TURO DEL SOL 2011

un gran any!

Re: TURO DEL SOL 2011

EntradaAutor: miminika » dt. oct. 19, 2010 7:23 am

Pues yo también tengo ya mi vestido, y también es de Pronovias, de la colección del 2011, es el furor... la verdad es k lo tengo encargado desde el mes de marzo o abril, ya ni me acuerdo. Y tengo la primera prueba el 4 de julio, jejejje, aún me keda un montón pero como soy tan prevenida... ya sé k lo miré con muxo tiempo pero tengo tanta ilusión...
Imatge
miminika
:: núvia experimentada

Entrades: 201
Membre des de: dc. març 03, 2010 8:20 am

EntradaAutor: miminika » dt. oct. 19, 2010 7:25 am

Sandri, gracias por tu contestación, la verdad es k sí, k me has aclarado bastante, pues nada, me armaré de paciencia y esperaré hasta tener los 100... creo k no llegaré nunca!!!
Imatge
miminika

EntradaAutor: miminika » dt. oct. 19, 2010 7:29 am

Por cierto, veo k ya os han avisado a dos de vosotras para la degustación... k bien >.-<: : ban : :mu:: :-///:
Yo haciendo cálculos y viendo lo k os keda a vosotras para casaros (6 meses) supongo k aún me kedarán unos tres meses más hasta k me llamen :star:: :--( , pero bueno todo llegará.
Lo de los platos, creo k tienes k escoger tres de cada, o sea, tres primeros y tres segundos para probarlos ese día, lo k no tienes k escoger es lo del aperitivo pork creo k eso sí k te lo ponen todo o casitodo para k decidas si el aperitivo Turó o el Mediterrani. Los postres creo k también te los dejan probar todos para k escojas... al menos es lo k pone en el foro del Turó del 2010, así k xicas ya podéis ir pensando k platos vais a kerer...
Sobretodo ya iréis contando cuando tenéis la prueba, vale??
Imatge
miminika

EntradaAutor: oscar_i_vane » dt. oct. 19, 2010 1:41 pm

MIRIAMYSERGIO ha escrit:que bien anna,ya tenemos a otra para que nos informe a lo mejor coincides con vane por que sois del mismo mes.

Por cierto Vane tu sabes cuando hay que elegir los platos de la degustacion??

Imatge

Que va Miriam, no sé si hay que elegir antes, aunque creo que sí, como me tiene que llamar Dani esta semana para confirmar el día, le preguntaré, mientras voy a ir mirando los menús, jeje.
Imatge
oscar_i_vane
:: núvia rookie

Entrades: 163
Membre des de: dt. jul. 06, 2010 8:23 am
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: *Sandri* » dt. oct. 19, 2010 1:43 pm

Si, creo que hay que esocoger 3 primeros y 3 segundos. Ya te lo confirmaran.

Por cierto, por si os sirve de ayuda, me comentaron dos personas que fueron a una boda en el turo que el entrecot y el solomillo iberico salen un poco duros...

Ya contareis...
Imatge
Imatge
*Sandri*
:: núvia experta

Entrades: 555
Membre des de: dj. ago. 12, 2010 9:31 am

EntradaAutor: oscar_i_vane » dt. oct. 19, 2010 1:44 pm

miminika ha escrit:Por cierto, veo k ya os han avisado a dos de vosotras para la degustación... k bien >.-<: : ban : :mu:: :-///:
Yo haciendo cálculos y viendo lo k os keda a vosotras para casaros (6 meses) supongo k aún me kedarán unos tres meses más hasta k me llamen :star:: :--( , pero bueno todo llegará.
Lo de los platos, creo k tienes k escoger tres de cada, o sea, tres primeros y tres segundos para probarlos ese día, lo k no tienes k escoger es lo del aperitivo pork creo k eso sí k te lo ponen todo o casitodo para k decidas si el aperitivo Turó o el Mediterrani. Los postres creo k también te los dejan probar todos para k escojas... al menos es lo k pone en el foro del Turó del 2010, así k xicas ya podéis ir pensando k platos vais a kerer...
Sobretodo ya iréis contando cuando tenéis la prueba, vale??

Sí, a mí tamién me suena que me dijeron las del otro foro que tenías que decidir antes los primeros y los segundos, que nervios!! Nosé ni que pedir, que panzón de comer nos vamos a pegar, ¿no? Jejeje.
¿Y los vinos también se tendran que elegir? Jejeje.
Imatge
oscar_i_vane

EntradaAutor: oscar_i_vane » dt. oct. 19, 2010 1:45 pm

*Sandri* ha escrit:Si, creo que hay que esocoger 3 primeros y 3 segundos. Ya te lo confirmaran.

Por cierto, por si os sirve de ayuda, me comentaron dos personas que fueron a una boda en el turo que el entrecot y el solomillo iberico salen un poco duros...

Ya contareis...

Jo!! Pues eso a mi novio es lo que más gracia le hacia, el entrecot, que le encanta!!!
Imatge
oscar_i_vane

EntradaAutor: MIRIAMYSERGIO » dt. oct. 19, 2010 9:03 pm

Miminika acabo de ver tu vestido es precioso y original con el toque del tirante,de verdad es muy bonito.
yo lo tengo tambien mas o menos desde mayo la primera prueba el 31 de marzo,se me esta haciendo eterno,jejejej

Imatge
MIRIAMYSERGIO

Entrades: 168
Membre des de: dl. juny 14, 2010 8:35 pm

EntradaAutor: MIRIAMYSERGIO » dt. oct. 19, 2010 9:09 pm

Gracias Sandri por la informacion, me imaginaba que era asi,pero entonces primero te llaman te dicen cuando sera y te vuelven a llamar para decir los platos?

Imatge
MIRIAMYSERGIO

EntradaAutor: MIRIAMYSERGIO » dt. oct. 19, 2010 9:10 pm

Vane tu no te preocupes por lo del entrcot tenemos la suerte de probarlo antes del dia, asi que tu pruebalo y ya decidis

Imatge
MIRIAMYSERGIO

EntradaAutor: *Sandri* » dc. oct. 20, 2010 8:38 am

MIRIAMYSERGIO ha escrit:Gracias Sandri por la informacion, me imaginaba que era asi,pero entonces primero te llaman te dicen cuando sera y te vuelven a llamar para decir los platos?

Imatge

ufff eso ya no lo se....puedes preguntar en el foro del turo de 2010.

Lo que si que se, es que el vino y el cava te ponen el que sale en los menus, pero si no te gusta, puedes decirselo en la prueba y te dan a probar otro.
Imatge
Imatge
*Sandri*

EntradaAutor: oscar_i_vane » dc. oct. 20, 2010 12:39 pm

Hola chicas, tengo nuevas notícias, jejej... para que veáis que en cuanto estoy informada de más cosas, yo lo comunico.
Me acaban de llamar del Turo y me ha dicho que le tengo que decir 3 o 4 primeros, 3 o 4 segundos y que me mire también el vino que queremos probar, así que confirmado!! Hay que tener claro lo que queréis probar, así que como váis con tiempo, ya os lo podéis ir mirando, jeje.
Imatge
oscar_i_vane

EntradaAutor: Lau_82 » dc. oct. 20, 2010 3:40 pm

Hola chicas!!! Que guay q algunas ya tengais la prueba de menu, haced fotos a todo eh!!! Y luego una pequeña cronica! Yo a partir del lunes me pondre con el tema fotografos, le he enviado un mail a danipara que nos envie un listado con los que ellos trabajan. Vosotras que fotografo teneis? Tambien cogeis video? Mas o menos sobre que precio rondan?
Y pondreis autocar? Es q nosotros no sabemos que hacer...
Imatge
Lau_82
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1084
Membre des de: dg. jul. 11, 2010 3:06 pm

EntradaAutor: MIRIAMYSERGIO » dc. oct. 20, 2010 5:03 pm

Hola chicas!!!!

Pues nosotros vamos a tener un problema y es que ni ami novio ni a mi nos gusta ni el vino ni el cava,asi que no se que beberemos por que que los novios beban coca cola no quedara muy nien,no??

Imatge
MIRIAMYSERGIO

EntradaAutor: MIRIAMYSERGIO » dc. oct. 20, 2010 5:04 pm

Por cierto Vane que platos vais a elegir???

Imatge
MIRIAMYSERGIO

EntradaAutor: MIRIAMYSERGIO » dc. oct. 20, 2010 5:07 pm

Lau nosotros hemos elegido al david caballe.nos dusto su trabajo y los precios rondan los 2100-2300 dependiendo de lo que quieras aqui esta el video incluido y las invitaciones que tambien entran y si quieres ver una prueba en paginas anteriores estan las invitaciones que nos han hecho,espero haberte sido de ayuda.
de otros no te puedo decir por que es el unico que miramos y nos quedamos con el.

Imatge
MIRIAMYSERGIO

EntradaAutor: *Sandri* » dc. oct. 20, 2010 5:09 pm

MIRIAMYSERGIO ha escrit:Hola chicas!!!!

Pues nosotros vamos a tener un problema y es que ni ami novio ni a mi nos gusta ni el vino ni el cava,asi que no se que beberemos por que que los novios beban coca cola no quedara muy nien,no??

Imatge

Mi novio tampoco bebe ni vino ni cava....asi que pedira agua o coca cola...que la sirvan en la copa sin dejar la botella asi no se nota!! ::love::
Imatge
Imatge
*Sandri*

EntradaAutor: nyd » dc. oct. 20, 2010 6:02 pm

Hola chicas!!! otra turolera más!!! yo, al igual que oscar_i_vane... tambien me caso el 30 de abril en el turó!!! Uff! que nervios!
nyd

Entrades: 1
Membre des de: ds. oct. 24, 2009 5:33 pm

EntradaAutor: *Sandri* » dc. oct. 20, 2010 7:27 pm

nyd ha escrit:Hola chicas!!! otra turolera más!!! yo, al igual que oscar_i_vane... tambien me caso el 30 de abril en el turó!!! Uff! que nervios!

Felicidades por tu boda!!! y bienvenida al foro nyd!!! ::love::

ya te han llamado para la prueba del menu???
Imatge
Imatge
*Sandri*

EntradaAutor: MISAC » dc. oct. 20, 2010 9:43 pm

nyd ha escrit:Hola chicas!!! otra turolera más!!! yo, al igual que oscar_i_vane... tambien me caso el 30 de abril en el turó!!! Uff! que nervios!

Felicidades y bienvenida!! ya mismo tendrás la prueba del menú,no? Madre mia, que nervios!!!
Que guay!! Cada vez somos más!!
MISAC

Entrades: 14
Membre des de: dl. març 22, 2010 11:41 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants