Invitaciones!!!

un gran any!

Re: Invitaciones!!!

EntradaAutor: cadui » dv. jul. 02, 2010 6:40 pm

yo me caso el mismo dia que buniketa y también las empezaremos a dar en navidades. Nosotros vivimos en Barcelona pero somos de Lleida y como por trabajo no podemos ir todas las semanas pues empezaremos pronto para que nos dé tiempo, el resto de família viene de Madrid, Toledo y Jaen y a éstos se las mandaremos por correo.
Pero vamos, que como en vuestro caso quien está invitado lo sabe desde que decidimos casarnos y la invitación no es más que una formalidad y un recordatorio.
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: BIXITO84 » dl. ago. 09, 2010 12:00 am

Nosotros nos casamos en Junio, pero dado que mi suegro y algunos amigos viven fuera y vamos la semana que viene de vacaciones al pueblo, hemos decidido hacerlas ya, para poderlas dar entonces, ya que no les volveremos a ver hasta la boda. Al resto de família y amigos, las daremos a partir de Navidad. Es que las queremos dar todas en mano...al menos es la idea principal, ya veremos que acaba pasando. jejejeje Por cierto las hemos hecho en grappa en Barcelona, la verdad es que estamos muy contentos con el resultado y precio.
El sueño se hace realidad el 23 de Junio de 2011
BIXITO84
:: núvia experta

Entrades: 572
Membre des de: dv. ago. 06, 2010 12:11 am

EntradaAutor: Nikyara » dl. ago. 09, 2010 8:12 am

Bixito!! k adelantado k lo tienes todo!!Pon fotis de las invitaciones a ver como te han kdado!! Yo también m caso en Junio y para Navidades también las kiero dar, me hubiera gustado ya k me acerco a Malaga la week k viene haberles llevado las invitaciones, pero como todavía no tenemos ni idea d como las haremos...pues a ellos se las tendremos k mandar x correo...es lo k hay...jejejeje
Imatge
Nikyara
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 490
Membre des de: dl. maig 17, 2010 8:45 am

EntradaAutor: BIXITO84 » dl. ago. 09, 2010 9:56 am

Nikyara ha escrit:Bixito!! k adelantado k lo tienes todo!!Pon fotis de las invitaciones a ver como te han kdado!! Yo también m caso en Junio y para Navidades también las kiero dar, me hubiera gustado ya k me acerco a Malaga la week k viene haberles llevado las invitaciones, pero como todavía no tenemos ni idea d como las haremos...pues a ellos se las tendremos k mandar x correo...es lo k hay...jejejeje

JEJEJE, Si que somos adelantados, pero has de tener en cuenta que hace dos años que tenemos la fecha y puede más la ilusión. Además preferiamos darlas en mano y como igualmente la teníamos que hacer...la verdad es que las escogió él porque yo no terminaba de ver ninguna que me encantara y las que lo hacían se disparaban de precio y no estamos dispuestos a pagar según que para que terminen en el cajón. Son muy sencillitas, pero son elegantes. Si puedo hago foto y la cuelgo. Además se suma que no soy muy manitas y prefiero dedicar el poco tiempo que tenemos para acabar nustra casita, que el novio sale de allí y tenemos que tenerlo todo bien, jejeje : besito :
El sueño se hace realidad el 23 de Junio de 2011
BIXITO84

Entrades: 572
Membre des de: dv. ago. 06, 2010 12:11 am

Anterior

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants