Can Ribas De Montbui 2011

un gran any!

Re: Can Ribas De Montbui 2011

EntradaAutor: Nina26 » dc. set. 23, 2009 4:45 pm

Arcadia ha escrit:
sushy ha escrit:ARCADIAAA que tal en St. Patrick???? ya tienes vestido decidido??? ke tal tu mami??? cuenta cuenta!!

mecachis!!! pues si me acabo de dar cuenta de que si que llevas mas de 100 mensajes!!!! que bocazas soy madre!!!!

Pues nena si quieres leer la cronica está en mi cuenta atras en las ultimas paginas.

Vaya :-( Yo me quedo con las ganas de leer tu crónica! No hago más que escribir pero esto no sube!!! jejejeje Me alegro mucho de que ya tengas vestido!!!! a mi hay uno de Aire que me encanta pero todavía es muy pronto para probarmelo... :-(
Imatge
Nina26
:: núvia rookie

Entrades: 117
Membre des de: dc. feb. 18, 2009 2:30 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Arcadia » dc. set. 23, 2009 4:59 pm

nenaaaaaaaa pues venga a escribir!!!!!

escribe mensajes cortitos!!!!!!!!!! jajaja osea..a ver si me explico!!! cuando quieras decir algo explicalo en varios mensajes!!!!!!

que las cuentas atras es donde se cuece todo!!!! ahi es donde todo el mundo habla de los detallitos..de las ideas que tiene...de las cositas originales para hacer....
DE TODO TODOOOOO
Arcadia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am

EntradaAutor: Nina26 » dc. set. 23, 2009 5:05 pm

Arcadia ha escrit:nenaaaaaaaa pues venga a escribir!!!!!

escribe mensajes cortitos!!!!!!!!!! jajaja osea..a ver si me explico!!! cuando quieras decir algo explicalo en varios mensajes!!!!!!

que las cuentas atras es donde se cuece todo!!!! ahi es donde todo el mundo habla de los detallitos..de las ideas que tiene...de las cositas originales para hacer....
DE TODO TODOOOOO

Yaa! Tengo unas ganas de poder leer todo....
Imatge
Nina26

EntradaAutor: Nina26 » dc. set. 23, 2009 5:06 pm

Seguiré tu técnica a ver si funciona!!!! jejejejej
Imatge
Nina26

EntradaAutor: sushy » dc. set. 23, 2009 5:52 pm

Si que puedo leer las cuentas atras y las cronicas!! lo que no sabia que tu tenias, ara mismi voy palláaaaaaaaaa
Imatge
sushy
:: núvia experimentada

Entrades: 317
Membre des de: dj. nov. 13, 2008 3:53 pm

EntradaAutor: Arcadia » dc. set. 23, 2009 11:54 pm

sushy ha escrit:Si que puedo leer las cuentas atras y las cronicas!! lo que no sabia que tu tenias, ara mismi voy palláaaaaaaaaa

jajajaja!!!!!!!!!! si es que de la euforia no me habia dado cuenta y luego he visto que tenias suficientes mensajes!

Uffffff pues te vas a aburrir pq hay casi 400 paginas!!!!! en la primera pagina está el indice y alli está lo importante!!!!
Arcadia

EntradaAutor: Nina26 » dj. set. 24, 2009 8:43 am

Arcadia ha escrit:
sushy ha escrit:Si que puedo leer las cuentas atras y las cronicas!! lo que no sabia que tu tenias, ara mismi voy palláaaaaaaaaa

jajajaja!!!!!!!!!! si es que de la euforia no me habia dado cuenta y luego he visto que tenias suficientes mensajes!

Uffffff pues te vas a aburrir pq hay casi 400 paginas!!!!! en la primera pagina está el indice y alli está lo importante!!!!

400 páginas¿?¿?!!!!!!!! Madre mia, con el retraso que llevo yo cuando llegue me moriré leyendo!!! jejejej
Imatge
Nina26

EntradaAutor: sushy » dj. set. 24, 2009 11:13 am

Vaya Nina26! casi 400!!! yo no me las he leido y de aqui a que me las lea todas..... pufffff no se si podré, como dice ella en la primera pagina están los eventos mas importantes escritos asi que iré mirando eso pq sino nos podemos morir!!!
Y eso que aun le quedan 8 meses creo!!! el dia de la boda le darán un premio a la cuenta atras mas larga!!! jejjjee (con cariño eh Arcadia!! :-()-) )
Imatge
sushy

EntradaAutor: Arcadia » dj. set. 24, 2009 1:47 pm

sushy ha escrit:Vaya Nina26! casi 400!!! yo no me las he leido y de aqui a que me las lea todas..... pufffff no se si podré, como dice ella en la primera pagina están los eventos mas importantes escritos asi que iré mirando eso pq sino nos podemos morir!!!
Y eso que aun le quedan 8 meses creo!!! el dia de la boda le darán un premio a la cuenta atras mas larga!!! jejjjee (con cariño eh Arcadia!! :-()-) )

JAJAJAJAJAJ!!!!!!!! pues eso digo yo siempre...que con todo lo que nos queda...no me quiero imaginar cuando me case como estara eso de paginas!!!!!!!!!! es una locura, pero es que lo mas fuerte es que la mayoria son tonterias y chorradas con las niñas!!!!!!!!!!!!!!1 ajajaja

cuando acabe todo esto...y llegue el gran dia...me imprimire todas las hojas...
Lo hago aqui en el trabajo que paga la tinta el jefe por supuesto!!!!!!!!!!! y las pediré encuadernar en una copisteria!!!!
Le dije a mi novio que una vez estuvieramos casados podria leerlo todo!!! flipará..pq en mas de una ocasion lo hemos puesto fino!!! jajajajajaaj pero con cariño ehhh..que yo le quiero mucho!!!!!!!!

Pero saber que luego tendré todo para leerlo cuando pasen los años..me llena muchisimo.....será como el diario de mi boda..
Arcadia

EntradaAutor: dory » dv. set. 25, 2009 9:38 pm

Hola a todas!!
Me encanta ver que las xicas del 2011 ya han reservado sitio!!!
Es que yo me deprimí mucho cuando este verano fui a mirar un sitio, y cuando dije la fecha el tio dijo: Uffffff donde vas! si aun queda un montón!!!
y me desanimé!

Ahora estoy planteando de ir a ver este sitio CAN RIBAS que hablais taaaaan bien!
sabeis si hay sitio para dormir los invitados??
Imatge
dory
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: dory » dv. set. 25, 2009 9:39 pm

por cierto: FELICIDADES A TOOOOOOODAAAAAAAS
Imatge
dory

EntradaAutor: Nina26 » ds. set. 26, 2009 9:36 am

LAURA1107 ha escrit:Hola a todas!!
Me encanta ver que las xicas del 2011 ya han reservado sitio!!!
Es que yo me deprimí mucho cuando este verano fui a mirar un sitio, y cuando dije la fecha el tio dijo: Uffffff donde vas! si aun queda un montón!!!
y me desanimé!

Ahora estoy planteando de ir a ver este sitio CAN RIBAS que hablais taaaaan bien!
sabeis si hay sitio para dormir los invitados??

Hola!!!! Pues todo depende de si el sitio donde lo quieras celebrar está muy solicitado... yo fui por primera vez a Can Ribas en Mayo y ya tenían reservas para Septiembre de 2011!!!! asi que como yo me quería casar en Abril pues reservé antes de verano por si acaso.... :-)

Mmmm.. para dormir no hay sitio.. Bueno, una parte de Can Ribas es casa de colonias y me dijeron que habia gente que se quedaba a dormir, pero claro teniendo en cuenta las condiciones.. literas y camas pekes para niños! jejejej

Animate y ve a verlo, ya verás como te encantará!!! :-)ok:
Imatge
Nina26

EntradaAutor: Nina26 » ds. set. 26, 2009 9:38 am

Ahh!!!! y muchas felicidades para ti también!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-///: :-///:
Imatge
Nina26

EntradaAutor: dory » ds. set. 26, 2009 10:03 am

Gracias Nina26 pues me parece que el lunes llamaré para visitarlo el finde que viene!
muaaaks
Imatge
dory

EntradaAutor: sushy » ds. set. 26, 2009 12:15 pm

HAY LAURA!!! Que cuando vayas te vas a enamorar!!!!!!!!!! ::love:: yo fui el primero que vi, y el ultimo!!! XD
Si que es verdad que pica un peli, pero merece tanto la pena, no tiene nada que ver con cualquier otro sitio, tantos detalles, facilidades, ideas,.....
Para dormir si que hay sitio, también es casa de colonias, pero como te dice Nina26 son literas, y antes de las 12.00 del medio dia del dia siguiente teneis que estar fuera por si hay otra boda pues que no esteis ahi con las sabanas pegadas... jejejej
Lo que dormir subia 20€ mas por persona y a mi se me disparaba muchissimo, asi que yo opté por poner un autocar y asi se puede beber igualmente sin preocuparse del coche.

Llama llama y dinos para cuando vas y cuando vayas que te ha parecido.......!!!

Aix que tendremos otra canriberenca mas!! jajajja
Imatge
sushy

EntradaAutor: dory » dg. set. 27, 2009 2:52 pm

Jjajajja a ver.... tengo muchas ganas de tener el sitio ya!!!!
Lo tengo que hablar con mi novio, porque es que hemos decidido celebrar nuestra boda un fin de semana, tipo casa de colonias...por eso preguntaba si aqui se podia! mmm....esta tarde se o enseño y miraré precios a ver si llegamos! no quiero ir sin antes saber por donde van los tiros que luego me enamoro y plufffff ( como me paso con sant miquel del fai)
muaaaks guapis
Imatge
dory

EntradaAutor: sushy » dg. set. 27, 2009 4:13 pm

De todos modos te digo, que las fotos no le hacen justícia. No se por donde irán los precios de sant miquel del fai, de todos modos ellos te los envian por mail, asi te puedes hacer una idea y si directamente no se adapta pues lo descartas. (Porque como vayas, aunque el presupuesto no se adapte querrás ese!!) jajaja
Nosotros queríamos algo super sencillo, economico, simplemente lo que nos importaba era celebrarlo con la gente que nos importaba (mas celebrar la fiesta) que otra cosa, pero cuando lo vimos.......... ::love:: lo bueno que al ser en el 2011 tenemos un margen para ahorrar y lo bueno esque somos poquitos.
No se cuantos sereis vosotros, si tienes cualquier pregunta o algo comentalo a ver si te podemos ayudar. ok???
Imatge
sushy

EntradaAutor: dory » dg. set. 27, 2009 4:26 pm

SUSHY AAAAAIIIII me acabo de leer toooodo el post del 2010 de can riberencas y me veo allí!!!! levo toda la tarde diciendole a mi novio: Mañana llamo eh?? ME ENCANTA EL SITIOOOO
Tengo algunas dudas haber si me puedes ayudar jejeje
- son mas de 1 boda al dia?
- tu sabes si la casa de colonias hay para unas 130 personas? ( la lista sube eso, aunque no se si todo el mundo vendra y mucho menos si se quedaran a dormir)
- me podrias orientar un poco sobre precios?

ESTOY HECHA UN FLAN!!!! Desde Sant Miquel de Fai no habia vuelto a tener este subidon!!! y ojala nos podamos quedar a dormir todos porque sino ya me puedo olvidar, mi novio quiere eso por narices!!!
MAÑANA LLAMO Y HABER SI ME DAN PARA IR EL SABADO POOOORFIIIII

En Sant Miquel eran 5000 de alquiler + luego menus, flores etc... si todo hubiera sido ideal te digo que se me va la cabeza y lo cojo peeero por suerte no me enamoré...
Imatge
dory

EntradaAutor: dory » dg. set. 27, 2009 4:34 pm

Acabo de llamar y no me cojen el telefono :star:: estoy loca por ir a verlo, me ha cojido fuerte!!
Imatge
dory

EntradaAutor: sushy » dg. set. 27, 2009 7:03 pm

jajajaj, te envio un mensaje privado y te explico lo que me preguntas y te comento precios.
Imatge
sushy

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 9 visitants