adriana27 ha escrit:ARCADIAAAAAA! meric x la currada de explicaciones!!!!!!!!! y DOLçETA x las fotos!!!!!!
PUES CHICAS YA TENIAMOS DECIDIDO Q IBAMOS A TAILANDIA! PERO JOER MIS PRIMOS Q HAN VIAJADO MUCHISIMO ES DECIR Q TIENE CRITERIO ME HAN DIXO Q HAN ACABADO HASTA LOS HUEVOS DE LO PESADISIMOS Q SON, Y Q A LA Q PUEDEN TE TIMANNNNNN! y bueno han estado un mes y x libre, kiero decir q representa q han visto lo menos turistico Y CLARO NOSOTROS HICIMOS UN VIAJE A EGIPTO Q ACABABAMOS UFFFFFFFFFFF PESADISIMOSSSSSSSSSS NOS DIERON EL VIAJE! y claro dic emi novio q ahora no kiere ir, q ya le ha dixo mucha gente esto de q son pesaos y q esta todo muy explotadaoooooooooooooooooooo
NO SE Q LIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
si???????????? pues no se ehh nena, porque yo he estado hace muy poquito. No hace ni un mes y yo con lo poco social que soy no me senti para nada agobiada.
Sin ir mas lejos estuvimos en agosto en Marrakech y buff.....me subia por las paredes!!! es que yo no lo soporto que me esten encima y lo pase realmente mal, me agobié muchisimo. Pero nosotros en tailandia no hemos notado ni una milesima parte que alli, y he estado en sitios de todo....tanto turisticos como menos turisticos.
En bangkok ni fu ni fa. Al menos nosotros no notamos nada, y en el resto de sitios que vimos ya para nada.
Que penita que lo descarteis ehh!!! porque en serio que es un pais digno de visitar.
Nosotros estamos planeando ya la vuelta!!! se nos hizo corto y nos quedo mucho por ver..
El año que viene queremos hacer Argentina o Mexico pero al siguiente sino hay bebitos aun de por medio...TAILANDIA otra vez!!!!!!! jajaja