REGALO PADRES....IDEAS!!!

un gran any!

Re: REGALO PADRES....IDEAS!!!

EntradaAutor: malu » dl. març 28, 2011 8:02 pm

Mil gracias chicas!

Me gusta lo de una buena botella de vino o unos buenos bombones, lo del jamón también pero ya se me va más del presupuesto. Muchas gracias!
Imatge
malu
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1204
Membre des de: dg. març 06, 2011 9:33 pm

EntradaAutor: belosu » dl. març 28, 2011 10:35 pm

Mi caso es que con mi padre apenas tengo contacto desde que se divorcio de mi madre hace 26 años(ni me llama por mi cumple ni a mi hijo ,ni navidades etc,etc....) por lo que en la mesa presidencial no lo pondre a mi lado solo se sentara mi madre a la hora de dar los regalos a los padres regalariais algo tambien al padre del novio o no por no acabar de hundir en la verguenza a mi padre??
belosu
:: núvia experimentada

Entrades: 239
Membre des de: dt. març 23, 2010 4:40 pm

EntradaAutor: Sita_yo » dt. març 29, 2011 6:51 am

belosu ha escrit:Mi caso es que con mi padre apenas tengo contacto desde que se divorcio de mi madre hace 26 años(ni me llama por mi cumple ni a mi hijo ,ni navidades etc,etc....) por lo que en la mesa presidencial no lo pondre a mi lado solo se sentara mi madre a la hora de dar los regalos a los padres regalariais algo tambien al padre del novio o no por no acabar de hundir en la verguenza a mi padre??

hola guapi, la situacion es un poco delicadilla...! yo en esos casos aunque no em llevara bien con mi padre y eso..kizas lo que haria seria dar un regalo a mi madre y por parte del novio dar el mismo pero a ambos...porque sino si que quizas es una situacion muy "violenta" y como tu dices le hundes en la verguenza...nose! yo creo que daria el msmo regalo aunque no sea una cosa para las mamis y una cosa para los papis sabes?! yo es que para estas cosas...siempre pienso mas en los demas que en mi y..es complicado y mas en esas situaciones que hay tanta gente pero eso también depende de ti. No sé...!
Imatge
Sita_yo
:: núvia de bronze

Entrades: 1957
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 8:24 am

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dt. març 29, 2011 7:59 am

Yo intentaria darle el mismo regalo q le des a tu suegro....mas q nada x lo q diga la gente...piensa q ese dia todos hablan....y es un rollo...el critiqueo :star:: xo todo depende d lo q tu sientas....xq ya se sabe q hagas lo q hagas la gente va hablar :--(
Imatge

Hasta que me olvide de que dia es y me vuelva loca de tanto quererte 27-08-2011
MI CRONICA: viewtopic.php?f=54&t=24309
Novia_Cadaver
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2478
Membre des de: dt. maig 11, 2010 10:06 am

EntradaAutor: aairinn » dt. març 29, 2011 8:02 am

Yo también le daría el mismo regalito que a tu suegro, su castigo ya lo tendrá no sentándose en la mesa presidencial, con eso se tiene que dar más que por aludido por su mal comportamiento estos años, así que luego dale el regalo que igual es un punto de inflexión para la relación...
Imatge
Imatge
aairinn

Entrades: 2367
Membre des de: dc. maig 26, 2010 1:54 pm

EntradaAutor: siobhan » dt. març 29, 2011 9:51 am

hola noies! ya sé que no viene a cuento, pero hace tiempo que quiero ponerme en la firma de los mensajes ese dibujito de cuenta atrás, que te calcula los meses, semanas y días que quedan y no sé cómo se hace! me lo explicáis porfiiii :-)0(-:
**8-10-11** How wonderful life is now you're in the world**Imatge
siobhan

Entrades: 277
Membre des de: dl. març 07, 2011 1:49 pm

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dt. març 29, 2011 10:29 am

Pues yo no me acuerdo exactamente como lo hice, xo creo que fue entrando en la pagina de guia nupcial, si clickas en mi link que pone debajo de mi cuenta atras, entras a una pagina web, dnd te deja hacerte "tu pagina web" y ahi te dan un link, q tienes q poner en tu firma y te saldra la cuentra atras...

Prueba a ver si puedes, y sino ya mirare bien, pero creo recordar q era asi :-)ok:
Imatge

Novia_Cadaver

EntradaAutor: siobhan » dt. març 29, 2011 10:35 am

gracias novia_cadáver!! voy a intentarlo!!
**8-10-11** How wonderful life is now you're in the world**Imatge
siobhan

Entrades: 277
Membre des de: dl. març 07, 2011 1:49 pm

EntradaAutor: ELAN » dt. març 29, 2011 5:28 pm

Yo también daria lo mismo a los padres de uno y del otro, sólo para que no hayan conflictos.
Luego si otro día le quieres dar otro regalo a tus padres pues lo haces, pero ese día que todo el mundo mira a los novios y a los padres de los novios.
ELAN
:: núvia rookie

Entrades: 102
Membre des de: dl. des. 13, 2010 12:30 pm

EntradaAutor: ELAN » dt. març 29, 2011 5:29 pm

Yo también daria lo mismo a los padres de uno y del otro, sólo para que no hayan conflictos.
Luego si otro día le quieres dar otro regalo a tus padres pues lo haces, pero ese día que todo el mundo mira a los novios y a los padres de los novios.
ELAN

Entrades: 102
Membre des de: dl. des. 13, 2010 12:30 pm

EntradaAutor: malu » dt. març 29, 2011 7:12 pm

belosu ha escrit:Mi caso es que con mi padre apenas tengo contacto desde que se divorcio de mi madre hace 26 años(ni me llama por mi cumple ni a mi hijo ,ni navidades etc,etc....) por lo que en la mesa presidencial no lo pondre a mi lado solo se sentara mi madre a la hora de dar los regalos a los padres regalariais algo tambien al padre del novio o no por no acabar de hundir en la verguenza a mi padre??

Belosu,

al igual que las compis, yo también daría lo mismo a los padres. Y si quieres, antes o después de la boda podrías hacer un regalo más especial para tu madre.
Imatge
malu

Entrades: 1204
Membre des de: dg. març 06, 2011 9:33 pm

EntradaAutor: LIDIA-OSCAR » dl. abr. 04, 2011 3:51 am

HOLA CHICAS. YO TAMBIEN LES KIERO DAR LO MISMO A UNOS PADRES Y A OTROS. LA COSA ESTA EN QUE NO SE QUE DARLES.
LIDIA-OSCAR

Entrades: 117
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 1:17 pm

EntradaAutor: LIDIA-OSCAR » dl. abr. 04, 2011 3:53 am

SE ME HA OCURRIDO DE DETALLE PARA LOS PADRES, DARLES UN FIN DE SEMANA EN UN HOTEL PARA QUE DESCANSEN Y ESTARIA MUY BIEN QUE FUESE EL FIN DE SEMANA DE DESPUES DE LA BODA YA QUE ELLOS TAMBIEN SUFREN BASTANTE ESTRES DEBIDO A TODOS LOS PREPARATIVOS.
LIDIA-OSCAR

EntradaAutor: LIDIA-OSCAR » dl. abr. 04, 2011 3:53 am

OTRA IDEA SERIA REGALARLES UN BUEN MASAJE. JEJE
LIDIA-OSCAR

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dl. abr. 04, 2011 8:48 am

Yo también habia pensado regalarles lo dl hotel justo despues del finde de la boda, pero claro....tengo q esperar a ver como van d vacaciones y tal, xq mi suegra es enfermera y no si si trabajará...

Yo como me caso en agosto, a finales, me esperare un poquito mas y asi vere como me sale lo d un finde....y si me sale muy caro pues entonces buscare otra cosa...

A ver si sacamos mas ideas jejeje :-)ok:
Imatge

Novia_Cadaver

EntradaAutor: adriana27 » dl. abr. 04, 2011 3:30 pm

Y el tema marca de foto para las mamis y botella grande del mismo vino del convite....... no os parace bien?
7 de Maig de 2011
adriana27

Entrades: 1882
Membre des de: ds. jul. 03, 2010 4:44 pm

EntradaAutor: dalmuti » dl. abr. 04, 2011 9:37 pm

Quieres decir marco de fotos, no? Pues claro, es muy buena idea porque a las mamis les encantan las fotos. Lo del vino ya va a gustos...pero tambiés es buena idea.

Lo del hotel con masaje es un puntaazoo...para el q se lo puede permitir claro, jajaja...yo aun no se, habrá q hacer numeros!
Imatge
dalmuti

Entrades: 231
Membre des de: dj. nov. 11, 2010 12:51 am

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dt. abr. 05, 2011 9:45 am

Yo el marco de fotos se lo regalaré después de la boda, cuando escojan ellos la foto q más les guste ::love::

Pero en la boda queremos hacerles algo diferente....en un principio hemos pensado lo dl viaje, o un smartbox, un finde o algo asi....pero hasta q no mire precios no me decanto :-)ok:
Imatge

Novia_Cadaver

EntradaAutor: promisa1 » dt. abr. 05, 2011 11:07 am

Hola chicas,

Yo les regalare un marco grabado con nuestros nombre y fechas y la foto de la boda y a las mamis un ramo. Muy tipico.
Lo del smartbox, si no quereis gastar mucho, yo a mi hermano en navidad le compre uno del racc que se llama el plan b, y es una cena para dos. Me costo 39 euros.
Y a mis padres les compremos una vez unos bonos para un spa, que les entraba un masaje y eran 50 euros por persona, con un circuito, bombones, una copa de cava. Les gusto muchisimo, tanto que ahora nos lo han regalado a todos los hijos.
Imatge
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

EntradaAutor: NUVOLET » dc. abr. 06, 2011 3:33 pm

aixx yo también ando perdida en este tema, y bueno todo dependerá de como estemos economicamente antes de la boda, y de todas maneras mi padre y mi suegro son super distintos en todo, así que creo que los regalos serán distintos, y estoy muy tranquila porque conociendolos estarán encantados nada de conflictos, porque cada cual tiene sus gustos...

Y si fuera algo común pensaría en una smartbox...
Imatge
Imatge
NUVOLET

Entrades: 1295
Membre des de: dv. set. 11, 2009 11:25 am
Ubicació: lleida

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants