hora de la boda

un gran any!

Re: hora de la boda

EntradaAutor: Crisxyz » dv. jul. 02, 2010 3:15 pm

Al principio lo de ir con el vestido de novia al juzgado me tenia un poco preocupada, ya que habia leído en foros que para casarse en el juzgado no era muy común, pero que mas da!!
Crisxyz
:: núvia experta

Entrades: 864
Membre des de: dg. juny 06, 2010 7:02 am

EntradaAutor: Nelbba » dv. jul. 02, 2010 3:23 pm

Hombre nose si será común o no pero si tu te casas alli y quieres ir vestida de novia me parece bien ^^
CAda uno va como quiere :D
18 de Junio de 2011
Nelbba
:: núvia rookie

Entrades: 185
Membre des de: dl. juny 29, 2009 4:04 pm

EntradaAutor: Nikyara » dc. jul. 07, 2010 9:31 pm

Crisxyz ha escrit:Al principio lo de ir con el vestido de novia al juzgado me tenia un poco preocupada, ya que habia leído en foros que para casarse en el juzgado no era muy común, pero que mas da!!

Cris, hace poco se caso una amiga x el juzgado de Gava, e iba de super novia guapisima eh!hizo la entrada con s u padre, le pusieron la musica y tot, en plan iglesia, xo muxo mas rapido. Eso si tubo k entregar una hoja k le dieron en el juzgado con el protocolo k keria seguir y ya sta, supong k en todos te daran la oportunidad esa, así k no t preocupes y tu vistete como t apetezca ese gran día!! *.-o-o.*
Imatge
Nikyara
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 490
Membre des de: dl. maig 17, 2010 8:45 am

EntradaAutor: Alexandra23 » dj. jul. 08, 2010 7:49 am

Ei! Nosotros nos casamos a las cinco y media por que el cura lo decidió...jejeje el dijo que solo casa a esa hora por la tarde...pues ale! A esa hora! :-):-):-):
Alexandra23

Entrades: 118
Membre des de: dj. juny 10, 2010 1:43 pm

EntradaAutor: buniketa » dj. jul. 08, 2010 8:22 am

Alexandra23 ha escrit:Ei! Nosotros nos casamos a las cinco y media por que el cura lo decidió...jejeje el dijo que solo casa a esa hora por la tarde...pues ale! A esa hora! :-):-):-):

Mira, oye, pues te ha ahorrado un dolor de cabeza, ¿no? No es una mala hora, yo también me caso a esa hora. En mayo está bien, tienes la mañana para hacer cosas, hay luz, pero no hace tantísimo calor como en junio, julio o agosto sobre todo, las fotos se pueden hacer bien, y se cena a una hora más o menos adecuada.
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Montseta28 » dj. jul. 08, 2010 9:06 am

Pues nosotros nos casamos a las 12:30 pq el cura también dijo q o a esa hora o a las 17:30, y que la cosa seria rapidita que se pasa todo el dia dando misa!!!!q guasón ehhh
Imatge
Montseta28

Entrades: 168
Membre des de: dc. feb. 03, 2010 9:05 pm

EntradaAutor: Alexandra23 » dj. jul. 08, 2010 9:12 am

A mi me gustaba que fuera a las seis...no me pregunteis pq pero me gsutaba...pero bueno ahora ya me da igual..jejeje
Al principio todo eran preferencias pero cuando vas montando las cosas vas teniendo que aceptarlas tal y como vienen...
Alexandra23

Entrades: 118
Membre des de: dj. juny 10, 2010 1:43 pm

EntradaAutor: Crisxyz » dj. jul. 08, 2010 9:14 pm

Nikyara ha escrit:
Cris, hace poco se caso una amiga x el juzgado de Gava, e iba de super novia guapisima eh!hizo la entrada con s u padre, le pusieron la musica y tot, en plan iglesia, xo muxo mas rapido. Eso si tubo k entregar una hoja k le dieron en el juzgado con el protocolo k keria seguir y ya sta, supong k en todos te daran la oportunidad esa, así k no t preocupes y tu vistete como t apetezca ese gran día!! *.-o-o.*

Gracias, la verdad es que este tema ya lo tengo superado, pero cuando según que personas se te quedan mirando de esa manera te sientes un poco mal.

Ahora ya me da igual. :-))
Crisxyz

EntradaAutor: inqueta » dj. jul. 08, 2010 10:22 pm

Crisxyz tu tranquila no hagas caso de las reacciones de la gente, disfrútalo al máximo. Yo si me casara por el civil no renunciaria a ir vestida de novia de blanco... he ido en alguna boda y la novia iba vestida igual que haría por la iglesia y quedó muy bonito la verdad.
Imatge

Imatge
inqueta

Entrades: 976
Membre des de: dc. juny 23, 2010 10:48 am

EntradaAutor: Montseta28 » dv. jul. 09, 2010 9:48 am

Crisxyz yo también iria vestida d blanco !!!!esa es tu ilusión verdad???pues debes hacer lo q a ti te venga en gana!!!siempre habrá gente a quien les gustará y gente q hablará!!!para gustos los colores!!!`pero yo creo q debes hacer lo q a ti te apetezca wapi!!!
Imatge
Montseta28

Entrades: 168
Membre des de: dc. feb. 03, 2010 9:05 pm

EntradaAutor: Crisxyz » dv. jul. 09, 2010 2:27 pm

Gracias chicas!!

Cuando encuentre la foto del vestido ya la pondré, es de un color nácar o marfil. ::love::
Crisxyz

EntradaAutor: inqueta » dl. jul. 12, 2010 12:03 am

A ver Cris si cuelgas la foto del vestido para que podamos hacernos una idea de tu vestido >.-<:
Imatge

Imatge
inqueta

Entrades: 976
Membre des de: dc. juny 23, 2010 10:48 am

EntradaAutor: Crisxyz » dl. jul. 12, 2010 2:44 pm

El día 20 tengo la segunda prueba ya le diré a mi hermana que me haga alguna fotito.
Para ir empezando pues el vestido es de un color marfil, con los tirantes en forma de trenza, por la espalda lleva los típicos botones chiquitos que esconden la cremallera, tiene un poquito de cola, la parte de arriba tiene algún brillantito, la falda es totalmente lisa y el vestido es una pieza.

Es muy muy sencillito pero a i me enamoro desde el principio...
Crisxyz

EntradaAutor: kevoly » dv. jul. 16, 2010 12:15 am

buniketa ha escrit:
Alexandra23 ha escrit:Ei! Nosotros nos casamos a las cinco y media por que el cura lo decidió...jejeje el dijo que solo casa a esa hora por la tarde...pues ale! A esa hora! :-):-):-):

Mira, oye, pues te ha ahorrado un dolor de cabeza, ¿no? No es una mala hora, yo también me caso a esa hora. En mayo está bien, tienes la mañana para hacer cosas, hay luz, pero no hace tantísimo calor como en junio, julio o agosto sobre todo, las fotos se pueden hacer bien, y se cena a una hora más o menos adecuada.

Buniketa, pues yo tengo un dolor de cabeza cn el tema y voy cambiando de pensamiento cada 2x3... me caso una semana antes que tu, el dia 7, y me tenia preocupada el tema de la luz... a mi me gusta mas de tarde, por ir mas tranquila tambien por la mañana.
Nose, me caso de civil, en el mismo restaurante, asi que si contamos con ¿1 hora-hora y media? de ceremonia, a las 18.30-19 hay luz aun para hacer las fotos con claridad?????? empezariamos a cenar a las 21 aprox, no?
y si adelanto la boda a las 17h? lo veis demasiado pronto??
lo siento, pero yo tengo dudas existenciales y mi novio me mira con cara d: y eso te preocupa ahora?? pensad que estaba en la cama y me he levantado!! :star:: no kiero ni pensar en lo poco que voy a dormir estos meses....

besos a todas!
Imatge
kevoly

Entrades: 79
Membre des de: dt. gen. 05, 2010 12:24 pm

EntradaAutor: buniketa » dg. jul. 18, 2010 7:40 pm

Yo creo que a partir de las 19 e incluso hasta las 20 tendrás la luz de sol seguro. A partir de las 20:30 empezará a cambiar la luz para el atardecer, y es uno de los atardeceres más bonitos. También te digo que no te estarás dos horas haciendo fotos. Mucho menos si te casas en el restaurante y hacéis ahí las fotos, porque al no tener que desplazaros aprovecharéis el tiempo y la luz al 100%.

Yo me caso a las 17:30, y a las 19 cierran la catedral, así que todo el mundo fuera segurísimo. Las fotos las haremos en esas horas que te digo, con el añadido de que nosotros sí tendremos que desplazarnos a hacernoslas por ahí, además de la llegada al restaurante.

De todas maneras, para quedarte realmente tranquila, con quien deberías hablar del tema antes de decir nada al restaurante o a los invitados, es con el fotógrafo: él mejor que nadie para darte su perspectiva respecto al tema de la luz y las fotos o posibles alternativas...
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: Anna&Carlos » dg. jul. 18, 2010 7:48 pm

Hola a todas-os, nosotros hoy hemos cogido el dia, y sera el 14 de mayo, nos casamos en el mismo restaurante, y las fotos en principio las aremos en el restaurante, ahora vienen nuestras dudas, que hora seria una buena hora para la ceremonia?? Yo tenia pensado sobre las 18:00 h, como lo veis, mas que nada por el tema fotos y que no sea mujy pronto para el pica pica...

gracias a todas-os.

s2
Imatge
Anna&Carlos

Entrades: 106
Membre des de: dg. juny 20, 2010 8:33 pm

EntradaAutor: buniketa » dg. jul. 18, 2010 8:02 pm

Anna&Carlos ha escrit:Hola a todas-os, nosotros hoy hemos cogido el dia, y sera el 14 de mayo, nos casamos en el mismo restaurante, y las fotos en principio las aremos en el restaurante, ahora vienen nuestras dudas, que hora seria una buena hora para la ceremonia?? Yo tenia pensado sobre las 18:00 h, como lo veis, mas que nada por el tema fotos y que no sea mujy pronto para el pica pica...

gracias a todas-os.

s2

jejejeje, pues te remito a mi comentario de antes... las 18 me parece una gran idea si pensáis hacer allí las fotos. Si la ceremonia empieza a esa hora, contad una horita entre pitos y flautas... las 19. Normalmente, antes del pica-pica, y mientras los novios hacen las fotos, a los invitados se les sirven unos cócteles y tal... pues entre una cosa y otra la entrada al pica pica para los invitados sería sobre las 20 o incluso algo más. Después os juntáis con ellos.

A mi me parece bien... Por cierto... ENHORABUENA POR LA BODA y por haber decidido ya la fecha... ¡nos casamos el mismo día! Parece que esta fecha está muy solicitada por las parejas del 2011... en este foro hay muchas!
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: Anna&Carlos » dg. jul. 18, 2010 8:20 pm

buniketa ha escrit:
Anna&Carlos ha escrit:Hola a todas-os, nosotros hoy hemos cogido el dia, y sera el 14 de mayo, nos casamos en el mismo restaurante, y las fotos en principio las aremos en el restaurante, ahora vienen nuestras dudas, que hora seria una buena hora para la ceremonia?? Yo tenia pensado sobre las 18:00 h, como lo veis, mas que nada por el tema fotos y que no sea mujy pronto para el pica pica...

gracias a todas-os.

s2

jejejeje, pues te remito a mi comentario de antes... las 18 me parece una gran idea si pensáis hacer allí las fotos. Si la ceremonia empieza a esa hora, contad una horita entre pitos y flautas... las 19. Normalmente, antes del pica-pica, y mientras los novios hacen las fotos, a los invitados se les sirven unos cócteles y tal... pues entre una cosa y otra la entrada al pica pica para los invitados sería sobre las 20 o incluso algo más. Después os juntáis con ellos.

A mi me parece bien... Por cierto... ENHORABUENA POR LA BODA y por haber decidido ya la fecha... ¡nos casamos el mismo día! Parece que esta fecha está muy solicitada por las parejas del 2011... en este foro hay muchas!

Muchas gracias!! Yo creo que sobre las 18:00-18:30, es una buena hora....

s2
Imatge
Anna&Carlos

Entrades: 106
Membre des de: dg. juny 20, 2010 8:33 pm

EntradaAutor: kevoly » dl. jul. 19, 2010 3:31 am

buniketa ha escrit:Yo creo que a partir de las 19 e incluso hasta las 20 tendrás la luz de sol seguro. A partir de las 20:30 empezará a cambiar la luz para el atardecer, y es uno de los atardeceres más bonitos. También te digo que no te estarás dos horas haciendo fotos. Mucho menos si te casas en el restaurante y hacéis ahí las fotos, porque al no tener que desplazaros aprovecharéis el tiempo y la luz al 100%.

Yo me caso a las 17:30, y a las 19 cierran la catedral, así que todo el mundo fuera segurísimo. Las fotos las haremos en esas horas que te digo, con el añadido de que nosotros sí tendremos que desplazarnos a hacernoslas por ahí, además de la llegada al restaurante.

De todas maneras, para quedarte realmente tranquila, con quien deberías hablar del tema antes de decir nada al restaurante o a los invitados, es con el fotógrafo: él mejor que nadie para darte su perspectiva respecto al tema de la luz y las fotos o posibles alternativas...

Gracias por tu opinion! Si, yo creo que 17.30-18h será una buena hora, la proxima vez que hablemos cn el fotografo se lo comentaremos y como la hora exacta en can alzina no nos la piden aun... jejeje :-)ok:

besitus!!
Imatge
kevoly

Entrades: 79
Membre des de: dt. gen. 05, 2010 12:24 pm

EntradaAutor: Crisxyz » dl. jul. 19, 2010 10:46 pm

Bueno como lo prometido es deuda pongo una foto de mi vestidin, no se ve muy bien...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Crisxyz

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 13 visitants