ayuda restaurante boda 2011

un gran any!

Re: ayuda restaurante boda 2011

EntradaAutor: BIXITO84 » dj. ago. 12, 2010 10:31 pm

sonia_trs ha escrit:
spiderpitu ha escrit:Sonia, que catering has cogido al final?

Pues miramos AG Planning y Christian Services, nos quedamos con este segundo ya que nos salia mejor de precio

También nos gusto mucho la libertad que nos dió para todo. Cambiar decoración, mover o quitar cosas... y tema proveedores ya que ellos te recomiendan algunos y si los contratas el mismo proveedor te regala cosas como las invitaciones o descuentos, pero si elijes otro fotografo o florista o dj no tienes que pagar nigun canon de ningun tipo al restaurante.

Saludos!!!

QUE ENVIDIA ME DAS...ANTE TODO FELICIDADES POR LA ELECCIÓN!Nosotros lo vimos y nos gustó mucho, aunque se nos disparaba porque teníamos que paga 3000e por el alquiler y lo descartamos, pero el sitio es realmente ESPECTACULAR! FELICIDADES DE NUEVO!
El sueño se hace realidad el 23 de Junio de 2011
BIXITO84
:: núvia experta

Entrades: 572
Membre des de: dv. ago. 06, 2010 12:11 am

EntradaAutor: Lanati » ds. ago. 14, 2010 9:09 am

SI
Lanati
:: núvia experimentada

Entrades: 286
Membre des de: dt. jul. 06, 2010 4:04 pm

EntradaAutor: adriana27 » dg. ago. 15, 2010 9:21 am

sonia_trs ha escrit:jajaja mi mensaje 100!!!!!! ueeeeeeeee!!!!
>.-<: :-///: :-///: :-///: >.-<: >.-<:
No me podia ir del curro y dejar el 99!! queda feo! :P

ueeee! cuando llegue a casa tendre sorpresa?? :D

Por cierto, donde lo celebrais vosotros??

Petuents y fins despres!!!!!!

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Uolaaaaaa! hace pokitos dias q estoy x aki y no em entero mucho...una cosita pk es tan importante hacer 100 mensajes??? q es esod e la sorpresa?? tiene que ver con que puedes visitar los perfiles o algo asi???
7 de Maig de 2011
adriana27
:: núvia de bronze

Entrades: 1882
Membre des de: ds. jul. 03, 2010 4:44 pm

EntradaAutor: montseijordi » dg. ago. 15, 2010 9:58 am

adriana, al escribir 100 mensajes puedes visitar las precronicas y cronicas de las novias q estan a punto d casarse y ya se han casado
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: adriana27 » dg. ago. 15, 2010 10:23 am

Ahhh molt béeee! pues era questio de escrire molts i molts missatges!!!!!!!! merciiiiiiiiiiiiiiiii
7 de Maig de 2011
adriana27

EntradaAutor: montseijordi » dg. ago. 15, 2010 11:10 am

aixo mateix guapa, ja veuras que amb lo q enganxa aixo de seguida els tens, jeje
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: Lanati » dg. ago. 15, 2010 11:34 am

A veure si arribo aviat i puc llegir les cròniques. Com ja he dit en el post que he obert, nosaltres hem triat el MAS DELS VIVENCS.
Lanati

Entrades: 286
Membre des de: dt. jul. 06, 2010 4:04 pm

EntradaAutor: dilaus » dt. ago. 17, 2010 9:09 am

hola

pues nosotros en ppio. nos casamos, o pretendemos casarnos, el sept. de 2011. porque vamos un poco tarde, la verdad....

qué miedo la lluvia, XD!
voy a dar mi opinión, con todo el respeto para quienes hayan cogido o les guste algún sitio que a mi no.

de momento hemos visto:

Can Jonc (alella): muy wapo. parece caro, pero es todo incluido. y con la oferta que tenían aún hubiéramos podido, pero quiero algo un poco más sencillo

Mas Coll: el comedor muy chulo, pero la discoteca no me gustó nada, el sitio del aperitivo y los baños demasiado sencillos.

Mas de Can Riera: nos encantó, la verdad. por mi novio no mirábamos más! jjj. lo único que me echa para atrás es la decoración del comedor, que no está nada mal, pero no me encanta al 100%. pero bueno, me da la sensación que si la celebráramos allí estaríamos al 100% satisfechos.y varias combinaciones de dónde celebrar ceremonia, aperitivo, banquete.... y sin cánones si quieres otro florista, dj,...

Mas Ventós: no nos gustó, y eso que conozco a dos personas que se han casado allí y son de familia bien, para gustos colores.... y las opciones si hay lluvia.... ufff

Castell Arnau: Hay dos espacios y celebran 2 bodas a la vez. me gustó más el de la masia, e incluso por las opciones en caso de lluvia. pero esto de dos bodas.... y tan cerca... eso sí, te plantean la posibilidad de que si hay unos 140 comensales y sea un viernes y no cojas menú todo incluido, puedes usar todo el espacio, roganizándolo como tu quieras, rollo Mas Can Riera. Castell Arnau parece un buen sitio a buen precio, la verdad.pero si lo cojo sería todo espacio en exclusiva.

ahora quiero ver:

la roureda: me parece elegantísimo el sitio, me encanta, la verdad. y si el catering es de botafumeiro... alguna opinión, please pleaseeeee?

la tartana: tengo 2 conocidas que se han casado, y sólo tengo buenas críticas.a la que vuelvan de vacaciones la veo, qué ganas!

hotel Qgat, a ver si me dicen cuándo puedo ir....

can ribas: me lo han recomendado dos amigas que fueron a una boda, pero me queda un poco lejos y los menús de oferta (125Euros) no me acaban de gustar.... y hacen 2 a la vez...

el paratge: tan caro es??? por qué precios se mueven aprox???

también me gustan (Que haya visto x internet): el serrat de l'ametlla (pero hacen varias al día :--(
mas llombart, pero es para 160 comensales y somos unos 150.... un poco justo

y muchos otros, por dios, qué saturación. cuando veo que muchos habeis visitado más de 20!!!!

can marlet: quería verlo, pero por el nº de comensales nos tocaría el salón que es una carpa, y no quiero una carpa, la verdad. por eso descarté el turó del sol.

mas de sant lleí, y castillos varios, bell recó,...yo personalmente los descarto de entrada porque quiero algo más sencillo, no algo "espectacular". aunque fui a una boda en el castell de st marçal y fue preciosa, me enamoré, pero no es mi estilo ni el de mi pareja

el serrat que está en taradell, la web me encantó, pero lo descarté por la distancia.

alguien me puede pasar ese famoso excel curradíssimo???

muchas gracias!
dilaus

Entrades: 22
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 8:39 am

EntradaAutor: Javi-Neny » dt. ago. 17, 2010 5:20 pm

dilaus ha escrit:hola

pues nosotros en ppio. nos casamos, o pretendemos casarnos, el sept. de 2011. porque vamos un poco tarde, la verdad....

qué miedo la lluvia, XD!
voy a dar mi opinión, con todo el respeto para quienes hayan cogido o les guste algún sitio que a mi no.

de momento hemos visto:

Can Jonc (alella): muy wapo. parece caro, pero es todo incluido. y con la oferta que tenían aún hubiéramos podido, pero quiero algo un poco más sencillo

Mas Coll: el comedor muy chulo, pero la discoteca no me gustó nada, el sitio del aperitivo y los baños demasiado sencillos.

Mas de Can Riera: nos encantó, la verdad. por mi novio no mirábamos más! jjj. lo único que me echa para atrás es la decoración del comedor, que no está nada mal, pero no me encanta al 100%. pero bueno, me da la sensación que si la celebráramos allí estaríamos al 100% satisfechos.y varias combinaciones de dónde celebrar ceremonia, aperitivo, banquete.... y sin cánones si quieres otro florista, dj,...

Mas Ventós: no nos gustó, y eso que conozco a dos personas que se han casado allí y son de familia bien, para gustos colores.... y las opciones si hay lluvia.... ufff

Castell Arnau: Hay dos espacios y celebran 2 bodas a la vez. me gustó más el de la masia, e incluso por las opciones en caso de lluvia. pero esto de dos bodas.... y tan cerca... eso sí, te plantean la posibilidad de que si hay unos 140 comensales y sea un viernes y no cojas menú todo incluido, puedes usar todo el espacio, roganizándolo como tu quieras, rollo Mas Can Riera. Castell Arnau parece un buen sitio a buen precio, la verdad.pero si lo cojo sería todo espacio en exclusiva.

ahora quiero ver:

la roureda: me parece elegantísimo el sitio, me encanta, la verdad. y si el catering es de botafumeiro... alguna opinión, please pleaseeeee?

la tartana: tengo 2 conocidas que se han casado, y sólo tengo buenas críticas.a la que vuelvan de vacaciones la veo, qué ganas!

can ribas: me lo han recomendado dos amigas que fueron a una boda, pero me queda un poco lejos y los menús de oferta (125Euros) no me acaban de gustar.... y hacen 2 a la vez...

también me gustan (Que haya visto x internet): el serrat de l'ametlla (pero hacen varias al día :--(

y muchos otros, por dios, qué saturación. cuando veo que muchos habeis visitado más de 20!!!!

can marlet: quería verlo, pero por el nº de comensales nos tocaría el salón que es una carpa, y no quiero una carpa, la verdad. por eso descarté el turó del sol.

mas de sant lleí, y castillos varios, bell recó,...yo personalmente los descarto de entrada porque quiero algo más sencillo, no algo "espectacular". aunque fui a una boda en el castell de st marçal y fue preciosa, me enamoré, pero no es mi estilo ni el de mi pareja

el serrat que está en taradell, la web me encantó, pero lo descarté por la distancia.

muchas gracias!

Hola dilaus.
Aquest excel el trobaràs penjat en la primera pàgina d'aquest post. El va penjar Nikyara.
Nosaltres vam visitar 21 restaurants i costa decidir-se però al final acabes trobant el teu. Això sí, un consell, a vegades les pàgines webs dels restaurants enganyen, és millor anar en persona i veure'ls. Si necessites qualsevol referència...

Felicitats pel casament i sort en la búsqueda! Neny
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

EntradaAutor: dilaus » dt. ago. 17, 2010 7:20 pm

merci!

per cert, quin heu triat finalment?
dilaus

EntradaAutor: dilaus » dt. ago. 17, 2010 7:35 pm

Al&Bel ha escrit:Nosotros en nuestra búsqueda vimos muchísimos restaurantes: Mon Sant Benet (Manresa); Hotel Qgat (Sant Cugat), Masia Egara, Can Magí, Masia Vilasendra, y muchos que ni recuerdo. Es cuestion de mirar por internet y enviar mails para que te envien información y luego venga a hacer números!!! :-)ok:

CÓMO SALÍA EL HOTEL QGAT? NO ME HAN ENVIADO PRECIOS, Y ESTAN CERRADOS POR REFORMAS...

GRACIAS!
dilaus

EntradaAutor: Javi-Neny » dt. ago. 17, 2010 10:59 pm

dilaus ha escrit:
Al&Bel ha escrit:Nosotros en nuestra búsqueda vimos muchísimos restaurantes: Mon Sant Benet (Manresa); Hotel Qgat (Sant Cugat), Masia Egara, Can Magí, Masia Vilasendra, y muchos que ni recuerdo. Es cuestion de mirar por internet y enviar mails para que te envien información y luego venga a hacer números!!! :-)ok:

CÓMO SALÍA EL HOTEL QGAT? NO ME HAN ENVIADO PRECIOS, Y ESTAN CERRADOS POR REFORMAS...

GRACIAS!

Hola dilaus.
Nosotros estuvimos mirando el Hotel Qgat pero lo descartamos porque en el jardín/terraza se hacía la ceremonia, las fotos y el aparetivo, la verdad el espacio era algo reducido para tanta cosa pero el sitio es muy bonito si no haces ceremonia civil.
Intento enviarte un privado con los precios de menús del QGAT que me dieron hace unos meses, vale. También intentaré colgar en este post una lista de todos los restaurantes que visitamos en su día, vale.

Saludos! Neny
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

EntradaAutor: dilaus » dj. ago. 19, 2010 5:10 pm

moltes gràcies

doncs en ppi. sí que fem cerimònia civil

igualment aniré a veure el lloc, xq em queda a prop i sembla xulo. però ja vaig amb una idea preconcebuda, gràcies pels comentaris.

doncs busco quelcom que no quedi més lluny de 40 minuts de sabadell, aprox.

tampoc tinc cap preferència en concret...

ahir vam visitar la roureda i ens va agradar molt, i això que no té jardins. té camp! m'hauré de dur a la boda unes bambes x fer les fotos...

jejjejeje

lo de la masia cugat m'hoe studiaré. podria fer una visita conjunta a l'hotel qgat i dsps a la masia. això mato 2 pájaros d un tiro

merci!
dilaus

EntradaAutor: mjsb » dj. ago. 19, 2010 7:49 pm

Hola, yo me casé en la Masia Can Ametller de Sant Cugat y sólo puedo decir cosas buenas de ellos....yo elegí la carpa y fue ceremonia civil al aire libre y lo dejaron todo a mi gusto sin ponerme pegas a nada, la comida buenísima y la relación calidad-precio muy bien, os la recomiendo sin dudar. El jardin se ve pequeño pero luego cuando esta montado para la cermonia cambia muchísimo, si a alguna le interesa le puedo pasar fotos de mi boda.
Imatge

Imatge

Imatge
mjsb

Entrades: 885
Membre des de: dc. oct. 22, 2008 4:57 pm

EntradaAutor: adriana27 » dj. ago. 19, 2010 8:05 pm

dilaus ha escrit:hola

qué miedo la lluvia, XD!

de momento hemos visto:

ahora quiero ver:

muchas gracias!

Hola guapii! esto es lo mejor la seleccion del restaurante jejejje". Mira el paratge sale mucho mas economico que can jonc , y es un sitio super especial y diferente a todos eso si....los lavabos no hay por donde cogerlos.......es la unica pega que vi. el serrat de l' atmella lo vi muy rollo industrial y hasta llegar ahi la carreterita me mató, ves a ver vila minerva i baladia estan muy bien creo q se ajusta mas a lo q tu buscas"
7 de Maig de 2011
adriana27

EntradaAutor: Javi-Neny » dv. ago. 20, 2010 6:55 am

Hola chicas!

A ver si tengo un hueco este fin de semana y pongo todos los restaurantes que hemos visitado. Es que con los preparativos de la boda no tengo tiempo de mucho, la verdad. Solo nos faltan 6 semanas!!!!!

Neny
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

EntradaAutor: SusanaC » dc. ago. 25, 2010 11:57 am

Hola!

Soy nueva por aquí, aunque llevo algun tiempo leyendo el foro! Veréis estoy indecisa como muchas con el restaurante. Hemos visto algunos pero no me acaban de convencer...
El que más me encaja es Mas Llombart pero apenas tengo referencias... Alguien puede ayudarme????

Muchas gracias,
Susana
url=http://nuvis.org/albertoisusana]
Imatge [/url]

[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wMSjnD3/]
Imatge
SusanaC

Entrades: 820
Membre des de: dl. ago. 23, 2010 11:45 am

EntradaAutor: Dolçeta » dc. ago. 25, 2010 12:28 pm

A ver, os comento los que fuimos a visitar nosotros:

Heretat Mitjans i Arcs d'Ariatza: Los dos son de Beltxenea, y mi hermana se casó en el Palauet Cabanyes y salió todo genial! No lo cogimos porque el aperitivo y el menú es el mismo que puso ella, si no son una apuesta segura. El único pero, lo caro de las ceremonias civiles...

Ribiorn Polinyà: Está a "medio hacer" así que no se puede valorar realmente hasta que no esté acabado. Como punto negativo, la puerta da a una carretera transitada y si hay niños pequeños es un poco peligroso y no tiene jardines.

Turó del Sol: Estan bastante bien. Tienen espacios bonitos para ceremonias civiles, jardín, y no tienen columnas los salones. Nos gustó más el Mediterrani; llegó como candidato hasta el final...

El celler de can Torrens: Nos gustó mucho el sitio del aperitivo. Está muy bien y la comida también, tienen un menú todo incluido hasta con caricaturista incluido!!! Lo que nos hizo descartarlo es que una de las testigos va en silla de ruedas y la ceremonia es en una "ladera" y claro, la pobre chica no puede bajar hasta ahí. Y los lavabos del salón, están dos plantas más abajo!!

Can Marial: Me quedé un poco plof al verlo... En las fotos de la web solo se ve el mar, no los tropecientos edificios que hay en medio! Es un sitio bonito, pero quizá por esto nos hizo descartarlo.

Mas Coll: Es un sitio acogedor y bonito. Como punto negativo, tiene columnas (muy finitas, que no impiden la visión) y el baile es en otro sitio, y realmente buscábamos un sitio donde se hiciera todo junto. El precio está realmente bien.

Can Ribes de Montbui: Este lo vimos el año pasado, ya que mis cuñados se iban a casar ahí, pero por cosas del destino ellos ya no están juntos y no nos parecía correcto hacerlo en el sitio que ellos habían elegido. Pero es un sitio precioso y bastante original.

Santa Helena: Es un sitio precioso, el único pero (para nosotros muy grande) las columnas del salón, pero todo el mundo ve a los novios y los novios a todo el mundo. Está muy bien montado y el precio que ofrecen es de lo mejor. La chica nos atendió genial y hasta nos supo mal no quedarnos con el sitio, que repito que es precioso, pero las dichosas columnas...

Mas Solers: Un sitio de ensueño (el salon hispanosuiza) con barra de bar de verdad dentro y todo, espectacular! La fuente de la entrada también es muy bonita. Los jardines están bien y los menús también. Este lo descartamos porque cuando lo fuimos a ver, el sitio olía raro!! Y yo para los olores... buf!!!

Mas de Sant Lleí: Es el que hemos escogido. Nos encantó el sitio, el estar rodeados de naturaleza, el salón sin columnas, la masía antigua para hacer las fotos, la boda civil, y el plan B de la boda civil!! Cuando salimos de allí lo tuvimos bastante claro, era el sitio de nuestra boda!! Además una compi del trabajo se casó allí y está encantada.

Si alguien quiere más información de alguno en particular, que me lo diga ;)
Imatge
Dolçeta
:: núvia de platí

Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Lau_82 » dc. ago. 25, 2010 1:04 pm

dolçeta menuda informacion!!! se agradece! a mi me gustaria saber un poco el precio de mas de sant llei, pq la verdad es q siempre miro la web y pienso dios es precioso, pero debe ser carisimo, y ya solo por pensar eso no he pedido ni informacion ni nada, asi q si pudieras decirme como esta la cosa para gacerme una idea...
Muchas gracias guapa! ah! y felicidades por la boda y por la eleccion del restaurante, seguro q sera una boda de ensueño!
Imatge
Lau_82
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1084
Membre des de: dg. jul. 11, 2010 3:06 pm

EntradaAutor: Dolçeta » dc. ago. 25, 2010 1:38 pm

El menú más económico es de 125€ + 15€ (por adulto) de la barra libre de 2h, a partir de ahí, hay hasta los 200€. Incluye el pica pica de 10 platos fríos y 10 calientes + 3 buffets (fuente de queso y crustons, fideua y arroz con gambas y sepias), plato de degustación, entrante, sorbete, plato principal y pastel nupcial.
A parte el dj: 950€ y 11€ por adulto la hora extra (te incluye chocolate con churros o 50% de dto de la fondue de chocolate).

No te voy a decir que es el más barato, pero tampoco es el más caro y a mi me encantó desde que llegamos!
Imatge
Dolçeta

Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 19 visitants