Novi@s Dynamic Casaments

un gran any!

Re: Novi@s Dynamic Casaments

EntradaAutor: Mari (MJM) » dl. abr. 11, 2011 4:33 pm

Mi novio, que a veces usa la cabeza para pensar, tubo la idea de que como lo haremos ahora con el buen tiempo de hacerlo en el barco de mis jefes en alta mar combinado con alguna cala y el puerto.

Ya le he pasado la idea a Yolanda, ahora solo falta que me den el si y lo empezaremos a organizar, esto puede ser un cachondeo, ellos que son cachondos y mi jefe que es 3/4 de lo mismo... Espero poder hacerlo y que salga chulo.
Imatge

29 d'Octubre de 2011
Mari (MJM)
:: núvia experta

Entrades: 885
Membre des de: dc. març 10, 2010 11:07 pm
Ubicació: Manresa

EntradaAutor: cristina_raul » dl. abr. 11, 2011 5:37 pm

Hola

Nosotros nos casamos en agosto de 2012, con cuanta antelacion habeis hecho el preboda???? A mi es que Yolanda me dijo de hacerlo para marzo o abril del proximo año pero yo kiero entregar las invitaciones en navidad porque veo a toda la familia y asi lo hago todo de golpe. Que creeis vosotras???
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
cristina_raul
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

EntradaAutor: Alexita012 » dl. abr. 11, 2011 6:15 pm

Este mes de marzo han ido haciendo los prebodas de la gente que se casa en julio pq conocemos a 3 parejas que se casan en julio en La Porxada y el Espai can Pages y las 3 hicieron los prebodas y 1 video-invitación a mediados de marzo.. Ellos lo tienen bastante organizado así que no sé yo si podrás hacerlo tan pronto, nosotros la verdad es que tmb teníamos esa idea y cuándo se lo comentamos a Yolanda nos dijo que en navidades estan muy liados montando álbumes de la gente que se casó el verano anterior.. Imagino que todo es hablarlo pero en tu caso estaremos muchas :-)ok: ya veremos cómo lo haremos!
Imatge
Alexita012
:: núvia de bronze

Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

EntradaAutor: ..FLOR.. » dl. abr. 11, 2011 6:35 pm

Chicas os pongo una pagina de mi Album =0-0-) =0-0-) =0-0-)
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: sonson » dl. abr. 11, 2011 7:20 pm

Flor estas guapísima!!!!! Me encantan las ::[]:-]]
La primera página la veo super divertida, y en la segunda estas muy natural y sales super bien!!! Felicidades!!!!

Ya tienes el album comleto, o te han pasado un aperitivo??? Es q ya nos han avisado que tardan bastante en tenerlo acabado...aunque viendo el resultado merece la pena :-)ok:
Imatge [/url
sonson

Entrades: 1389
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 8:06 am

EntradaAutor: Alexita012 » dl. abr. 11, 2011 7:33 pm

Estoy de acuerdo con sonson en todoooooooooo! Flor estabas superauténtica :) a mí me da miedo que quede super forzada en las fotos pero a ti se te ve super feliz y relajada ::love:: son chulísimas! :-)ok:
Imatge
Alexita012

EntradaAutor: fer10 » dl. abr. 11, 2011 10:00 pm

Mari (MJM) ha escrit:Mi novio, que a veces usa la cabeza para pensar, tubo la idea de que como lo haremos ahora con el buen tiempo de hacerlo en el barco de mis jefes en alta mar combinado con alguna cala y el puerto.

Ya le he pasado la idea a Yolanda, ahora solo falta que me den el si y lo empezaremos a organizar, esto puede ser un cachondeo, ellos que son cachondos y mi jefe que es 3/4 de lo mismo... Espero poder hacerlo y que salga chulo.

Mari!!!! A que playa vais a haceros las fotos? Y que dia? Nosotros vamos el 21 de este mes al Roc de Sant Caieta y nos dijeron que aveces aprovechan y quedan con mas parejas para hacer varios en el mismo dia.
Imatge
fer10

Entrades: 1173
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 5:01 pm

EntradaAutor: fer10 » dl. abr. 11, 2011 10:04 pm

..FLOR.. ha escrit:Chicas os pongo una pagina de mi Album =0-0-) =0-0-) =0-0-)

Flor estas guapisma!!! Que ganitas de que llegue ya mi dia y me hagan fotitos tan guapas como las tuyas. Si puedes pon mas. Gracias.
Imatge
fer10

EntradaAutor: *COWY* » dj. abr. 14, 2011 9:33 pm

Hola chicas!!

(lo he puesto en 2012, pero os lo pongo aquí por si no vais mucho por allí)

Os pongo unas foticos que me han mandado, a mi personalmente me encantan!!!Ya me diréis que os parecen, y como serán las otras?
Seguro que mucho más.... tengo unas ganas enormes de verlas!!

También os quería comentar que el otro día fuimos a buscar el vídeo y..... FLIPANTE!! Estamos encantados, y la gente que lo ha visto ha alucinado!!
Bueno a lo que iba, que el otro día cuando fuimos al estudio vimos una foto que tenían allí, y era de lo que ellos fueron pioneros hace más de tres años, en 3D, supongo que algunas ya lo habéis visto!! Y si no, ir a verlo porque mola mucho!!
De verdad que flipe en colores, me encanto!!
Así que chicas si todavía os estáis pensando si cogerlos, a ellos, para vuestra boda, yo os lo recomiendo y mucho!!! Si habéis ido al estudio ya lo sabéis, y si todavía no habéis ido, os recomiendo que vayáis, vais a flipar!!jajaja
Y las que ya los tengais contratados, os felicito, habéis hecho la mejor elección!!

Espero que os gusten, tanto como me gustan a mí!!

Saludos!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
" No quiero que limpies mis gafas, no, quiero que mires por mi "
*COWY*
:: núvia rookie

Entrades: 165
Membre des de: dj. ago. 28, 2008 12:41 pm

EntradaAutor: *COWY* » dv. abr. 15, 2011 9:24 pm

Chicas no se si sabéis que soy una enamorada de mi pre-boda tunning, y que os dije que le pediría a Miguel que lo colgara, pues ya esta colgado!!
os recomiendo que os lo hagáis, el día de la boda la gente flipo, en serio!

::love:: =0-0-) *.-o-o.* =0-0-) ::love:: *.-o-o.* :··;..:
*COWY* l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. juny 28, 2011 11:32 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
" No quiero que limpies mis gafas, no, quiero que mires por mi "
*COWY*

Entrades: 165
Membre des de: dj. ago. 28, 2008 12:41 pm

EntradaAutor: Mari (MJM) » dt. abr. 26, 2011 5:53 pm

fer10 ha escrit:
Mari (MJM) ha escrit:Mi novio, que a veces usa la cabeza para pensar, tubo la idea de que como lo haremos ahora con el buen tiempo de hacerlo en el barco de mis jefes en alta mar combinado con alguna cala y el puerto.

Mari!!!! A que playa vais a haceros las fotos? Y que dia? Nosotros vamos el 21 de este mes al Roc de Sant Caieta y nos dijeron que aveces aprovechan y quedan con mas parejas para hacer varios en el mismo dia.

Como ha ido el pre boda?? Cuentanos!!!! Cuanto rato habeis estado? Os habeis divertido?
Imatge

29 d'Octubre de 2011
Mari (MJM)

EntradaAutor: fer10 » dt. abr. 26, 2011 9:24 pm

Mari (MJM) ha escrit:
fer10 ha escrit:

Como ha ido el pre boda?? Cuentanos!!!! Cuanto rato habeis estado? Os habeis divertido?

No lo pude hacer por culpa del mal tiempo. Asi que otro dia. Lo peor es que lo queriamos hacer en el Roc de Sant Gaieta aprovechando los dias de fiesta, pero ahora como sera una tarde entre semana tendra que ser por Barcelona. Me recomendais alguna??
Imatge
fer10

EntradaAutor: Mari (MJM) » dv. abr. 29, 2011 4:40 pm

fer10 ha escrit:
Mari (MJM) ha escrit:Como ha ido el pre boda?? Cuentanos!!!! Cuanto rato habeis estado? Os habeis divertido?

No lo pude hacer por culpa del mal tiempo. Asi que otro dia. Lo peor es que lo queriamos hacer en el Roc de Sant Gaieta aprovechando los dias de fiesta, pero ahora como sera una tarde entre semana tendra que ser por Barcelona. Me recomendais alguna??

Nena, el lunes 13 de Junio es fiesta y podeis aprovechar para ir al Roc de St. Gaieta igualmente no? Aish! si no fuera en el barco de mis jefes iria con vosotros.

Y si te recomendamos alguna que?? Alguna tarde? :-)) no lo pillo.
Imatge

29 d'Octubre de 2011
Mari (MJM)

EntradaAutor: fer10 » ds. abr. 30, 2011 5:17 pm

Mari (MJM) ha escrit:
fer10 ha escrit:
Mari (MJM) ha escrit:Como ha ido el pre boda?? Cuentanos!!!! Cuanto rato habeis estado? Os habeis divertido?

Nena, el lunes 13 de Junio es fiesta y podeis aprovechar para ir al Roc de St. Gaieta igualmente no? Aish! si no fuera en el barco de mis jefes iria con vosotros.

Y si te recomendamos alguna que?? Alguna tarde? :-)) no lo pillo.

Nooooooooo. Alguna playa.

No se que hare, es que ir al Roc es un palo, en semana santa si porque estabamos en Tarragona de vacaciones.
El tuyo saldra chulisimo en el barco.
Imatge
fer10

EntradaAutor: Mari (MJM) » dg. juny 12, 2011 11:23 am

Chicasss!!! Si no llueve mañana tengo el pre-boda!!!! Aixxx!! Que ganitas tengo! Me comento Yolanda que duraba mas o menos 1 horita y que es foto + video! Aixxx estoy hasta nerviosa!! Espero que no llueva. En teoria nos gustaria hacerlo: por el puerto de Mataro, en el barco de mis jefes y en la playa, aunque no se si dara tiempo a todo!! Pero se intentara hacer lo que se pueda. Ayer ya me compre ropita para las fotos. :-))

Si todo va bien mañana os cuento!!!
Imatge

29 d'Octubre de 2011
Mari (MJM)

EntradaAutor: Alexita012 » dg. juny 12, 2011 1:44 pm

Mari aquí estaremos preparadas para que nos cuentes todo todito todooooo!!!! Que vaya de lujo wapi :)
Imatge
Alexita012

EntradaAutor: Mari (MJM) » dt. juny 14, 2011 10:40 pm

Uuuuuuuueeeeeeeee!!! Me lo pase genial!!! Y nos hizo un sol espatarrante!!!

Primero fuimos a la playa ha hacer las tipicas fotos, salpicandonos, corriendo, sentados, dando vueltas, a caballito... divertido!!!

Luego en el barco ya eran mas melosas, en la cama.... jajaja, en el comedor, señalando los mapas y fuera del barco, conduciendo el barco, tumbados en proa... y como no, me tiré al agua vestida. Me encanto! si ya estaba muy mojada, un poco mas ya no pasa nada!

Ahora a esperar a tener las fotos, pero como no las necesitamos para la boda pues hasta que no nos lo den todo no nos lo daran.. :-( Pero es lo que hay. Ya le pedire alguna fotito para enseñarosla.

Recomiendo la experiencia 100%, fue genial!!!
Imatge

29 d'Octubre de 2011
Mari (MJM)

EntradaAutor: fer10 » dt. juny 14, 2011 10:46 pm

Mari, me alegro que fuera tan bien. Yo les tengo que llamar para quedar y hacerlo. Tambien queremos en la playa. A cual fuisteis? Y habia gente por ahi mirando, es que eso a mi me da un poco de corte.
Imatge
fer10

EntradaAutor: Alexita012 » dc. juny 15, 2011 7:35 am

Que guay Mari!!!!!!!!!!!!!! lo mejor es que te lo pasaste bien!!! a ver si tenemos un pelín de suerte y te dejan alguna fotillo pa' verla!! >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Alexita012

EntradaAutor: sonson » dc. juny 15, 2011 7:41 am

Mari que guay!!!!! Tiene pinta de haber sido súper divertido ::love::
Seguro que salen unas fotos impresionantes!!!!!
Imatge [/url
sonson

Entrades: 1389
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 8:06 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant