Que habeis pensado para el pelo?

un gran any!

Re: Que habeis pensado para el pelo?

EntradaAutor: adriana27 » ds. des. 25, 2010 8:26 pm

sandra_lh ha escrit:
adriana27 ha escrit:bueno chicas!!!!!!! sobretodo cuando os den presupuestos decirlos x aki asi no nos timan!!! y decir precio y q incluye! gracias!! yo también me lo hago cn la de toda la vida miriam, lo unico q makillarme m lo regala una amiga mia! no m ha makillado nunca pero confio mucho en ella! es makilladora de las famosas del hotel arts! ;-)

Oye Adriana27 cuanto me cobraría tu amiga por venir a maquillarme a casa?? Busco maquilladora. Si me puedes hacer el favor, porque lo que veo es exagerado.

Yo en mi pelu me piden 120 euros, incluye la prueba (todo los peinados que necesite hasta encontrar el mio) y el dia de la boda me incluye tambien el peinado y las manos.

Mas o menos es lo que suelen pedir. Pero el tema del maquilla prefiero que sea alguien que se dedique a esto.

Esta chica a mi m encanta la verdad, ha hecho trabajos increibles.Si kieres ya le preguntare a ver. Depende a donde se haya de desplazar y tal,la verdad q no le he preguntado pk ami m lo regala, y bueno en el hotel arts....como q ahi cobran un maquillaje 300 euros jejeje pero ella a domicilio mucho mas barato segurisimoo!
7 de Maig de 2011
adriana27
:: núvia de bronze

Entrades: 1882
Membre des de: ds. jul. 03, 2010 4:44 pm

EntradaAutor: adriana27 » dj. des. 30, 2010 11:41 pm

Jolin hoy he ido a mi pelukeraa a cortarme las puntas! y me ha cortado muchoooooooooooo! pk tiene esta mania??????????????????????????????? y bueno le dicho q m explicara precios y tal y se ha hecho la loca! no lo entiendooooooooooo!!!!! joer yo kiero saber preciosssssssssssssssssss
7 de Maig de 2011
adriana27

EntradaAutor: MerR » dv. des. 31, 2010 9:35 am

adriana27 ha escrit:Jolin hoy he ido a mi pelukeraa a cortarme las puntas! y me ha cortado muchoooooooooooo! pk tiene esta mania??????????????????????????????? y bueno le dicho q m explicara precios y tal y se ha hecho la loca! no lo entiendooooooooooo!!!!! joer yo kiero saber preciosssssssssssssssssss

Yo a la pelu que iba hasta hace poco llegué a la conclusión de que tenian un lema: "Tu pide lo que quieras que yo haré lo que a mi me de la gana" por lo que cambio de pelu!!!!y apañado!!!!!!
Imatge

Mi crónica de ese maravilloso día: viewtopic.php?f=54&t=24351
MerR
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3851
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 11:21 pm
Ubicació: Castelldefels

EntradaAutor: Salaok » dv. des. 31, 2010 10:08 am

monikaydani4.6.11 ha escrit:SALAOK!! yo también estoy liada kn el tema de la buskeda d pelukeria, voy prguntando por todas las k tengo cerka d casa d mis padres... pero m da miedo tirarme a la piscina kn alguna d ellas y k no m guste luego!
En principio, todas tienen paks d estos d novia en los k te makillan y peinan kn las respectivas pruebas. los precios varian, pero todas lo hacen!una en concreto? ni idea, estoy en ello!jejejejejeje!un beso

Hola!
Yo pregunté en Cebados, pq he ido ha hacerme 2 recogidos y me han gustado mucho. Pero me dieron a entender que el pak era inamobible, y claro me depilan las cejas (no tengo costumbre) y me tiñen el pelo (lo tengo rubio clarito). Yo quería hacerme mechas como mucho y le dije que si era necesario pagaba un poco mas y perdía el dinero de las cejas. Pero no las vi muy predispuestas. En mi pelu de toda la vida me maquillaron una vez y no me gustó nada... así que sigo buscando.
Imatge
Salaok
:: núvia rookie

Entrades: 135
Membre des de: dt. jul. 20, 2010 3:55 pm

EntradaAutor: julia28 » dv. des. 31, 2010 11:03 am

buenas!!, yo tampoco tengo muy claro lo que me hare en el pelo, pero he estado mirando y hay un par que me gustan, pero vaya que todavia no lo he decidio, tengo que ir a hacerme las pruebas a ver que tal, son estos
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
28 DE MAIG 2011
Imatge
julia28
:: núvia experimentada

Entrades: 437
Membre des de: dt. des. 28, 2010 3:42 pm

EntradaAutor: winnie83 » dg. gen. 02, 2011 3:16 pm

Hola chicas!!

Pues yo creo que tengo casi claro el peinado. Un semirecogido, con el flequillo de lado. Lo que pasa es que como tengo el pelo muy fino, me da cosa que se me vaya a ver muy poco pelo.... en fin, a ver si en la pelu me ayudan un poco.
:: 2011 ::
Imatge
winnie83

Entrades: 408
Membre des de: dg. nov. 21, 2010 9:20 pm

EntradaAutor: adriana27 » dg. gen. 02, 2011 3:27 pm

julia el 2º me encantaaaaaaa!!! esde princesaaaaa! yo lastima q no me keda bien cn mi vestido sino ni m lo pensabaaaa!
winnie yo como tu! un semirecogido y el flekillo lateral! yo creo q si lo tienes fino los tirabuzones kedan muy bien asi en recogido lateral y ademas le dan mucho volumen al peinado!!
7 de Maig de 2011
adriana27

EntradaAutor: mailo » dg. gen. 02, 2011 4:38 pm

Hola chicas!!

Soy nueva por aki. Yo creo que lo tengo mas complicado que vosotras, pq tengo el pelo corto, tipo Rihanna!! Sabeis como digo?? Y tengo alguna idea, pero no se...es complicado..alguien tiene alguna idea?
mailo

Entrades: 103
Membre des de: dg. gen. 02, 2011 4:26 pm

EntradaAutor: esther79CONILL » dv. gen. 28, 2011 9:25 am

K pena nos e pueden ver las fotos que colgais!!

A mi encantan los moños XXL, pero tengo muy poco pelo y muy fino, dicen k lo rellenan con "pelo de railla" k le dicen, pero al verdad, k solo lo he escuhcado de una persona.
Aunke yo no se si me favorece el moño pero lo probaré, y sino, pues el semirecogido...k para mi es apuesta segura.
Imatge
esther79CONILL

Entrades: 411
Membre des de: dc. nov. 24, 2010 3:59 pm

EntradaAutor: Neki » dv. gen. 28, 2011 10:19 am

winnie83 ha escrit:Hola chicas!!

Pues yo creo que tengo casi claro el peinado. Un semirecogido, con el flequillo de lado. Lo que pasa es que como tengo el pelo muy fino, me da cosa que se me vaya a ver muy poco pelo.... en fin, a ver si en la pelu me ayudan un poco.

Hola guapisima!!!

Por tenerlo fino no te preocupes, yo también lo tengo megafino y llevaba el mismo peinado que tu quieres, está colgado tres o cuatro páginas atrás..., y con las ondas quedaba super bonito!!!
Imatge
Neki
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7679
Membre des de: dt. ago. 18, 2009 3:41 pm

EntradaAutor: Yana » dt. març 08, 2011 6:45 am

Yo voy a ir a la peluqueria que voy siempre y de precio no lo he visto nada caro 90euros, 2 pruebas y la boda, yo me caso el 24 de junio y es festivo, asi que no lo veo exagerado, peinara a mi madre a mi cuñada y a una amiga y a cada una 25euros por peinar, no se no creo que sea nada caro, ¿como lo veis vosotras?
El maquillaje ya es otra cosa, es un pack, entra limpieza de cutis, exfoliante corporal, mascarilla de oro o con oro nose, depilación (todo, piernas, ingles, axilas, cara, brazos y si quieres un integral) manicura francesa y pedicura, 10 sesiones de solarium, 2 pruebas de maquillaje y boda, todo 350eur. Empezare los tratamientos un mes antes de la boda ya tengo una cartilla con los dias que tengo que ir, la verdad es que lo veo muy completo.
Ya estoy nerviosa perdida con todo y cada dia que pasa mas.
Besines.
Imatge

24 de juny de 2011

Imatge
Yana

Entrades: 246
Membre des de: dl. abr. 26, 2010 12:51 pm

EntradaAutor: mariposa2011 » dt. març 08, 2011 10:03 pm

adriana27 ha escrit:Jolin hoy he ido a mi pelukeraa a cortarme las puntas! y me ha cortado muchoooooooooooo! pk tiene esta mania??????????????????????????????? y bueno le dicho q m explicara precios y tal y se ha hecho la loca! no lo entiendooooooooooo!!!!! joer yo kiero saber preciosssssssssssssssssss

Me ha pasó más o menos lo mismo... pedí las puntas y con muuucho cuidado y me cortaron bastante más... ahora paciencia, y que crezca lo suficiente para un semi-recogido en condiciones!!
mariposa2011

Entrades: 107
Membre des de: ds. juny 05, 2010 7:00 pm

EntradaAutor: gemmapeke » dt. març 08, 2011 10:29 pm

A mi mi peliquero me ha dicho que de aquí a la boda no me corta el pelo!!!Serà porque es hombre?
PEKE-17-09-2011
Imatge
gemmapeke
:: núvia experta

Entrades: 686
Membre des de: dt. oct. 19, 2010 1:36 pm

EntradaAutor: Javi-Neny » dt. març 08, 2011 10:51 pm

Winnie83, tranquila, las peluqueras/os saben hacer maravillas. Yo también tengo el pelo algo fino y aunque llevaba desde el mes de marzo sin cortarme las puntas, la peluquera me echó bronca porque para el tipo de peinado le parecía poco pelo pero al final lo consiguió y sin necesidad de extensiones!!!
Un besote. Neny
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Javi-Neny l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. març 09, 2011 10:56 pm, en total s’ha editat 3 vegades.
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

EntradaAutor: elianavanesa » dt. març 08, 2011 11:48 pm

Pues yo no lo tengo bastante claro aún. Sé como me gustaría pero no encuentro ninguna foto que me identifique. Tengo el pelo largo y liso y llevo velo con lo cual recogido seguro pero me gustaria sin tirabuzones! Ainsss que complicao...
Luego respecto a los accesorios me gustaria enganxar algunas horquillas con piedritas parecidas a la del vestido.
De momento no he empezado a preguntar precios ni mirado peluquerías... también me han recomendado que haga coincidir la prueba del peinado con la del vestido y ver el conjunto... pero no sé si será posible
El MaYor ProYecto de Nuestra ViDa
Imatge
elianavanesa

Entrades: 114
Membre des de: dl. gen. 31, 2011 10:46 pm

EntradaAutor: Javi-Neny » dc. març 09, 2011 1:04 am

elianavanesa ha escrit:Pues yo no lo tengo bastante claro aún. Sé como me gustaría pero no encuentro ninguna foto que me identifique. Tengo el pelo largo y liso y llevo velo con lo cual recogido seguro pero me gustaria sin tirabuzones! Ainsss que complicao...
Luego respecto a los accesorios me gustaria enganxar algunas horquillas con piedritas parecidas a la del vestido.
De momento no he empezado a preguntar precios ni mirado peluquerías... también me han recomendado que haga coincidir la prueba del peinado con la del vestido y ver el conjunto... pero no sé si será posible

Hola guapa!
Pues a mi me recomendaron todo lo contrario, es decir, que no hiciera coincidir la prueba del maquillaje, del peinado y del vestido porque ese día ya me vería de novía y cuando llegará el GRAN DÍA no iba a tener ninguna gracia, y si os digo la verdad, llevaban razón.

Mi hermana tiene el pelo largo y liso, ella se hizo el peinado de la 1ª foto. También te pongo otras fotillos por si te pueden servir de referencia. Un besote. Neny
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

EntradaAutor: Javi-Neny » dc. març 09, 2011 1:28 am

mailo ha escrit:Hola chicas!!

Soy nueva por aki. Yo creo que lo tengo mas complicado que vosotras, pq tengo el pelo corto, tipo Rihanna!! Sabeis como digo?? Y tengo alguna idea, pero no se...es complicado..alguien tiene alguna idea?

Hola mailo. Felicidades por el enlace!
Si tienes el pelo corto, quizás te quedaría bien algo informal/desenfadado, no? Victoria Beckhman llevaba el pelo corto cuando se casó. No sé si lo tienes muy muy corto o solo corto, te adjunto algunas fotos por si te pueden servir de referencia.
Un saludo! Neny
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

EntradaAutor: arodrigu » dc. març 09, 2011 2:55 pm

Hola!

Yo tengo la primera prueba del vestido en mayo y la he hecho coincidir con la prueba de peinado. Quiero ver el efecto para acabar de decidirme por un peinado u otro. A veces cuando te ves todo el conjunto te das cuenta que lo que pensabas en un principio no es lo que más te favorece...

Estoy buscando un tocado, me gustan mucho los de filigrana o hilos de plata, ¿sabéis alguna web con ideas?
Imatge
arodrigu

Entrades: 426
Membre des de: dg. jul. 18, 2010 11:45 pm

EntradaAutor: winnie83 » dc. març 09, 2011 3:53 pm

Javi-Neny ha escrit:

Winnie83, tranquila, las peluqueras/os saben hacer maravillas. Yo también tengo el pelo algo fino y aunque llevaba desde el mes de marzo sin cortarme las puntas, la peluquera me echó bronca porque para el tipo de peinado le parecía poco pelo pero al final lo consiguió y sin necesidad de extensiones!!!
Un besote. Neny

Que guapa neny!!
Yo llevo desde enero sin cortarme las puntas jejeje pero me crece muy lento.
El jueves que viene voy a la prueba asi que ya os contaré, con la idea que entro y con la idea que saldré >.-<:
Besitos!!
Imatge
winnie83

Entrades: 408
Membre des de: dg. nov. 21, 2010 9:20 pm

EntradaAutor: malu » ds. març 12, 2011 2:28 am

Hola!! alguien ha contratado a "la pelu en casa?". Estoy pensando en hacerlo pero necesito saber referncias! Es una pelu que te van a casa y por 175€ te incluye 2 pruebas, color o mechas y peinado, tambi´n prueba de maquillaje + 10% dto. para familiares.
Muchas gracias
Imatge
malu
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1204
Membre des de: dg. març 06, 2011 9:33 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 18 visitants