Autor: Yana » ds. març 12, 2011 4:51 am
Autor: adriana27 » ds. març 12, 2011 10:30 am
Yana ha escrit:Yo en peinados estoy pez total, no he visto nada que me acabe de convencer, me dijo la peluquera que si tenia una idea se la llevase y aun no he visto nada por la web que diga "este es el que quiero". Uff yo lo veo complicado coincidir la prueba del vestido con la de la pelu, a ver si lo puedo hacer.
Autor: nenae » ds. març 12, 2011 12:37 pm
Autor: adriana27 » ds. març 12, 2011 12:51 pm
nenae ha escrit:a mi me gustaria algo asi tambien!! pero tengo el flequillo mas corto!!
Autor: malu » dg. març 13, 2011 1:20 pm
Autor: chei » dg. març 13, 2011 2:28 pm
Autor: Neki » dg. març 13, 2011 3:39 pm
malu ha escrit:Me encantan muchos de los peinados que colgais! que pena que con mi pelo no pueda hacer mucho (tengo el pelo muy rizado)
Sigo buscando referencias de "La pelu en casa", si alguien los conoce por favor decirme qué tal!
http://www.peluencasa.com/es/pelu-en-casa.html
Autor: Lau_82 » dg. març 13, 2011 3:45 pm
Autor: Neki » dg. març 13, 2011 4:00 pm
Lau_82 ha escrit:Neki que marido y q suegra mas guapos!!!!
Autor: malu » dg. març 13, 2011 5:36 pm
Lau_82 ha escrit:Neki que marido y q suegra mas guapos!!!!
Autor: Javi-Neny » dg. març 13, 2011 9:48 pm
Autor: malu » dg. març 13, 2011 11:33 pm
Javi-Neny ha escrit:Hola malu! Aquí una casada del 2010.
Llevas algo en el pelo, o sea, una tiara, velo, una flor...? Yo tengo el pelo ondulado y también estuve mirando muuuchos peinados!
Te pongo algunas fotillos por si te pueden servir de referencia. Un saludo! Neny
Autor: Javi-Neny » dl. març 14, 2011 1:50 pm
malu ha escrit:Javi-Neny ha escrit:Hola malu! Aquí una casada del 2010.
Llevas algo en el pelo, o sea, una tiara, velo, una flor...? Yo tengo el pelo ondulado y también estuve mirando muuuchos peinados!
Te pongo algunas fotillos por si te pueden servir de referencia. Un saludo! Neny
Muchas gracias!!! Me encanta el 4º y el 5º, son preciosos!! aún no se qué llevaré. Es que...soy una novia "fugaz" que digo yo, sólo hace una semana que se que nos casamos (y lo hacemos este septiembre!) y hay cosas que todavía no me ha dado tiempo de pensar. Creo que me imprimiré estas fotos. Muchas gracias!
Autor: Nawel » dl. març 14, 2011 4:06 pm
Autor: Javi-Neny » dl. març 14, 2011 4:22 pm
Nawel ha escrit:Hola chicas,
Tengo elpelo rizado y tengo claro que quiero un semirecogido, aunque he leido que este 2011 se llevan los moños...
Lo que no tengo claro es como será, muchas gracias por las fotos!!!!
Autor: winnie83 » dl. març 14, 2011 8:48 pm
Autor: Neki » dl. març 14, 2011 9:19 pm
winnie83 ha escrit:Hola neky!!
podrias volver a poner fotos de tu peinado, ya no se ven....
Es que creo que es lo que quiero jejeje,
El jueves ya voy a la prueba!!! Que ilu!!!!
Autor: malu » dl. març 14, 2011 10:23 pm
Javi-Neny ha escrit:malu ha escrit:Javi-Neny ha escrit:Hola malu! Aquí una casada del 2010.
Muchas gracias!!! Me encanta el 4º y el 5º, son preciosos!! aún no se qué llevaré. Es que...soy una novia "fugaz" que digo yo, sólo hace una semana que se que nos casamos (y lo hacemos este septiembre!) y hay cosas que todavía no me ha dado tiempo de pensar. Creo que me imprimiré estas fotos. Muchas gracias!
Jeje! Tú eres de las mías. Nosotros decidimos en marzo de 2010 casarnos y pusimos fecha del enlace para octubre de 2010. La familia se quedó flipando porque normalmente es de un año para otro pero nosotros rompimos con todos los esquemas! Y tranquila, da tiempo. Nosotros dejamos todos los temas cerrados en el mes de junio y solo dejamos para último momento lo del autocar.
Si tienes alguna dudilla sobre los preparativos, solo tienes que preguntar. Animos! Un besote. Neny
Autor: Juditita » dl. març 14, 2011 11:28 pm
Autor: Plaerdemavida » dt. març 15, 2011 5:42 am
Juditita ha escrit:Hola chicas!!!!! único que os puedo recomendar como ex-peluquera que soy, jejeje, es que intenteis ir lo más naturales posible, osea lo más parecido a lo que llevais cada día, pq si no luego no os reconocereis en las fotos, y la gente tampoco nos identifica el día de la boda, para mi las novias cuanto más naturales mejor, imagino que iré con un semirecogido y el pelo rizado con tenacillas que es lo como me lo rizo siempre que me arreglo o salgo de fiesta, pero suelto no lo kiero llevar pues lo llevé así el año pasado en la boda de una amiga también en julio que es cuando yo me caso y acabe con el pelo todo bufadillo del calor que pasé, y más el día de la boda que te dan mil abrazos y todo el mundo te achucha el pelo jejejeje, los peinados que habeis colgado son muy bonitooos si se como os pongo alguna que yo he encontrado bonita por ahi, besitooos.