RAYOS UVA PARA LA BODA. SI , O NO?

un gran any!

Re: RAYOS UVA PARA LA BODA. SI , O NO?

EntradaAutor: Dolçeta » dt. ago. 24, 2010 8:55 am

larabcn ha escrit:Luego tenéis lo del aerógrafo bronceado en algunos centros de estética, pero no se ni la efectividad, ni el precio :-/

Todo lo que sea tinte mancha y se te va a trozos conforme te vas duchando... Yo para una boda de invitada lo probaría, pero de novia y encima de blanco, descartadísimo!
Imatge
Dolçeta
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: adriana27 » dc. ago. 25, 2010 5:53 pm

A ver chicas! trabajo en un centro cn diferentes dermatologos mira:

Caña de azucar descartado a parte de que no queda homogeneo...puees quedar un tono asi amarillento q es muy feo, y luego te avs de viaje de novio y te vas destiñiendo q es fatal...
UVA: es cancerigeno pero si realemnte no os ponbesi morenas facilmente...pues por unas cuantas sesiones previas tampoco creo q pase nada
Lo MEJOR: 4 meses antes tomar el sol, comer zanahorias y tomarse B-caroteno en pastillas acelera y prolonga el bronceado de manera natural, ademas protege de manchas. Yo me caso en mayo pero en marzo q ya hace mas o menos dias soleados empezare a tomar el sol! o no veis los jubilados q van a la playa en pleno invierno y estan negros?????
7 de Maig de 2011
adriana27
:: núvia de bronze

Entrades: 1882
Membre des de: ds. jul. 03, 2010 4:44 pm

EntradaAutor: Javi-Neny » dj. ago. 26, 2010 5:21 pm

adriana27 ha escrit:A ver chicas! trabajo en un centro cn diferentes dermatologos mira:

Caña de azucar descartado a parte de que no queda homogeneo...puees quedar un tono asi amarillento q es muy feo, y luego te avs de viaje de novio y te vas destiñiendo q es fatal...
UVA: es cancerigeno pero si realemnte no os ponbesi morenas facilmente...pues por unas cuantas sesiones previas tampoco creo q pase nada
Lo MEJOR: 4 meses antes tomar el sol, comer zanahorias y tomarse B-caroteno en pastillas acelera y prolonga el bronceado de manera natural, ademas protege de manchas. Yo me caso en mayo pero en marzo q ya hace mas o menos dias soleados empezare a tomar el sol! o no veis los jubilados q van a la playa en pleno invierno y estan negros?????

Muy bueno lo de los jubilados pero es cierto!
Yo he estado 10 días de vacaciones, me he puesto cada día al sol un par de horitas, acelerador del bronceado y he llegado con un poco de colorcito. Ahora haré unas sesiones de UVA para mantenerme y aprovecharé los findes hasta octubre para pillar algo más de moreno porque sino... A mí me cuesta mucho coger color, en cambio mi chico ya pilló color desde el 1º día!!!

Neny
Imatge
- Neny -
Javi-Neny
:: núvia experta

Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

EntradaAutor: FLOR RJ » dv. ago. 27, 2010 8:04 am

Javierrr ha escrit:
adriana27 ha escrit:A ver chicas! trabajo en un centro cn diferentes dermatologos mira:

Yo he estado 10 días de vacaciones, me he puesto cada día al sol un par de horitas, acelerador del bronceado y he llegado con un poco de colorcito. Ahora haré unas sesiones de UVA para mantenerme y aprovecharé los findes hasta octubre para pillar algo más de moreno porque sino... A mí me cuesta mucho coger color, en cambio mi chico ya pilló color desde el 1º día!!!

Neny

Ya te queda pokito!!! q nervios no?

Yo creo q si has ido a la playa y te a cogido colorcito con unas sesiones de UVA seguro q mantines el morenito y estaras muy guapa!!
Mi gran día 03/09/2011
Imatge
FLOR RJ
:: núvia experimentada

Entrades: 219
Membre des de: dt. jul. 13, 2010 10:35 am
Ubicació: Barcelona - Vallés

EntradaAutor: adriana27 » dv. set. 03, 2010 9:50 pm

FLOR RJ ha escrit:
Javierrr ha escrit:

Neny

Ya te queda pokito!!! q nervios no?

Yo creo q si has ido a la playa y te a cogido colorcito con unas sesiones de UVA seguro q mantines el morenito y estaras muy guapa!!

CLaro es q tu fecha es ideal! pk aun puedes mantener! pero yo en mayo.......pfpfp lo tengo cmplicado jejejej, a ver si me toca la loteria y asi la semana de antes em voy a lanzarote q ahi te pones negra en 2 dias!
7 de Maig de 2011
adriana27

EntradaAutor: Sita_yo » ds. set. 04, 2010 1:50 pm

jajajajja adriana nosotras en mayo nos hace falta uva, porque pa esas fechas hay sol pero aun se nos quedaran marcas y entonces eso si que queda mal con el vestido! jeje

si sobretodo quieres sol en la parte frontal, almnos por mi pueblo hay la opcion de "uva facial" que te coge toda la cara, pecho, y barriga, digamos que la parte frontal hasta la barriga. Eso si hay que combinarlo con la que te toca tambienp or detras pero la facial es mas fuerte! yo ma lhize para una boda y genial!!
Imatge
Sita_yo

Entrades: 1957
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 8:24 am

EntradaAutor: KYARA25 » dl. set. 06, 2010 11:10 am

Pues yo la verdad que no los recomiendo, ni tampoco la playa a una semana de la boda, luego vas negra negrisima, y queda horrible, vale que hagas un par o tres de sesiones para cojer colorcillo, pero mas no. Que te puede salir alergia, todo lleno de granitos ¿os lo imaginais? auffff, yo la verdad que no voy a hacer uva, quiero ser yo, con mi color de siempre, no quiero verme dentro de 10 años negra perdida y ni reconocerme.
El gran día 14 mayo 2011!!!
KYARA25
:: núvia rookie

Entrades: 104
Membre des de: dl. maig 31, 2010 12:29 am

EntradaAutor: Bie » dl. set. 06, 2010 7:22 pm

jo aprofitaré que la boda és al juliol per prendre el sol de forma natural a l'estiu. Jo no puc fer-hi res per evitar posar-me negra perquè amb dos dies que prengui el sol ja semblo magrebí jaja però tant fa, és això o blanca d'hivern, no tinc pràcticament intermitjos! procuraré protegir-me bé per evitar cremades i marques del biquini i ja està :-)
Imatge
Imatge
Bie

Entrades: 583
Membre des de: dt. ago. 24, 2010 5:12 pm

EntradaAutor: KYARA25 » dt. set. 07, 2010 9:39 am

eso eso, sobretodo nada de marcas, que yo he visto alguna novia con marcas del biquini y es horrible, así que ya sabeis protección y en pelotillas a la playa jajaja
El gran día 14 mayo 2011!!!
KYARA25

Entrades: 104
Membre des de: dl. maig 31, 2010 12:29 am

EntradaAutor: adriana27 » dt. set. 07, 2010 9:47 am

jejej eso esoo! i si haceis UVA dos meses antes dela boda para descartar manchas alergias etc etc
7 de Maig de 2011
adriana27

EntradaAutor: fetnah » dc. set. 08, 2010 3:50 pm

Yo UVA, sin duda, no me coje el sol ni a tiros!!!
Imatge
fetnah

Entrades: 126
Membre des de: dt. jul. 27, 2010 7:47 pm

EntradaAutor: Crisxyz » dc. set. 08, 2010 4:08 pm

Yo hoy he acabado las sesiones de UVA, no estoy muy morena pero el blanco nuclear ya se ha ido :-)ok:

Veredicto: satisfecha, aunque no volveré a hacer mas ya que esto ha sido única y exclusivamente para no parecer una muerta viviente, jeje.
Crisxyz

Entrades: 864
Membre des de: dg. juny 06, 2010 7:02 am

EntradaAutor: FLOR RJ » dc. set. 08, 2010 6:34 pm

Yo UVA seguro !! me caso en septiembre pero quiero evitar quedamas omarcas el dia de la boda!! asi q UVA si o si jeje
Mi gran día 03/09/2011
Imatge
FLOR RJ

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dv. set. 10, 2010 2:39 pm

FLOR RJ ha escrit:Yo soy blanca nuclear!! jeje la verdad que yo tengo claro que hare UVA y eso que me caso en Septiembre y tengo todo el verano para ir a la playa pero no quiero marcas ni nada cuando me ponga el vestido ademas de que soy tan blanca que siempre me acabo pelando y como que no quiero que el dia de mi boda tenga la piel a escamas...
Yo voy al dermatologo y él mas de una vez me dijo de hacer uva para potenciar la melamina de mi cuerpo... ya que tengo un problema en la piel q de los nervios me salen manchas blancas por eso voy ha hacer rayos uva y no es malo siempre que vayas a un centro especializado y de confianza y tambien sin abusar... ademas con un poco de color nos veremos hasta mas guapas q para blanco ya llevamos el vestido!!!
:-///:

Hola guapa, oye mirate eso de las manchas blancas xk mi hermana empezo igual y resulta que son hongos de la piel....y tiene que ir cada dos por tres al dermatologo para que le receten unas pastillas para que no se le noten las manchas.......
Por otro lado yo soy alergica al sol y el dermatologo me dijo que me pusiera a hacer rayos uva unos 5 minutos y luego fuera a la playa asi no me saldria la urticaria que me sale...¿?¿?¿? son cosas raras pero es lo que me dijo.. :-///:
Imatge
Syl05/05/02

Entrades: 1781
Membre des de: dl. juny 21, 2010 3:16 pm
Ubicació: rubí

EntradaAutor: buniketa » dg. set. 12, 2010 11:18 am

KYARA25 ha escrit:Pues yo la verdad que no los recomiendo, ni tampoco la playa a una semana de la boda, luego vas negra negrisima, y queda horrible, vale que hagas un par o tres de sesiones para cojer colorcillo, pero mas no. Que te puede salir alergia, todo lleno de granitos ¿os lo imaginais? auffff, yo la verdad que no voy a hacer uva, quiero ser yo, con mi color de siempre, no quiero verme dentro de 10 años negra perdida y ni reconocerme.

Bueno, a ver... a mí me parece que tampoco hay que perder la cabeza ni volvernos locos de lo paranoico. Tod@s sabemos que los rayos UVA no son inocuos y que eso puede contraer graves consecuencias... pero, por favor, si estás cada dia dándote sesiones de 1h y durante 1 año, por decir algo, ya que se convierte en una especie de adicción. Otra cosa es que tu, a medio año o 4 meses de la boda decidas hacerte una sesión de 30min a la semana para romper el blanco nuclear y mantenerlo hasta la boda. Si se hace con tiempo y sobre todo en un centro especializado y autorizado, una observa los efectos sobre la piel (irritaciones, alergias...) y los puede prever. Si haces eso no creo que te vieras en 10 años negra como el carbón y sin reconocerte... Que hagas algunas sesiones para tomar algo de color (hay chicas que son muy muy pálidas) no significa que en las fotos o en ti misma a los 10 años eso sea perpetuo... hay tonos muy elegantes y naturales. Tampoco hace falta convertirte en un payaso.
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: marsal75 » dg. set. 12, 2010 11:36 am

también es bueno hacer el UVA, como dice Buniketa con moderación y bajo control, para según que destinos del viaje de novios.
Por ejemplo, nosotros nos casamos en marzo, yo soy poco amiga del sol y quiero lucir un mín de color y si acabamos yendo de viaje de novios a Riviera Maya o de crucerito por las Bahamas, el sol ahí pega muy diferente que aquí y para mi tipo de piel en mediodía ya me habría quemado. Si por el contrario preparo un poco mi piel con los UVA, aunque deberé llevar protección 50, me costará un poquito más quemarme.
Eso si, siempre todo tratamiento de este tipo se debe hacer en un centro controlado y autorizado, y por personal que sepa lo que tiene entre manos... sino... más vale ir en plan novia cadaver
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: buniketa » dg. set. 12, 2010 11:38 am

marsal75 ha escrit:también es bueno hacer el UVA, como dice Buniketa con moderación y bajo control, para según que destinos del viaje de novios.
Por ejemplo, nosotros nos casamos en marzo, yo soy poco amiga del sol y quiero lucir un mín de color y si acabamos yendo de viaje de novios a Riviera Maya o de crucerito por las Bahamas, el sol ahí pega muy diferente que aquí y para mi tipo de piel en mediodía ya me habría quemado. Si por el contrario preparo un poco mi piel con los UVA, aunque deberé llevar protección 50, me costará un poquito más quemarme.
Eso si, siempre todo tratamiento de este tipo se debe hacer en un centro controlado y autorizado, y por personal que sepa lo que tiene entre manos... sino... más vale ir en plan novia cadaver

Totalmente de acuerdo...
Imatge

Imatge
buniketa

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: FLOR RJ » dj. set. 16, 2010 9:12 am

Syl05/05/02 ha escrit:
FLOR RJ ha escrit:Yo soy blanca nuclear!! jeje la verdad que yo tengo claro que hare UVA y eso que me caso en Septiembre y tengo todo el verano para ir a la playa pero no quiero marcas ni nada cuando me ponga el vestido ademas de que soy tan blanca que siempre me acabo pelando y como que no quiero que el dia de mi boda tenga la piel a escamas...
Yo voy al dermatologo y él mas de una vez me dijo de hacer uva para potenciar la melamina de mi cuerpo... ya que tengo un problema en la piel q de los nervios me salen manchas blancas por eso voy ha hacer rayos uva y no es malo siempre que vayas a un centro especializado y de confianza y tambien sin abusar... ademas con un poco de color nos veremos hasta mas guapas q para blanco ya llevamos el vestido!!!
:-///:

Hola guapa, oye mirate eso de las manchas blancas xk mi hermana empezo igual y resulta que son hongos de la piel....y tiene que ir cada dos por tres al dermatologo para que le receten unas pastillas para que no se le noten las manchas.......
Por otro lado yo soy alergica al sol y el dermatologo me dijo que me pusiera a hacer rayos uva unos 5 minutos y luego fuera a la playa asi no me saldria la urticaria que me sale...¿?¿?¿? son cosas raras pero es lo que me dijo.. :-///:

Hola guapa. Yo tengo un problema q se llama psoriasi... por eso las manchas blancas... son como una escamas q salen y cuando se curan y se secan se quedan blancas.... me viene del sistema nervioso... por eso voy al dermatologo y por eso lo de los Rayos UVA pero muchas gracias...
Mi gran día 03/09/2011
Imatge
FLOR RJ

EntradaAutor: JesusyBerta » dj. set. 16, 2010 9:25 am

Las cosas siempre hay que hacerlas con moderación. Unas sesiones de rayos UVA unos meses antes de la boda no son malas, al contrario, preparas la piel por si luego haces un vieje a un destino tropical que allí el sol si quema y deja un color negruzo en la piel. (Lo digo con conocimiento de causa, que 7 dias en la Riviera Maya y volví conguita, cuando soy de piel blanca). Yo si he hecho UVA a temporadas, con el beneplácito del dermatólogo y sinceramente, me veo muho más guapa y con muchos menos granitos en la cara, que tienden a salirme porque tengo una piel mixta tirando a grasa.
YA ESTOY CASADA!!! 9 DE JULIO 2011

Imatge
JesusyBerta

Entrades: 1607
Membre des de: dl. set. 07, 2009 2:56 pm
Ubicació: Maresme

EntradaAutor: Yana » dl. set. 20, 2010 5:41 am

Yo he ido alguna vez a los UVA, y me alegro de haberlo hecho yo también soy blanco nuclear y la playa no me gusta nada, nada, y como a mi costillo no le gustan las piscinas, pués tampoco hay obción. cuando he tenido alguna celebración me he ido hacer UVA, pero soy tan blanca que necesito hacer 10 sesiones, eso minimo claro, me cuesta mucho coger color aun con UVA, me queda siempre color canela. Pero cuando te pones una camiseta blanca o un vestido, queda de maravilla, por el contraste del colorcito.

Así que por mi parte UVA al canto y unos meses antes, yo empezare sobre marzo o abril y luego un mantenimiento para aguantar hasta junio, asi las ultimas pruebas del vestido ya las hare con el color de piel que tendre para la boda.
Imatge

24 de juny de 2011

Imatge
Yana

Entrades: 246
Membre des de: dl. abr. 26, 2010 12:51 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 17 visitants