hola
pues nosotros en ppio. nos casamos, o pretendemos casarnos, el sept. de 2011. porque vamos un poco tarde, la verdad....
qué miedo la lluvia, XD!
voy a dar mi opinión, con todo el respeto para quienes hayan cogido o les guste algún sitio que a mi no.
de momento hemos visto:
Can Jonc (alella): muy wapo. parece caro, pero es todo incluido. y con la oferta que tenían aún hubiéramos podido, pero quiero algo un poco más sencillo
Mas Coll: el comedor muy chulo, pero la discoteca no me gustó nada, el sitio del aperitivo y los baños demasiado sencillos.
Mas de Can Riera: nos encantó, la verdad. por mi novio no mirábamos más! jjj. lo único que me echa para atrás es la decoración del comedor, que no está nada mal, pero no me encanta al 100%. pero bueno, me da la sensación que si la celebráramos allí estaríamos al 100% satisfechos.y varias combinaciones de dónde celebrar ceremonia, aperitivo, banquete.... y sin cánones si quieres otro florista, dj,...
Mas Ventós: no nos gustó, y eso que conozco a dos personas que se han casado allí y son de familia bien, para gustos colores.... y las opciones si hay lluvia.... ufff
Castell Arnau: Hay dos espacios y celebran 2 bodas a la vez. me gustó más el de la masia, e incluso por las opciones en caso de lluvia. pero esto de dos bodas.... y tan cerca... eso sí, te plantean la posibilidad de que si hay unos 140 comensales y sea un viernes y no cojas menú todo incluido, puedes usar todo el espacio, roganizándolo como tu quieras, rollo Mas Can Riera. Castell Arnau parece un buen sitio a buen precio, la verdad.pero si lo cojo sería todo espacio en exclusiva.
ahora quiero ver:
la roureda: me parece elegantísimo el sitio, me encanta, la verdad. y si el catering es de botafumeiro... alguna opinión, please pleaseeeee?
la tartana: tengo 2 conocidas que se han casado, y sólo tengo buenas críticas.a la que vuelvan de vacaciones la veo, qué ganas!
hotel Qgat, a ver si me dicen cuándo puedo ir....
can ribas: me lo han recomendado dos amigas que fueron a una boda, pero me queda un poco lejos y los menús de oferta (125Euros) no me acaban de gustar.... y hacen 2 a la vez...
el paratge: tan caro es??? por qué precios se mueven aprox???
también me gustan (Que haya visto x internet): el serrat de l'ametlla (pero hacen varias al día
mas llombart, pero es para 160 comensales y somos unos 150.... un poco justo
y muchos otros, por dios, qué saturación. cuando veo que muchos habeis visitado más de 20!!!!
can marlet: quería verlo, pero por el nº de comensales nos tocaría el salón que es una carpa, y no quiero una carpa, la verdad. por eso descarté el turó del sol.
mas de sant lleí, y castillos varios, bell recó,...yo personalmente los descarto de entrada porque quiero algo más sencillo, no algo "espectacular". aunque fui a una boda en el castell de st marçal y fue preciosa, me enamoré, pero no es mi estilo ni el de mi pareja
el serrat que está en taradell, la web me encantó, pero lo descarté por la distancia.
alguien me puede pasar ese famoso excel curradíssimo???
muchas gracias!