KYARA25 ha escrit:Pues yo la verdad que no los recomiendo, ni tampoco la playa a una semana de la boda, luego vas negra negrisima, y queda horrible, vale que hagas un par o tres de sesiones para cojer colorcillo, pero mas no. Que te puede salir alergia, todo lleno de granitos ¿os lo imaginais? auffff, yo la verdad que no voy a hacer uva, quiero ser yo, con mi color de siempre, no quiero verme dentro de 10 años negra perdida y ni reconocerme.
Bueno, a ver... a mí me parece que tampoco hay que perder la cabeza ni volvernos locos de lo paranoico. Tod@s sabemos que los rayos UVA no son inocuos y que eso puede contraer graves consecuencias... pero, por favor, si estás cada dia dándote sesiones de 1h y durante 1 año, por decir algo, ya que se convierte en una especie de adicción. Otra cosa es que tu, a medio año o 4 meses de la boda decidas hacerte una sesión de 30min a la semana para romper el blanco nuclear y mantenerlo hasta la boda. Si se hace con tiempo y sobre todo en un centro especializado y autorizado, una observa los efectos sobre la piel (irritaciones, alergias...) y los puede prever. Si haces eso no creo que te vieras en 10 años negra como el carbón y sin reconocerte... Que hagas algunas sesiones para tomar algo de color (hay chicas que son muy muy pálidas) no significa que en las fotos o en ti misma a los 10 años eso sea perpetuo... hay tonos muy elegantes y naturales. Tampoco hace falta convertirte en un payaso.