Autor: sandrasu » dj. des. 02, 2010 9:17 am
Autor: Jessjavi » dv. des. 03, 2010 10:37 am
Autor: diva » dt. des. 14, 2010 5:52 pm
Lau_82 ha escrit:diva ha escrit:Lau_82 ha escrit:Chicas necesito vuestra ayuda!!! Fui hace unas semanas a rosa clara y me probe el modelo obsesion de two, y la verdad es q m encanto!! Sabeis si los arreglos se pagan a parte? Es q hoy he ido a vinzenz novias y m han dicho q en el precio incluia también los arreglos, y claro en rosa clara no m dijeron nada, y estoy dudando.
Alguien lo sabe???
Hola,
Tal y como te han comentado para los arreglos de hacert el vestido a tu cuerpo, no te cobran, está todo incluido, pero si le quieres añadir cosas como tirantes o cambiar algo, entonces si que lo tienes k pagar. En tu caso el cinturón está también incluido. Lo sé porque mi vestido es el OBSESION, jejejeje, bonito vestido. Cuando te decidas, ya me contarás
que guay!!! es q a mi me gusta mucho, pero mi suegra dce q le gusta mas otro q me probe en otra tienda, a mi madre y mi mejor amiga mas el obsesion. pero me gustaria q todas me dijeran lo mismo y eso no me ha pasado, yo la verdad es q me veo mas con este.
Cuando tienes q ir a hacer la priera prueba? cuando te casas?? vas a llevar algun complemento?
Autor: Jessjavi » dc. des. 15, 2010 10:07 am
Autor: arodrigu » dc. des. 15, 2010 10:14 am
Autor: dory » dc. des. 15, 2010 12:08 pm
Autor: Laia-elmasnou » dc. des. 15, 2010 7:10 pm
Autor: dory » dc. des. 15, 2010 10:48 pm
Laia-elmasnou ha escrit:Per fi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ja ha arribat el vestit ke volia probar.me!!!!! Encare k tinc bastan clar kin serà....(un ke en el seu dia kuan m'el vaig provar ho vaig tenir clarissim) després de 2 mesos avui m'han trucat x avisar-me k la setmana k ve (Dimarts) em podre probar els 2 vestits finalistessss!!!!!!
bieeeeeeeeeeennnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Per cert a mi em van tractar de conya a la botiga de diagonal....
Autor: Jessjavi » dv. des. 17, 2010 11:00 am
Autor: dory » dv. des. 17, 2010 11:55 am
Jessjavi ha escrit:Pues nada chicas!!!! Al final he reducido la gente que iba a venir conmigo a la tienda!!!!
Les pregunté y la verdad es que no me dijeron que no, pero que habían mas pruebas ese dia, por lo cual te hacen entender que NO TE FLIPES GUAPA!!!!jejeje!!!!
Bueno nenas hos cuento en cunato pueda vale??????
Besitos a todasssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!
![]()
![]()
Autor: Laia-elmasnou » dv. des. 17, 2010 12:28 pm
dory ha escrit:Laia-elmasnou ha escrit:Per fi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ja ha arribat el vestit ke volia probar.me!!!!! Encare k tinc bastan clar kin serà....(un ke en el seu dia kuan m'el vaig provar ho vaig tenir clarissim) després de 2 mesos avui m'han trucat x avisar-me k la setmana k ve (Dimarts) em podre probar els 2 vestits finalistessss!!!!!!
bieeeeeeeeeeennnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Per cert a mi em van tractar de conya a la botiga de diagonal....
Laia!!! que bé! ja ens explicarás que tal ha anat!! tinc ganes de llegir croniques vestidils!!
Autor: Jessjavi » dl. des. 20, 2010 5:08 pm
Autor: arantxi » dl. des. 20, 2010 5:11 pm
Autor: dory » dl. des. 20, 2010 9:42 pm
Jessjavi ha escrit:Nenaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss!!!!!! Ya tengo mi vestido!!!!
Genial, chicas...Me atendió Nuria en Rosa Clará Diagonal, una chica super simpática, no huvo problema en escoger varios vestidos...elegí 5!!!! Octubre, Obsesión, Orbe, Obed y Obelisco....
La chica me comentó si tenía un favorito y le dije que sí!!!! OCTUBRE!!!!
Me lo probé como primera obción y fué lo mejor que hice, los demas eran preciosos, pero como mi Octubre ninguno!!!!jejeje!!!! Me encanta!!!!!!
Pues nada chicas, que ya tengo vestidito!!!! Que ganas tenía!!!!!!!
A ver que tal las siguientes pruebas, por que la primera la tengo en Agosto!!!!
Muy lejos todabía, pero con tiempo para poder perder un par de kilitos no????
![]()
![]()
Autor: Laia-elmasnou » dc. des. 22, 2010 6:12 pm
Autor: NUVOLET » dj. des. 23, 2010 8:10 am
Autor: sandrasu » dj. des. 23, 2010 10:59 am
Autor: Salaok » dj. des. 23, 2010 11:04 am
Autor: Jessjavi » dj. des. 23, 2010 3:07 pm
NUVOLET ha escrit:Yo también soy novia Rosa Clarà y mi modelo es el Odessa!! pero le he puesto un broche debajo del pecho.
Autor: Nelbba » dt. des. 28, 2010 1:09 pm