Autor: Mari (MJM) » dl. abr. 11, 2011 4:33 pm
Autor: cristina_raul » dl. abr. 11, 2011 5:37 pm
Autor: Alexita012 » dl. abr. 11, 2011 6:15 pm
Autor: ..FLOR.. » dl. abr. 11, 2011 6:35 pm
Autor: sonson » dl. abr. 11, 2011 7:20 pm
Autor: Alexita012 » dl. abr. 11, 2011 7:33 pm
Autor: fer10 » dl. abr. 11, 2011 10:00 pm
Mari (MJM) ha escrit:Mi novio, que a veces usa la cabeza para pensar, tubo la idea de que como lo haremos ahora con el buen tiempo de hacerlo en el barco de mis jefes en alta mar combinado con alguna cala y el puerto.
Ya le he pasado la idea a Yolanda, ahora solo falta que me den el si y lo empezaremos a organizar, esto puede ser un cachondeo, ellos que son cachondos y mi jefe que es 3/4 de lo mismo... Espero poder hacerlo y que salga chulo.
Autor: fer10 » dl. abr. 11, 2011 10:04 pm
..FLOR.. ha escrit:Chicas os pongo una pagina de mi Album![]()
![]()
Autor: *COWY* » dj. abr. 14, 2011 9:33 pm
Autor: *COWY* » dv. abr. 15, 2011 9:24 pm
Autor: Mari (MJM) » dt. abr. 26, 2011 5:53 pm
fer10 ha escrit:Mari (MJM) ha escrit:Mi novio, que a veces usa la cabeza para pensar, tubo la idea de que como lo haremos ahora con el buen tiempo de hacerlo en el barco de mis jefes en alta mar combinado con alguna cala y el puerto.
Ya le he pasado la idea a Yolanda, ahora solo falta que me den el si y lo empezaremos a organizar, esto puede ser un cachondeo, ellos que son cachondos y mi jefe que es 3/4 de lo mismo... Espero poder hacerlo y que salga chulo.
Mari!!!! A que playa vais a haceros las fotos? Y que dia? Nosotros vamos el 21 de este mes al Roc de Sant Caieta y nos dijeron que aveces aprovechan y quedan con mas parejas para hacer varios en el mismo dia.
Autor: fer10 » dt. abr. 26, 2011 9:24 pm
Mari (MJM) ha escrit:fer10 ha escrit:Mari (MJM) ha escrit:Mi novio, que a veces usa la cabeza para pensar, tubo la idea de que como lo haremos ahora con el buen tiempo de hacerlo en el barco de mis jefes en alta mar combinado con alguna cala y el puerto.
Mari!!!! A que playa vais a haceros las fotos? Y que dia? Nosotros vamos el 21 de este mes al Roc de Sant Caieta y nos dijeron que aveces aprovechan y quedan con mas parejas para hacer varios en el mismo dia.
Como ha ido el pre boda?? Cuentanos!!!! Cuanto rato habeis estado? Os habeis divertido?
Autor: Mari (MJM) » dv. abr. 29, 2011 4:40 pm
fer10 ha escrit:Mari (MJM) ha escrit:Como ha ido el pre boda?? Cuentanos!!!! Cuanto rato habeis estado? Os habeis divertido?
No lo pude hacer por culpa del mal tiempo. Asi que otro dia. Lo peor es que lo queriamos hacer en el Roc de Sant Gaieta aprovechando los dias de fiesta, pero ahora como sera una tarde entre semana tendra que ser por Barcelona. Me recomendais alguna??
Autor: fer10 » ds. abr. 30, 2011 5:17 pm
Mari (MJM) ha escrit:fer10 ha escrit:Mari (MJM) ha escrit:Como ha ido el pre boda?? Cuentanos!!!! Cuanto rato habeis estado? Os habeis divertido?
No lo pude hacer por culpa del mal tiempo. Asi que otro dia. Lo peor es que lo queriamos hacer en el Roc de Sant Gaieta aprovechando los dias de fiesta, pero ahora como sera una tarde entre semana tendra que ser por Barcelona. Me recomendais alguna??
Nena, el lunes 13 de Junio es fiesta y podeis aprovechar para ir al Roc de St. Gaieta igualmente no? Aish! si no fuera en el barco de mis jefes iria con vosotros.
Y si te recomendamos alguna que?? Alguna tarde?no lo pillo.
Autor: Mari (MJM) » dg. juny 12, 2011 11:23 am
Autor: Alexita012 » dg. juny 12, 2011 1:44 pm
Autor: Mari (MJM) » dt. juny 14, 2011 10:40 pm
Autor: fer10 » dt. juny 14, 2011 10:46 pm
Autor: Alexita012 » dc. juny 15, 2011 7:35 am
Autor: sonson » dc. juny 15, 2011 7:41 am