Autor: ShuRa » dc. març 18, 2009 12:17 pm
Eliti ha escrit:así me gusta!!!!
al ataque!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nenis no sabeis el refrán ese de: quien no llora, no mama??? pues aplicarlo, que es bien cierto!!
Autor: mimartin » dc. març 18, 2009 12:19 pm
Autor: ShuRa » dc. març 18, 2009 12:20 pm
mimartin ha escrit:Ya llevamos 10 paginas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Venga a teclear![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Autor: Eliti » dc. març 18, 2009 12:20 pm
Autor: ShuRa » dc. març 18, 2009 12:22 pm
Eliti ha escrit:cuando menos te los esperes
TACHÁN, anillo al canto!! ya vereis!!
mira yo, ni loca me imaginaba que me fuera a pedir que me casara y el día de navidad! regalito y allí estaba...mi anillo!! y ya lo sabía mi madre y todo, la llamo para pedirle la mano!!
ajajaja
Autor: mimartin » dc. març 18, 2009 12:22 pm
Autor: mimartin » dc. març 18, 2009 12:23 pm
ShuRa ha escrit:Eliti ha escrit:cuando menos te los esperes
TACHÁN, anillo al canto!! ya vereis!!
mira yo, ni loca me imaginaba que me fuera a pedir que me casara y el día de navidad! regalito y allí estaba...mi anillo!! y ya lo sabía mi madre y todo, la llamo para pedirle la mano!!
ajajaja
Jajajajaja que mono!!!!
Autor: ShuRa » dc. març 18, 2009 12:24 pm
mimartin ha escrit:El mio ya te digo que no es nada romantico. Pero nada de nada. A veces le digo, que he leido unas pedidas por aqui en el foro xulisimas, y no me hace ni caso.
Ya digo yo que algun dia estara conmigo y me dira: Ten. Y me lo dara asi
Autor: Eliti » dc. març 18, 2009 12:26 pm
mimartin ha escrit:El mio ya te digo que no es nada romantico. Pero nada de nada. A veces le digo, que he leido unas pedidas por aqui en el foro xulisimas, y no me hace ni caso.
Autor: mimartin » dc. març 18, 2009 12:26 pm
Autor: mimartin » dc. març 18, 2009 12:28 pm
Eliti ha escrit:mimartin ha escrit:El mio ya te digo que no es nada romantico. Pero nada de nada. A veces le digo, que he leido unas pedidas por aqui en el foro xulisimas, y no me hace ni caso.
no mujer, ya verás como no!! yo jamás me imagine, que se arrodillara ante mi, con il divo de fondo, con el nene en brazos y me pidiera matrimonio!!! te lo puedo asegurar, creo que en el fondo, tienen su vena romántica!! ya te digo que hasta llamó a mi madre, para pedirle la mano!!
Autor: mimartin » dc. març 18, 2009 12:30 pm
ShuRa ha escrit:mimartin ha escrit:Ya llevamos 10 paginas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Venga a teclear![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y las que habrán!!!! de aquí al 2011!!!! jajajaja ya verás cuando esto empiece a llenarse de novias!!!!
Autor: Eliti » dc. març 18, 2009 12:32 pm
mimartin ha escrit:Eliti ha escrit:mimartin ha escrit:El mio ya te digo que no es nada romantico. Pero nada de nada. A veces le digo, que he leido unas pedidas por aqui en el foro xulisimas, y no me hace ni caso.
no mujer, ya verás como no!! yo jamás me imagine, que se arrodillara ante mi, con il divo de fondo, con el nene en brazos y me pidiera matrimonio!!! te lo puedo asegurar, creo que en el fondo, tienen su vena romántica!! ya te digo que hasta llamó a mi madre, para pedirle la mano!!
Que bonito eliti! Debias estar como en una nube
Autor: Eliti » dc. març 18, 2009 12:33 pm
mimartin ha escrit:ShuRa ha escrit:mimartin ha escrit:Ya llevamos 10 paginas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Venga a teclear![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y las que habrán!!!! de aquí al 2011!!!! jajajaja ya verás cuando esto empiece a llenarse de novias!!!!
Por ahora del 2011 somos pokitas. Y las unicas que hablamos somos nosotras!!!
Donde estais novias del 2011??????????????
Autor: ShuRa » dc. març 18, 2009 12:35 pm
Autor: mimartin » dc. març 18, 2009 12:36 pm
Autor: mimartin » dc. març 18, 2009 12:37 pm
ShuRa ha escrit:Creo que las novias del 2011 aún están tranquilitas en sus casas jajajajaja
Uhmmm pensad....a lo mejor hay novias del 2011...que aún no saben que lo serán!!!! joooo!!! que ilu!!!!!!! jajajajajajaja
jajajaja se me va la olla