SERRAT DE L'AMETLLA 2011

un gran any!

Re: SERRAT DE L'AMETLLA 2011

EntradaAutor: sandrasu » ds. març 12, 2011 12:14 pm

Uffff, a veces te sorprenderías de la calidad de la comida, los precios y las famas...

Yo al final, bufets no he cogido ninguno, nosotros no somos muchos invitados y lo veo demasiada comida, porque el pica-pica ya es muy abundante más 2 platos + sorbete+pastel... es que ya es excesivo. A mi me dijeron que el bufete de huevos de codorniz estaba genial, a lo mejor ese estaría mejor que el de barbacoa y es más original, no?
Imatge

05-06-11
sandrasu
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1843
Membre des de: dt. ago. 10, 2010 10:12 am

EntradaAutor: nenae » ds. març 12, 2011 12:33 pm

ya!! es que ese tambien lo estube mirando pero no se.... alomejor hay a gente que no le gustan los huevos de codorniz.... no se!!! tengo un lioo!!
nenae
:: núvia experta

Entrades: 618
Membre des de: ds. des. 25, 2010 5:39 pm

EntradaAutor: marsai » ds. març 12, 2011 12:42 pm

nenae ha escrit:ya!! es que ese tambien lo estube mirando pero no se.... alomejor hay a gente que no le gustan los huevos de codorniz.... no se!!! tengo un lioo!!

a mi personalmente el buffet de barbacoa me parece demasiado y mas con el aperitivo que hay!
Nenae tu cuándo te casas?? jooo poneros la fecha que es mas chula con la cuenta atras!! que ya os queda poquitooooo!!! a mi un año y 3 meses.. ufff q larga la espera!! suerte que me podréis dar ideas y consejos!!!:) besitos *.O.-O*
Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama...

Imatge
marsai

Entrades: 644
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 4:39 pm

EntradaAutor: lisbet » ds. març 12, 2011 4:44 pm

Nosotros el primer dia que fuimos nos enseñaron la cocina y era impresionante de grandeee, los lavabos de arriba son mas pequeños que los de abajo y si que es verdad que tambien lo decoran.
Nosotros no cogeremos bufet y lo que haremos es entre plato y plato pondremos sorbete como dice sandrasu que los platos y el pica pica son bastante abundantes :yium:-) el dia de la desgustación ya lo veremos nenae :-)

Imatge
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet

Entrades: 650
Membre des de: ds. gen. 08, 2011 9:28 pm

EntradaAutor: nenae » ds. març 12, 2011 4:47 pm

lisbet! Ya te han llamado para la degustacion??
nenae

EntradaAutor: lisbet » ds. març 12, 2011 5:00 pm

que va todavia no nos han llamado pero en cuanto lo hagan te lo hago saber :-)ok: a ti te han dicho algo? si no te han llamado en cuanto sepas algo me lo dices haber si vamos el mismo diaaaaa jeje *.-o-o.*
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet

EntradaAutor: seki » ds. març 12, 2011 5:50 pm

hola! como se ha dicho el buffet de barbacoa puede ser un poco copioso, nosotros cambiamos el de fideua por el de jamón, aparte del menu, seremos unos cuantos y más vale que sobre, haber en la prueba como esta todo, aunque me lo imagino viendo las impresiones de gente que ya ha hecho la degustación.

Lisbet poco te faltará, nosotros nos casamos el dia 1 de octubre y a finales de mes tenemos la degustación.
El Serrat de l'Ametlla
01 - Octubre - 2011
seki
:: nuvi Expert

Entrades: 251
Membre des de: dt. oct. 05, 2010 10:34 am

EntradaAutor: nenae » ds. març 12, 2011 5:58 pm

seki, tu que menu tienes??? el 1, el 2 o el 3?? Que platos vas a pedir para la prueba de menu??
nenae

EntradaAutor: seki » ds. març 12, 2011 5:59 pm

tengo el menu 1
Los platos de primero sera algo pescado y segundo carne. :-)ok:
El Serrat de l'Ametlla
01 - Octubre - 2011
seki

EntradaAutor: nenae » ds. març 12, 2011 6:03 pm

nosotros hemos cojido el menu numero 2 pero hemos quitado el bufet de quesos y el de langostinos a la sal. En cambio pondremos el de barbacoa y el de fideua, y los pescados que queremos probar ya los sabemos, ahora nos falta acabar de decidir los segundos platos...estamos entre el solomillo de lechon, milhojas de ternera o los medallones de solomillo o pierna de cordero....
nenae

EntradaAutor: seki » ds. març 12, 2011 6:15 pm

nenae ha escrit:nosotros hemos cojido el menu numero 2 pero hemos quitado el bufet de quesos y el de langostinos a la sal. En cambio pondremos el de barbacoa y el de fideua, y los pescados que queremos probar ya los sabemos, ahora nos falta acabar de decidir los segundos platos...estamos entre el solomillo de lechon, milhojas de ternera o los medallones de solomillo o pierna de cordero....

Cuando os casais nenae?

nosotros tenemos el buffet de quesos y jamón, quitamos el de barbacoa, ya que es una boda de tarde-noche y no es plan de acompañar el detallito de la boda con un par de sobres de Almax. :-)0(-:

Glamour en el post de 2012, comento e hizo fotos (que no se ven) sobre varios platos, haber si se puede pasar un dia y comentarnos que tal ha sido el banquete.
El Serrat de l'Ametlla
01 - Octubre - 2011
seki

EntradaAutor: malu » ds. març 12, 2011 9:12 pm

Bueno, si no me equivoco glamour se casaba hoy. como te ha ido? que tal la lluvia? como lo habeis echo? a ver si cuentas como ha ido todo por aquí.
Imatge
malu
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1204
Membre des de: dg. març 06, 2011 9:33 pm

EntradaAutor: nenae » ds. març 12, 2011 9:55 pm

Me imagino que los del Serrat habran echo que la boda sea perfecta!! Alomjor han puesto carpas o no! todo lo habran celebrado dentro pero de otra manera... no se!! espero que todo haya salido bien!!!

Me parece que habia una chica que hoy iba a ver como estaba todo preparado, no se quien era ahora pero.... habeis ido??
nenae

EntradaAutor: marsai » ds. març 12, 2011 10:40 pm

era yo nenae! pero se había adelantado la boda y como cambiaban la ceremonia civil dentro etc.. no hemos podido ir.
Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama...

Imatge
marsai

Entrades: 644
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 4:39 pm

EntradaAutor: lisbet » dg. març 13, 2011 12:01 am

vaya marsai no habeis podido ir... os han puesto otra fecha o ya os diran?
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet

EntradaAutor: malu » dg. març 13, 2011 2:15 pm

Hola chic@s! como algunos de vosotros sabeis, Luis y yo hemos estado una semana con el corazón partío entre Can Ribas y el Serrat, pero ya nos hemos decidido y quería deciros que ya somos SERRATEROS!!!
Ahora ya podremos comentar aquí todo loq ue vaya pasando. Estoy impaciente! a ver si Genoveva nos llama ya y vamos a firmar el contrato y a dar la paga y señal.
Imatge
malu

EntradaAutor: nenae » dg. març 13, 2011 3:11 pm

si ya lo teneis decidido esta semana os llamaran! seguro! si no, llamad vosotros!
nenae

EntradaAutor: malu » dg. març 13, 2011 3:36 pm

nenae ha escrit:si ya lo teneis decidido esta semana os llamaran! seguro! si no, llamad vosotros!

Esta mañana hemos llamado, pero nos han dicho que le pasemos un mail a Genoveva. Ya está hecho! ahora a esperar que nos llamen, :-)
Imatge
malu

EntradaAutor: glamour » dl. març 14, 2011 12:08 am

Hola noies!!

Doncs sí ja m'he casat!! Per no repetir-me i tornar-ho a explicar tot altre cop, si voleu us podeu passar per la meva pre-crònica i vereu fotos i tot. Només una coseta: estigueu tranquil.les que tot ha estat impressionat i ha sortit molt bé. L'equip del Serrat és genial i m'han fet sentir la núvia més afortunada del món per haver escollit aquest lloc pel casament. Un 10 pel Serrat! Un 10 per Toni Angel! Un 10 per Olívia Flors! Tothom va quedar encantat i ens van felicitar per haver estat un casament tant increïble. I el vostre segur que també ho serà!! Una abraçada a totes les serratines!! : besito : : besito :
Imatge
12 de Març del 2011!!!
glamour
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 253
Membre des de: dl. ago. 16, 2010 3:00 pm

EntradaAutor: malu » dl. març 14, 2011 12:27 am

glamour ha escrit:Hola noies!!

Doncs sí ja m'he casat!! Per no repetir-me i tornar-ho a explicar tot altre cop, si voleu us podeu passar per la meva pre-crònica i vereu fotos i tot. Només una coseta: estigueu tranquil.les que tot ha estat impressionat i ha sortit molt bé. L'equip del Serrat és genial i m'han fet sentir la núvia més afortunada del món per haver escollit aquest lloc pel casament. Un 10 pel Serrat! Un 10 per Toni Angel! Un 10 per Olívia Flors! Tothom va quedar encantat i ens van felicitar per haver estat un casament tant increïble. I el vostre segur que també ho serà!! Una abraçada a totes les serratines!! : besito : : besito :

Que bé glamour!! ahir vaig pensar moltes vegades en tu, quina manera de ploure! però que bé que tot va sortir perfecte! crec que no puc veure la teva pre-crònica xq encara no he arribat als 100missatges :-/ però espero arribar aquetsa setmana!
Imatge
malu

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 14 visitants