Octubre 2011

un gran any!

Re: Octubre 2011

EntradaAutor: j&r01102011 » dt. feb. 15, 2011 4:56 pm

elianavanesa ha escrit:Sí, el vaixell surt desde Venecia (ens han recomanat que és millor) i bueno, pel que fa al temps diuen que és molt bona època ja que a l'estiu fa massa calor i a més masses turistes jejeje he parlat amb altre gent que ho ha fet i s'han banyat a les platges i tot. Així que bueno, ja veurem!
Nosaltres buscàvem algo que no tinguessim que anar amb maletes amunt i avall, el vaixell és una mica pautat pels horaris però bueno segur que ens ho passem molt bé! i despres els 3 dies al nostre aire... que aprofitarem per dormir més!

hola!!!!nosaltres también fem un creuer per les illes i despres ens quedem 3 dies a venecia!!!!!!
QUE WAIIIII!!!!!
Imatge
j&r01102011
:: núvia rookie

Entrades: 147
Membre des de: dj. oct. 21, 2010 2:52 pm

EntradaAutor: bond0087 » dj. feb. 17, 2011 12:04 am

Hola chicas!!!! cómo van esos nervios??jejeej

Sybil, Meri, Javy-Neny, NIka11, merci por vuestros comentarios, me ayudan mucho de verdad!!
Mari!! ya tienes vestido eh?? jo que bien nena..!!!! ENHORABUENA!!!

Yo estoy mirando también este tema pero en Terrassa, en Pronovias piden un dineral por unos vestidos "que se llevan ahora"" que no creo que se lo pongan ni las madres de ellas..jejej y también estoy mirando el outlet de Rosa Clará pero he visto muy pocos vestidos que me agraden..estoy probando pero no acabo de ver claro el tema en esta tienda..4
Me han comentado que hay una tienda de imitación de marcas en Rda. Sant Antoni que miraré este finde a ver si encuentro alguno mejor de precio porque no nos queremos pasar de presupuesto y como nos lo pgamos nosotros todo voy superalerta con el money..si me podéis recomendar alguno perfecto!!
Aparte tiens ya bastante cosa reservada no?? he visto que trabajas con Dynamic de Sabadell, yo también he oido hablar bien de ellos y ya que Sybil me ha advertido de NIKART, casi aque lo dejo estar y busco algún otro..

Nika11, merci por comentarme lo del expediente matrimonial también..me ha dejado más tranquila..oye, dónde haces el curso prematrimonial?? ah y esos fotógrafos que me comentas no los conozco por Terrassa, la verdad, tendría que ir a verlos..echare´un vistazo al Dynamic de SAbadell que veo que Mari lo tiene atado y algún otro pero no tengo nada en concreto sobre este tema..

Mari, tu combinado de NY, Disney World, Las Vegas.. una pasada no?? ya os dará tiempo en dos semanas de verlo bien??supongo que si..te haré caso y me esperaré un poco más a ver si vmos ofertas que estén bien de vuelos y demás..ya iremos comentando!! nosotros aunque sólo sea NY ya tiene k ser la.....ufff!!

Chicas una cosa en general.. habéis pensado en poner un video de presentación antes del banquete?? a nosotros nos haría ilu pero nos molaría que no fuera el típico montaje de fotos con nuestra evolución desde que éramos pekes hasta ahora..nos molaría que combinara foto y video a la vez..si sabéis de algún profesional me lo comentáis vale??

Bueno un besote a todas!!!!
Pili&dani
bond0087

Entrades: 44
Membre des de: dl. feb. 14, 2011 1:06 am

EntradaAutor: Mari (MJM) » dj. feb. 17, 2011 5:58 pm

Hola Pili!!

Yo primero de todo, en cuanto puedas leete la cronica de Labanda que se caso en 2009 y esta genial!! Ella hizo un video casero para la entrada al restaurante muy chulo, te dejo el enlace:

http://youtube.com/watch?v=Di4H5ZYoVyU

Yo habia pensado hacerlo con la canción de Ricky Martin y no se que chica que me gusta mucho.

Dejo tambien el enlace de su cronica en la pagina en la que sale el video: viewtopic.php?f=41&t=20534&hilit=video&start=360
A parte también hizo un video tipo entrega de los Oscars muy chulo!!

Tambien comentarte que a mi personalmente Dynamic me parecen espectaculares, me encantan pero no son los mas economicos del mercado, si dices que te lo pagas todo tu y que miras bastante lo que gastas no se si se te ajustara, tu puedes preguntar de todos modos.

Tema vestido... uff yo ahi no te puedo ayudar demasiado, no se lo que buscas, pero yo me lo he buscado de Manresa porque es donde vivo y lo mas facil, aunque tampoco creo que me haya salido caro, 1.390 vestido + can can. Pero si eres de Terrassa puedes hablar con Eva Martinez, es una chica muy maja que diseña el vestido que tu quieras y se ajusta a tu presupuesto (o almenos eso me dijo ella) llama, te dejo el enlace de su web: http://www.evamartinez.es/

Yo me caso por lo civil, pero por lo que tengo entendido el curso matrimonial os lo hace el cura que os casa o algo asi, aunque no me hagas mucho caso.

Y eso es todo por hoy! Espero que te sirva de algo!!
Imatge

29 d'Octubre de 2011
Mari (MJM)
:: núvia experta

Entrades: 885
Membre des de: dc. març 10, 2010 11:07 pm
Ubicació: Manresa

EntradaAutor: bond0087 » dj. feb. 17, 2011 11:13 pm

HOla Mari!!!

Pues sí que me sirve de algo lo que me envías, sii!!

Ostras que bueno el video no? me he reido un montón..es muy original la verdad, pero no es exactamente lo que buscamos, aunque, desde luego barato es un rato..jejeje

Nosotros este finde vamos a ver dos o tres restaurantes, el primero el Restaurant els 4 Vents a Terrassa, que nos han comentado que hay puertas abiertas este sábado y aprovecharemos para preguntar menús..ya los tenemos pero queremos intentar ajustar el tema de siempre..la barra libre y el dj..

El otro es el restaurant Masia St.Cugat, que, por las fotos también es superchulo..y el menú nos gusta también mucho el precio y el contenido..lo único malo es que, en este caso, está como opcional la ornamentación, el dj, la barra libre, minutas.. etc.. y esa parte es la que también queremos negociar a ver si hay posibilidad.. por eso el menú es tan competitivo..claro!!

El fotógrafo espero y deseo empezar a mirarlo en breve..encuanto atemos restaurante..y iré a ver el tuyo, a ver que tal..como vas tu ya me parece de buena pinta..el Dynamic Sabadell, aver, ya te contaré!

Ostras, en cuanto al vestido me haces un favor con el enlace que me has facilitado.. te lo agradezco un montón!!! seguro que el tuyo es precioso..!!!
Mira, en Terrassa, en Pronovias por un vestido marrón de lo más normal, me han pedido la friolera de 1400 euros, zapatos aparte!!seguro, seguro, seguro que el tuyo es muchíiisimo mejor, te lo garantizo!!es que era horrible..y no era el único..era el más barato, k es lo peor..!! im-presionante la cara que tienen de decirme que es la "moda" esos vestidos..es cantidad frustrante oir según qué precios por "porquerias" de vestidos..
Así que, ya te digo que analizaré muy bien el enlace que me ha pasado wapi!!

Bueno, seguimos hablando wapi!!

Pili
bond0087

EntradaAutor: nenae » dg. feb. 20, 2011 7:58 pm

bond0087! aun no tienes el restaurante? No es por nada pero o estaria de los nervios!!! Te admiroo!!! Yo era diciembre y ya estaba nerviosisima por no tener el restaurante!!! jejeje

Tengo el vestido, fotgrafo, restaurante, iglesia,invitaciones y una parte de los detalles de la boda!!!
Pero faltan muchisimasss cosas!!
nenae

Entrades: 618
Membre des de: ds. des. 25, 2010 5:39 pm

EntradaAutor: elianavanesa » dg. feb. 20, 2011 9:49 pm

J&r también os casáis el día 1?? Porque si es así nos cruzaremos por Venecia jajaja. Por cierto, con que compañia haces el crucero? Nostros salimos el dia 3 con costa cruceros.

Que de casualidad no? jejejeje
El MaYor ProYecto de Nuestra ViDa
Imatge
elianavanesa

Entrades: 114
Membre des de: dl. gen. 31, 2011 10:46 pm

EntradaAutor: bond0087 » dg. feb. 20, 2011 10:46 pm

Hola wapiss!!

Nenae, estoy a punto a punto!!! ya tengo semifinalistas:

Real Club de Golf el Prat
Restaurant La Mola Conference Centre
Los dos nos encantan, y el paraje donde están (Parc Natural de SAnt Llorenç de Munt ...) , nos ha encantado también, el trato superbueno, precios de mnús que, después de 12 restaurantes vistos (sin contar con éstos), no los había visto nunca, no sé..espero esta semana que entra ya atar alguno de los dos y olvidarme de este tema de una vez.

Yo sí que te admiro con todo lo que llevas, restaurante, iglesia, invitaciones, fotógrafo..nosotros un pelín más atrasados pero bueno, poco a poco vamos avanzando..

Para todas en general..nos quedan 8 meses.. cuando lo plantearéis a la familia?? nenae, has dado invitaciones ya??

Besos a todas!!

Pili
bond0087

EntradaAutor: nenae » dl. feb. 21, 2011 12:06 am

Mi familia ya lo sabe pero hasta dentro de un mes o 2 no dare las invitaciones!
nenae

Entrades: 618
Membre des de: ds. des. 25, 2010 5:39 pm

EntradaAutor: Dolçeta » dl. feb. 21, 2011 9:46 am

Nosotros las invitaciones las daremos en junio... Creo que 4 meses antes está bien ;) Y como las invitaciones nos las regala el fotógrafo, así nos esperamos a que haga buen tiempo para hacer el reportaje, que él lo hace al aire libre ;)
Imatge
Dolçeta
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Sybil » dl. feb. 21, 2011 12:37 pm

Nosotros también teníamos pensado darlas en Mayo - Junio...
Imatge
Sybil
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 410
Membre des de: dc. oct. 13, 2010 10:32 am

EntradaAutor: Mari (MJM) » dt. feb. 22, 2011 12:02 pm

Nosotros para semana santa iremos a Andalucia y queremos repartir las de allí, pero el resto quiero entregarlas en mayo. Lo de informar a la familia, mi familia esta informada desde hace un año! Porque aunque no teniamos nada confirmado almenos sabían la fecha para poder pedir fiesta, y la verdad es que nos lo han agradecido y muchos ya tienen fiesta el sabado 29.

Pili muy bien con los restaurantes no? y los fotografos has mirado alguno?
Imatge

29 d'Octubre de 2011
Mari (MJM)

EntradaAutor: bond0087 » dt. feb. 22, 2011 9:06 pm

Hola chicas!!!

Jo, que guay que soys,me animáis cantidad con todo!!

Me alegro de sentir vuestras opiniones sobre las invitaciones, porque siempre piensas que vas atrasada... con tantas cosas que hay que mirar..jejeje

Ahora estamos metidos mirando el video para presentarlo en el banquete, mirando a ver quién nos puede montar un buen reportaje chulo de boda, en plan peli..de pocos minutos..bueno no va a ser fácil pero buscamos algo orginal...

Nosotros no hemos dicho nada porque nadie se imagina nada de nada..siempre hemos dicho que que el tema boda no era para nosotros, y la família aún no lo sabe..ni siquiera mi madre..k fuerte!! a la que atemos el rstaruante, convocaremos a padres y suegros y les daremos na NOTICIA!!jejeje

Tampoco queremos que se preocupen por el dinero..nosotros lo pagamos casi todo y financiamos una pequeña parte por lo que no queremos que la familia cargue con gastos, tal y como va eltema "curro" al resto de mi familia..pero, desde luego será un BOMBAZO!!jejeje

Gracias wapis por estar ahí!!

Pili
bond0087

EntradaAutor: j&r01102011 » dt. feb. 22, 2011 9:22 pm

elianavanesa ha escrit:J&r también os casáis el día 1?? Porque si es así nos cruzaremos por Venecia jajaja. Por cierto, con que compañia haces el crucero? Nostros salimos el dia 3 con costa cruceros.

Que de casualidad no? jejejeje

sisisisisiiiiii!!!!!nos casamos el 1, llegamos a venecia el 6 y el crucero se va el 8 vamos con MSC que casualidad!!!!jajajajajajajajaja
Imatge
j&r01102011

EntradaAutor: elianavanesa » dt. feb. 22, 2011 11:58 pm

Pues nosotros a punto estuvimos de coger MSC pero por fechas, salimos el dia 3 y del 10 al 13 en Venecia! Vaya... pensaba que seriamos compañeros de crucero jejejeje Por cierto, que tal llevas los preparativos? Yo llevo ahora 3 días de cursillo pre-matrimonial! Mejor quitarmelo ahora de encima que luego... Ahora a esperar a que nos llamen para la prueba de menú!
Imatge
elianavanesa

EntradaAutor: j&r01102011 » dc. feb. 23, 2011 2:23 pm

elianavanesa ha escrit:Pues nosotros a punto estuvimos de coger MSC pero por fechas, salimos el dia 3 y del 10 al 13 en Venecia! Vaya... pensaba que seriamos compañeros de crucero jejejeje Por cierto, que tal llevas los preparativos? Yo llevo ahora 3 días de cursillo pre-matrimonial! Mejor quitarmelo ahora de encima que luego... Ahora a esperar a que nos llamen para la prueba de menú!

los preparativos bien...vamos haciendo!!!esk en junio tengo las oposiciones y la verdad esk mucho tiempo entre trabajar estudiar y todo no tengo, ya tengo el vestido me lo cogi en pronovias, tambien estamos haciendo los cursillos!!!!!jajajajajaja ke palo!!!!!y que chorra!!!!solo nos queda el viernes y jasta!!!!!ademas nos hacemos nosotros las invitaciones a ver si las puedo finiquitar este find!!!tengo q llamar al restaurante por la prueba del menu!!!!aixx que nervios y que poco tiempoooo!!!!!!!!!
ALGUNA OCTUBRERA SE MIRARA LAS FLORES EN BLOOM???CUANDO VAIS A IR????
Imatge
j&r01102011

EntradaAutor: elianavanesa » dj. feb. 24, 2011 11:40 pm

J&r cuantas casualidades! jajaja. Yo también me cogi el vestido en Pronovias, la primera tienda que fui el cuarto que vi me enamore. Ayer acabamos el cursillo menos mal, y en mayo tramitamos el expediente. Yo las flores me las miro en Caldes en Nektar hacen unas cosas guapisimas! y la chica es un encanto! Por cierto, ya estáis entregando las invitaciones? Estamos pendientes de hacer el previo para mayo y tener las invitaciones para junio, aunque la fotógrafa dice que es muy pronto que con un par de meses antes hay suficiente (teniendo en cuenta que muchas irán por correo)... De todas maneras este sabado vamos a verla para ver si llegamos a un acuerdo!
Imatge
elianavanesa

EntradaAutor: somni84 » dv. feb. 25, 2011 12:09 pm

yo tambien tengo el vestido de pronovias. Tambien fue el primer sitio donde fui y me enamoré del vestido. També cogí todos lo complementos ( medias, ropa interior, ) , solo me faltan los zapatos.
Los cursillos no lo hacemos hasta julio y el tema del expediente ya está tramitandose.

Las invitaciones la hace mi hermana , que está estudiando diseño y la verdad és un crack! y para mayo las empezaremos a repartir.

El restaurante lo tenemos que llamar esta semana para la paga inicial y el fotografo ya nos reunimos una vez y la proxima para acabar de concretar todo lo que queremos hacer.

Bueno , aun nos queda bastante peró vamos haciendo!....
somni84

Entrades: 128
Membre des de: dl. gen. 24, 2011 4:29 pm

EntradaAutor: j&r01102011 » dv. feb. 25, 2011 2:24 pm

nos las invitaciones las daremos a partir de junio..cuando acabe las opos!!!!!sin va a ser un stress!!!yo solo me prove 2 vestidos y me quede el primero que me probe, ya habia mirado x internet el catalogo y ya lo tenia bastante claro!!!!jejejeje la chica flipo!!!jajajaja cuando teneis la prueba???yo en julio!!!!cual es vuestro vestido???el mio es de la coleccion ballgowns!!!ahora me faltan los complementos!!!!!xo no tengo tiempoooo!!!!!!ya os ire contandooo
Imatge
j&r01102011

EntradaAutor: somni84 » dv. feb. 25, 2011 3:20 pm

El mio es de la coleccion Glamour y me enamoré nada más verlo al catálago.
Yo tengo la prueba el dia 30 de julio.

SOlo tengo que comprar los zapatos y listo!!! Tengo tantas ganas de volver a provarmelo!!
somni84

Entrades: 128
Membre des de: dl. gen. 24, 2011 4:29 pm

EntradaAutor: Mari (MJM) » dv. feb. 25, 2011 5:26 pm

bond0087 ha escrit:Hola chicas!!!

Jo, que guay que soys,me animáis cantidad con todo!!

Me alegro de sentir vuestras opiniones sobre las invitaciones, porque siempre piensas que vas atrasada... con tantas cosas que hay que mirar..jejeje

Ahora estamos metidos mirando el video para presentarlo en el banquete, mirando a ver quién nos puede montar un buen reportaje chulo de boda, en plan peli..de pocos minutos..bueno no va a ser fácil pero buscamos algo orginal...

Nosotros no hemos dicho nada porque nadie se imagina nada de nada..siempre hemos dicho que que el tema boda no era para nosotros, y la família aún no lo sabe..ni siquiera mi madre..k fuerte!! a la que atemos el rstaruante, convocaremos a padres y suegros y les daremos na NOTICIA!!jejeje

Tampoco queremos que se preocupen por el dinero..nosotros lo pagamos casi todo y financiamos una pequeña parte por lo que no queremos que la familia cargue con gastos, tal y como va eltema "curro" al resto de mi familia..pero, desde luego será un BOMBAZO!!jejeje

Gracias wapis por estar ahí!!

Pili

No se ahora lo que entra pero a mi en Dynamic me hacen un de preboda, sesión de fotos que luego hacen un vieo o algo asi genial, superchulo y original. Ves a verlos pq son geniales, y su agenda es bastante apretadita.
Imatge

29 d'Octubre de 2011
Mari (MJM)

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 15 visitants