Autor: Rominaa » dt. març 16, 2010 5:04 pm
Autor: mimosa » dc. març 17, 2010 4:23 pm
Rominaa ha escrit:Hola bona tarda només dir que em escollit Can Marlet del Montseny i que ens casem a l´ermita de Sant Martí de Riells 15/10/2011
Autor: mimosa » dj. març 18, 2010 7:34 pm
Autor: Rominaa » dv. març 19, 2010 3:50 pm
mimosa ha escrit:Romina si tienes alguna pregunta aqui estamos para ayudarnos.
Autor: Rominaa » dt. març 23, 2010 6:18 pm
Autor: mimosa » dj. març 25, 2010 10:41 am
Rominaa ha escrit:xicas ayer el presidente del gobierno dijo que habria algunas empresas que asumirian la diferencia del IVA, podrían hacerlo tambien los restaurantes de bodas ¿no creeis?
Autor: Marta_Jaime » dg. març 28, 2010 8:44 pm
Autor: mimosa » dl. març 29, 2010 12:18 pm
Marta_Jaime ha escrit:Hola a todos!!!!!! Nos casamos el año que viene, en Can Marlet, y la unica duda (o mejor dicho, "dudilla") q tenemos es el salon... no sabems si estaremos muy apretados o no... somos en total unos 120... nos toca el Salon Terraza, y con las columnas y todo... no sabems si estaremos muy apretados, si las columnas taparan a la gente... etc... alguien ha estado en ese salon con mas o mnos los mismos invitados????
Espero q alguien nos diga su opinion.
Gracias por todo!!!! Saludossssssssssssssss
Autor: mimosa » dt. març 30, 2010 12:41 pm
Marta_Jaime ha escrit:Hola a todos!!!!!! Nos casamos el año que viene, en Can Marlet, y la unica duda (o mejor dicho, "dudilla") q tenemos es el salon... no sabems si estaremos muy apretados o no... somos en total unos 120... nos toca el Salon Terraza, y con las columnas y todo... no sabems si estaremos muy apretados, si las columnas taparan a la gente... etc... alguien ha estado en ese salon con mas o mnos los mismos invitados????
Autor: Marta_Jaime » dt. març 30, 2010 1:40 pm
Autor: Rominaa » dc. març 31, 2010 7:38 pm
Marta_Jaime ha escrit:Muchas gracias por contestar!!!! nos intentarems pasar algun sabado q tengan alguna boda, si al final no hacen puertas abiertas... el fotografo... también tenems al minguillon!!!! fuims a ver ls albums de fotos y la verdad sq nos gusto muxo, ademas la familia lo conoce (somos de terrassa), y los videos q hce nos gustaron también mucho...asi q ems optado x el.... jeje
Ya te contarems a ver cmo vemos lo del salon!!
Por cierto... q lio lo de colocar a la gente en las mesas... ya me habian dicho q era un lio xo.. joer!!!! me sobra gente en unas mesas y me falta gente en otras!!!! y a tdos esos no ls puedo juntar pq no tienen nda q ver!!!!!!!! juas.... alguna idea!¿!!¿?!¿?!
Autor: Rominaa » dv. abr. 09, 2010 10:14 pm
Autor: mimosa » dc. abr. 14, 2010 12:04 pm
Marta_Jaime ha escrit:Muchas gracias por contestar!!!! nos intentarems pasar algun sabado q tengan alguna boda, si al final no hacen puertas abiertas... el fotografo... también tenems al minguillon!!!! fuims a ver ls albums de fotos y la verdad sq nos gusto muxo, ademas la familia lo conoce (somos de terrassa), y los videos q hce nos gustaron también mucho...asi q ems optado x el.... jeje
Ya te contarems a ver cmo vemos lo del salon!!
Por cierto... q lio lo de colocar a la gente en las mesas... ya me habian dicho q era un lio xo.. joer!!!! me sobra gente en unas mesas y me falta gente en otras!!!! y a tdos esos no ls puedo juntar pq no tienen nda q ver!!!!!!!! juas.... alguna idea!¿!!¿?!¿?!
Autor: mimosa » dj. abr. 22, 2010 10:28 am
Autor: Rominaa » dl. abr. 26, 2010 8:31 pm
Autor: mimosa » dc. abr. 28, 2010 8:56 am
Rominaa ha escrit:ayer estuvimos para hacer algunas preguntillas y nos quedamos parados de las visitas que habian y como les decian que no tenian ´ni un solo sábado libre y que si querian tenian algo en Agosto y si no Octubre o Marzo, madre mia y luego dicen que hay crisis.
Autor: Rominaa » dv. abr. 30, 2010 11:37 pm
mimosa ha escrit:Rominaa ha escrit:ayer estuvimos para hacer algunas preguntillas y nos quedamos parados de las visitas que habian y como les decian que no tenian ´ni un solo sábado libre y que si querian tenian algo en Agosto y si no Octubre o Marzo, madre mia y luego dicen que hay crisis.
Romina la crisis es para todos lo que me imagino que a los restaurantes que lo hayan hecho bien en epocas de bonanza cuando todo el mundo trabajaba lo hiciera bien ,mal o regular ahora les afecta menos la dichosa crisis.
Autor: Rominaa » dl. maig 03, 2010 10:42 pm
Autor: Rominaa » dt. maig 04, 2010 5:37 pm
mimosa ha escrit:Rominaa ha escrit:ayer estuvimos para hacer algunas preguntillas y nos quedamos parados de las visitas que habian y como les decian que no tenian ´ni un solo sábado libre y que si querian tenian algo en Agosto y si no Octubre o Marzo, madre mia y luego dicen que hay crisis.
Romina la crisis es para todos lo que me imagino que a los restaurantes que lo hayan hecho bien en epocas de bonanza cuando todo el mundo trabajaba lo hiciera bien ,mal o regular ahora les afecta menos la dichosa crisis.
Autor: mimosa » dj. maig 06, 2010 6:11 pm