LUNA DE MIEL THAILANDIA

un gran any!

Re: LUNA DE MIEL THAILANDIA

EntradaAutor: Arcadia » dg. nov. 07, 2010 12:49 am

adriana27 ha escrit:ARCADIAAAAAA! meric x la currada de explicaciones!!!!!!!!! y DOLçETA x las fotos!!!!!!
PUES CHICAS YA TENIAMOS DECIDIDO Q IBAMOS A TAILANDIA! PERO JOER MIS PRIMOS Q HAN VIAJADO MUCHISIMO ES DECIR Q TIENE CRITERIO ME HAN DIXO Q HAN ACABADO HASTA LOS HUEVOS DE LO PESADISIMOS Q SON, Y Q A LA Q PUEDEN TE TIMANNNNNN! y bueno han estado un mes y x libre, kiero decir q representa q han visto lo menos turistico Y CLARO NOSOTROS HICIMOS UN VIAJE A EGIPTO Q ACABABAMOS UFFFFFFFFFFF PESADISIMOSSSSSSSSSS NOS DIERON EL VIAJE! y claro dic emi novio q ahora no kiere ir, q ya le ha dixo mucha gente esto de q son pesaos y q esta todo muy explotadaoooooooooooooooooooo
NO SE Q LIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

si???????????? pues no se ehh nena, porque yo he estado hace muy poquito. No hace ni un mes y yo con lo poco social que soy no me senti para nada agobiada.
Sin ir mas lejos estuvimos en agosto en Marrakech y buff.....me subia por las paredes!!! es que yo no lo soporto que me esten encima y lo pase realmente mal, me agobié muchisimo. Pero nosotros en tailandia no hemos notado ni una milesima parte que alli, y he estado en sitios de todo....tanto turisticos como menos turisticos.
En bangkok ni fu ni fa. Al menos nosotros no notamos nada, y en el resto de sitios que vimos ya para nada.

Que penita que lo descarteis ehh!!! porque en serio que es un pais digno de visitar.
Nosotros estamos planeando ya la vuelta!!! se nos hizo corto y nos quedo mucho por ver..
El año que viene queremos hacer Argentina o Mexico pero al siguiente sino hay bebitos aun de por medio...TAILANDIA otra vez!!!!!!! jajaja
Arcadia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: agnesi82 » dg. nov. 07, 2010 9:38 pm

Arcadia!! Q no te habia dicho nada!!!
Merci por la info, ya le echado un vistacillo y como prefiero ir sobre seguro en el tema hoteles es probable que m pille los mismo que tu! :-)
El vuelo es lo que me está dando quebraderos de cabeza... vaya, que estoy igual que Inma, de 1600 no bajan... :-(
Imatge

8 de juliol de 2011
agnesi82
:: núvia de bronze

Entrades: 1766
Membre des de: dv. nov. 27, 2009 2:15 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: macu1313 » dg. nov. 07, 2010 10:12 pm

agnesi82 ha escrit:Arcadia!! Q no te habia dicho nada!!!
Merci por la info, ya le echado un vistacillo y como prefiero ir sobre seguro en el tema hoteles es probable que m pille los mismo que tu! :-)
El vuelo es lo que me está dando quebraderos de cabeza... vaya, que estoy igual que Inma, de 1600 no bajan... :-(

Agnes vaya rollazo lo de los vuelos... :-( :-(
Yo he estado mirando todo el finde que si en la royal jordania que si la singapur airline... en fin en un monton de aerolineas que no tenia ni idea de que existian y nada de nada.
Tu que haras te lo cogeras ahora o esperaras?Yo no se que hacer
Imatge
macu1313
:: núvia experta

Entrades: 877
Membre des de: ds. set. 12, 2009 9:36 pm

EntradaAutor: agnesi82 » dg. nov. 07, 2010 10:21 pm

No sé, niña!! Me da miedo esperarme a los de Thai y que luego me salga peor.
Por cierto... que le pasa a esa página???? No me busca los vuelos, dice que hay un error, ponga julio 2011 o enero 2011... :-/
Pensava que seria por el hecho que los vuelos de julio aun no habian salidos, pero si pongo fechas mas cercanas me pasa lo mismo... :-(
Imatge

8 de juliol de 2011
agnesi82

EntradaAutor: macu1313 » dg. nov. 07, 2010 10:33 pm

agnesi82 ha escrit:No sé, niña!! Me da miedo esperarme a los de Thai y que luego me salga peor.
Por cierto... que le pasa a esa página???? No me busca los vuelos, dice que hay un error, ponga julio 2011 o enero 2011... :-/
Pensava que seria por el hecho que los vuelos de julio aun no habian salidos, pero si pongo fechas mas cercanas me pasa lo mismo... :-(

A mi me paso lo mismo y lo que hice fue llamar al telefono que sale en la página.Me atendio un chico muy majo y me dijo que salia error porque aún no estaban para esas fechas.Que tardaran 2 meses en salir y saldrian por unos 900 mas 200 euros de tasas, es decir 1100 eurazos por persona y la verdad es que es un paston.Yo le pregunte para ir a mediados de julio y la vuelta a mediados de agosto.

Mira lo mas barato es en egiptair que es mas o menos por unos 1400 los 2.Miratelo directamente en su página web.El problema q veo es que he leido comentarios no muy buenos de esta compañia, bueno también dicen que tampoco está mal.Yo por mi los cogeria pero mi futuro me dice que no, que prefiere pagar un poco mas.Así q estoy hecha un lio :star::
Imatge
macu1313

EntradaAutor: Arcadia » dg. nov. 07, 2010 11:05 pm

agnesi82 ha escrit:Arcadia!! Q no te habia dicho nada!!!

de nada guapa!!!! tanto el hotel de chian rai como el de chian mai te los recomiendo totalmente.
Nosotros en el mismo hotel de chiang mai alquilamos la motillo por 200 o 250 baths el dia enterito.
Te entra el desayuno.
Lo que si que te digo es que si puedes evitar que te den la habitacion que está mas cerquita de la recepcion mejor. Es la que nos toco a nosotros y a las 6 de la mañana empiezan con los desayunos y se escucha el ruido. A mi me da igual porque siempre siempre que viajo duermo con tapones!!!!!!!! jajajaja es que yo soy muy muy muy especial y cualquier mosca me desvela. Mi novio ni se entera, pero yo sin mis tapones no duermo.
A nosotros nos toco esa y no pedimos cambio porque no le dimos mucha importancia. Pero para que lo sepas...por si te toca la misma!! jijijijiji

En el de chian rai.....nada...ni una mosca!!!!! un lujo de habitacion!!
Arcadia

EntradaAutor: adriana27 » dv. nov. 19, 2010 6:06 pm

NIÑAS Q FELIZ ESTOY!!!!! VAMOSSSS A TAILANDIAAAAAAAAAAA!!!!!!

Hoy hemos ido a una agencia de un tio q esta muy puesto en viajes pk mi novio seguia diciendo q preferia malasia y bueno CONCLUSION malasia es mas virgen y tal, pero TAILANDIA es un pais de 1er mundooooooo y con estruturas mejores y sin miseria ..y bueno q hay miles cosas mas para visitarrrrrrrr!
Y BUENO GRACIAS A TI ARCADIAAAAAAAAAA!!!!! y DOLÇETA también!!!! q se ha leido vuestros comentarios y se ha acabado de convencerrrrrrrrrrrr!!!! en la agencia nos han hecho un presupuesto a todo lujo y salia por 17 dias 6.ooo eurazosss! estan flipandoooooooooooo!!!!!!! el kiere hacerlo x nuestra cuenta pero bueno kiza mejorantes comparar precios cn otras agenciasssss!
tema moskitosssssss estoy acojonada! pk ya he viisitado dos pacientes recien llegadas de alli cn filaria y como consecuencia un linfedema de la ostiaaaaaa! asi q me acojonaaaaaaaaaaaaa muchooo pero bueno no tendre esa mala suerteeeeeee
y por ultimo niñas cuidado cn la compañia EGYPT!! NOOOOOOOOOOOOO al menos mi primo q es piloto me ha dixo q aunke paguemos mas vayamos cn SINGAPUR AIR LINE q es la mejor y mas seguraaaaaaaaaaa! q tiene prestigio y q las azafatas van vestidas asi tradicional jejeje y bueno sino me ha dicho también THAI AIR LINE
Ya os ire informandoooooo!!!!!!!!!!!!!!!! q mi novio esta semana ya se va a poner con el tema viajeeeeeee! y bueno a atodas no dejeis de visitar UN SIX SENSESSSSSSSSSSSSS son resortd e todo lujo y en tailandia hay 6!!!! he trabajado en algunos y es el paraisoooooooooooo!!!!!!!
7 de Maig de 2011
adriana27

Entrades: 1882
Membre des de: ds. jul. 03, 2010 4:44 pm

EntradaAutor: macu1313 » ds. nov. 20, 2010 11:47 am

adriana27 ha escrit:NIÑAS Q FELIZ ESTOY!!!!! VAMOSSSS A TAILANDIAAAAAAAAAAA!!!!!!

Hoy hemos ido a una agencia de un tio q esta muy puesto en viajes pk mi novio seguia diciendo q preferia malasia y bueno CONCLUSION malasia es mas virgen y tal, pero TAILANDIA es un pais de 1er mundooooooo y con estruturas mejores y sin miseria ..y bueno q hay miles cosas mas para visitarrrrrrrr!
Y BUENO GRACIAS A TI ARCADIAAAAAAAAAA!!!!! y DOLÇETA también!!!! q se ha leido vuestros comentarios y se ha acabado de convencerrrrrrrrrrrr!!!! en la agencia nos han hecho un presupuesto a todo lujo y salia por 17 dias 6.ooo eurazosss! estan flipandoooooooooooo!!!!!!! el kiere hacerlo x nuestra cuenta pero bueno kiza mejorantes comparar precios cn otras agenciasssss!
tema moskitosssssss estoy acojonada! pk ya he viisitado dos pacientes recien llegadas de alli cn filaria y como consecuencia un linfedema de la ostiaaaaaa! asi q me acojonaaaaaaaaaaaaa muchooo pero bueno no tendre esa mala suerteeeeeee
y por ultimo niñas cuidado cn la compañia EGYPT!! NOOOOOOOOOOOOO al menos mi primo q es piloto me ha dixo q aunke paguemos mas vayamos cn SINGAPUR AIR LINE q es la mejor y mas seguraaaaaaaaaaa! q tiene prestigio y q las azafatas van vestidas asi tradicional jejeje y bueno sino me ha dicho también THAI AIR LINE
Ya os ire informandoooooo!!!!!!!!!!!!!!!! q mi novio esta semana ya se va a poner con el tema viajeeeeeee! y bueno a atodas no dejeis de visitar UN SIX SENSESSSSSSSSSSSSS son resortd e todo lujo y en tailandia hay 6!!!! he trabajado en algunos y es el paraisoooooooooooo!!!!!!!

Hola Adriana,
acabo de leer esto y ya te lo habia puesto en mi cuenta atras...jejeje Lo de la compañia egiptair ya lo habia escuchado que no es del todo muy buena.Aunque será como todo, yo por si acaso quiero ir un poco mas tranquila.
Del tema mosquetil yo he leido que te pones relec por todo el cuerpo y ya está :-)ok:
Neni pues ya nos vamos contando los avances.Que guay, otra tailandesika!!!!!
Imatge
macu1313

EntradaAutor: agnesi82 » ds. nov. 20, 2010 1:15 pm

Inma!! Gracias por la info, maca!! Así que Thai descartado...

Por cierto, me estoy mirando el recorrido para hacer y estoy dudando de si hacer lo de las mujeres jirafa de Mae Hong Son. Hay que pillar vuelo interno desde Chiang Rai y pasas la noche allí. ¿Vosotras que hariais? :star::

De momento tengo:
1 noche vuelo
3 noches BKK --> dia excursion a Ayuthaya
2 noches Chiang Rai
3 noches Chiang Mai
¿¿1 noche Mae Hong son --> mujeres jirafa???
5 noches isla --> Koh Tao
1 noche BKK
1 noche vuelo a BCN

De BKK a Chiang Rai --> vuelo interno
De Chiang Rai a Chiang Mai --> tren
De Chiang Mai a Mae Hong Son --> vuelo
De Mae Hong Son a Koh Tao--> vuelo interno hasta Samui y ferry (esto supongo que es casi un dia entero).

¿Como lo veis? ¿¿Algo que cambiar?? :-/
Imatge

8 de juliol de 2011
agnesi82

EntradaAutor: agnesi82 » ds. nov. 20, 2010 2:36 pm

Nos lo hemos pensado mejor!!
Haremos trekking de dos dias en lugar de las mujeres jirafa! :-))
Imatge

8 de juliol de 2011
agnesi82

EntradaAutor: macu1313 » ds. nov. 20, 2010 5:31 pm

agnesi82 ha escrit:Nos lo hemos pensado mejor!!
Haremos trekking de dos dias en lugar de las mujeres jirafa! :-))

Agnes yo no haria lo de las mujeres jirafa.Primero porque me parece que tienen expuestas a esas pobres mujeres como si fueran una atracción y no creo yo q esos collares para el cuello tiene que ser muy bueno para las cervicales.Nosotros no creo que lo hagamos.Lo del treking tiene mejor pinta para mi.
Yo el itinerario que has puesto lo veo genial, lo único que haria seria en kao-tao excursiones a ko samui y alrededores.Creo que las puedes alquilar alli las excursiones.

Con la qatar cuántas horas tienes que estar en doha?Es que a mi me sale que tengo que estar toda la noche en el aeropuerto esperando.En cuanto sepa lo de mis dias me cojo el vuelo a la de ya...
Uy que ganitas!!!!
Imatge
macu1313

EntradaAutor: adriana27 » ds. nov. 20, 2010 5:46 pm

Chicasssss m pongo esta semanita con el tema itinerario y os lo cuelgo ok?
Los hoteles q os decia son estos:
http://www.booking.com/hotel/th/six-sen ... 4wod8nTxYg

http://www.tripadvisor.es/Hotel_Review- ... huket.html

http://www.sixsenses.com/
Lo mejor es q abrais el enlace de six senes y ahi buscais los destinos en tailandia creo q hay 6 hoteles segun la zona
7 de Maig de 2011
adriana27

EntradaAutor: macu1313 » ds. nov. 20, 2010 5:57 pm

adriana27 ha escrit:Chicasssss m pongo esta semanita con el tema itinerario y os lo cuelgo ok?

Lo mejor es q abrais el enlace de six senes y ahi buscais los destinos en tailandia creo q hay 6 hoteles segun la zona

Vaya pedazo de hoteles!!!No veas no?esto si que es de luna de miel.... ::love:: ::love:: ::love::
Imatge
macu1313

EntradaAutor: adriana27 » ds. nov. 20, 2010 5:59 pm

macu1313 ha escrit:
adriana27 ha escrit:Chicasssss m pongo esta semanita con el tema itinerario y os lo cuelgo ok?

Vaya pedazo de hoteles!!!No veas no?esto si que es de luna de miel.... ::love:: ::love:: ::love::

claro a ver cada dia no pk son un paston...pero dos o 3 dias de caprichito no pueden faltar ehh! ademas yo he trabajado muchos años en la cadena six senses del hotel arts y conozco a los terapeutas de alli de cuando hemos hecho las formaciones asiaticas asi q ofertica me haran jijiji
7 de Maig de 2011
adriana27

EntradaAutor: macu1313 » ds. nov. 20, 2010 6:05 pm

Adriana y tu como ves lo de que te hagan alli los masajes tailandeses?
Es que yo tengo problemillas de espalda (una protusion discal) y me da un poco de miedo que me hagan daño.Pero es que ya que vas, yo lo quiero probar :-)) :-))
Imatge
macu1313

EntradaAutor: adriana27 » ds. nov. 20, 2010 6:21 pm

macu1313 ha escrit:Adriana y tu como ves lo de que te hagan alli los masajes tailandeses?
Es que yo tengo problemillas de espalda (una protusion discal) y me da un poco de miedo que me hagan daño.Pero es que ya que vas, yo lo quiero probar :-)) :-))

uff niña....con una protusion discal, el masaje tailandes prohibido, pk hasta para una espalda sana no es bueno ya que fuerzan excesivamente las aticulaciones , pero si q puedes pedir masajes cn aceites y el tilandes pues en las piernas, y bueno siempre mejor ir a centros q no x la calle de cualkier manera. En caso de q vayas a un six senses de estos ahi, informando al terapeuta de tu protusion , ahi si ke no tendrias problemas!
7 de Maig de 2011
adriana27

EntradaAutor: macu1313 » ds. nov. 20, 2010 7:56 pm

adriana27 ha escrit:
macu1313 ha escrit:Adriana y tu como ves lo de que te hagan alli los masajes tailandeses?

uff niña....con una protusion discal, el masaje tailandes prohibido, pk hasta para una espalda sana no es bueno ya que fuerzan excesivamente las aticulaciones , pero si q puedes pedir masajes cn aceites y el tilandes pues en las piernas, y bueno siempre mejor ir a centros q no x la calle de cualkier manera. En caso de q vayas a un six senses de estos ahi, informando al terapeuta de tu protusion , ahi si ke no tendrias problemas!

Muchas gracias guapa, lo tendre en cuenta.Mirare un six senses :-)ok:
Imatge
macu1313

EntradaAutor: Arcadia » dg. nov. 21, 2010 12:58 am

agnesi82 ha escrit:Inma!! Gracias por la info, maca!! Así que Thai descartado...

Por cierto, me estoy mirando el recorrido para hacer y estoy dudando de si hacer lo de las mujeres jirafa de Mae Hong Son. Hay que pillar vuelo interno desde Chiang Rai y pasas la noche allí. ¿Vosotras que hariais? :star::

De momento tengo:
1 noche vuelo
3 noches BKK --> dia excursion a Ayuthaya
2 noches Chiang Rai
3 noches Chiang Mai
¿¿1 noche Mae Hong son --> mujeres jirafa???
5 noches isla --> Koh Tao
1 noche BKK
1 noche vuelo a BCN

De BKK a Chiang Rai --> vuelo interno
De Chiang Rai a Chiang Mai --> tren
De Chiang Mai a Mae Hong Son --> vuelo
De Mae Hong Son a Koh Tao--> vuelo interno hasta Samui y ferry (esto supongo que es casi un dia entero).

¿Como lo veis? ¿¿Algo que cambiar?? :-/

Hola nena...el itinerario lo veo muy bien. Yo hice mas o menos lo mismo. Aunque no hice excursion a ayuthaya pq con 3 dias en bkk no se yo si es muy justico....bkk es grande y tiene mucho para ver. nosotros estuvimos 3 noches tambien y se nos hizo cortito!! pero bueno que si puedes hacerla no lo dudes, yo me quedé con las ganas.
Si te lo montas bien bien y el primer dia llegas prontito aprovecha para ver todos lo que puedas y dejas un dia para eso.
Nosotros es que llegabamos por el medio dia tarde...pero entre que te instalas y demas, se nos hizo tarde.

Para ir a Chiang Mai nosotros fuimos en bus. Son 3 horitas y fuimos genial. Pero bueno no sabiamos que se podia ir en tren. Supimos esa opcion y nos quedamos con esa!! ijiiji asi que por si las moscas te cuento. Hay dos estaciones aunque eso ya lo sabras seguro!!! jijij Hay tres categorias de autocar, nosotros sino recuerdo mal cogimos el de 2ª que para chiang Mai se sale desde la nueva. Si decidieras coger el autocar te aconsejo que lo cojas con mucha antelacion el tiket, porque nosotros tuvimos que esperar a la tarde porque por la mañana estaban ya agotados.
Desde la estacion vieja hay unas furgonetillas comunes que no me acuerdo como se llaman!!! que por 10 baths te llevan hasta la nueva.
En el autocar te dan agua....pastitas....vamos que flipas con la atencion que recibes!!!! jajajaja...

Y tambien queria comentarte que nosotros para poder llegar lo antes posible a Samui volamos desde Chiang Mai a BKK y de ahi a Samui, porque si lo haciamos directamente a Samui solo habian vuelos a media mañana por lo tanto nos tocaba llegar a Samui demasiado tarde para coger el ferry....si necesitas los horarios de los ferrys te los paso, pero juraria que el ultimo es a la 13.
Nosotros no queriamos perder una de las noches en Samui, e ir directamente a Koh tao asi que hicimos eso.
Vuelo a las 6 de la mañana de Chiang Mai a BKK y de BKK a Samui. Llegamos a la isla a las 9 de la mañana y con tiempo suficiente de coger cualquier ferry hasta Ko tao.
El vuelo lo cogi en la opcion de multidestino que te ahorras unos eurillos y al ser con la misma compañia la escala en BKK las maletas te las llevan directamente al ultimo destino....

BUENO!!!!!!!! no se yo si te sirve de algo todo esto.........jijiji pero bueno....pro si acaso!!!

un saludo!!
Arcadia

EntradaAutor: agnesi82 » dg. nov. 21, 2010 1:22 pm

Niña!!!! Me lo apunto todo!!!! Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias!! Si no me llegas a decir lo del ferry o lo del autocar, fijo que la cagamos! :-)ok:
Al final hemos decidido hacer trekking en lugar de las mujeres jirafas... mola!!! ya me veo perdida en medio la selva!!! jajajajajaj!!!!
Imatge

8 de juliol de 2011
agnesi82

EntradaAutor: *Sandri* » dg. nov. 21, 2010 1:56 pm

Hola chicas...ya nos hemos decidido!! y nosotros tambien haremos el viaje a Tailandia por nuestra cuenta :-))

Tengo una duda...para la zona de playa, estamos dudando entre krabi y kao tao. Me podeis aconsejar que es mejor?? Sobre krabi he visto mucha informacion sobre las excursiones y todo eso, pero sobre kao tao no lo tenemos muy claro....hay bonitas playas??? Nosotros iremos a medidados de septiembre, creo que para esas fechas es mejor kao tao, no???

Por cierto Arcadia, ya tienes tu diario hecho del viaje?? Me muero de ganas de leerlo!!!
Imatge
Imatge
*Sandri*

Entrades: 555
Membre des de: dj. ago. 12, 2010 9:31 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 14 visitants