LUNA DE MIEL THAILANDIA

un gran any!

Re: LUNA DE MIEL THAILANDIA

EntradaAutor: Sasrom » dc. nov. 03, 2010 11:51 am

Que fotos mas bonitas!!!! Y que ganas de estar ahiii!!!

Me alegra que conteis tantas cosas, para estar un poquito más puestas en el tema... cada dia tengo menos dudas de que sea mi destino en la luna de miel!

Sigo esperando presupuestos, de momento solamente tenemos el de 2600, cada uno... así que a esperar! En cuanto tenga alguno mas os lo paso y comparamos...

Saludos a todas!!
Imatge
Sasrom
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 498
Membre des de: dj. nov. 12, 2009 8:44 am

EntradaAutor: Dreams0411 » dc. nov. 03, 2010 1:36 pm

Ke fotos mas xulas....cada vez inclinais más la balanza!!!
Dreams0411
:: núvia experta

Entrades: 611
Membre des de: dg. març 29, 2009 5:28 pm

EntradaAutor: Arcadia » dc. nov. 03, 2010 2:06 pm

buenos dias niñas!!!!

un consejillo....a las que motais el viaje por libre y haceis alguna playa.

No tiene porque pasaros ehhhh...pero siempre es mejor prevenir que curar.

A las que voleis a KOH SAMUI y tengais intencion de coger un ferry desde ahi, hacia cualquier otra isla. TENER EN CUENTA ESTO.

Cuando saqueis los pasajes para el ferry, da igual la compañia, nosotros en concreto fue con LOMPRAYA...o algo asi...

Bueno pues cuando reserveis pasajes sino lo haceis directamenet en el puerto y lo haceis en cualquier agencia o puesto de venta. Incluso en el mismo aeropuerto de Samui os los facilitan. Ahi es donde nosotros los reservamos.

Pues cuando pagueis, pedid que os hagan un resguardo por cada pasaje. Me explico??? A nosotros nos dieron un unico resguardo y escribireron x 2 y tuvimos follon. Ya digo que no tiene porque pasar nada pero es algo que ellos aprovechan para tomar el pelo.

Que os hagan un resguardo individual a cada uno y en la ventanilla del puerto donde tendreis que cambiarlo por el pasaje, aseguraros de que os dan un pasaje a cada uno por cada resguardo!!!!

Os cuento el porqué.

Nosotros en el aeropuerto de Samui nos reservaron el pasaje para el ferry y todo genial. Pagamos 550 bath por cada uno y nos dieron un papelito con el x2. Y el total del importe 1100.

Pues al llegar a la ventanilla del puerto cajeamos ese papelito por los pasajes, o mejor dicho por lo que nosotros pensamos en un principio que eran los pasajes. El papelito se lo quedaron, y cuando tocó embarcar resulto que eso que nos habian dado solo era para uno!!! y al volver a la ventanilla y pedir el que faltaba no hubo manera de conseguirlo. Porque a pesar de hacer solo unos minutos la hija de....aseguraba que nos habia dado 2 pasajes y no uno.
A la vuelta no nos paso!!! pedimos resguardos separados para cada pasaje y en la ventanilla en lugar de ir mi novio a busar los pasajes, fuimos individualmente y asi nos aseguramos de que cada uno tenia el suyo!!!!

NOS TOCÓ PAGAR 550 BATHS MAS!!! POQUE LA TIA VIO FACIL EL TIMO. ERA SU PALABRA CONTRA LA NUESTRA Y NO HABIA MANERA DE DEMOSTRAR QUE NOS HABIA DAO UNO EN LUGAR DE DOS.

Ale...por si sirve de algo!! saludos!!!
Arcadia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dc. nov. 03, 2010 3:28 pm

jolin poor lo q voy leyendo..parece el pais de los timos...ya me esta entrando mala leche y todo.... :-eh_::
Imatge
Syl05/05/02
:: núvia de bronze

Entrades: 1781
Membre des de: dl. juny 21, 2010 3:16 pm
Ubicació: rubí

EntradaAutor: Dolçeta » dc. nov. 03, 2010 4:04 pm

Más que el país de los timos, es que un turista con un idioma completamente diferente al tuyo es mucho más débil, entonces hay que ir con mil ojos... Pero vamos que aquí en Barcelona también se tima a los turistas de lo lindo! Tengo un bar puerta con puerta a la oficina y les hacen pagar burradas por una cerveza en la terraza. No hace falta irse a Thailandia para ver abusos de este tipo!
Imatge
Dolçeta
:: núvia de platí

Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm

EntradaAutor: Arcadia » dc. nov. 03, 2010 4:20 pm

Dolçeta ha escrit:Más que el país de los timos, es que un turista con un idioma completamente diferente al tuyo es mucho más débil, entonces hay que ir con mil ojos... Pero vamos que aquí en Barcelona también se tima a los turistas de lo lindo! Tengo un bar puerta con puerta a la oficina y les hacen pagar burradas por una cerveza en la terraza. No hace falta irse a Thailandia para ver abusos de este tipo!

Cuanta razon tienes!!!! aqui en barna, en la zona del centro telita....
Mi novio trabajaba en rambla catalunya y habia un quiosco que pegaba unos desfalcos a los turistas que paque!!!! Y eso se lo contaba el propio dueño a mi novio!!!

La verdad es que nosotros en tailandia de momento es donde menos problemas de este tipo hemos tenido.
Estas cosas pasan en todos los paises muy turisticos...al fin y al cabo siempre se dice...SI CUELA CUELA!!!

pero quitando este percance del barco y otro con un taxista, por lo general no tuvimos problemas con nadie.

En cambio por ejemplo en MARRAKECH...ufff....fueramos donde fueramos y nos metieramos donde nos metieramos, intentaban colarla!!! jajaja supongo que hay sitios mas propensos que otros aunque tambien depende de como te vean, y el humor con que los pilles!! Nosotros para la vuelta no tuvimos problemas con nadie...nos toco esa mujer que era una lista y ya esta. Le podria haber tocado a cualquiera.
Arcadia

EntradaAutor: macu1313 » dc. nov. 03, 2010 7:10 pm

diva ha escrit:Hola xicas, nosotros también nos vamos de vaije a Tailandia. Lo hacemos por libre, ya que queremo s ir muxos días y por agencia no nos lo podemos permitir.
Ya hemos cogido los billetes de avión BCN-BKK y BKK-BCN, vamos con la compañía SWISS.
Por cierto, me podéis decir con qué compañía puedo hacer el trayecto BKK- Chian Mai?

Hola Diva,
si no es mucho preguntar por cuánto te han salido?Es que yo lo estoy mirando y para las fechas que voy rondan los 1600 y he visto que hacen escala en viena
Imatge
macu1313

Entrades: 877
Membre des de: ds. set. 12, 2009 9:36 pm

EntradaAutor: agnesi82 » dc. nov. 03, 2010 11:45 pm

Arcadia!!! ¿Como se llama el hotel de CHIAN RAI que te pillaste??? Por la fotos tiene buena pinta,no??
En Bkk y en la isla donde estemos hemos pnsado cogernos hoteles mas de lujo, pero en Chiang Mai y Chiang Rai queremos algo más normalillo y que nos salga más baratillo. Que me recomiendas??
Imatge

8 de juliol de 2011
agnesi82

Entrades: 1766
Membre des de: dv. nov. 27, 2009 2:15 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dj. nov. 04, 2010 9:10 am

agnes jo tambe estic fent com tu...a bangkok i phuket els hotels seran de 5 estrelles i a chiang mai i chian rai seran de 3 o 4 estrelles...encara que si em paguen el viatge me'ls agafare tots bons jajajjaa ::love::
Jo vaig desde el 15 de Juliol fins al la primera setmana d'agost i els vols ens costa 1275 euros i fem parada a el cairo. Pero ja no m'enracordo la pagina que vaig agafar :-(
jo cada dia miraba i miraba i em va sortirr akesta ganga!! >.-<:
Imatge
Syl05/05/02

EntradaAutor: Arcadia » dj. nov. 04, 2010 1:19 pm

agnesi82 ha escrit:Arcadia!!! ¿Como se llama el hotel de CHIAN RAI que te pillaste??? Por la fotos tiene buena pinta,no??
En Bkk y en la isla donde estemos hemos pnsado cogernos hoteles mas de lujo, pero en Chiang Mai y Chiang Rai queremos algo más normalillo y que nos salga más baratillo. Que me recomiendas??

hola cuca!!! pues mira..el hotel de Chian Rai era este..
El hotel es a mi parecer un hotelazo!!! y nos salio 30 euros la noche...mas o menos.

http://www.asiarooms.com/en/thailand/ch ... _rose.html

En asiarooms tienes hoteles para dar y vender y salen muy baratos. Si quieres dejarlo todo atadito desde aqui. En esa pagina reservas hotel, pero te hacen el cobro una vez alli.
Entra en la pagina pon hoteles en chian mai por ejemplo. Las fechas, y alucina los hoteles que tienes por menos de 30 euros la noche!!! yo no sabia por donde empezar.

Nosotros reservamos el lujo solo para las noches de la playa....Asi que con BKK no te puedo ayudar...estuvimos en una Guest house preciosisima por 15 euros la noche!!! con internet, baño y aire acondicionado. Pero es que ya te digo...no paramos en el hotel para nada, y pagar un hotel mas caro cuando no lo disfrutamos pues preferimos dejarlo para los dias de relax que no sales de ahi!! jijiji

En Chian Mai, mas de lo mismo....En el hotel estuvimos solo para dormir. Saliamos por la mañana tempranito y no volviamos hasta por la tarde noche, a ducharnos y fuera otra vez. Aun asi cogimos un hotel bastante bonito, con piscina incluida!! lo recomendaban en el foro de los viajeros y por zona y demas elegimos este....
http://www.agoda.es/asia/thailand/chian ... tml#Photos

En esta pagina AGODA tambien tienes muchos hoteles y los precios mas o menos rondan como en ASIAROOMS.
Arcadia

EntradaAutor: Arcadia » dj. nov. 04, 2010 1:23 pm

Por cierto!!!

El hotel de Chian Rai no esta en el mismo centro...nosotros ibamos caminando pero hay como 10 minutillos....
El unico dia que cogimos tuk tuk era porque yo estaba agotada!!!! pero nos costo el tuk tuk 35 bath!! que no es ni un euro!!!!

Y el hotel de Chian Mai mas de lo mismo...muy cerquita de todo. A 5 o 10 minutos caminando del NIGHT BAZAR (mercado nocturno) y tambien ibamos caminando a todas partes...que es lo interesante...caminar e inspeccionar!!!
Arcadia

EntradaAutor: macu1313 » dj. nov. 04, 2010 8:42 pm

Hola chicas,
estoy que hecho humo con los vuelos a Tai.Porque ahora no bajan de 1600.Que bien.. :-( :-(
Yo es que lo estoy mirando cada dia y en vez de bajar o mantenerse suben.
Mis fechas son a partir del 18 de julio hasta la segunda de agosto.Syl que bien de precio que te ha salido no?Ya te los cogiste?
Imatge
macu1313

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dv. nov. 05, 2010 10:04 am

pues cagate que lo tenia reservao y como todavia no lo he pagao me han anulao la reserva!!!! :--( :--( :--( :--(
ahora me han dicho que tengo que pagar 1370 euros o sea 100 euros más!!! jolines!!! y todo por la dichosa guia que como me tiene que llegar hoy estoy esperando pa reservarlo todo de golpe... :-(
Imatge
Syl05/05/02

EntradaAutor: Arcadia » dv. nov. 05, 2010 11:06 am

Niñas!!!! no os espereis para coger los vuelos!!!!!!!

nosotros cogimos los vuelos en febrero!!! para volar en septiembre. Cogi los vuelos y ahi se quedaron....y el viaje lo fui mirando poco a poco

Los hoteles los reservé el dia 19 y volabamos el dia 21 asi que imaginaros!!! lo primero los vuelos y el resto...poquet a poquet.

HOTELES TENDREIS EN TODAS PARTES E INCLUSO SI LOS BUSCAIS ALLI MISMO. Nosotros el de la playa lo reservamos durante nuestra estancia en Chian Mai. Asi que....cap problema por eso.
Arcadia

EntradaAutor: *Sandri* » dv. nov. 05, 2010 2:28 pm

Arcadia, ya nos avisaras cuando tengas tu diario en losviajeros que me interesa mucho leerlo!!!! ::love::
Imatge
Imatge
*Sandri*

Entrades: 555
Membre des de: dj. ago. 12, 2010 9:31 am

EntradaAutor: macu1313 » ds. nov. 06, 2010 9:58 am

Arcadia con que compañia volaste?
Es que lo mas barato es con egiptair y las opiniones de la gente en internet son que o no volarian con ellos pq los aviones son muy antiguos o que es una compañia muy normalita.
Luego esta qatar airways o la royal jordania pero son 400 euros mas y dicen que son compañias buenas.
No se que hacer :-(
Imatge
macu1313

EntradaAutor: Arcadia » ds. nov. 06, 2010 3:20 pm

macu1313 ha escrit:Arcadia con que compañia volaste?
Es que lo mas barato es con egiptair y las opiniones de la gente en internet son que o no volarian con ellos pq los aviones son muy antiguos o que es una compañia muy normalita.
Luego esta qatar airways o la royal jordania pero son 400 euros mas y dicen que son compañias buenas.
No se que hacer :-(

Nosotros volamos con la SAS. hicimos escala en Copenhague.
Arcadia

EntradaAutor: Dolçeta » ds. nov. 06, 2010 4:06 pm

Si sirve de algo, nosotros volamos con Lufthansa y muy bien. También hemos volado de largo radio con Turkish, las dos son recomendables!
Imatge
Dolçeta

Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm

EntradaAutor: laureen » ds. nov. 06, 2010 4:18 pm

Ohhhh qué fotos más bonitasss!!!
laureen
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 101
Membre des de: dv. març 10, 2006 8:02 pm

EntradaAutor: adriana27 » ds. nov. 06, 2010 4:27 pm

ARCADIAAAAAA! meric x la currada de explicaciones!!!!!!!!! y DOLçETA x las fotos!!!!!!
PUES CHICAS YA TENIAMOS DECIDIDO Q IBAMOS A TAILANDIA! PERO JOER MIS PRIMOS Q HAN VIAJADO MUCHISIMO ES DECIR Q TIENE CRITERIO ME HAN DIXO Q HAN ACABADO HASTA LOS HUEVOS DE LO PESADISIMOS Q SON, Y Q A LA Q PUEDEN TE TIMANNNNNN! y bueno han estado un mes y x libre, kiero decir q representa q han visto lo menos turistico Y CLARO NOSOTROS HICIMOS UN VIAJE A EGIPTO Q ACABABAMOS UFFFFFFFFFFF PESADISIMOSSSSSSSSSS NOS DIERON EL VIAJE! y claro dic emi novio q ahora no kiere ir, q ya le ha dixo mucha gente esto de q son pesaos y q esta todo muy explotadaoooooooooooooooooooo
NO SE Q LIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
7 de Maig de 2011
adriana27

Entrades: 1882
Membre des de: ds. jul. 03, 2010 4:44 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants