TURO DEL SOL 2011

un gran any!

Re: TURO DEL SOL 2011

EntradaAutor: MISAC » dc. oct. 20, 2010 9:51 pm

Lau_82 ha escrit:Hola chicas!!! Que guay q algunas ya tengais la prueba de menu, haced fotos a todo eh!!! Y luego una pequeña cronica! Yo a partir del lunes me pondre con el tema fotografos, le he enviado un mail a danipara que nos envie un listado con los que ellos trabajan. Vosotras que fotografo teneis? Tambien cogeis video? Mas o menos sobre que precio rondan?
Y pondreis autocar? Es q nosotros no sabemos que hacer...

Hola Lau!! nosotros no hemos escogido a ningún fotografo de la lista, pero hemos cogido foto + video. El tema de autocar todavía no hemos mirado nada pero nuestra idea es ponerlo si no se va mucho de presupuesto, así los invitados se despreocupan de coger los coches y disfrutan de la barra libre!!
MISAC

Entrades: 14
Membre des de: dl. març 22, 2010 11:41 pm

EntradaAutor: miminika » dj. oct. 21, 2010 6:48 am

MIRIAMYSERGIO ha escrit:Miminika acabo de ver tu vestido es precioso y original con el toque del tirante,de verdad es muy bonito.
yo lo tengo tambien mas o menos desde mayo la primera prueba el 31 de marzo,se me esta haciendo eterno,jejejej

Imatge

Gracias Miriam (por cierto eres tocaya mía). La verdad es k cuando lo vi en la perxa no creí k me iba a gustar tanto cuando me lo viera puesto, pork no es para nada mi estilo... pero cuando me lo puse y me vi en el espejo pensé: "éste es el mío, no kiero otro" *.O.-O*
Y el tuyo, cuál es?? es de pronovias también??
Imatge
miminika
:: núvia experimentada

Entrades: 201
Membre des de: dc. març 03, 2010 8:20 am

EntradaAutor: miminika » dj. oct. 21, 2010 6:56 am

Lau_82 ha escrit:Hola chicas!!! Que guay q algunas ya tengais la prueba de menu, haced fotos a todo eh!!! Y luego una pequeña cronica! Yo a partir del lunes me pondre con el tema fotografos, le he enviado un mail a danipara que nos envie un listado con los que ellos trabajan. Vosotras que fotografo teneis? Tambien cogeis video? Mas o menos sobre que precio rondan?
Y pondreis autocar? Es q nosotros no sabemos que hacer...

Lau, yo también he cogido a David Caballé pork fue el k más nos gustó en cuestión de relación calidad-precio, además de k me inspiró bastante confianza... por otro lado, en otros foros de años anteriores se habla de él y todo son comentarios buenos. Yo miré todos los fotógrafos k recomendaba el Turó, bueno todos los de la zona del Maresme, pork yo vivo en Premià, más el fotógrafo Joan Cabes en Barcelona. El Cabes me gustó pero se disparaba muxo (3000 €) y k el video fuera tipo video-clip no me acababa del todo, demasiado corto y resumido... pero bueno es cuestión de gustos. Caballé nos enseñó varios videos y la verdad k nos encantó. En cuanto a precios es lo k t ha dixo Miriam, ronda los 2200 - 2500 € dependiendo de lo k kieras... yo es k lo kiero todo y me sale por 2500 €, además te "regala" las invitaciones.
Imatge
miminika

EntradaAutor: miminika » dj. oct. 21, 2010 6:58 am

El tema del autocar, yo no voy a poner pork mi familia no vive toda en la misma zona, unos en Barcelona, otros en Rubí, otros en Lliçà, etc. así k como de todas formas tendrían k coger el coxe para ir a la parada del autocar... pues k lo cojan para ir directamente al restaurante, no?? *.O.-O*
Imatge
miminika

EntradaAutor: miminika » dj. oct. 21, 2010 7:01 am

nyd ha escrit:Hola chicas!!! otra turolera más!!! yo, al igual que oscar_i_vane... tambien me caso el 30 de abril en el turó!!! Uff! que nervios!

Bienvenida nyd!! k bien, esto se anima, supongo k a medida k se acerken las fexas esto se irá animando, así podemos ir escribiendo más mensajitos y llegar antes a los dixosos 100.
Pues lo dixo, nyd, bienvenida y no tengas vergüenza y comenta lo k kieras o pregunta todo lo k kieras a ver si nos podemos ayudar entre todas...
Imatge
miminika

EntradaAutor: miminika » dj. oct. 21, 2010 7:04 am

MIRIAMYSERGIO ha escrit:Hola chicas!!!!

Pues nosotros vamos a tener un problema y es que ni ami novio ni a mi nos gusta ni el vino ni el cava,asi que no se que beberemos por que que los novios beban coca cola no quedara muy nien,no??

Imatge

Míriam, yo tengo el mismo problema k tú pero este caso sólo lo tengo yo, pork a mi novio sí k le gusta el vino, yo lo tengo claro, o coca-cola (pork es la bebia con el color más parecido al vino, jejeje) o agua, no tengo problema, además no es mi día?? pues por eso haré y beberá lo k kiera, jejejejejej
Tú no te preocupes.
Imatge
miminika

EntradaAutor: oscar_i_vane » dj. oct. 21, 2010 7:07 am

nyd ha escrit:Hola chicas!!! otra turolera más!!! yo, al igual que oscar_i_vane... tambien me caso el 30 de abril en el turó!!! Uff! que nervios!

Hola Nyd!! Bienvenida y enhorabuena!!! El mismo día que nosotros? Que guay!!! ¿en qué salón? Yo en el sant vicenç, ¿haces también la ceremonia allí? Está bien coincidir con alguien, jeje. ¿Y cuando tienes la prueba? yo el día 27 de noviembre.
Imatge
oscar_i_vane
:: núvia rookie

Entrades: 163
Membre des de: dt. jul. 06, 2010 8:23 am
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: oscar_i_vane » dj. oct. 21, 2010 7:13 am

Lau, yo he cogido Doble Imatge, fui también a Cavalle y me gustó, pero es que una amiga de mi hermana lo hizo con doble imatge y hacen unas cosas muy originales, así que al final me decidi por ellos, aunque no estan en la lista del turo.
Sobre el autocar al igual que miminika, mi familia esta repartida por Barna, Terrassa y Tordera, así que me resulta imposible ponerlo.
Imatge
oscar_i_vane

EntradaAutor: Lau_82 » dj. oct. 21, 2010 8:16 am

Chicas gracias por vuestros comentarios!! Es q no se por donde empezar con esto del fotografo, ademas tampoco quiero q se dispare mucho de dinero. Las q llevais fotografo de fuera teneis q pagar canon?
Las invitaciones q he visto en las paginas antetiores son muy originales ( ahora mismo no recuerdo de quien de vosotras es, jeje!!, es q somos tantas...).
yo el tema autocar supongo que mirare precios y en funcion de como salga pues decidire, estoy esperando que me envien un mail del turo con los nombres de los fotografos y los autocares con los que trabajan para empezar a mirar, pero hasta que no pase este domingo nada pq tengo examen de oposiciones y tengo q dedicarle todo el tiempo, menos mal q ya no queda nada!
Imatge
Lau_82
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1084
Membre des de: dg. jul. 11, 2010 3:06 pm

EntradaAutor: *Sandri* » dj. oct. 21, 2010 10:41 am

HOla!!!

Si llevas otro fotografo no te hacen pagar ningun canon, lo unico es que te tocara pagarles el menu, si es de la lista, el Turo se encarga de darles de comer y no tengo claro si te prohiben vender fotos en caso que no sea de sus recomendados...

El tema autocar, os puedo decir que rondan entre 450 - 500 euros.

Lau, no te dieron con los menus el listado de fotografos????

Nosotros aun no lo hemos contratado, el sabado que viene vamos a ver a David Caballe, que nos gusta mucho su estilo. Tambien he mirado FotoArt y estan muy bien de precio.
Imatge
Imatge
*Sandri*
:: núvia experta

Entrades: 555
Membre des de: dj. ago. 12, 2010 9:31 am

EntradaAutor: MIRIAMYSERGIO » dj. oct. 21, 2010 12:26 pm

nyd bienvenida al foro y felicidades por la boda!!!!!

Imatge
MIRIAMYSERGIO

Entrades: 168
Membre des de: dl. juny 14, 2010 8:35 pm

EntradaAutor: MIRIAMYSERGIO » dj. oct. 21, 2010 12:28 pm

gracias a todas por lo animos,me alegra saber que algunas estais como yo y beberemos coca cola,jejejej

Imatge
MIRIAMYSERGIO

EntradaAutor: MIRIAMYSERGIO » dj. oct. 21, 2010 12:31 pm

Por cierto alguien ha ido al turo a buscar los mapas de las invitaciones???

si alguien a ido llamasteis primero o fuisteis directamente??

Imatge
MIRIAMYSERGIO

EntradaAutor: MIRIAMYSERGIO » dj. oct. 21, 2010 12:33 pm

Lau_82 ha escrit:Chicas gracias por vuestros comentarios!! Es q no se por donde empezar con esto del fotografo, ademas tampoco quiero q se dispare mucho de dinero. Las q llevais fotografo de fuera teneis q pagar canon?
Las invitaciones q he visto en las paginas antetiores son muy originales ( ahora mismo no recuerdo de quien de vosotras es, jeje!!, es q somos tantas...).
yo el tema autocar supongo que mirare precios y en funcion de como salga pues decidire, estoy esperando que me envien un mail del turo con los nombres de los fotografos y los autocares con los que trabajan para empezar a mirar, pero hasta que no pase este domingo nada pq tengo examen de oposiciones y tengo q dedicarle todo el tiempo, menos mal q ya no queda nada!

lau la de las invitaciones soy yo,jejejej

Imatge
MIRIAMYSERGIO

EntradaAutor: *Sandri* » dj. oct. 21, 2010 1:48 pm

MIRIAMYSERGIO ha escrit:Por cierto alguien ha ido al turo a buscar los mapas de las invitaciones???

Imatge

Creo que te los dan cuando vas a la prueba del menu, pero si los necesitas antes, llama y pasate a buscarlos, no creo que tengas ningun problema
Imatge
Imatge
*Sandri*

EntradaAutor: oscar_i_vane » dj. oct. 21, 2010 1:49 pm

Lau_82 ha escrit:Chicas gracias por vuestros comentarios!! Es q no se por donde empezar con esto del fotografo, ademas tampoco quiero q se dispare mucho de dinero. Las q llevais fotografo de fuera teneis q pagar canon?

Pues sí, hay que pagar canon, lo que pasa es que eso lo negocias con el fotógrafo, nosotros por ejemplo hemos acordado que pagamos la mitad cada uno.
Y sobre el autocar, yo al principio estuve mirando y bufff... salía carísimo, pero tampoco me maté mucho, porque enseguida descarté la idea.
Imatge
oscar_i_vane

EntradaAutor: oscar_i_vane » dj. oct. 21, 2010 1:51 pm

MIRIAMYSERGIO ha escrit:Por cierto alguien ha ido al turo a buscar los mapas de las invitaciones???

Imatge

Yo se lo pregunté a Pere por mail, pero me dijo que pasara cuando quisiera por allí y los pidiera y un día que estaba por allí, fui y me los dio Marta sin ningún problema. Te preguntan cuantos necesitas y listo!!
Imatge
oscar_i_vane

EntradaAutor: *Sandri* » dj. oct. 21, 2010 2:02 pm

Te hacen pagar un canon????? Yo lo pregunte y me dijeron que no!!!!!! :star::
Imatge
Imatge
*Sandri*

EntradaAutor: MIRIAMYSERGIO » dj. oct. 21, 2010 6:11 pm

Hola chicas teng noticias me ha llamado dani del turo esta tarde,tenemos la prueba del menu en noviembre tambien.ahora estoy en el curro luego os cuento mas
MIRIAMYSERGIO

EntradaAutor: *Sandri* » dj. oct. 21, 2010 6:16 pm

MIRIAMYSERGIO ha escrit:Hola chicas teng noticias me ha llamado dani del turo esta tarde,tenemos la prueba del menu en noviembre tambien.ahora estoy en el curro luego os cuento mas

yaaaaa???? a ti tambien???? que bien!!!!!!!!!!!!!! ::love::
Imatge
Imatge
*Sandri*

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 18 visitants