablando con el fotografo, nos recomeinda a las 18h, como maximo a las 18:30, nos casaremos a las 18h, como lo hacemos todo en el restaurante, como lo veis a las 18-00h?? Mas que nada por el tema de la luz...

s2

Es una buena hora. A nosotros, la fotógrafa nos dijo que las fotos quedaban mejor si la luz era más tenue, porque si lo haces a plena luz y tal, sales los ojos "xinorris" -|-) y brillos. Pregunatalo en el restaurante, pero vamos que en mayo a esa hora tienes luz de sobra! : besito :
El sueño se hace realidad el 23 de Junio de 2011
BIXITO84

Entrades: 572
Membre des de: dv. ago. 06, 2010 12:11 am

EntradaAutor: Anna&Carlos » dl. ago. 09, 2010 10:48 pm

BIXITO84 ha escrit:
Anna&Carlos ha escrit:Nosotros nos casamos el 14 de mayo, en principio ablando con el fotografo, nos recomeinda a las 18h, como maximo a las 18:30, nos casaremos a las 18h, como lo hacemos todo en el restaurante, como lo veis a las 18-00h?? Mas que nada por el tema de la luz...

s2

Es una buena hora. A nosotros, la fotógrafa nos dijo que las fotos quedaban mejor si la luz era más tenue, porque si lo haces a plena luz y tal, sales los ojos "xinorris" -|-) y brillos. Pregunatalo en el restaurante, pero vamos que en mayo a esa hora tienes luz de sobra! : besito :

Yo creo que si , que sera una buena hora, el del restaurante nos comento que sobre las 18-00 hasta las 19-00h era una buena hora, antes no, porque si no empiezas el pica pica muy pronto, y mas tarde pues...

:-)ok:
Imatge
Anna&Carlos

Entrades: 106
Membre des de: dg. juny 20, 2010 8:33 pm

EntradaAutor: buniketa » dt. ago. 10, 2010 7:52 am

Si te preocupa lo de la luz para las fotos... la persona más indicada para aconsejarte al respecto es el fotógrafo, y si te ha recomendado esa hora, ¡pues estupendo!

Yo me caso el mismo día que tú, pero lo hago a las 17:30h. Nosotros nos casamos por la iglesia y hacemos misa entera, así que más o menos una hora seguro. Ya serán las 18:30 que acabe más las fotos en la iglesia, el arroz y los saludos... pues las 19:30 como mucho que vamos a hacer las fotos donde sea. A mi me parece que ya está bien.
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: *Sandri* » dj. ago. 26, 2010 7:41 pm

Creeis que para septiembre es mejor boda a mediodia (a la 13h) o por la tarde (a las 17h)???....estamos indecisos!!!! Aps, importante deciros que seria un viernes...
Imatge
Imatge
*Sandri*

Entrades: 555
Membre des de: dj. ago. 12, 2010 9:31 am

EntradaAutor: Crisxyz » dj. ago. 26, 2010 7:53 pm

*Sandri* ha escrit:Creeis que para septiembre es mejor boda a mediodia (a la 13h) o por la tarde (a las 17h)???....estamos indecisos!!!! Aps, importante deciros que seria un viernes...

Hola Sandri, pues yo me caso el 10 de septiembre que es viernes y a las 13:00.

La verdad es que no me he planteado si era mejor por la mañana o la tarde, ya te contare :-)ok:
Crisxyz

EntradaAutor: *Sandri* » dj. ago. 26, 2010 7:59 pm

ufff que poquito te queda!!!!!

haces ceremonia civil??? donde???
Imatge
Imatge
*Sandri*

Entrades: 555
Membre des de: dj. ago. 12, 2010 9:31 am

EntradaAutor: Sita_yo » dj. ago. 26, 2010 8:06 pm

que guay, solo tk dan 15 dias!! seguro que va genial!! en setiembre yo creo que tanto a las 13 como las 17 aun se esta perfectamente! mi hermana se caso en octubre a las 17,00 de la tarde y todo salio genial, tema fotos y demas
Imatge
Sita_yo

EntradaAutor: Crisxyz » dj. ago. 26, 2010 8:36 pm

*Sandri* ha escrit:ufff que poquito te queda!!!!!

haces ceremonia civil??? donde???

Si, es ceremonia civil en el juzgado de Valls (Tarragona) i luego en el restaurante mi cuñado será el maestro de ceremonias para la ceremonia de mentira, jeje
Crisxyz

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 12 visitants