Autor: moniruben » dg. feb. 06, 2011 11:27 pm
Autor: jordi&laura » dg. feb. 06, 2011 11:58 pm
SusanaC ha escrit:Tienes razón Laura!!! No voy a dejar q esto me impida disfrutar de los preparativos y ni mucho menos fastidiarme el día más importante de nuestra vida!!! Bueno lo hemos intentado y ya no le voy a dar más vueltas!!
Por cierto, hoy me ha llamado montse pq le han dicho q llamé el viernes... Nada me ha dicho q no podía ser pero q ya buscaríamos otra cosa como detalle del fotógrafo. Bueeeno al menos tienen claro q el regalo no lo perdono!
Bueno celleritas también deciros q el sábado por la mañana fui a probarme de nuevo el vestido para motivarme con la dieta y wow estoy super motivadisima! Por cierto he puesto fotitos en mi cuenta atrás![]()
![]()
Y por la tarde fuimos a minguillon, laura q compartimos fotógrafo!!! La sesión de fotos fue bien pero yo estaba muy nerviosa...
Venga celleras q ya queda menos para nuestra kdd q podré explicaros la prueba del menú, q la tenemos este miércoles, q nerviosss!
Besitos
Autor: SusanaC » dl. feb. 07, 2011 10:09 am
Autor: jordi&laura » dl. feb. 07, 2011 11:44 am
SusanaC ha escrit:Lauraaaa!
No puedes ver las crónicas porque no has llegado a los 100 mensajes! Cuando los tengas podrás ver las crónicas y allí están colgadas mis fotos. Lo que haré será enviarte un MP porque no me fío de colgarlas por aquí a ver si hay algun espía jejejeje.
Pues al final hemos cogido el menú muy parecido a lo que ya habíamos decidido pero en lugar de coger el rape de costa y la brocheta de gambas lo hemos cambiado por la dorada envuelta con tocino ibérico y rellenos de espárragos con salsa de setas y jamón y por los timbales de dorada con suquet de romesco y judías del ganxet. Igual con la carne, en lugar de la espalda de cabrito y el solomillo que llevan suplemento lo hemos cambiado por la delicia de ternera del celler con salsa de vino y por los dados de ternera con setas y crujientes de verduras.
Arriba esa dietaaaaa, yo estoy super motivada!!!!!!!
Autor: SusanaC » dl. feb. 07, 2011 12:34 pm
Autor: gemmapeke » dl. feb. 07, 2011 9:09 pm
Autor: SusanaC » dl. feb. 07, 2011 10:07 pm
gemmapeke ha escrit:Nenes!!!!!quin estressss que porto!!!!!!
No tinc temps ni de dir-vos hola!!!!jajaja
Com anem per la quedada???espero que bé, jo de moment no tinc cap problema per venir...la veritat....aixì que ho espero amb candeletes!!!
Autor: SusanaC » dl. feb. 07, 2011 10:10 pm
moniruben ha escrit:HOLA A TODAS, somos Monica y Ruben, y el próximo domingo iremos a dar una paga y señal de 1000€ fuimos hace dos semanas y nos encantó el sitio, y comparando con otros más o menos por calidad precio no lo vi muy desmesurado y nos encantó y hemos decidido no dar más vueltas, nos casamos el 31/03/2012 que es el día que hacemos 10 años de aniversario y nos resulta un día especial, aunque ya llevamos cinco conviviendo, espero poder seguir contandoros cosas y me habeis aportado mucha información, chao y hasta pronto.
Autor: moniruben » dl. feb. 07, 2011 10:43 pm
Autor: moniruben » dl. feb. 07, 2011 10:50 pm
SusanaC ha escrit:moniruben ha escrit:HOLA A TODAS, somos Monica y Ruben, y el próximo domingo iremos a dar una paga y señal de 1000€ fuimos hace dos semanas y nos encantó el sitio, y comparando con otros más o menos por calidad precio no lo vi muy desmesurado y nos encantó y hemos decidido no dar más vueltas, nos casamos el 31/03/2012 que es el día que hacemos 10 años de aniversario y nos resulta un día especial, aunque ya llevamos cinco conviviendo, espero poder seguir contandoros cosas y me habeis aportado mucha información, chao y hasta pronto.
Mónica!!! Bienvenida otra cellera más!!! Bueno y más información q t podremos dar q nos casamos este año!!! Bueno guapa ya sabes dónde estamos. Tema fotógrafos del restaurante tengo precios de un par así q cualquier cosita ya sabes donde estamos. Ah y felicidades x la boda!!! Besos
Autor: jordi&laura » dl. feb. 07, 2011 11:39 pm
SusanaC ha escrit:Pues mira a nosotros no nos gusta y ni lo hemos pedido y de hecho este miércoles les vamos a decir que nos lo quiten porque no lo queremos! Y a ver qué nos ofrecen a cambio porque pensabamos decirles que nos lo descontaran pero visto lo visto va a ser mision imposible!!!
Yo me peso mañana, ya te diré!!!
Autor: jordi&laura » dl. feb. 07, 2011 11:43 pm
gemmapeke ha escrit:Nenes!!!!!quin estressss que porto!!!!!!
No tinc temps ni de dir-vos hola!!!!jajaja
Com anem per la quedada???espero que bé, jo de moment no tinc cap problema per venir...la veritat....aixì que ho espero amb candeletes!!!
Autor: jordi&laura » dl. feb. 07, 2011 11:51 pm
moniruben ha escrit:HOLA A TODAS, somos Monica y Ruben, y el próximo domingo iremos a dar una paga y señal de 1000€ fuimos hace dos semanas y nos encantó el sitio, y comparando con otros más o menos por calidad precio no lo vi muy desmesurado y nos encantó y hemos decidido no dar más vueltas, nos casamos el 31/03/2012 que es el día que hacemos 10 años de aniversario y nos resulta un día especial, aunque ya llevamos cinco conviviendo, espero poder seguir contandoros cosas y me habeis aportado mucha información, chao y hasta pronto.
Autor: gemmapeke » dt. feb. 08, 2011 9:33 am
Autor: SusanaC » dt. feb. 08, 2011 9:47 am
Autor: gemmapeke » dt. feb. 08, 2011 10:24 am
Autor: SusanaC » dt. feb. 08, 2011 11:15 am
Autor: jordi&laura » dt. feb. 08, 2011 11:33 pm
SusanaC ha escrit:Siiiii qué nervios ya os explicaré cómo va, primero por aquí y luego en la kdd del 19/02/11!
Autor: moniruben » dt. feb. 08, 2011 11:44 pm
Autor: moniruben » dt. feb. 08, 2011 11:45 pm
SusanaC ha escrit:Gemma!!!! Estás mega ocupada!!! Eres una super woman nenaaaa y además con todos los preparativos de la boda en marcha!!!
Siiiiii???? Qué bien que ya esté hecho el lago y el cesped que mañana vamos a la prueba del menú y me dijo Montse que antes daríamos una vueltecita con mis apdres y mis suegros!!!
Chicas, que mañana tengo la prueba del menú, qué ganas!!!
Besitos