Que habeis pensado para el pelo?

un gran any!

Re: Que habeis pensado para el pelo?

EntradaAutor: Yana » ds. març 12, 2011 4:51 am

Yo en peinados estoy pez total, no he visto nada que me acabe de convencer, me dijo la peluquera que si tenia una idea se la llevase y aun no he visto nada por la web que diga "este es el que quiero". Uff yo lo veo complicado coincidir la prueba del vestido con la de la pelu, a ver si lo puedo hacer.
Imatge

24 de juny de 2011

Imatge
Yana
:: núvia experimentada

Entrades: 246
Membre des de: dl. abr. 26, 2010 12:51 pm

EntradaAutor: adriana27 » ds. març 12, 2011 10:30 am

Yana ha escrit:Yo en peinados estoy pez total, no he visto nada que me acabe de convencer, me dijo la peluquera que si tenia una idea se la llevase y aun no he visto nada por la web que diga "este es el que quiero". Uff yo lo veo complicado coincidir la prueba del vestido con la de la pelu, a ver si lo puedo hacer.

Niña tu tranquila q estamos todas iguales! a mi me pasaba eso pero cuando fui a mi pelu me empezo a dar ideas y a hacerme cosas asi x encima y enseguida dimos cn el! y eso q era comolicado pk yo llevo diadema, velo, queria el pleo suelto..pero al final hemos conseguido no muy chulo! lo ideal es q kedes cn ella y te empiece a hacer cosillas q te veas tu! mira te pongo una foto del q a mi m harán pero yo lo kiero cn los tirabuzones mas exagerao q aqui esta muy light.
del tema coincidir es facil en cuanto te den la prueba de vestido llamas a la pelu corriend y ya esta! y te lo cuadras todo el mismo dia!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
7 de Maig de 2011
adriana27
:: núvia de bronze

Entrades: 1882
Membre des de: ds. jul. 03, 2010 4:44 pm

EntradaAutor: nenae » ds. març 12, 2011 12:37 pm

a mi me gustaria algo asi tambien!! pero tengo el flequillo mas corto!!
nenae
:: núvia experta

Entrades: 618
Membre des de: ds. des. 25, 2010 5:39 pm

EntradaAutor: adriana27 » ds. març 12, 2011 12:51 pm

nenae ha escrit:a mi me gustaria algo asi tambien!! pero tengo el flequillo mas corto!!

yo también tengo el flekillo corto pero se pone de lado y ya esta, a mi me lo hizo cn el flekillo de lado liso y kedaba muy bien, mira en este plan:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
7 de Maig de 2011
adriana27

Entrades: 1882
Membre des de: ds. jul. 03, 2010 4:44 pm

EntradaAutor: malu » dg. març 13, 2011 1:20 pm

Me encantan muchos de los peinados que colgais! que pena que con mi pelo no pueda hacer mucho (tengo el pelo muy rizado :-/ )
Sigo buscando referencias de "La pelu en casa", si alguien los conoce por favor decirme qué tal!
http://www.peluencasa.com/es/pelu-en-casa.html
Imatge
malu
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1204
Membre des de: dg. març 06, 2011 9:33 pm

EntradaAutor: chei » dg. març 13, 2011 2:28 pm

Yo tenía pensado un medio recogido, pero la primera foto me gusta mucho.
Imatge
chei
:: núvia rookie

Entrades: 119
Membre des de: dc. set. 22, 2010 8:19 pm

EntradaAutor: Neki » dg. març 13, 2011 3:39 pm

malu ha escrit:Me encantan muchos de los peinados que colgais! que pena que con mi pelo no pueda hacer mucho (tengo el pelo muy rizado :-/ )
Sigo buscando referencias de "La pelu en casa", si alguien los conoce por favor decirme qué tal!
http://www.peluencasa.com/es/pelu-en-casa.html

Hola guapisima!!!!
Como lo quieres? semirecogido o recogido? te lo comento porque mi suegra tiene el pelo super ondulado y sin embargo, el peinado era precioso...; tengo una amiga que se casa en junio y me comentaba que quería algo asi...
Te pongo alguna fotito para que lo veas...
Imatge
Neki
:: meganúvia

Entrades: 7679
Membre des de: dt. ago. 18, 2009 3:41 pm

EntradaAutor: Lau_82 » dg. març 13, 2011 3:45 pm

Neki que marido y q suegra mas guapos!!!!
Imatge
Lau_82

Entrades: 1084
Membre des de: dg. jul. 11, 2010 3:06 pm

EntradaAutor: Neki » dg. març 13, 2011 4:00 pm

Lau_82 ha escrit:Neki que marido y q suegra mas guapos!!!!

Jajaja..., gracias guapisima!!!! que te voy a decir de mi maridete...!!!! y mi suegra es que es super joven!! cuando entró con David, mucha gente pensaba que era su hermana..., iba preciosisima!!!
Imatge
Neki

EntradaAutor: malu » dg. març 13, 2011 5:36 pm

Lau_82 ha escrit:Neki que marido y q suegra mas guapos!!!!

Pues sí que llevó un peinado chulo tu suegra! yo había pensado un semirecogido, liso y luego ondulado con tirabuzones gordos pero de la idea a la práctica hay un trecho...alguna vez me lo ha hecho una amiga y me ha gustado como me ha quedado.
Ays, estoy intentando subir una foto pero me deja!
Imatge
malu

EntradaAutor: Javi-Neny » dg. març 13, 2011 9:48 pm

Hola malu! Aquí una casada del 2010.
Llevas algo en el pelo, o sea, una tiara, velo, una flor...? Yo tengo el pelo ondulado y también estuve mirando muuuchos peinados!
Te pongo algunas fotillos por si te pueden servir de referencia. Un saludo! Neny
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

EntradaAutor: malu » dg. març 13, 2011 11:33 pm

Javi-Neny ha escrit:Hola malu! Aquí una casada del 2010.
Llevas algo en el pelo, o sea, una tiara, velo, una flor...? Yo tengo el pelo ondulado y también estuve mirando muuuchos peinados!
Te pongo algunas fotillos por si te pueden servir de referencia. Un saludo! Neny

Muchas gracias!!! Me encanta el 4º y el 5º, son preciosos!! aún no se qué llevaré. Es que...soy una novia "fugaz" que digo yo, sólo hace una semana que se que nos casamos (y lo hacemos este septiembre!) y hay cosas que todavía no me ha dado tiempo de pensar. Creo que me imprimiré estas fotos. Muchas gracias!
Imatge
malu

EntradaAutor: Javi-Neny » dl. març 14, 2011 1:50 pm

malu ha escrit:

Muchas gracias!!! Me encanta el 4º y el 5º, son preciosos!! aún no se qué llevaré. Es que...soy una novia "fugaz" que digo yo, sólo hace una semana que se que nos casamos (y lo hacemos este septiembre!) y hay cosas que todavía no me ha dado tiempo de pensar. Creo que me imprimiré estas fotos. Muchas gracias!

Jeje! Tú eres de las mías. Nosotros decidimos en marzo de 2010 casarnos y pusimos fecha del enlace para octubre de 2010. La familia se quedó flipando porque normalmente es de un año para otro pero nosotros rompimos con todos los esquemas! Y tranquila, da tiempo. Nosotros dejamos todos los temas cerrados en el mes de junio y solo dejamos para último momento lo del autocar.
Si tienes alguna dudilla sobre los preparativos, solo tienes que preguntar. Animos! Un besote. Neny
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

EntradaAutor: Nawel » dl. març 14, 2011 4:06 pm

Hola chicas,

Tengo elpelo rizado y tengo claro que quiero un semirecogido, aunque he leido que este 2011 se llevan los moños...
Lo que no tengo claro es como será, muchas gracias por las fotos!!!!
Imatge
24 de juny de 2011
Nawel

Entrades: 135
Membre des de: dg. maig 16, 2010 9:47 pm

EntradaAutor: Javi-Neny » dl. març 14, 2011 4:22 pm

Nawel ha escrit:Hola chicas,

Tengo elpelo rizado y tengo claro que quiero un semirecogido, aunque he leido que este 2011 se llevan los moños...
Lo que no tengo claro es como será, muchas gracias por las fotos!!!!

Nawel, no tienes que mirar lo que se lleva o la moda en cuanto a peinados 2011, tienes que mirar aquello que te quede bien. Hay recogidos muy monos para pelos rizados. Un poco más arriba he puesto algunas fotos y el 3º es muy bonito.
Neny
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

EntradaAutor: winnie83 » dl. març 14, 2011 8:48 pm

Hola neky!!

podrias volver a poner fotos de tu peinado, ya no se ven....

Es que creo que es lo que quiero jejeje,

El jueves ya voy a la prueba!!! Que ilu!!!!
Imatge
winnie83

Entrades: 408
Membre des de: dg. nov. 21, 2010 9:20 pm

EntradaAutor: Neki » dl. març 14, 2011 9:19 pm

winnie83 ha escrit:Hola neky!!

podrias volver a poner fotos de tu peinado, ya no se ven....

Es que creo que es lo que quiero jejeje,

El jueves ya voy a la prueba!!! Que ilu!!!!

Hola guapisima!!!! ay, que ya puedes mirar las crónicas (que sepas que esas sí que muchas de las novias, las hemos vuelto a colgar..., faltaba más..).
Te pongo las fotitos:
Imatge
Neki

EntradaAutor: malu » dl. març 14, 2011 10:23 pm

Javi-Neny ha escrit:
malu ha escrit:

Jeje! Tú eres de las mías. Nosotros decidimos en marzo de 2010 casarnos y pusimos fecha del enlace para octubre de 2010. La familia se quedó flipando porque normalmente es de un año para otro pero nosotros rompimos con todos los esquemas! Y tranquila, da tiempo. Nosotros dejamos todos los temas cerrados en el mes de junio y solo dejamos para último momento lo del autocar.
Si tienes alguna dudilla sobre los preparativos, solo tienes que preguntar. Animos! Un besote. Neny

Da gusto encontrar gente tan maja! :yium:-)
Imatge
malu

EntradaAutor: Juditita » dl. març 14, 2011 11:28 pm

Hola chicas!!!!! único que os puedo recomendar como ex-peluquera que soy, jejeje, es que intenteis ir lo más naturales posible, osea lo más parecido a lo que llevais cada día, pq si no luego no os reconocereis en las fotos, y la gente tampoco nos identifica el día de la boda, para mi las novias cuanto más naturales mejor, imagino que iré con un semirecogido y el pelo rizado con tenacillas que es lo como me lo rizo siempre que me arreglo o salgo de fiesta, pero suelto no lo kiero llevar pues lo llevé así el año pasado en la boda de una amiga también en julio que es cuando yo me caso y acabe con el pelo todo bufadillo del calor que pasé, y más el día de la boda que te dan mil abrazos y todo el mundo te achucha el pelo jejejeje, los peinados que habeis colgado son muy bonitooos si se como os pongo alguna que yo he encontrado bonita por ahi, besitooos.
Juditita

Entrades: 585
Membre des de: dl. gen. 31, 2011 8:11 pm

EntradaAutor: Plaerdemavida » dt. març 15, 2011 5:42 am

Juditita ha escrit:Hola chicas!!!!! único que os puedo recomendar como ex-peluquera que soy, jejeje, es que intenteis ir lo más naturales posible, osea lo más parecido a lo que llevais cada día, pq si no luego no os reconocereis en las fotos, y la gente tampoco nos identifica el día de la boda, para mi las novias cuanto más naturales mejor, imagino que iré con un semirecogido y el pelo rizado con tenacillas que es lo como me lo rizo siempre que me arreglo o salgo de fiesta, pero suelto no lo kiero llevar pues lo llevé así el año pasado en la boda de una amiga también en julio que es cuando yo me caso y acabe con el pelo todo bufadillo del calor que pasé, y más el día de la boda que te dan mil abrazos y todo el mundo te achucha el pelo jejejeje, los peinados que habeis colgado son muy bonitooos si se como os pongo alguna que yo he encontrado bonita por ahi, besitooos.

Es un buen consejo, yo quiero llevar el pelo casi suelto porque siempre lo llevo suelto, pero en vez de llevarlo todo liso suelto, me hare una onda ligera y que me recojan un poco el pelo de los lados, ya esta, un semi-recogido muy ligero; me gusta porque me veo natural (tengo un monton de pelo y muy largo y no me veo yo misma con un recogido) pero al mismo tiempo un poco especial.

Tengo amigas que tambien son de llevar el pelo suelto largo que se hicieron en su momento un recogido y despues se arrepintieron. Claro que tambien habra a quien no le haya pasado.
Plaerdemavida

Entrades: 73
Membre des de: dv. jul. 23, 2010 12:06 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 13 visitants