SERRAT DE L'AMETLLA 2011

un gran any!

Re: SERRAT DE L'AMETLLA 2011

EntradaAutor: sandrasu » dt. març 08, 2011 10:10 pm

Hola guapa!

Sí el tema guarniciones se puede cambiar entre unos platos y otros sin problemas, es más, nosotros le hemos cambiado la guarnición al solomillo de cerdo y la presentación del plato si no te convence también se puede modificar.

Sobre la persona extra del tastet no lo sé, porque nosotros somos 6 y no tuve necesidad de preguntarlo...
Imatge

05-06-11
sandrasu
:: núvia de bronze

Entrades: 1843
Membre des de: dt. ago. 10, 2010 10:12 am

EntradaAutor: nenae » dt. març 08, 2011 11:01 pm

¿¿pero te piden un extra si cambias la guarnicion?? ¿¿Las guarniciones son las que vienen en el texto de la descripcion del plato no?? No hay mas parte no??
nenae
:: núvia experta

Entrades: 618
Membre des de: ds. des. 25, 2010 5:39 pm

EntradaAutor: sandrasu » dt. març 08, 2011 11:18 pm

Hola Nenae, no no te cobran nada por cambiar la guarnición y normalmente llevan más guarnición que la que sale en pdf que nos enviaron, por ejemplo la ternera iba con un atadito de bacon y espárragos que es lo que nosotros cambiamos para el solomillo de cerdo, que llevaba algo de zanahoria que no nos convenció :-)ok:
Imatge

05-06-11
sandrasu

EntradaAutor: lisbet » dc. març 09, 2011 1:11 pm

Wenas!!
Una cosita...estos dias hemos estado mirando los detallitos para los invitados y nos ha surgido una duda..¿alguna sabe si en el momento de la entrega de los detalles el serrat te proporciona un carrito para las entregas? gracias ;)
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet

Entrades: 650
Membre des de: ds. gen. 08, 2011 9:28 pm

EntradaAutor: sandrasu » dc. març 09, 2011 1:30 pm

Hola guapa!

A nosotros sobre los detallitos nos comentaron que nos los dejan directamente en el sitio de los invitados y nos pareció genial, porque así no tienes que ir cargando con ellos arriba y abajo :-)ok: después las entregas especiales ya las puedes hacer y te puedes pasar por las mesas a hablar con todo el mundo pero sin la necesidad de ir dejando los paquetitos y controlando que das a cada uno :-)
sandrasu l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. març 09, 2011 2:33 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge

05-06-11
sandrasu

EntradaAutor: lisbet » dc. març 09, 2011 1:38 pm

AAAHHH muchas gracias sandrasu :-)0(-: >.-<:
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet

EntradaAutor: nenae » dc. març 09, 2011 7:45 pm

Yo los detallitos los quiero ir entregando yo! Eso lo tengo clarisimo! Porque no somos mucha gente y me hace ilusion darlo yo que to tener que estar toda la cena con los detallitos al lado "molestando".

Preguntare a ver si tienen carrito y si no..... que lo compren!!! jejjeej
nenae

EntradaAutor: sandrasu » dc. març 09, 2011 8:23 pm

Ufffffffffff,a mi es que darlos nosotros en plan peregrinación por las mesas me da mucho palo, y eso que también somos pocos, pero es que yo quiero pasarme a hablar y preguntar qué tal, no a dar los recuerdos y como además son pequeños y las mesas la verdad es que son amplias no creo que molesten nada, es más les caben en el bolsillo o en el bolso sin problemas... pero como todo, cada cual tiene sus gustos, y a mi el rollo carrito es que no me va... Yo lo que haré a la hora del baile será dar los alfileres a las chicas :-)ok:
Imatge

05-06-11
sandrasu

EntradaAutor: lisbet » dc. març 09, 2011 8:30 pm

nenae si lo preguntas ya me diras que te han dicho, esque nosotros tenemos pensado dejar un detallito a cada uno en la mesa cuando lleguen y luego dar otros detallitos es lo que tenemos pensado pero aún nose que haremos,pero si lo preguntas ya me dirás haber que te han dicho :-)ok:
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet

EntradaAutor: nenae » dc. març 09, 2011 8:37 pm

yo me imagino que tienen que tener.... es basico de una boda!!! Ya lo preguntare!
nenae

EntradaAutor: seki » dv. març 11, 2011 11:32 am

nenae ha escrit:yo me imagino que tienen que tener.... es basico de una boda!!! Ya lo preguntare!

Siempre cabe la posibilidad de que lo pidan prestado en el super.jeje

Lo de los detallitos lo vimos un dia que fuimos a ver como preparaban una boda, y nos pareció bien, además que te ahorras el ir dando vueltas como un ventilador... :-)0(-:

Me sé de una que hoy tiene que tener los nervios a flor de piel.jejeje

Saludos!
El Serrat de l'Ametlla
01 - Octubre - 2011
seki
:: nuvi Expert
:: nuvi Expert

Entrades: 251
Membre des de: dt. oct. 05, 2010 10:34 am

EntradaAutor: nenae » dv. març 11, 2011 7:22 pm

una cosita... esto de ir a ver bodas preparadas.... ¿¿os lo dicen ellos o lo habeis preguntado vosotras??

Seki! Ya tienes claro lo que vas a pedir en la prueba de menu ( me refieros de platos, postres, pastel...)!
nenae

EntradaAutor: marsai » dv. març 11, 2011 7:41 pm

lo preguntas tu si quieres que te avisen para ver el montaje.
Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama...

Imatge
marsai

Entrades: 644
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 4:39 pm

EntradaAutor: nenae » dv. març 11, 2011 9:09 pm

alguna visteis la cocina del Serrat?? Es que ahora que lo recuerdo, las 2 veces que he estado no la he visto!
nenae

EntradaAutor: nenae » dv. març 11, 2011 9:10 pm

y los lavabos de arriba, los que son cuando estamos en el salon??? tampoco entreé!! que despieste!! ¿Son como los de abajo?? ¿o mas pequeños?? pero la decoracion es igual??
nenae

EntradaAutor: marsai » ds. març 12, 2011 12:19 am

Nenae yo lo vi todo! jeje la cocina enorme y cerquita de los salones q es importante para que no llegue fria! y los baños son mas pequeños que los de abajo pero decoran con una rosa el baño de las chicas.
Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama...

Imatge
marsai

Entrades: 644
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 4:39 pm

EntradaAutor: sandrasu » ds. març 12, 2011 12:22 am

Nosotros el primer día que fuimos a visitarlo entramos en la cocina y me pareció de impresión... enorme y muy limpia :) Pero normalmente no te las enseñan diría, a nosotros sí, porque habíamos dado mucho el rollo con la comida *.O.-O*

Y los lavabos de arriba, nosotros entramos y no me acuerdo mucho pero diría que son iguales que los de abajo pero en más pequeño, y tanto en los de arriba como en los de abajo ponen un detalle floral para decorar el día de la boda
Imatge

05-06-11
sandrasu

EntradaAutor: nenae » ds. març 12, 2011 11:15 am

sandrasu!! jejeje yo tambien di bastante la tabarra con la comida!! Se que ahora casi todos los restaurantes de boda son "pijillos" a la hora de presentar los platos, y aveces, puede dar la sensacion de que te quedas con hambre si esta muy decorado el plato.... sabes no???
nenae

EntradaAutor: sandrasu » ds. març 12, 2011 11:27 am

Sí, claro, a mi me preocupaba más la calidad de la comida, jijii, pero la verdad es que en ese sentido y en el del hambre, podéis estar tranquilos, yo estoy segura de que el segundo mucha gente no se lo va a poder acabar! Y ya no hablemos de sorbetes y pastel... Si nosotros en la degustación sin probar todo el aperitivo, y comiendo medio plato, ya estábamos llenos!
Imatge

05-06-11
sandrasu

EntradaAutor: nenae » ds. març 12, 2011 11:42 am

Aver, la calidad de la comida me imagino que tiene que ser buena. No es un sitio de bodas "barato" la verdad! y me imagino que esa calidad de la comida la pagamos ademas del recinto y el servicio que es precioso claro!

Una preguntita.... que bufets has escogido para el pica-pica?? Yo quiero poner el de fideua y el de barbacoa.... no se si será mucho el de barbacoa o que! Es que me gustaria poner al seños cortando jamon pero lo veo un poco tonteria ya que en el listado del pica pica entra ya jamon pero servido en la mesa!!
nenae

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 11 visitants