Julio2011: Te entiendo a la perfección, cuando yo leía algun post que algunas chicas habían quedado encantadas, casi me ponía a llorar, xq pensaba: me abré equivocado de vestido? xq no siento lo mismo? pero era así el que me quedé?... y en fin un mal cuerpo, pensando que 4 semanas de la boda no podia cambiar el vestido ni mucho menos costearme uno nuevo... Todo y que las chicas de la tienda me avisaron 1 y otra vez: vn tranquila, no pienses en nada, piensa que viene de fabrica y aki toca moldear, coger, cortar, cambiar y ajustar... y bla bla bla. Yo creo que no las quería oír, solo pensaba y me ilusionaba de volver a ver mi super vestido y tener aquella sensación tan buena. X otro lado me mentalizaba en lo que me habían dicho, pero la ilusión ganaba terreno. El dia de la 1ª prueba llegu´ñe tranquila, peor nerviosa de ponermelo YA jajajaja y vi que me venía enorme, no me acordaba la ciada que hacía, no me veía, no me veía, todos los cambios (claro) por hacer, y sobra de aquí y ajusta allá, pecho plano, vamos a poner esta guía para que le den forma... y yo cada vez más triste y chafada... Después claro los complementos a elegir que se esperan basicamente a tener tu vestido para ver realmente que le quedaría mejor y yo allí ya no tenía la cabeza para nada, no me sentía como el primer día y punto, no quería saber de tocados, velos ni nada...
Como una niña pequeña vamos, pero conteniendo el tipo delante de mi madre que la veía tan ilusionadaaaa... Al ir a casa estuve 2 días llorando y comentando mis sensaciones a mi principito, él se quedó preocupado, pero me decía ya verás que la siguiente estará perfecto, no te preocupes, tu ya me gustas así y bla bla bla, eso es amor jijijiji
En fin... llegó la 2ª prueba, es que iba en plan: como no me va a gustar pues no tengo prisa por llegar a la tienda... y vaya comilona nos metimos mi madre y yo y charrera, en fin... tocaba dar la cara. Llegué lo vi colgado y empecé a sufrir... una vez puesto y abrochado: las lagrimas asomaron y mi nerviosismo aumento de miedo al verme tan guapa y ver que con este vestido iré en mi Gran Dia. Volvía a sentir aquello cuando elegí el vestido!!! Me veía guapíiiiiiiiisima!!! y me dejaron bastante rato el vestido puesto para verme desde todos lados y probar que no lo pisaba etc etc... Estaba todo todo y todo acabado, cortado, cosido, metido, ajustado, cambiado el color, todo!!! Fue genial la Sensación!!! Vamos que no pude dormir como una niña pequeña, deseando la ir a la ultima prueba y sobre todo ponermelo el dia B!!!
Como es un foro, debemos también demostrar todas lo que sentimos, xq me quedé chafada al ver que las demás les había ido super bien, en mi caso no fue así y encima preocupé más. Por eso simplemente yo también expongo mi sensación.
Julio2011 verás que si elegíste aquell vestido es xq es aquel y ya está y quedará perfecto!!! Piensa que son profesionales la gran mayoría y lo tienen por la mano esto de coser, cortar, quitar, poner... jajajaja
Ya verás que en la 2ª te reirás como yo. Entonces estarás ansiosa de volver a la tienda!!!
Ánimos!!! Ya nos queda menos y estaremos ESTUPENDAS!!!!!!!