sandra_lh ha escrit:adriana27 ha escrit:bueno chicas!!!!!!! sobretodo cuando os den presupuestos decirlos x aki asi no nos timan!!! y decir precio y q incluye! gracias!! yo también me lo hago cn la de toda la vida miriam, lo unico q makillarme m lo regala una amiga mia! no m ha makillado nunca pero confio mucho en ella! es makilladora de las famosas del hotel arts! ;-)
Oye Adriana27 cuanto me cobraría tu amiga por venir a maquillarme a casa?? Busco maquilladora. Si me puedes hacer el favor, porque lo que veo es exagerado.
Yo en mi pelu me piden 120 euros, incluye la prueba (todo los peinados que necesite hasta encontrar el mio) y el dia de la boda me incluye tambien el peinado y las manos.
Mas o menos es lo que suelen pedir. Pero el tema del maquilla prefiero que sea alguien que se dedique a esto.
Esta chica a mi m encanta la verdad, ha hecho trabajos increibles.Si kieres ya le preguntare a ver. Depende a donde se haya de desplazar y tal,la verdad q no le he preguntado pk ami m lo regala, y bueno en el hotel arts....como q ahi cobran un maquillaje 300 euros jejeje pero ella a domicilio mucho mas barato segurisimoo!