Autor: luanrabbit » dt. març 15, 2011 7:33 pm
Autor: malu » dt. març 15, 2011 7:42 pm
Autor: luanrabbit » dt. març 15, 2011 7:44 pm
malu ha escrit:Y ahora...¿qué? ¿cómo funciona esto de la cuenta atrás? cómo puedo ver las fotos que ha colgado otra gente porque creo haber entrado en una c.a. pero sólo veo texto.
Autor: luanrabbit » dt. març 15, 2011 8:11 pm
Autor: Isabeli » dt. març 15, 2011 8:11 pm
luanrabbit ha escrit:malu ha escrit:Y ahora...¿qué? ¿cómo funciona esto de la cuenta atrás? cómo puedo ver las fotos que ha colgado otra gente porque creo haber entrado en una c.a. pero sólo veo texto.
cuenta, cuenta, que estamos todas esperando el momentoooo
Autor: Isabeli » dt. març 15, 2011 8:12 pm
Autor: Isabeli » dt. març 15, 2011 8:13 pm
Autor: dalmuti » dt. març 15, 2011 8:15 pm
JORDIIXENIA ha escrit:nosaltres ens casem l'any vinent, a finals de maig
Autor: dalmuti » dt. març 15, 2011 8:16 pm
malu ha escrit:Cero! siento haber colapsado un poco el foro
Autor: dalmuti » dt. març 15, 2011 8:17 pm
luanrabbit ha escrit:voy a hacer unos cuantos alfileres, que tengo la produccion atascadaaaa, y el tiempo corre
Autor: dalmuti » dt. març 15, 2011 8:18 pm
Isabeli ha escrit:Que es lo del avatar???
Autor: luanrabbit » dt. març 15, 2011 8:23 pm
dalmuti ha escrit:luanrabbit ha escrit:voy a hacer unos cuantos alfileres, que tengo la produccion atascadaaaa, y el tiempo corre
Haces alfileres para regalar en tu boda? Que chulo! Y los haces tu misma?
Autor: Isabeli » dt. març 15, 2011 8:25 pm
dalmuti ha escrit:JORDIIXENIA ha escrit:nosaltres ens casem l'any vinent, a finals de maig
hoolaa! on us caseu, per curiositat?
Autor: Isabeli » dt. març 15, 2011 8:27 pm
dalmuti ha escrit:[youtube][/youtube]Isabeli ha escrit:Que es lo del avatar???
El avatar es la foto o dibujo que hay sobre tu nick...mi mafalda, o tu foto del niño y la mama.
;)
Autor: malu » dt. març 15, 2011 8:52 pm
Isabeli ha escrit:luanrabbit ha escrit:malu ha escrit:Y ahora...¿qué? ¿cómo funciona esto de la cuenta atrás? cómo puedo ver las fotos que ha colgado otra gente porque creo haber entrado en una c.a. pero sólo veo texto.
cuenta, cuenta, que estamos todas esperando el momentoooo
felicidades MAlu...jajaajajajaj!!!que máquina en dos semanitas ya lo has conseguido,no???
Bueno merece la pena pasar de los cien???has conseguido ver algo...
Autor: malu » dt. març 15, 2011 10:05 pm
Autor: Isabeli » dt. març 15, 2011 11:19 pm
malu ha escrit:Ya he tenido tiempo de indagar un poco en las famosas c.a. Os cuento...Es muy similar a esto pero un poco más personal porque digamos que ahí puedes colgar fotos y explicar cosas de todo lo que te vas comprando y la gente puede leerte igual y hacer comentarios. Está bien porque se pueden ver fotos de novias que ya se han casado y también fotos que cuelga la gente de los platos de cuando fueron a hacer la prueba de menú. No os puedo contar nada más porque soy novata! todavía no me he creado mi cuenta atrás pero es que no se si crearla ya porque no tengo nada, sólo fecha y sitio de la boda!
1 saludo a tod@s.
Autor: MerR » dt. març 15, 2011 11:51 pm
malu ha escrit:Ya he tenido tiempo de indagar un poco en las famosas c.a. Os cuento...Es muy similar a esto pero un poco más personal porque digamos que ahí puedes colgar fotos y explicar cosas de todo lo que te vas comprando y la gente puede leerte igual y hacer comentarios. Está bien porque se pueden ver fotos de novias que ya se han casado y también fotos que cuelga la gente de los platos de cuando fueron a hacer la prueba de menú. No os puedo contar nada más porque soy novata! todavía no me he creado mi cuenta atrás pero es que no se si crearla ya porque no tengo nada, sólo fecha y sitio de la boda!
1 saludo a tod@s.
Autor: Juditita » dc. març 16, 2011 1:03 am
Autor: luanrabbit » dc. març 16, 2011 8:32 am
Juditita ha escrit:Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que estoy apuntito de llegar a los 100 que ganiiitaaaas de leer las cronicas de las bodaas...