NÚVIES ROSA CLARÁ 2011!!!

un gran any!

Re: NÚVIES ROSA CLARÁ 2011!!!

EntradaAutor: kasia25 » ds. nov. 27, 2010 11:45 am

Me has dejado helada... Yo tampoco tengo ninguna queja de RC Diagonal, me trataron genial, sin presiones, fui 2 veces, aun sabiendo la segunda vez casi al 100% el vestido que me quedaba, y me probé los modelos que quise y más!!! puede ser que les tocara alguna dependienta mal educada, pero yo tengo a Sole, y solo puedo decir cosas buenas de ella!! :-)ok:
Los arreglos, no cobran nada!!! almenos los de la pimera coleccion, y los de TWO no creo...
Imatge
kasia25
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 588
Membre des de: dc. oct. 07, 2009 5:46 pm

EntradaAutor: Jessjavi » dg. nov. 28, 2010 1:07 am

La verdad chicas que yo tambien me quede helada al contarme todo esto.
Todabía no he cogido dia, pero espero cuando tenga mi dia de prueba no me traten igual...
Yo iré con mi mejor sonrisa y sin pensar en lo que me puedan decir, supongo que eso tambien es como te lo quieras tomar, no dudo de mis amigas...pero ¡jolin! ¡Que mala suerte han tenido! Al final se fueron a pronovias y dicen que estupondo!!!! Ninguna pega ni comentario fuera de lugar!!!!!

Pues nada ya hos contaré que tal cuendo venga de mi prueba!!!!!
Besitos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
Imatge
Jessjavi
:: núvia rookie

Entrades: 168
Membre des de: dl. feb. 15, 2010 12:59 pm

EntradaAutor: dory » dg. nov. 28, 2010 1:39 pm

Jessi yo de ti iria sin prejucios, más que nada para estar a gusto y receptiva!! a mi, una amiga, el año pasado me contó que una amiga suya no quisieron atenderla en RC porque estaba muy gordeta y le dijeron sutilmente que no habia trajes para ella...
n fin, que hay de todo, y sobretodo a la persona que te atiende, a mi me atendio nuri y un encanto y no me imagino diciendo borderias ni nada por el estilo!! Y mira, a kasia fue una tal sole; ya sabes de dos chicas en RC que son muy majas!! yo de ti quizá pediria hora con alguna de ellas que tengas buenas referencias, asi van tranquila jejeje

Bueno ya nos iras contando!
Imatge
dory
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: marga otero » dl. nov. 29, 2010 9:08 am

Hola,

a mi no me trataron mal, pero no se esfuerzan. Yo tengo más talla, pq soy muy alta y de espalda no me cerraban y les da igual

Yo te aconsejo que vayas a Girona, allí tienen más talla, pq un vestido tan caro comprarlo sin vertelo puesto de verdad...
Imatge
marga otero

Entrades: 79
Membre des de: dg. juny 20, 2010 12:00 pm

EntradaAutor: arodrigu » dl. nov. 29, 2010 10:15 am

Yo insisto en que en Diagonal me trataron estupendamente. Ve a Diagonal y juzga por ti misma, y si te tratan mal siempre podrás ir a otra ciudad.
Imatge
arodrigu
:: núvia experimentada

Entrades: 426
Membre des de: dg. jul. 18, 2010 11:45 pm

EntradaAutor: dory » dl. nov. 29, 2010 12:10 pm

Eso de que no se esfuerzan creo que no se puede generalizar; yo mido 1,80 y soy grandota; en diagonal la chica hizo la vertical para que me viera el efecto del vestido; es cierto que el que me he quedado no me cerraba, y muchos otros tampoco pero habia bastante que sí me cerraron
También es cierto que los de girona me cerraron todos! las tallas son más grandes :-)ok:

Yo como pega de RC diafgonal pondria que si quieres un vestido que no tienen, ya puedes esperar que dudo que te llegue... entonces has de ir a buscarlo a otras tiendas, en girona, reus etc... ( yo lo hice para quitarme la espinita del eclipse y fui a girona ) como trato a la clienta un 10.

Pegas de girona es que me comentaron que iba justisima de tiempo y que si lo reservaba entonces bien sino, iba ya muy mal de tiempo ( me faltaban 7 meses... ) y la verdad que la chica me decia que con todos estaba muy guapa,todos me quedaban bien...

Cada una contará según su experiencia por eso es bueno ir sin ningun tipo de prejuicios, ves y opina tu misma pero ves con la mente abierta e ilusionada; que nadie te pueda chafar ese momento!! :-)ok:
Imatge
dory

EntradaAutor: marga otero » dl. nov. 29, 2010 5:01 pm

no sé yo quizás soy muy radical, pero si me estoy gastando 3000 € en un vestido quiero vermelo puesto, al menos que me cierre...

no sé yo flipo como hay gente que se compra un vestido de ese calibre probandose uno 4 tallas más pequeño (eso explicaban en RC Barcelona)

la verdad es que es lógico que todas las tallas no las tengan, pero si al menos dos o tres de diferente calibre tendrían que tener, con la de pasta que sacan de una colección...

yo creo que simplemente la gente se ha vuelto poco exigente y se compra algo por la marca, pq ya dirás...

en fin chicas, sea como sea, cada uno lo haga como considere, mientras sea feliz, pero que conste q a mi no me parece bien jejeje
Imatge
marga otero

EntradaAutor: dory » dt. nov. 30, 2010 12:42 am

Uix Marga no estoy nada deacuerdo con lo que dices. Porque imaginate que tienes la mala suerte de que no te cabe ningún vestido, que ninguno te cierra ( como a miles de novias les pasa ) que haces, no te compras vestido? porque eso pasa en RC y en casajuana! no solo porque sea RC. Yo creo que si la dependienta tiene ganas y es profesional, te ayudará a que puedas hacerte una idea bastante real de lo que te quedas, no? porque por mucho que te cierre un vestido, tampoco es tu talla ( yo en girona parecia un chorizo embutido, entonces, no me puedo hacer a la idea? )
Entiendo tu postura, pero no la comparto y que la gente nos volvemos menos exigentes tampoco creo que sea así, segurisimo que hay gente que si, que les dará igual pero la gran mayoria yo creo que exigen buen trato, estar a gusto con el vestido y que todo se adecue a ella. Y es que lo mismo pasa en aire, el pronovias, en varias marcas, no solo se va a RC por marca creo yo. Quizá el problema no sean las tiendas que no tienen muchas tallas sino que quizá el problema está en entender que la talla 36 es la más habitual! locura no? Yo cuando fui a Aire, no me abrochaba casi ningun vestido, y la chica paso de " ajustarmelo " y claro, yo poco me veia dentro... yo no recomendaria ni loca aire de via agusta.. pero es mi experiencia, hay mils de novias que seguramente salieron encantadas, y yo tube la mala pata de cojer a la dependienta de mala gaita!! entonces, que hice?? no comprarme alli el vestido.

Bueno que lo importante es que si no nos encontramos a gusto con el trato ponerle remedio!! y que al final nosotras, las clientas y futuras novias nos sintamos geniales con el trato y con el producto que nos quedamos!!

Uffff perdón por la chapa! :-)ok:
Imatge
dory

EntradaAutor: marga otero » dt. nov. 30, 2010 8:49 am

sí sí yo te entiendo también,

igualmente creo que dos o tres tallas si deberían tener

y que todas las tiendas, todas, deberían hacer el esfuerzo de que te lo vieras, por ejemplo en pronovias me venían, pero uno no y me pusieron una cosa para que lo viera cerrado

en fin, sí, lo importante es tener vestido y ya está!
Imatge
marga otero

EntradaAutor: Salaok » dt. nov. 30, 2010 9:52 am

Yo hora en RC Diagonal, ya os explicaré. Les conté que por razones personales no puedo ir hasta finales de diciembre a provarme (quedaran 6 meses!!!!) y no me pusiieron ninguna pega. La verdad es que ninguna tienda me ha puesto pegas.
Estoy deseando que llegue el dia!
Imatge
Salaok

Entrades: 135
Membre des de: dt. jul. 20, 2010 3:55 pm

EntradaAutor: sandrasu » dt. nov. 30, 2010 10:02 am

Pues yo me he cogido el vestido a Rosa Clarà Diagonal y la atención ha sido genial, la verdad, que no le puedo poner ninguna pega. A mi me atendió Nuria y es un encanto. El primer día que fui, me probé un montonazo de vestidos, ni los conté, pero vamos, como 10, y los que más me gustaban me los probé 2 veces. Ella misma me dijo que me lo pensara y tal tranquilamente. 0 presión. Y cuando volví después de toda la ruta de vestidos a reservar el mío, también me probé alguno más, pero vamos que ya lo tenía claro y enseguida lo vio, y me sacó el bolerito, me aconsejó sobre el peinado y las joyas y me sacó la colección de adornos para el pelo (preciosos, x cierto) para ver cuales podían quedar bien y me los estuvo probando, arreglándome el pelo, etc... La verdad que solo puedo decir cosas buenas de RC, pero será como en todas partes, que hay de todo... Ah y además siempre que me probaba alguno educadamente me daba su opinión, vamos, que si no me quedaba bien me lo decía, cosa que se agradece. A parte, cuando estaba entre 2 ella, mi madre y mi hermana, preferían uno y yo otro, y ella, pues dijo que ella opinaba como ellas, pero que si no era mi estilo pues que era yo la que tenía que decidir y que el otro también me quedaba muy bien, etc... haciendo un poco de mediadora y después mirando los precios de los vestidos, el que me gustaba a mi era más caro que el otro. Así que ni siquiera te quieren encolomar el más caro, sino el que verdaderamente te queda mejor.

Por cierto a mi en Aire Via Augusta también me tocó la dependienta desagradable...
Imatge

05-06-11
sandrasu
:: núvia de bronze

Entrades: 1843
Membre des de: dt. ago. 10, 2010 10:12 am

EntradaAutor: dory » dt. nov. 30, 2010 10:39 am

sandrasu ha escrit:Pues yo me he cogido el vestido a Rosa Clarà Diagonal y la atención ha sido genial, la verdad, que no le puedo poner ninguna pega. A mi me atendió Nuria y es un encanto. El primer día que fui, me probé un montonazo de vestidos, ni los conté, pero vamos, como 10, y los que más me gustaban me los probé 2 veces. Ella misma me dijo que me lo pensara y tal tranquilamente. 0 presión. Y cuando volví después de toda la ruta de vestidos a reservar el mío, también me probé alguno más, pero vamos que ya lo tenía claro y enseguida lo vio, y me sacó el bolerito, me aconsejó sobre el peinado y las joyas y me sacó la colección de adornos para el pelo (preciosos, x cierto) para ver cuales podían quedar bien y me los estuvo probando, arreglándome el pelo, etc... La verdad que solo puedo decir cosas buenas de RC, pero será como en todas partes, que hay de todo... Ah y además siempre que me probaba alguno educadamente me daba su opinión, vamos, que si no me quedaba bien me lo decía, cosa que se agradece. A parte, cuando estaba entre 2 ella, mi madre y mi hermana, preferían uno y yo otro, y ella, pues dijo que ella opinaba como ellas, pero que si no era mi estilo pues que era yo la que tenía que decidir y que el otro también me quedaba muy bien, etc... haciendo un poco de mediadora y después mirando los precios de los vestidos, el que me gustaba a mi era más caro que el otro. Así que ni siquiera te quieren encolomar el más caro, sino el que verdaderamente te queda mejor.

Por cierto a mi en Aire Via Augusta también me tocó la dependienta desagradable...

A mi también me lo lleva nuria!!! es un cielo de chica!!! y ella tambien me dio su humilde opinion sobre cual me quedaria bien! es más, el primero que me probé, ella me dijo: este va a ser tu vestido!!! y no era en un principio mi favorito! es un encanto! ::love::

Y lo de aire... que hi farem... hay dias, y dias supongo!!
Imatge
dory

EntradaAutor: sandrasu » dt. nov. 30, 2010 3:52 pm

Sí! Es un cielo, te dedica todo el tiempo que necesitas, te deja que te lo pienses... la verdad, es k mi vestido me encanta, pero también me encanta por como me atendieron! Je, je, je
Imatge

05-06-11
sandrasu

Entrades: 1843
Membre des de: dt. ago. 10, 2010 10:12 am

EntradaAutor: marga otero » dc. des. 01, 2010 3:52 pm

cuando tenéis la prueba?

yo el 30 de marzo
Imatge
marga otero

EntradaAutor: arantxi » dc. des. 01, 2010 5:55 pm

Hola chicas,

Me he estado un buen rato leyendo el foro... cuanta letra.. jejeje

Yo desde el sábado pasado ya tengo vestido!!!!!!!!!!!!

Lo he comprado en una tienda de Granollers (soy de Cardedeu) y casi todos los de Aire me gustaban mucho. La primera vez que fui estaba un pelín indecisa así q fuí a mirar a otra tienda, pero no me acababan de gustar.
La verdad es que solo había uno que me hacía un "tilin" especial.... así q el sábado volví a ir y siiiiiiiii............ y tanto q me hacía tilin... jejeje

Me he quedado el modelo NUMA. Os gusta? :-)ok: :--(

Algunos de los q habeis nombrado me los probé y la verdad es q son todos muy bonitos, pero con el q me sentia muy agusto y no me veia muy cargadilla, era con ese modelo.

Salí de la tienda super contenta pq la verdad es q al principio estaba un pelín rallada pq no me acababa de ver con ninguno, pero cuando encuentras el tuyo.... que subidon! :-///:

AH! Lo q no me acaba de gustar del mio es que los tirantes son un pelín grandes y me tapa mucho el escote, así q le pedí q me lo arreglaran un poco.
En abril me llamarán xa la prueba y entonces veremos q tocamos... jejeje

Besitos y encantada de estar en este foro!

MUA : besito : : besito :
Imatge
arantxi

Entrades: 2405
Membre des de: dg. gen. 17, 2010 7:41 pm

EntradaAutor: marga otero » dc. des. 01, 2010 7:31 pm

felicidades arantxi!
Imatge
marga otero

EntradaAutor: dory » dc. des. 01, 2010 7:55 pm

marga otero ha escrit:cuando tenéis la prueba?

yo el 30 de marzo

A mi me dieron hora para el 8 de abril ::love:: ::love::
Imatge
dory

EntradaAutor: dory » dc. des. 01, 2010 7:55 pm

Aranxi que bien!! cuando una encuentra su vestido aixxxx que sensacion ehhhh
Imatge
dory

EntradaAutor: Al&Bel » dc. des. 01, 2010 8:23 pm

Hola!!! Jo també vaig anar a RC Diagnoal i el tracte va ser espectacular, i la veritat que no em van pressionar gens per quedar-me el vestit!!!
I vaja que si subidon quan trobes el teu vestit, me mare encara plora quan pensa en el vestit!!!
Enhorabona a totes pels nostres vestits :-///: :-///:
Jo tinc la prova a finals Abril.
Al&Bel

Entrades: 110
Membre des de: dl. abr. 19, 2010 7:04 pm

EntradaAutor: arodrigu » dc. des. 01, 2010 10:46 pm

Yo no tengo la prueba hasta el 6 de mayo!!
Pero este mes volveré a vermelo puesto porque iré a ver tema complementos...
Imatge
arodrigu

Entrades: 426
Membre des de: dg. jul. 18, 2010 11:45 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants