Información Celler de Can Torrens

un gran any!

Re: Información Celler de Can Torrens

EntradaAutor: moniruben » dg. feb. 06, 2011 11:27 pm

HOLA A TODAS, somos Monica y Ruben, y el próximo domingo iremos a dar una paga y señal de 1000€ fuimos hace dos semanas y nos encantó el sitio, y comparando con otros más o menos por calidad precio no lo vi muy desmesurado y nos encantó y hemos decidido no dar más vueltas, nos casamos el 31/03/2012 que es el día que hacemos 10 años de aniversario y nos resulta un día especial, aunque ya llevamos cinco conviviendo, espero poder seguir contandoros cosas y me habeis aportado mucha información, chao y hasta pronto.
moniruben

Entrades: 21
Membre des de: dg. feb. 06, 2011 11:21 pm

EntradaAutor: jordi&laura » dg. feb. 06, 2011 11:58 pm

SusanaC ha escrit:Tienes razón Laura!!! No voy a dejar q esto me impida disfrutar de los preparativos y ni mucho menos fastidiarme el día más importante de nuestra vida!!! Bueno lo hemos intentado y ya no le voy a dar más vueltas!!
Por cierto, hoy me ha llamado montse pq le han dicho q llamé el viernes... Nada me ha dicho q no podía ser pero q ya buscaríamos otra cosa como detalle del fotógrafo. Bueeeno al menos tienen claro q el regalo no lo perdono!

Bueno celleritas también deciros q el sábado por la mañana fui a probarme de nuevo el vestido para motivarme con la dieta y wow estoy super motivadisima! Por cierto he puesto fotitos en mi cuenta atrás :-)) :-))

Y por la tarde fuimos a minguillon, laura q compartimos fotógrafo!!! La sesión de fotos fue bien pero yo estaba muy nerviosa...
Venga celleras q ya queda menos para nuestra kdd q podré explicaros la prueba del menú, q la tenemos este miércoles, q nerviosss!

Besitos

Ehhh!! Vaya semanas mas intensas vas a perder 5 kilos de golpe solo de los nervios!!!!! jejejejeje Seguro que es chulismo el vestido, yo aún no me he mirado nada !!!!! por cierto ya escogiste invitación?? yo cuando estube mirando recuerdo que tenian un montón asi que seguro que nos cuestará un montón decidirnos!! Bueno guapi al final que platos has escogido? por cierto las fotos que dices que has puesto como se pueden ver?

saludos,

Laura

pd: Ánimo con la dieta!!! que yo estoy igual y tenemos que ser las novias mas guapas del mundooooooooooooooo!! jejeej
url=http://nuvis.org/jordiilaura2011] Imatge [/url]

12-11-2011 Juntos para siempre...
jordi&laura
:: núvia rookie

Entrades: 196
Membre des de: ds. oct. 09, 2010 12:32 pm

EntradaAutor: SusanaC » dl. feb. 07, 2011 10:09 am

Lauraaaa!

No puedes ver las crónicas porque no has llegado a los 100 mensajes! Cuando los tengas podrás ver las crónicas y allí están colgadas mis fotos. Lo que haré será enviarte un MP porque no me fío de colgarlas por aquí a ver si hay algun espía jejejeje.

Pues al final hemos cogido el menú muy parecido a lo que ya habíamos decidido pero en lugar de coger el rape de costa y la brocheta de gambas lo hemos cambiado por la dorada envuelta con tocino ibérico y rellenos de espárragos con salsa de setas y jamón y por los timbales de dorada con suquet de romesco y judías del ganxet. Igual con la carne, en lugar de la espalda de cabrito y el solomillo que llevan suplemento lo hemos cambiado por la delicia de ternera del celler con salsa de vino y por los dados de ternera con setas y crujientes de verduras.

Arriba esa dietaaaaa, yo estoy super motivada!!!!!!!
url=http://nuvis.org/albertoisusana]
Imatge [/url]

[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wMSjnD3/]
Imatge
SusanaC
:: núvia experta

Entrades: 820
Membre des de: dl. ago. 23, 2010 11:45 am

EntradaAutor: jordi&laura » dl. feb. 07, 2011 11:44 am

SusanaC ha escrit:Lauraaaa!

No puedes ver las crónicas porque no has llegado a los 100 mensajes! Cuando los tengas podrás ver las crónicas y allí están colgadas mis fotos. Lo que haré será enviarte un MP porque no me fío de colgarlas por aquí a ver si hay algun espía jejejeje.

Pues al final hemos cogido el menú muy parecido a lo que ya habíamos decidido pero en lugar de coger el rape de costa y la brocheta de gambas lo hemos cambiado por la dorada envuelta con tocino ibérico y rellenos de espárragos con salsa de setas y jamón y por los timbales de dorada con suquet de romesco y judías del ganxet. Igual con la carne, en lugar de la espalda de cabrito y el solomillo que llevan suplemento lo hemos cambiado por la delicia de ternera del celler con salsa de vino y por los dados de ternera con setas y crujientes de verduras.

Arriba esa dietaaaaa, yo estoy super motivada!!!!!!!

Bueno ya me quedaran menos para llegar a los 100 mensajes !! jejejeejeje los platos que has escogido a nosotros tambiennos gustaron mucho , pero la verdad como aun nos queda para hacer la prueba ( hasta finales de Marzo nada de nada jeje) pues tampoco nos hemos puesto a decidir!! Por cierto el Stick tartar ( no se si se escribe asi) vosotros lo vais a coger??? nosotros no sabemos que hacer , porque eso de la carne cruda no nos entra mucho por la vista!! Vosotros lo habeis probado alguna vez? o lo habeis cogido para probar???

saluditos y Arriba la dietaaaaaaaaaaaaaaaaa que ya nos queda menosssssssssssssssssssssssss!!!
Hoy me he pesado y ya he perdido un kilito más !! :P Que ilusión

Laura

jordi&laura

EntradaAutor: SusanaC » dl. feb. 07, 2011 12:34 pm

Pues mira a nosotros no nos gusta y ni lo hemos pedido y de hecho este miércoles les vamos a decir que nos lo quiten porque no lo queremos! Y a ver qué nos ofrecen a cambio porque pensabamos decirles que nos lo descontaran pero visto lo visto va a ser mision imposible!!!

Yo me peso mañana, ya te diré!!!
Imatge [/url]

Imatge
SusanaC

EntradaAutor: gemmapeke » dl. feb. 07, 2011 9:09 pm

Nenes!!!!!quin estressss que porto!!!!!!

No tinc temps ni de dir-vos hola!!!!jajaja

Com anem per la quedada???espero que bé, jo de moment no tinc cap problema per venir...la veritat....aixì que ho espero amb candeletes!!!
PEKE-17-09-2011
Imatge
gemmapeke

Entrades: 686
Membre des de: dt. oct. 19, 2010 1:36 pm

EntradaAutor: SusanaC » dl. feb. 07, 2011 10:07 pm

gemmapeke ha escrit:Nenes!!!!!quin estressss que porto!!!!!!

Com anem per la quedada???espero que bé, jo de moment no tinc cap problema per venir...la veritat....aixì que ho espero amb candeletes!!!

Gemma!!! Nosaltres per aqui estem!!! La kdd segueix en peu pel 19/02/11 i està prohibit faltar-hi!!! Com ho portes tot bé?
Imatge [/url]

Imatge
SusanaC

EntradaAutor: SusanaC » dl. feb. 07, 2011 10:10 pm

moniruben ha escrit:HOLA A TODAS, somos Monica y Ruben, y el próximo domingo iremos a dar una paga y señal de 1000€ fuimos hace dos semanas y nos encantó el sitio, y comparando con otros más o menos por calidad precio no lo vi muy desmesurado y nos encantó y hemos decidido no dar más vueltas, nos casamos el 31/03/2012 que es el día que hacemos 10 años de aniversario y nos resulta un día especial, aunque ya llevamos cinco conviviendo, espero poder seguir contandoros cosas y me habeis aportado mucha información, chao y hasta pronto.

Mónica!!! Bienvenida otra cellera más!!! Bueno y más información q t podremos dar q nos casamos este año!!! Bueno guapa ya sabes dónde estamos. Tema fotógrafos del restaurante tengo precios de un par así q cualquier cosita ya sabes donde estamos. Ah y felicidades x la boda!!! Besos
Imatge [/url]

Imatge
SusanaC

EntradaAutor: moniruben » dl. feb. 07, 2011 10:43 pm

Hola Chicas, a raiz de sentiros, bueno más bién de leeros, ji ji, veo que el stick tarta ese parece que no mola mucho no! yo voy a intentar que me lo cambién por el resopón de media noche pero por lo que veo son duros de roer no? o que me pongan los buhos ja ja ja pa que se vayan con los anillos ja ja ja me quedaria muerta en el sitio.
Ya me comentareis como ha ido la prueba del menú que se que una de vosotras la tiene el día 9/02 si no me equivoco y nos orientais un poco para cuando tengamos que elegir nosotros, para mi es como si fuerais los hermanos mayores que vais habriendo camino ja ja,
En la próxima quedada ya quedaré con vosotras, en esta quizás no me ha dado tiempo a conoceros mucho y vosotras teneis seguramente mucho camino recorrido y tendreis temas de los que tratar.
moniruben

EntradaAutor: moniruben » dl. feb. 07, 2011 10:50 pm

SusanaC ha escrit:
moniruben ha escrit:HOLA A TODAS, somos Monica y Ruben, y el próximo domingo iremos a dar una paga y señal de 1000€ fuimos hace dos semanas y nos encantó el sitio, y comparando con otros más o menos por calidad precio no lo vi muy desmesurado y nos encantó y hemos decidido no dar más vueltas, nos casamos el 31/03/2012 que es el día que hacemos 10 años de aniversario y nos resulta un día especial, aunque ya llevamos cinco conviviendo, espero poder seguir contandoros cosas y me habeis aportado mucha información, chao y hasta pronto.

Mónica!!! Bienvenida otra cellera más!!! Bueno y más información q t podremos dar q nos casamos este año!!! Bueno guapa ya sabes dónde estamos. Tema fotógrafos del restaurante tengo precios de un par así q cualquier cosita ya sabes donde estamos. Ah y felicidades x la boda!!! Besos

También quisiera hablar con los fotógrafos que tiene el restaurante para ver si estarian interesados en hacerme las fotos simplemente y que me las dieran en un CD y yo hacer el montage, a mi me gusta mucho la fotografia y hago libros de fotos con programas en internet, evidentemente no son iguales pero tampoco valen lo mismo, y con las fotos que ellos me den hacerme yo mi propio montage en libro y con papel fotográfico igual, pero no sé si a eso estarian dispuestos.
moniruben

EntradaAutor: jordi&laura » dl. feb. 07, 2011 11:39 pm

SusanaC ha escrit:Pues mira a nosotros no nos gusta y ni lo hemos pedido y de hecho este miércoles les vamos a decir que nos lo quiten porque no lo queremos! Y a ver qué nos ofrecen a cambio porque pensabamos decirles que nos lo descontaran pero visto lo visto va a ser mision imposible!!!

Yo me peso mañana, ya te diré!!!

Nosotros aún no lo tenemos decidido, no sabemos aun que haremos pero bueno... ya veremos. Bueno guapi ya hablamos!

jordi&laura

EntradaAutor: jordi&laura » dl. feb. 07, 2011 11:43 pm

gemmapeke ha escrit:Nenes!!!!!quin estressss que porto!!!!!!

Bueno no et preocupis ! pero perque estas tan estressada?? per a quan et cases?
Ja queda menys per la quedada, la veritat es que a mí tambe em fa molta ilusió que ens coneguem i parlem del nostre restaurant, dels preparatius i de nosaltres!!!!!!!!!!!!!!!! aixx que guaiii!!

Wenu, espero que et puguis relaxar una miqueta que l'estres es dolent!!! jejejejeej
una abraçada!

Laura

jordi&laura

EntradaAutor: jordi&laura » dl. feb. 07, 2011 11:51 pm

Bienvenidaaaaaaaaaaaa Monica y Rubén !!!

Que decirte.. solo que creo que has escogido el mejor restaurante de todos jejejeejeje porque será? Ahora a disfrutar de los preparativos que eso es super especial!! y nada para cualquier cosa ya sabeis si podemos serte de ayuda encantadas!!!
Saludos,

Laura

jordi&laura

EntradaAutor: gemmapeke » dt. feb. 08, 2011 9:33 am

bueno!k kntaros,k kn el kambio d trabajo estoy sin tiempo...llego kada dia a ls 7! Tengo k tdiar xa la uoc,tengo ingles i basket i toy tresada! X lo d mas kntaros k el otro dia pase x el celler...tengo una amiga k vive cerca!i ya esta el lago hecho...i el cesped puesto!era d nxe xo se veha bnhto
PEKE-17-09-2011
Imatge
gemmapeke

EntradaAutor: SusanaC » dt. feb. 08, 2011 9:47 am

Gemma!!!! Estás mega ocupada!!! Eres una super woman nenaaaa y además con todos los preparativos de la boda en marcha!!!

Siiiiii???? Qué bien que ya esté hecho el lago y el cesped que mañana vamos a la prueba del menú y me dijo Montse que antes daríamos una vueltecita con mis apdres y mis suegros!!!

Chicas, que mañana tengo la prueba del menú, qué ganas!!!

Besitos
Imatge [/url]

Imatge
SusanaC

EntradaAutor: gemmapeke » dt. feb. 08, 2011 10:24 am

jajaja!si soy una superwoman.,xo n tengo tiempo d nada!jajaja mñn la prueba?k nervios!
PEKE-17-09-2011
Imatge
gemmapeke

EntradaAutor: SusanaC » dt. feb. 08, 2011 11:15 am

Siiiii qué nervios ya os explicaré cómo va, primero por aquí y luego en la kdd del 19/02/11!
Imatge [/url]

Imatge
SusanaC

EntradaAutor: jordi&laura » dt. feb. 08, 2011 11:33 pm

SusanaC ha escrit:Siiiii qué nervios ya os explicaré cómo va, primero por aquí y luego en la kdd del 19/02/11!

Animo campeonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! que mañana seguro que va genial y os pondreis como el kiko!! jejejej
Un abrazooo y suerte!!

Laura

pd: No comais mucho a mediodia!!! :P

jordi&laura

EntradaAutor: moniruben » dt. feb. 08, 2011 11:44 pm

neujor:-)
Que bién susana que tengas la prueba mañana, ya nos dirás que elección has hecho para orientarnos un poco, me parece que puedes elegir 6 platos de cada nos digeron, asi que no comas mucho hasta la prueba para que te sepan mejor ji ji ji, espero que te vaya bién y tengas claro lo que vayais a elegir.

Yo el domingo que les entrego la paga y señal les propondré cambiar el stick tarta por el resopon de media nocho, ya hos diré si yo lo consigo.
moniruben

EntradaAutor: moniruben » dt. feb. 08, 2011 11:45 pm

SusanaC ha escrit:Gemma!!!! Estás mega ocupada!!! Eres una super woman nenaaaa y además con todos los preparativos de la boda en marcha!!!

Siiiiii???? Qué bien que ya esté hecho el lago y el cesped que mañana vamos a la prueba del menú y me dijo Montse que antes daríamos una vueltecita con mis apdres y mis suegros!!!

Chicas, que mañana tengo la prueba del menú, qué ganas!!!

Besitos

neujor:-)
Que bién susana que tengas la prueba mañana, ya nos dirás que elección has hecho para orientarnos un poco, me parece que puedes elegir 6 platos de cada nos digeron, asi que no comas mucho hasta la prueba para que te sepan mejor ji ji ji, espero que te vaya bién y tengas claro lo que vayais a elegir.

Yo el domingo que les entrego la paga y señal les propondré cambiar el stick tarta por el resopon de media nocho, ya hos diré si yo lo consigo.
moniruben

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 11 visitants