Mas de Can Riera

un gran any!

Re: Mas de Can Riera

EntradaAutor: Núria82 » dc. maig 18, 2011 6:10 pm

Hola!
Pues los preparativos.. tambien tenego entregadas gran parte de las invitaciones.
Los detallitos tambien los tengo. Al novio tambien les estan haciendo el vestido.
Y yo tambien ya tengo todos los complementos, pendientes, pulsera, ropa interior, medias... Por cierto no te lo pierdas que tuve que cambiar el modelo de vestido, porque voy a una boda que la novia llevaba el mismo modelo que el mio... bueno toda una historia!!
Y El viaje tambien esta medio listo.
Me falta más por definir las entregas que quiera hacer asi más especiales.
Tenemos por definir tambien aun el tema musica con el Sr. Cusco.
A ver y los platos de primeros que provamos :
habia una lasaña que era de pescado tambien, una crepe de langostinos y setas, gazpacho, ensalada de jabugo, pulpo con almejas en su escabeche... bueno todo eso con nombres fashion
Los segundos basicamente, fueron todos carnes.
La verdad que todo superbueno!!!
Los prepostres, tomamos: el limocello, las dos texturas de crema catalana, el helado de sueño de tramuntana, piña con helado divertido
Y los pasteles que probamos era el san marcos, el de choco crujiente y otroc que es muy citrico.
Imatge
Núria82
:: núvia rookie

Entrades: 172
Membre des de: dj. juny 24, 2010 3:35 pm

EntradaAutor: elianavanesa » dc. maig 18, 2011 10:47 pm

Madre mia chicas que ganas de probar esa tarta de chocolate crocante!!!
El MaYor ProYecto de Nuestra ViDa
Imatge
elianavanesa

Entrades: 114
Membre des de: dl. gen. 31, 2011 10:46 pm

EntradaAutor: MORSITA » dv. maig 20, 2011 8:35 am

Hola Nuria,

El 29/5 tengo la prueba de menú. Y me han dicho que escoja 3 primeros y 3 segundos pero es que entre el menú 1 y 2 (porque los otros ya se van de precio) me gustan 4 primeros y 4 segundos y no se por cual decidirme. A ver si me puedes ayudar, tu o alguien que ya haya hecho la prueba de menu. Qué tal la ensalada de jabujo???? Y la crepe de langostinos y setas????? Es que de primeros me gustan:
- La ensalada de jabujo
- La crepe de langostinos
- El volcán de ensalada de bogavante
- Los canelones de merluza
Y de segundos:
- La crepinet de ternera con espinacas y foie
- El meloso de ternera con moixerons
- El roast beef con seis guarniciones
- El filete de cerdo iberico
- La "trivedella" con salsa de trufa
(bueno de segundos me gustan 5).
A ver si me podeis ayudar, que esto es un lío.
Imatge
Imatge
MORSITA

Entrades: 140
Membre des de: dc. jul. 14, 2010 5:18 pm
Ubicació: Sentmenat

EntradaAutor: MORSITA » dv. maig 20, 2011 8:36 am

Por cierto Nuria,

Qué tal los prepostres que probaste????
Imatge
Imatge
MORSITA

EntradaAutor: Núria82 » dv. maig 20, 2011 11:03 am

Hola Morsita!
Carai muy bien el dia 29 ! Lo tienes cerquita...!!!
Los primeros que tu has escojido se parecen a los que escojimos nostros:
La ensalada de jabugo y la crepe de langostinos y setas estan muy buenas! Y los canelones de merluza es el que hemos escojido nosotros, es muy suave.
Y de segundos :
El melos de ternera con muixernons, no me gusto mucho, encontre la carne de sabor muy fuerte.
El resto de carnes tambien son muy gustosas, nosotros como ya te dije nos quedamos con lós medallones de cordero.
Y los postres probamos :
= La crema catalana :no me convencio
= El limoncello helado: no me gusto
= carpaccio de piña con sorbete divertido : muy bueno
= helado de sueño de tramuntana: citrico, fresco
= helado de yoghurt griego con fresas: fredquito muy bueno
= helado de mojito : muy muy bueno

Asi que nada,eso es todo, que postres te gustan a ti? Y los pasteles...?
Imatge
Núria82

EntradaAutor: MORSITA » dl. maig 23, 2011 3:12 pm

Muchas gracias por todo Núria,

Ya he elegido los platos.Al final he cogido de primeros, la ensalada de jabugo, el volcan de ensalada de Bogavante y la crepe de gambas y setas. De segundos, la trivedella en salsa, la crepinet de ternera con espinacas y foie y no se que ternera más con salsa de trufa. De postres el mojito, el de mandarina con somni de tramuntana y la sopa de kiwi con helado de piña. Y de pasteles el tuyo (el que tu cogiste) y el mouse de tres chocolates. Ya te contaré que tal.
Besitos.
Imatge
Imatge
MORSITA

EntradaAutor: Núria82 » dl. maig 23, 2011 8:38 pm

Hola Morsita!
Pues venga que ya te quedan dias para la gran prueba!!
Ya nos contaras la experiencia y a ver que platos te proponen!!
Besos guapa!
Imatge
Núria82

EntradaAutor: Núria82 » dt. maig 31, 2011 10:37 am

Hola chicas!
Mórsita a ver si nos cuentas como te fue la prueba de menu, y tu experiencia....
Besos a todas
Y el resto de chicas como lo llevais?
Imatge
Núria82

EntradaAutor: elianavanesa » dt. maig 31, 2011 9:30 pm

Hola chicas!!

Mañana el contador marcará que faltan... 4 meses!! Esto ya está casi. Escribo un ratito para desconectar ya que acabo de "etiquetar" 25 sobres de invitaciones ueeee!!! Ya quedan muy poquitas, este sábado nos las entregan y a empezar a entregarlas por fin!!

El 19 de junio hemos quedado con Marta para mirar el tema de las flores! Y bueno, esperando al 20 de julio que tengo la primera prueba del vestido ::love::

Durante este mes esperamos: recoger las alianzas cuando nos llamen, saldar el tema de los detallitos para hombres y señoras y... entregar el máximo de invitaciones posible! Pero bueno, creo que vamos bastante bien de tiempo, de momento todo va rodado! Lo único que me preocupa es que mi chico empiece a mirarse el traje ya! :-)ok:

Contarnos cositas las que ya estáis casi apunto!!
Imatge
elianavanesa

EntradaAutor: elianavanesa » dt. juny 07, 2011 8:56 pm

Chicas el 19 de Junio tenemos la prueba de menú en el Mas!

Alguna de vosotras va ese día también?
Imatge
elianavanesa

EntradaAutor: novi » dg. juny 19, 2011 9:25 am

No teniu cap novetat les noies del Mas de 2011?
Es q mira q es dificil trobar a gent que es casi a akest restaurant, eh!!
Imatge
novi
:: núvia d'or

Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

EntradaAutor: elianavanesa » dg. juny 19, 2011 10:53 pm

Bueno jo avui he fet la rpva de menú i hem estat amb la marta de Nektar!

Aquests son els nostres últims avenços. El tastet una passada. Tot estava boníssim i va ser una mica complicat triar, molt amables amb nosaltres, bueno que més dir que no sapigueu ja?

I bueno, amb la Marta molt contents també, es nota que li agrada molt el que fa i et demostra molta comfiança! Hem triat avui a la primera visita casi tota la decoració, els centres de taula, etc. La veritat es que no ens va costar gaire perquè ja teniem una idea prèvia del que ens agradava i de seguida vam trobar entre tots el que voliem.

I vosaltres?

Aquí ningú no dona senyals de vida!
Imatge
elianavanesa

EntradaAutor: novi » dt. juny 21, 2011 7:57 pm

aixxxx q guay! si ja no et falta res!! jo sóc una nuvia del 2012 buscant info de casaments al nostre restaurant.

M'alegra llegir que tot estava bonisim! Tens fotos de els plats? per fer-m'he una idea, pq no hem vist com son.
De la Marta hem vist treballs i ens han encantat! no dubtem que también ens prepararà ella les flors, pq té coses precioses.
El music i el fotograf, heu agafat el que recomanen?
Imatge
novi

EntradaAutor: elianavanesa » dt. juny 21, 2011 11:24 pm

Hola novi! Parece que hace nada yo también buscaba información porque en septiembre de 2010 reservamos por fin en nuestro Mas... Y como pasa el tiempo!

Pues no tengo fotos de los platos, pero te puedo decir que están muy bien presentados y la comida en "su justa medida" lo ideal para quedarte bien y degustar todo sin llegar al punto de encontrarte mal de tanto comer... que en mi opinión es un gran punto a favor porque he ido a bodas que en cuanto sacan el postre ya no quieres nada más!

La Marta también, hace unos arreglos preciosos y pilla enseguida la idea que quieres:P

El DJ también nos hemos quedado con el que recomiendan. Lo conocimos en la jornada de puertas abiertas (te recomiendo que vayas a alguna si aún no has ido,hacen un par al año) La verdad es que no miramos más... allí todo el mundo te inspira una confianza increíble. Y el viaje también lo contratamos con ITC que es la agencia de Caldes que recomiendan ellos.

Lo único que cogimos diferente es el fotógrafo, por cuestión de gustos!
Imatge
elianavanesa

EntradaAutor: novi » dc. juny 22, 2011 10:14 pm

sí sí, nosotros fuimos al portes obertes de octubre, y salimos maravillados del restaurante, pero pensamos que era pq fue el primero que vimos, después de ver otros 15 sin éxito, volvimos al Mas y vimos que ESE era nuestro restaurante!!!
En la jornada de portes obertes ya hablamos con Marta y nos encantó, tbn con el DJ, el fotografo iremos el 1 de julio q tenemos cita ( pero creo q no es el estilo q buscamos) y la agencia... tengo la suerte de tener una amiga que trabaja en una, y siempre le pedimos a ella los viajes pq nos trata genial ( y mira que soy pesadita con los viajes...jejejej)

Ya irás informando de novedades!!!

PD: lo de las cantidades justas me ha encantado, pq tenemos un buen aperitivo, y no queremos que luego la gente no coma pq son comidas pesadas...
Imatge
novi

EntradaAutor: Dolçeta » dj. juny 23, 2011 8:44 am

novi ha escrit: tengo la suerte de tener una amiga que trabaja en una, y siempre le pedimos a ella los viajes pq nos trata genial ( y mira que soy pesadita con los viajes...jejejej)

Y esa amiga te los prepara con mucho amor y mucho mimo para ahorrarte el máximo y disfrutar a tope!!!! ::love:: ::love:: ::love::

GUAPA!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
Dolçeta
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: novi » dj. juny 23, 2011 8:47 pm

Dolçeta ha escrit:
novi ha escrit: tengo la suerte de tener una amiga que trabaja en una, y siempre le pedimos a ella los viajes pq nos trata genial ( y mira que soy pesadita con los viajes...jejejej)

Y esa amiga te los prepara con mucho amor y mucho mimo para ahorrarte el máximo y disfrutar a tope!!!! ::love:: ::love:: ::love::

GUAPA!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Soleteee!!! Muuuuuuaaaaa
Imatge
novi

EntradaAutor: aramat4 » dv. jul. 01, 2011 6:32 pm

Hola chicas!
Yo me casé en el Mas el año pasado, todo muy bien, ninguna queja (bueno, que sacaron la fuente de chocolate muy tarde cuando ya sólo quedaba la gente que volvía en autocar, pero vaya, nada irreparable!).
La verdad es que por estos foros hay poquita gente que se case en nuestro rte, supongo que pq hace poco que existe.
Mis invitados la verdad es que quedaron encantados con la comida, quizás nos pasamos al poner de 1º un plato de 2º (pusimos ka colita de rape de 1º y la trivedella con salsa de oporto de 2º), por lo que había mucha comida, pero ahí la culpa es mía pq el resto de platos me parecían "poca cosa" pero la verdad es que hubiera sido mejor poner un 1º ligero.

Este San Valentín hicieron una cena especial en el Mas y fuimos, estuvo bien volver a estar en el salón, lástima que los Joans no estuvieron para saludarlos.
Imatge
aramat4
:: núvia experimentada

Entrades: 364
Membre des de: dj. oct. 25, 2007 6:23 pm

EntradaAutor: novi » ds. jul. 02, 2011 8:49 pm

Ohh! q guay! por fin un comentario de alguien que se ha casado allí!!!!
Ayer fuimos a ver al fotografo recomendado Sergi Martos, y vmos fotos de bodas allí !! Y la verdad que bien! Qué fotografo contratasteis? Os gustó el resultado?? Has colgado alguna fotillo?
Imatge
novi

EntradaAutor: aramat4 » dl. jul. 04, 2011 6:47 pm

Hola!
Nosotros no cogimos a Sergi Martos, no sé, no conectamos... a nosotros nos dijo que los originales de todas las fotos no nos los daba nunca, en cambio vi chicas en el foro que les dijo que sí los daba...
Cogimos a Doble Imatge, el álbum y el vídeo bien, pero tampoco hay ninguna foto de esas que digas "ohhhhhh". Eso sí, hicimos el videoclip que ellos ofrecen y lo pusimos antes de nuestra entrada al salón y la gente alucinó en colores!!
Acabo de mirar el post del 2010 donde había subido alguna foto, pero veo que ya no salen... supongo que será cosa de los servidores.
Nosotros la ceremonia la hicimos delante, a la entrada, y pedimos a Marta que nos hiciera un arco con flores rollo americano (pero estuvimos sentados, eh!), así que un día que vendían un arco metálico en el lidl lo compramos, y ella nos lo puso con flores, yo creo que quedó chulo y seguro que ahora lo ofrece pq le dijimos que se lo quedara.
Imatge
aramat4

Entrades: 364
Membre des de: dj. oct. 25, 2007 6:23 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 18 visitants