Liga guia nupcial!

un gran any!

Re: Liga guia nupcial!

EntradaAutor: kel&Toni » dl. oct. 18, 2010 11:59 pm

claro nenas, la idea es que siempre haya algunas chicas del foro para tener unas palabritas despues de la ceremonia, hacerse alguna foto y que las foreras puedan hacer alguna fotillo de la bda, que a los novios les encantará tener fotos antes que el fotografo. además, las novias, si kieren pueden hacer algun regalito a las foreras que vengan! yo lo veo claro, pero con el calendario será mucho mejor! :-)ok:
Imatge
Imatge
Imatge
kel&Toni
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1402
Membre des de: dg. oct. 18, 2009 5:17 pm

EntradaAutor: tni et dje » dt. oct. 19, 2010 7:30 am

pues yo creo q con calendario en mano sera mucho mejor pero yo no acabo de ver lo de despues de la ceremonia... yo creo q por tiempo es ajustado... ademas las q os casais en la iglesia, como lo hacemos alli delante RASSS os quitais la liga.. ademas todos los invitados estaran por alli felicitandonos, el fotografo estresado por ir a hacer las fotos... yo no lo veo tan claro!!!
Aunq tampoco veo claro el ir a casa de la novia pq claro... las q nos casamos el domingo, por ejemplo, las del sabado no van a venir a traernoslas...

Bueno, lo sigo diciendo, en la kedada lo veremos mejor!!!
Imatge
tni et dje
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2491
Membre des de: dg. març 14, 2010 7:24 pm

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dt. oct. 19, 2010 10:15 am

uff siiiii siii kedada kedadaaaaaa jajaajja!!! aunque yo por mi si la que me de la liga se apunta a mi boda no me importa soy de las k digo que mientras mas gente mejor se lo pasa unoooo!!!! asi que ya sabéis estáis invitadas (in-vi-ta-das..no obligadas a nada ni a pagar ni nada eee!!!) no se aceptan donativos de ningun tipo entendido?? : sgra :
jajajjaja en serio lo digo, por mi, no me importa, es más, me hace hasta ilusion y todo!! ::love:: ::love:: ::love::
Imatge
Syl05/05/02
:: núvia de bronze

Entrades: 1781
Membre des de: dl. juny 21, 2010 3:16 pm
Ubicació: rubí

EntradaAutor: tni et dje » dt. oct. 19, 2010 12:43 pm

y tanto!!! a mi también me hace muchisima ilusionnnnn!! aunq entiendo q me caso un pco lejos...
ademas de veros ese dia...q vaya subidon!! también por la liga... y por las fotos!!!! asi q tendremos un recuerdo mas de todo lo q hemos vivido en este foro!!!
a loq yo hago referencia es q despues de la ceremonia... quiza sea un poco justo y estresado hacer el cambio de liga... ademas hay q van a tener q ir un poco lejos a buscarla!!! jajaja pero como tampoco veo mas solucion... seguro q conseguimos montarnos el timing para q asi sea!!!
Imatge
tni et dje

EntradaAutor: Mari (MJM) » dt. oct. 19, 2010 1:41 pm

Sisi, hay que hablarlo todo en la quedada y decidir como las entregaremos, pero si vamos a la fira nos tenemos que reservar un ratillo para hablarlo, donde podemos ir que este por alli cerca que haya mesas redondas?

Ya queda menos para la quedada!! Poco mas de un mes!!!!
Imatge

29 d'Octubre de 2011
Mari (MJM)
:: núvia experta

Entrades: 885
Membre des de: dc. març 10, 2010 11:07 pm
Ubicació: Manresa

EntradaAutor: tni et dje » dc. oct. 20, 2010 7:42 am

es en montjuic, no?? como no nos metamos en la fuente de colores!!! es lo unico redondo q se me ocurre!!! jajaja
Imatge
tni et dje

EntradaAutor: Lehara » dc. oct. 20, 2010 2:30 pm

jajajajaja!yo en noviembre paso de meterme en ninguna fuente!!! Por muy redonda que sea!!!

A ver yo imagino que será un follón, que ese día tienes que atender a mogollón de gente, pero si somos un poco paciente, pues después de la ceremonia, nos quedamos para las últimas, y a parte de la foto "guia nupcial-foreras-liga naranja" seguramente no haya tanta gente, que ya se habrán ido para el restaurante, para que el momento "entrega de liga naranja" sea más intimo jajajajaj!!!.
Imatge
Imatge
Lehara

Entrades: 1272
Membre des de: dl. set. 28, 2009 4:28 pm

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dc. oct. 20, 2010 4:20 pm

yo si liga la tengo k dar el dia 23 de julio a ester (es un suponer...jejeje) no estaréeeeeeeeeeeee seguire de luna de miel!!!!!!!!!!!! :-(
Imatge
Syl05/05/02

EntradaAutor: Lehara » dc. oct. 20, 2010 8:22 pm

Syl05/05/02 ha escrit:yo si liga la tengo k dar el dia 23 de julio a ester (es un suponer...jejeje) no estaréeeeeeeeeeeee seguire de luna de miel!!!!!!!!!!!! :-(

Es que creo que Ester debe ir apor la liga!!! Tu te has casado con ella,y la pasas a la siguiente novia. O yo no me he enterado bien...
Imatge
Imatge
Lehara

Entrades: 1272
Membre des de: dl. set. 28, 2009 4:28 pm

EntradaAutor: esteruchy » dc. oct. 20, 2010 9:23 pm

sii Laia iria yo a por la tuya jajajaja que no te lo dije ^^ a ver si hay suerteeeeee y me la pasas tuuuuuu (alli que se note Cornellà xD)

Hoy mis montadoras de despedida me han abasallado a preguntas de cosas que me gustan y cosas que no y que les diga fechas posibles... y las fechas son o el 2 o el 9. ... pq el 16 es el finde de mi cumple (el 17 haré 25 :D) y sino me estafan una fiestaaaaa y es muy cerca de la boda (por si nos hacen hacer cosas muy raras) Les he dicho que el 9 tienen que pensar que voy a por una ligaaa xD a menos que se apunte otra forera del 16 y me toque ir el 16.
Imatge
Imatge
esteruchy

Entrades: 1298
Membre des de: dg. març 14, 2010 10:58 pm

EntradaAutor: cadui » dc. oct. 20, 2010 9:26 pm

esteruchy ha escrit:sii Laia iria yo a por la tuya jajajaja que no te lo dije ^^ a ver si hay suerteeeeee y me la pasas tuuuuuu (alli que se note Cornellà xD)

Hoy mis montadoras de despedida me han abasallado a preguntas de cosas que me gustan y cosas que no y que les diga fechas posibles... y las fechas son o el 2 o el 9. ... pq el 16 es el finde de mi cumple (el 17 haré 25 :D) y sino me estafan una fiestaaaaa y es muy cerca de la boda (por si nos hacen hacer cosas muy raras) Les he dicho que el 9 tienen que pensar que voy a por una ligaaa xD a menos que se apunte otra forera del 16 y me toque ir el 16.

ya poniendo fecha para la despedida??? qué previsoras!!! yo lo único que sé es que la queremos conjunta y que la organiza mi hermana mayor *.O.-O* le tengo que pasar un listado con los teléfonos de quien queramos que vengan que me lo pidió :-)ok:
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Mari (MJM) » dc. oct. 20, 2010 10:30 pm

Madre mia!!! Que a mi aun me queda mas de un año y vosotras pensando ya en la despedida?? Madre mia que envidia!!
Imatge

29 d'Octubre de 2011
Mari (MJM)

EntradaAutor: tni et dje » dv. oct. 22, 2010 12:20 pm

ya estamos con despedida???? pues si aun no tengo ni zapatos!!!!! jajajaj
Imatge
tni et dje

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dv. oct. 22, 2010 2:39 pm

jajajajaja es que no se nota que estamos faltas de cariño....chicos chicos chicos!!! jajajjajaa
AAAAAAAAAAAAA yo pensaba que te la iba a dar yo............. ::love::
Imatge
Syl05/05/02

EntradaAutor: Mari (MJM) » dv. oct. 22, 2010 3:43 pm

Syl05/05/02 ha escrit:jajajajaja es que no se nota que estamos faltas de cariño....chicos chicos chicos!!! jajajjajaa
AAAAAAAAAAAAA yo pensaba que te la iba a dar yo............. ::love::

Lidia tu se la entregaras el dia de tu boda a ester o Lehara!
Imatge

29 d'Octubre de 2011
Mari (MJM)

EntradaAutor: marsal75 » dv. oct. 22, 2010 3:57 pm

y yo a quien se la debería entregar? me tocará ponerme las dos a mi?
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: tni et dje » ds. oct. 23, 2010 8:24 am

pues deberias llevar las dos o una la estrenas tu y la otra spiderpitu y una de las dos se la pasa a Kel y otra a mi...
o las dos llevais las dos y luego nos dais una a cada una...
y luego viene cadui... ella no podra llevar las dos ligas... asi q creo q lo mejor es q se hagan dos listas, no?
aunq no hemos previsto q hay q nos casamos el dia de despues... yo no se si el dia de antes de mi poda podre ir a la boda de spiderpitu pq entre acoger la familia y acabar de dar los ultimos retoques... ¿como lo veis?
Imatge
tni et dje

EntradaAutor: Mari (MJM) » ds. oct. 23, 2010 8:52 am

Pues si tu no puedes Kel sera la encargada de ir el dia anterior a la boda de Sarah a buscar la liga... En mi opinion Marta tendria que llevar solo una... tenemos que hacer una lista de las dudas que tenemos y el dia de la quedada aclararlo todo...
Imatge

29 d'Octubre de 2011
Mari (MJM)

EntradaAutor: tni et dje » ds. oct. 23, 2010 10:10 am

claro pero yo imagino que Kel estara igual q yo! e igual q todas las q nos casamos el dia despues, vamos imagino yo... entre los nervios y acabar los ultimos detalles no se yo... a lo mejor me equivoco y el dia de antes es de relax...
Imatge
tni et dje

EntradaAutor: Mari (MJM) » ds. oct. 23, 2010 11:04 am

Pues visto asi... necesitariamos 3 ligas!
Imatge

29 d'Octubre de 2011
Mari (MJM)

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 16 visitants